+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes
Consejo machupichu
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°401
Re: Consejo machupichu
Capriles on-fire
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°402
Capriles debe ser el politico mas vende humo de Latinoamérica, es la contradicción hecha persona.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°403
llego a tiempo al consejo de la tribu?
- Mensaje n°404
Iniesta escribió:Capriles on-fire
El gobierno robó las elecciones, no se quejan del resultado ante el CNE.
El gobierno mintió a sus seguidores sobre Chávez, sigue insultado a la familia Chávez.
Pide respeto, insulta e irrespeta a todos los politicos del estado, los enchufados, mentira fresca.
El gobierno es el que intenta desviar la atención, las cacerolas, la salsa son para solucionar los problemas de los venezolanos.
En fin, se rien en vuestra puta cara. Lloros de un derrotado es lo que es Capriles.
- Mensaje n°405
No se quien se rie mas en la cara de quien, si el gobierno o la oposicionCani1710 escribió:Iniesta escribió:Capriles on-fire
El gobierno mintió a sus seguidores sobre Chávez, sigue insultado a la familia Chávez.
Pide respeto, insulta e irrespeta a todos los politicos del estado, los enchufados, mentira fresca.
El gobierno es el que intenta desviar la atención, las cacerolas, la salsa son para solucionar los problemas de los venezolanos.
En fin, se rien en vuestra puta cara. Lloros de un derrotado es lo que es Capriles.
La cadena de anteayer es vergonzosa
- Mensaje n°406
Cadena
- Mensaje n°407
Putos trolles repiten la misma cadena de anteayer
- Mensaje n°408
Estos quieren que este pais explote tocando los cojones de esta forma
- Mensaje n°409
Iniesta escribió:No se quien se rie mas en la cara de quien, si el gobierno o la oposicionCani1710 escribió:Iniesta escribió:Capriles on-fire
La cadena de anteayer es vergonzosa
No se que tiene que ver el gobierno con lo que dije.
Hasta ahora la oposición no ha presentado una prueba digna para poner en duda el proceso electoral, el CNE cedió a los lloros de Capriles y ahora sigue sus lloros, ahora atacando de nuevo a los dirigentes del estado como si estuviera de nuevo en campaña.
Aquí hay un grave problema economico y social, que debe solucionarse con trabajo e inversión empresarial, no con lloros y tratando de parar al país como intente la oposición, esa es la puta realidad. Mientras el país esta en esta incertidumbre no se va a mover el mercado. El que pasa hambre no es Capriles, el que pasa hambre es el pobre imbecil que toca cacerolas en las noches.
Ya se acabó la puta campaña y las peleitas de gallo, no me interesa la politiquería actual, por parte de los dos bandos. Que se pongan a trabajar de una puta vez y no solo el gobierno, que Capriles es gobernador de Miranda, el estado mas inseguro del país y con un nivel de avance nulo.
Yo ya paso de la estupidez cronica del venezolano en creer que los problemas se solucionan con partidismo y quejas, se solucionan trabajando. Maduro ganó las elecciones, punto y final. A trabajar oposición, tanto gobierno y listo. Que el problema de la oposición venezolana es que no trabaja para el país, trabaja para destruir al gobierno.
La falta de autocritica del chavismo es grave, pero es peor cuando el derrotado (la oposición) piensa que no victoria es culpa de terceros.
- Mensaje n°410
No si a mi no me veras defender a ningun bando a muerte, que a veces tiro para oposicion como tu tiras para gobierno
Y ahora no se a que coño viene la cadena del gobierno, puro tocamiento de huevos
Y ahora no se a que coño viene la cadena del gobierno, puro tocamiento de huevos
- Mensaje n°411
Por cierto, especifica un poco a lo que te refieres con pais parado ,yo esta semana la he notado como todas las anteriores, normalidadad en la asistencia a clases, hay desabastecimiento (como antes), sigue estando todo caro (como antes)
Lo que si he de reconocer es que me siento un pelin mas seguro desde que está Arias Cardenas en el poder, que ahora veo muchos mas policias en las calles,bicicletas..
Lo que si he de reconocer es que me siento un pelin mas seguro desde que está Arias Cardenas en el poder, que ahora veo muchos mas policias en las calles,bicicletas..
- Mensaje n°412
Iniesta escribió:No si a mi no me veras defender a ningun bando a muerte, que a veces tiro para oposicion como tu tiras para gobierno
Es una campaña mas, para terminar de cansar a la gente, para que se sature de la situación politica y sigan con sus vidas. Ya lo han hecho miles de veces.
El gobierno es el quien esta en el poder y es quien ha ganado las elecciones en estos 14 años 14 putos años!!!!, joder. Tu no puedes vivir de la critica del gobierno (que fue el fallo de la oposición de hace dos, tres años), hay que darse cuenta que la mitad del país votó por Maduro, y un millón y pico de personas votaron por Capriles, pero siguen siendo Chavistas, que ese es todo el puto miedo que tiene la oposición y todo el fin de toda esta payasada. Tener al país ingobernable hasta donde se puede, para que Maduro no vuelva a sumar ese millón y algo de Chavistas de nuevo. Ese es todo el puto rollo, no nos engañemos mas, basta de ver en Capriles un buscador de la verdad, de la justicia y del bien (esto no lo digo por ti).
Si la oposición de verdad quiere paz, democracia, aceptarían el resultado del CNE, seguirían creando una fuerza alternativa y convocarían un revocatorio en un año o dos, teniendo ya la mayoría de minimo 5 puntos, ese es el camino honesto, digno y serio (hubiera votado por ellos). No esta pantomina repugnante.
Repito, el chavismo esta en el poder, con sus actitudes lamentables y pobres, ellos son los que siguen ganando elecciones, son los victoriosos no los derrotados, punto. Se debe luchar por un futuro mejor, para que el venezolano mas desfavorecido pueda sobrevivir de buena manera, ese es el fin de la politica, no las elecciones y el poder, eso son solo parte de los medios.
- Mensaje n°413
Iniesta escribió:Por cierto, especifica un poco a lo que te refieres con pais parado ,yo esta semana la he notado como todas las anteriores, normalidadad en la asistencia a clases, hay desabastecimiento (como antes), sigue estando todo caro (como antes)
Me refería a una parte mas macroeconomica.
El país necesita inversión extranjera y entrada de capital que no sea presupuesto del estado. El gobierno lo sabe y por eso una de las primeras palabras de Maduro fueron sobre las empresas transnacionales. Las quejas opositoras, la alimentación de un fraude, con ello un nuevo gobierno, deja la decisiones de inversión de las empresas en stand-by. Es lo que intenta la oposición, que la economía no mejore para que el gobierno pierda mas y mas seguidores. La inseguridad no tumba gobiernos, la economía si.
Y lo de "antes" es lo de hoy como dices, es lo mismo la situación actual que la de hace meses, pero es que ese es el gran problema, la perdida de votos chavista es por eso mismo, por el impacto economico, no por que "el flaco" sea un enviado de poder divino judio o por que JJ Rondón sea un genio. Simplemente no le llega el pan y el presupuesto a la gente.
- Mensaje n°414
a todas estas, el titulo del hilo ha pasado a mejor vida no?
nunca mejor dicho
nunca mejor dicho
- Mensaje n°415
fuentescercanas escribió:a todas estas, el titulo del hilo ha pasado a mejor vida no?
nunca mejor dicho
puedes cambiarlo ahora que eres moderata, no??? "consejo machupichu".
- Mensaje n°416
Respeto , Capriles se esta pasando al lado troll. En fin, republica bananera.
- Mensaje n°417
hechoCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:a todas estas, el titulo del hilo ha pasado a mejor vida no?
nunca mejor dicho
puedes cambiarlo ahora que eres moderata, no??? "consejo machupichu".
tambien podias cambiarlo tu, pero bueno
- Mensaje n°418
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°419
Por que le habeis cambiado el nombre a mi post, cuerda de Facistas
- Mensaje n°420
Cani1710 escribió:Iniesta escribió:Por cierto, especifica un poco a lo que te refieres con pais parado ,yo esta semana la he notado como todas las anteriores, normalidadad en la asistencia a clases, hay desabastecimiento (como antes), sigue estando todo caro (como antes)
Me refería a una parte mas macroeconomica.
El país necesita inversión extranjera y entrada de capital que no sea presupuesto del estado. El gobierno lo sabe y por eso una de las primeras palabras de Maduro fueron sobre las empresas transnacionales. Las quejas opositoras, la alimentación de un fraude, con ello un nuevo gobierno, deja la decisiones de inversión de las empresas en stand-by. Es lo que intenta la oposición, que la economía no mejore para que el gobierno pierda mas y mas seguidores. La inseguridad no tumba gobiernos, la economía si.
Y lo de "antes" es lo de hoy como dices, es lo mismo la situación actual que la de hace meses, pero es que ese es el gran problema, la perdida de votos chavista es por eso mismo, por el impacto economico, no por que "el flaco" sea un enviado de poder divino judio o por que JJ Rondón sea un genio. Simplemente no le llega el pan y el presupuesto a la gente.
Me parece interesante lo que escribes, te respondo en 2 partes
Con respecto a la inversion extrangera,
Esta no depende de si la oposicion acepta o no los resultados, es un tema un poco mas complejo, en parte depende muchisimo de la inseguridad juridica que vive el pais, falta de garantias, sindicatos, dolares Etc, Las expropiaciones masivas de chavez, no atraen inversiones, las espantan, nadie se arriesga a invertir en Venezuela (a pesar de lo rentable debido a lo altamente consumista del venezolano) por que no estan dadas las garantias, no existe seguridad juridica, y los sindicatos tienen mas poder que el mismo gobierno, eso entre otras cosas, Sin ir muy lejos, el sector automotriz, en venezuela es el 10% de lo que es en cualquier otro pais de la region, revisa, las paginas Web de Chevrolet, Kia, Honda, Hiunday, Jeep, renault, mazda, ford, mitsubishi, entre otras, de venezuela, ve su oferta, y ahora revisa esas misma paginas de vehiculos, en Colombia, la diferencia en la oferta es abismal, eso es solo un ejemplo, la cantidad de empresas que se han ido de venezuela, y otras que han quebrado, y otras que no invierten es abismal....
Ahora con el tema de la perdida de votos chavistas, eso ha sido asi toda la vida en la politica venezolana, la mayoria de la gente atribuye su tendencia, a su situacion actual, si tenemos dinero, el gobierno es bueno, si no tenemos y todo es caro el gobierno es malo, joder, es que esto no es nuevo
- Mensaje n°421
no me digas que asi no esta mas molon, amigo arrowthrower
- Mensaje n°422
fuentescercanas escribió:no me digas que asi no esta mas molon, amigo arrowthrower
Devuelvele mi nombre a mi post
- Mensaje n°423
fuentescercanas escribió:no me digas que asi no esta mas molon, amigo arrowthrower
- Mensaje n°424
Iniesta escribió:Estos quieren que este pais explote tocando los cojones de esta forma
A mi me parece que el Gobierno es el mas interesado en que siga el "conflicto" es su excusa perfecta para demostrar su incapacidad, "es que nos sabotean todo y no nos dejan trabajar"
y esta funcionando en algunos casos
- Mensaje n°425
Por cierto me resulta curioso un tema en Maduro, a parte de la mediocridad de discurso que tiene, llama la atencion como se empeña en las frases
"ahora si acabaremos con la inseguridad"
"ahora si acabaremos con los problemas electricos"
"ahora si acabaremos con el desabastecimiento"
"ahora si, ahora si, ahora si"
Es decir, que segun el, chavez fue un nefasto presidente que no soluciono ningun problema
en Twitter lei una frase que que es muy cierta
"DEFINITIVAMENTE A MADURO LO ASESORA LA OPOSICION"
"ahora si acabaremos con la inseguridad"
"ahora si acabaremos con los problemas electricos"
"ahora si acabaremos con el desabastecimiento"
"ahora si, ahora si, ahora si"
Es decir, que segun el, chavez fue un nefasto presidente que no soluciono ningun problema
en Twitter lei una frase que que es muy cierta
"DEFINITIVAMENTE A MADURO LO ASESORA LA OPOSICION"