+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes
Consejo machupichu
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°751
Re: Consejo machupichu
Lo que pasa es que muchos no tienen ni puta idea y creen que el capitalismo es chupiguay y ponen la tipica foto de un supermercado de EEUU y otra de la gente haciendo cola aquí. Puto bananerismo de mierda, sale un tio a decir algunas cosas sensatas y ya se le empieza a adorar como un semi-dios anti castro-comunista
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°752
Cani1710 escribió:Con el tema Polar. Ojalá se reúnan, pero esto debió pasar hace años y bastantes veces no ahora que estamos en un desastre en alimentos, ni el gobierno ha querido acercarse y muchos menos Polar, que de perdida no ha tenido ninguna, tampoco seamos ingenuos. Polar claro que se ha metido en la politica, hay que ser jodidamente hipócrita para negarlo como hace Mendoza, cuando formaron parte del paro de 2002. Jaua dice que es chantaje por parte de Polar, que oiga, en parte es verdad, pero actualmente el gobierno no tiene espacio de maniobra, tiene que trabajar junto a Polar si quiere arreglar el problema del desabastecimiento y no solo con Polar. China ya se ha acercado, Brasil, y demás países sudamericanos, ojalá tengan sus frutos estas acciones.
Y creo que la mejor decisión de Maduro desde que es presidente ha sido soltar a la Guardia Nacional a la calle contra la delincuencia como ha dicho hoy. Si no sirvió por las buenas será por las malas.
Supera lo del paro, eso fue hace 11 años,
ahora, la excases es solo de harina pan, o de todas las marca?
por que si tu me dices que consigues todas las marcas, MENOS la de polar, entonces el problema es polar, pero si lo poco que se consigue es polar y no las otras marcas? La culpable es polar?
- Mensaje n°753
Iniesta escribió:Lo que pasa es que muchos no tienen ni puta idea y creen que el capitalismo es chupiguay y ponen la tipica foto de un supermercado de EEUU y otra de la gente haciendo cola aquí. Puto bananerismo de mierda, sale un tio a decir algunas cosas sensatas y ya se le empieza a adorar como un semi-dios anti castro-comunista
Bueno, es lo tipico de aqui
Pero hay un detalle que todo chavista ignora, y creo que lo dejo claro Mendoza hoy, una sola Marca es imposble que cubra el 100% del mercado, tomando en cuenta la demanda del producto como lo es la Harina de Maiz, hablamos de que el 99% de los venezolanos come arepas y demas cosas
Y si bien es cierto, que como se critica a una sola Marca cuando las otras 10 son nulas, y curiosamente las otras 10 son del gobierno
Es decir ellos no producen lo que deben producir, pero el malo es el otro ,
Tambien dijo lo que todo sabemos, aqui no se produce el suficiente maiz, como cosa rara, tienen que importar materia prima, cosa que hace el gobierno, y ya sabemos como va esto de la produccion - importacion de materia prima
y por cierto, ya el "ministro" anuncio un aumento del 20% de Carne, lecho, Pollo y no se cual es el otro, asi que ya sabemos como va la cosa en los proximos dias
- Mensaje n°754
Cani1710 escribió:
Y creo que la mejor decisión de Maduro desde que es presidente ha sido soltar a la Guardia Nacional a la calle contra la delincuencia como ha dicho hoy. Si no sirvió por las buenas será por las malas.
Esto ya se ha escuchado antes, Dibise, plan madrugonazo, y pare de contar, es lo siempre, y al final? una alcabala parando motos y listo es todo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°755
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Con el tema Polar. Ojalá se reúnan, pero esto debió pasar hace años y bastantes veces no ahora que estamos en un desastre en alimentos, ni el gobierno ha querido acercarse y muchos menos Polar, que de perdida no ha tenido ninguna, tampoco seamos ingenuos. Polar claro que se ha metido en la politica, hay que ser jodidamente hipócrita para negarlo como hace Mendoza, cuando formaron parte del paro de 2002. Jaua dice que es chantaje por parte de Polar, que oiga, en parte es verdad, pero actualmente el gobierno no tiene espacio de maniobra, tiene que trabajar junto a Polar si quiere arreglar el problema del desabastecimiento y no solo con Polar. China ya se ha acercado, Brasil, y demás países sudamericanos, ojalá tengan sus frutos estas acciones.
por que si tu me dices que consigues todas las marcas, MENOS la de polar, entonces el problema es polar, pero si lo poco que se consigue es polar y no las otras marcas? La culpable es polar?
No, es que yo estoy de acuerdo con lo que dice Mendoza. No se a que viene tanto cuestionamiento . Pero claramente Polar si ha tenido inclinaciones políticas anteriormente, negarlo es una tontería.
Superar?? superar qué?? Quién no conoce su hisotoria esta conden...
@Dani: Vaya owned el de Lorenzo Mendoza a Madurín. No es momento de batallitas, es hora de ceder Nicolas.
- Mensaje n°756
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:
Esto ya se ha escuchado antes, Dibise, plan madrugonazo, y pare de contar, es lo siempre, y al final? una alcabala parando motos y listo es todo
Esta claro, pero es mejor intentar algo que no hagan nada. Además, soltar los militares solo lo han hecho por determinado periodo de tiempo, de forma permanente creo que no. Yo se que a ti solo te vale cambiar de gobierno o dinamitar el chavismo, pero oiga, son gobierno aun , chapó si intentan solucionar problemas, así sea tarde o temprano.
Última edición por Cani1710 el Mar Mayo 14, 2013 2:34 pm, editado 2 veces
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°757
Me fascinan las discusiones sobre la harina, continuad por favor
- Mensaje n°758
Iniesta escribió:Lo que pasa es que muchos no tienen ni puta idea y creen que el capitalismo es chupiguay y ponen la tipica foto de un supermercado de EEUU y otra de la gente haciendo cola aquí. Puto bananerismo de mierda, sale un tio a decir algunas cosas sensatas y ya se le empieza a adorar como un semi-dios anti castro-comunista
Yo tampoco veo negativo el elogiar a veces a un empresario o empresa. Polar es ejemplo de empresa exitosa y su marketing es impresionante, que el venezolano en general sienta un orgullo patrio por una empresa que no le pertenece es algo increíble (aunque no es único en el mundo, que le pregunten a Amancio Ortega). El poder de la comunicaciones es abismal.
Pero si, el nivel de borreguismo que muchos sectores llegan es insolito y es reflejo de lo inmadura que es la sociedad venezolana en muchos aspectos.
- Mensaje n°759
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Con el tema Polar. Ojalá se reúnan, pero esto debió pasar hace años y bastantes veces no ahora que estamos en un desastre en alimentos, ni el gobierno ha querido acercarse y muchos menos Polar, que de perdida no ha tenido ninguna, tampoco seamos ingenuos. Polar claro que se ha metido en la politica, hay que ser jodidamente hipócrita para negarlo como hace Mendoza, cuando formaron parte del paro de 2002. Jaua dice que es chantaje por parte de Polar, que oiga, en parte es verdad, pero actualmente el gobierno no tiene espacio de maniobra, tiene que trabajar junto a Polar si quiere arreglar el problema del desabastecimiento y no solo con Polar. China ya se ha acercado, Brasil, y demás países sudamericanos, ojalá tengan sus frutos estas acciones.
No, es que yo estoy de acuerdo con lo que dice Mendoza. No se a que viene tanto cuestionamiento . Pero claramente Polar si ha tenido inclinaciones políticas anteriormente, negarlo es una tontería.
@Dani: Vaya owned el de Lorenzo Mendoza a Madurín. No es momento de batallitas, es hora de ceder Nicolas.
Que edad tenias cuando el 11 de abril y el paro?, 10 años? todos conocemos, eso, sabemos que paso, y listo, ya hablamos de un hecho de hace 11 años, ya aburre lo mismo del paro, cuando le dicen entonces que Chavez fue golpista y por partida doble, que la mitad de los miembros chavistas limitaban en el AD y Copei, Que el PCV apoyaba a Caldera, y pare de contar, entonces alli toditos callados
- Mensaje n°760
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:
Esta claro, pero es mejor intentar algo que no hagan nada. Además, soltar los militares solo lo han hecho por determinado periodo de tiempo, de forma permanente creo que no. Yo se que a ti solo te vale cambiar de gobierno o dinamitar el chavismo, pero oiga, son gobierno aun , chapó si intentan solucionar problemas, así sea tarde o temprano.
Y de que sirve sacar los militares a la calle, ?
Tienen libertad de empezar la operacion extermio de todo delincuente?, por que si es asi, lo aplaudo, pero para que sacas a los militares, a pararse en alcabalas a quitarle dinero a la gente por no usar el cinturon?
- Mensaje n°761
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Con el tema Polar. Ojalá se reúnan, pero esto debió pasar hace años y bastantes veces no ahora que estamos en un desastre en alimentos, ni el gobierno ha querido acercarse y muchos menos Polar, que de perdida no ha tenido ninguna, tampoco seamos ingenuos. Polar claro que se ha metido en la politica, hay que ser jodidamente hipócrita para negarlo como hace Mendoza, cuando formaron parte del paro de 2002. Jaua dice que es chantaje por parte de Polar, que oiga, en parte es verdad, pero actualmente el gobierno no tiene espacio de maniobra, tiene que trabajar junto a Polar si quiere arreglar el problema del desabastecimiento y no solo con Polar. China ya se ha acercado, Brasil, y demás países sudamericanos, ojalá tengan sus frutos estas acciones.
Que edad tenias cuando el 11 de abril y el paro?, 10 años? todos conocemos, eso, sabemos que paso, y listo, ya hablamos de un hecho de hace 11 años, ya aburre lo mismo del paro, cuando le dicen entonces que Chavez fue golpista y por partida doble, que la mitad de los miembros chavistas limitaban en el AD y Copei, Que el PCV apoyaba a Caldera, y pare de contar, entonces alli toditos callados
Pero que tiene una cosa que ver con la otra??, yo ni siquiera he hablado del 11 de abril , yo lo que afirme es que Polar apoyo el paro laboral, es decir el Señor Mendoza mienta al decir que Polar nunca se ha metido en politica, es solo eso y no quiero hablar del 11 de abril por que ya lo discutí con Iniesta hace varia páginas atrás (ni me acuerdo si fue en este hilo), es un tema que ya me da pereza. No era ni mi intención sacar el tema, lo mencione para dejar claro un poco la mentira del presidente de Polar.
Además, desde cuando uno tiene que vivir las situaciones para comentarlas y opinar sobre ella?? Entonces no podemos hablar sobre la segunda guerra mundial??? o Sobre la tragedia no se, de Boston, por que no vivimos?? por favor...
- Mensaje n°762
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Con el tema Polar. Ojalá se reúnan, pero esto debió pasar hace años y bastantes veces no ahora que estamos en un desastre en alimentos, ni el gobierno ha querido acercarse y muchos menos Polar, que de perdida no ha tenido ninguna, tampoco seamos ingenuos. Polar claro que se ha metido en la politica, hay que ser jodidamente hipócrita para negarlo como hace Mendoza, cuando formaron parte del paro de 2002. Jaua dice que es chantaje por parte de Polar, que oiga, en parte es verdad, pero actualmente el gobierno no tiene espacio de maniobra, tiene que trabajar junto a Polar si quiere arreglar el problema del desabastecimiento y no solo con Polar. China ya se ha acercado, Brasil, y demás países sudamericanos, ojalá tengan sus frutos estas acciones.
Pero que tiene una cosa que ver con la otra??, yo ni siquiera he hablado del 11 de abril , yo lo que afirme es que Polar apoyo el paro laboral, es decir el Señor Mendoza mienta al decir que Polar nunca se ha metido en politica, es solo eso y no quiero hablar del 11 de abril por que ya lo discutí con Iniesta hace varia páginas atrás (ni me acuerdo si fue en este hilo), es un tema que ya me da pereza. No era ni mi intención sacar el tema, lo mencione para dejar claro un poco la mentira del presidente de Polar.
Y despues del paro de hace 11 años, que mas ha hecho polar en la politica a ver?, y OJO no defiendo a polar, pero es que ese argumento de de hilo, a todo es "es que el paro del 2002",
- Mensaje n°763
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:Con el tema Polar. Ojalá se reúnan, pero esto debió pasar hace años y bastantes veces no ahora que estamos en un desastre en alimentos, ni el gobierno ha querido acercarse y muchos menos Polar, que de perdida no ha tenido ninguna, tampoco seamos ingenuos. Polar claro que se ha metido en la politica, hay que ser jodidamente hipócrita para negarlo como hace Mendoza, cuando formaron parte del paro de 2002. Jaua dice que es chantaje por parte de Polar, que oiga, en parte es verdad, pero actualmente el gobierno no tiene espacio de maniobra, tiene que trabajar junto a Polar si quiere arreglar el problema del desabastecimiento y no solo con Polar. China ya se ha acercado, Brasil, y demás países sudamericanos, ojalá tengan sus frutos estas acciones.
Y despues del paro de hace 11 años, que mas ha hecho polar en la politica a ver?, y OJO no defiendo a polar, pero es que ese argumento de de hilo, a todo es "es que el paro del 2002",
Chávez no tuvo acciones golpista desde los 90, por eso deja de ser golpista??, no. Polar ya se metió en la politica, sigue siendo una empresa que ya dejo claro su posición politica hace años y el dueño no ha cambiado, a quién van a engañar?? , que se vendan ahora como empresa apolitica es de traca. Claramente son opositores, eso no quita que funcionen bien o mal. Eso no tiene relación con su funcionamiento como empresa.
Macho, te enfrascas en unos temas....
- Mensaje n°764
Nesta escribió:Me fascinan las discusiones sobre la harina, continuad por favor
La producción de maíz blanco y amarillo, se incrementó en 132%, en los últimos 10 años, gracias a las políticas implementadas por el gobierno venezolano, en materia de seguridad alimentaria. La superficie cosechada de maíz aumentó en los últimos 10 años, en un 117%. Por otra parte, informó que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), nombró a Venezuela, como uno de los países de Latinoamérica que aumentó el consumo de kilocalorías por persona día, de 2.200 a 2.700, en los últimos 10 años. “Lo que demuestra avances en los proyectos sociales, en el área de alimentación”. En los primeros seis meses del año 2010, se produjo más de 1 millón 510 mil 538 toneladas de maíz. “Lo que representa un aumento de 4% de maíz blanco y de 5% de maíz amarillo, en comparación con cifras registradas en el 2009. Antes del chavismo, la producción de maíz disminuyó en un 45%, y la mayoría era del extranjero.
Ahora hay una crisis de producción de maíz, especialmente por problemas con la empresa mexicana productora de maíz (no recuerdo el nombre), es de las mas famosas del planeta, se piró del país con problemas de expropiación y supongo que el gobierno no ha podido solventar su ausencia, desconozco un poco el tema. Pero Maduro ya ha viajado por toda Latinoamérica buscando convenios para el sector agricola. Queda claro que por si solo el gobierno no tiene capacidad para mantener o crear una empresa de maíz que produzca nacionalmente, o creo que eso lo deja en evidencia. Si funcionará las acciones del gobierno?? no lo se, pero ojalá.
- Mensaje n°765
Cani1710 escribió:Nesta escribió:Me fascinan las discusiones sobre la harina, continuad por favor
La producción de maíz blanco y amarillo, se incrementó en 132%, en los últimos 10 años, gracias a las políticas implementadas por el gobierno venezolano, en materia de seguridad alimentaria. La superficie cosechada de maíz aumentó en los últimos 10 años, en un 117%. Por otra parte, informó que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), nombró a Venezuela, como uno de los países de Latinoamérica que aumentó el consumo de kilocalorías por persona día, de 2.200 a 2.700, en los últimos 10 años. “Lo que demuestra avances en los proyectos sociales, en el área de alimentación”. En los primeros seis meses del año 2010, se produjo más de 1 millón 510 mil 538 toneladas de maíz. “Lo que representa un aumento de 4% de maíz blanco y de 5% de maíz amarillo, en comparación con cifras registradas en el 2009. Antes del chavismo, la producción de maíz disminuyó en un 45%, y la mayoría era del extranjero.
Ahora hay una crisis de producción de maíz, especialmente por problemas con la empresa mexicana productora de maíz (no recuerdo el nombre), es de las mas famosas del planeta, se piró del país con problemas de expropiación y supongo que el gobierno no ha podido solventar su ausencia, desconozco un poco el tema. Pero Maduro ya ha viajado por toda Latinoamérica buscando convenios para el sector agricola. Queda claro que por si solo el gobierno no tiene capacidad para mantener o crear una empresa de maíz que produzca nacionalmente, o creo que eso lo deja en evidencia. Si funcionará las acciones del gobierno?? no lo se, pero ojalá.
Claro, luego ves a agroisleña, que era pilar fundamental de la produccion de maiz en el pais, por el Suelo, y el gobierno importando mas maiz que nunca, y te das cuenta como las estadisticas de Avn, o de la Pagina de Vtv, dan risa...
La harina dejo de producirse justo cuando expropiaron agroisleña, pero es mas facil salir a importar, y decir que todo es culpa de la cia, la polar, globovision, uribe, aznar, y la iguana come cable, que reconocer que destruyeron una empresa solida por su nefasta administracion
En fin
- Mensaje n°766
algo que lei por alli
Agropatria, Monaca, Friosa, Lacteos Los Andres, Sidor: esos son los
gerentes que tiene que invitar Maduro a ver por qué no produce
Una perla que encontre Googleando
2 de septiembre de 2007
http://www.alopresidente.gob.ve/noticias/2/898/inaugurada_primera_planta.prnt
Seria interesante pasear por alli en estos momentos
Agropatria, Monaca, Friosa, Lacteos Los Andres, Sidor: esos son los
gerentes que tiene que invitar Maduro a ver por qué no produce
Una perla que encontre Googleando
2 de septiembre de 2007
http://www.alopresidente.gob.ve/noticias/2/898/inaugurada_primera_planta.prnt
Esta planta que hoy inicia
operaciones, pronto alcanzara su máxima capacidad, según explicó Chávez, cuando
este momento llegue la planta "Bravo Cacique Yaracuy" estará en capacidad de
satisfacer el 1 % de la producción nacional del país. "Con 100 plantas
estaríamos en capacidad de satisfacer la demanda nacional (...) Para el próximo año tendremo diez plantas, el 10 %."
Seria interesante pasear por alli en estos momentos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°767
Hola
es este el hilo de los noctambulos?
es este el hilo de los noctambulos?
- Mensaje n°768
Chupipandi
- Mensaje n°769
No me lo creo , ojalá lleguen a un acuerdo.
- Mensaje n°770
"Salgo muy contento de esta reunión" finaliza diciendo Lorenzo Mendoza tras reunirse con el presidente Nicolás Maduro
1- Mendoza acepta y legitima la presidencia de Nicolas Maduro.
2- Capriles desde que lo amenazaron con el consejo de Miranda no ha vuelto a parecer . Al final lo que decía Nicmar Evans va ser verdad.
2- Capriles desde que lo amenazaron con el consejo de Miranda no ha vuelto a parecer . Al final lo que decía Nicmar Evans va ser verdad.
- Mensaje n°771
Arreaza: Ambas partes se comprometen a trabajar producir y distribuir. Reconocen que hubo sobredemanda en 2012 y 2013 por compras nerviosas. Reunión franca, se mantendrá comunicación entre las partes y producción. Se sostendrán más reuniones con todos los sectores económicos. Lo fundamental es mantener el respeto entre las partes y mantener la producción.
Informa Arreaza que el Pdte aprobó la exoneración del ISLR en la importación de bienes de capital.
Informa Arreaza que el Pdte aprobó la exoneración del ISLR en la importación de bienes de capital.
- Mensaje n°772
Ya no es candidato presidencial entonces, capriles vuelveCani1710 escribió:"Salgo muy contento de esta reunión" finaliza diciendo Lorenzo Mendoza tras reunirse con el presidente Nicolás Maduro
- Mensaje n°773
Iniesta escribió:Ya no es candidato presidencial entonces, capriles vuelveCani1710 escribió:"Salgo muy contento de esta reunión" finaliza diciendo Lorenzo Mendoza tras reunirse con el presidente Nicolás Maduro
- Mensaje n°774
Seré breve hoy. La idea de la crítica propositiva siempre tiene dos probabilidades: prevenir o corregir. Cuando escribí mi "Carta Pública a Maduro" esta fue publicada dos días antes de iniciar la campaña electoral formal en un proceso atípico que apenas fue convocado en un mes, sin embargo la intención de dicho escrito era observar una serie de elementos que ponían en riesgo el resultado electoral y proponía una serie de acciones que permitían desarrollar una rectificación pertinente para evitar el resultado que al final obtuvimos el 14 de abril.
En ese momento algunos opinadores y actores políticos descalificaron la pertinencia del escrito, afirmando que debió publicarse la carta después de las elecciones, como si existiera un calendario oficial para la crítica propositiva en revolución, pero ¿Qué sentido revolucionario hubiese tenido hacer leña del árbol caído? Ahora, para algunos analistas "comprometidos" con el proceso revolucionario, lo mejor es esperar a que cometamos el error para después criticar, aún cuando se advierte a simple vista el error a cometer. En conclusión, para algunos la crítica propositiva a priori no es revolucionaria, ni es leal y menos comprometida si no repite lo que se quiere escuchar, es mejor hacer la crítica a posteriori, ya que ésta no trae ninguna responsabilidad y no se ve comprometido su status político, académico o comunicacional.
En estos días en un evento donde fui invitado como ponente, alguien me decía jocosamente pero muy en serio: "Nicmer, yo definitivamente soy un jalabola crítico", y al preguntarle porqué, me respondió: "Porque no quiero perder mi cargo, pero soy crítico, así que primero adulo y después trató de decir lo que realmente pienso, y me ha dado resultado, pero eso sólo sirve para mantener el cargo."
Invito a reflexionar si esta categoría que el camarada creó, realmente es la meta dentro de la revolución, o por el contario el orientarnos por "la irreverencia en la discusión y lealtad en la acción" es una mejor estrategia para crecer bajo el legado de Chávez.
"La autocrítica es para rectificar, no para seguirla haciendo en el vacío, o lanzándola como al vacío. Es para actuar ya." Hugo Chávez Frías, 20 de octubre 2012, "Golpe de Timón".
Nicmer N. Evans
En ese momento algunos opinadores y actores políticos descalificaron la pertinencia del escrito, afirmando que debió publicarse la carta después de las elecciones, como si existiera un calendario oficial para la crítica propositiva en revolución, pero ¿Qué sentido revolucionario hubiese tenido hacer leña del árbol caído? Ahora, para algunos analistas "comprometidos" con el proceso revolucionario, lo mejor es esperar a que cometamos el error para después criticar, aún cuando se advierte a simple vista el error a cometer. En conclusión, para algunos la crítica propositiva a priori no es revolucionaria, ni es leal y menos comprometida si no repite lo que se quiere escuchar, es mejor hacer la crítica a posteriori, ya que ésta no trae ninguna responsabilidad y no se ve comprometido su status político, académico o comunicacional.
En estos días en un evento donde fui invitado como ponente, alguien me decía jocosamente pero muy en serio: "Nicmer, yo definitivamente soy un jalabola crítico", y al preguntarle porqué, me respondió: "Porque no quiero perder mi cargo, pero soy crítico, así que primero adulo y después trató de decir lo que realmente pienso, y me ha dado resultado, pero eso sólo sirve para mantener el cargo."
Invito a reflexionar si esta categoría que el camarada creó, realmente es la meta dentro de la revolución, o por el contario el orientarnos por "la irreverencia en la discusión y lealtad en la acción" es una mejor estrategia para crecer bajo el legado de Chávez.
"La autocrítica es para rectificar, no para seguirla haciendo en el vacío, o lanzándola como al vacío. Es para actuar ya." Hugo Chávez Frías, 20 de octubre 2012, "Golpe de Timón".
Nicmer N. Evans
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°775
sobre el tema de empresas públicas y perdidas que se ha hablado recientemente por aquí
http://www.meneame.net/story/ferrocarriles-franceses-entregan-208-millones-estado-como-2012
http://www.meneame.net/story/ferrocarriles-franceses-entregan-208-millones-estado-como-2012