+42
janista
Tritranquil
balta
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
Leyenda
Felix de Belgica
potter
Aye
Decanato
cr9
Alex De Large
HELL
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Oriphiel
barney
VanBalón
audru
Thunders
k0nK1
Caduki
iVarane
DANTE
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Sokolov
Ultra-Sur
Cani1710
EL Guindilla
Hce
orgullomadridist@
Fingol
Nesta
jorobadoblanco
lagarto
realmadrid17
Fábregas
cesarin
arriero
46 participantes
Iker Casillas contra las cuerdas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°476
Re: Iker Casillas contra las cuerdas
A Casillas se le quito en esa época porque era un fiestero de cojones. El Chaba Jimenez QEPD era su conocido compañero de aventuras. Hierro se enteró y presionó para que Del Bosque no lo puesiera. Lo cojonudo es que el Casillas de entonces era mejor que el de ahora así que Relaño no tiene razón.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
Fingol escribió:Los goles eran de portero de infantil
Podias haber buscado otro video fingol. Lo primero que se ve es un paradon de Cesar a tiro de Tristán que iba a la escuadra.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°478
lo unico que menos en una final.Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Los goles eran de portero de infantil
Podias haber buscado otro video fingol. Lo primero que se ve es un paradon de Cesar a tiro de Tristán que iba a la escuadra.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°479
Fingol escribió:Elias Grodin escribió:hoy Relaño en la entrevista digital de hoy suelta esto:
Se critica a Mourinho por no contar con Casillas,pero Del Bosque también puso por delante a César en contra de la marea periodística y de aficionados y sólo pudo lucirse en la final de Glasgow por la lesión de César. Creo que es un gran portero, con grandes condiciones pero que ha evolucionado relativamente poco hacia las necesidades de los porteros modernos( al contrario que Buffon que cada año es mejor)
Respuesta:
Mire, Casillas es el mejor del mundo por todos los veredictos. Sale el primer portero en las elecciones del Balón de Oro de los últimos años. Cuando Del Bsoque quitó a Casillas (hasta tres veces) cometió un craso error que en su día muchos criticamos. Sólo que entonces Casillas aún era un portero inexperto. Ahora tiene 31 años, está en lo mejor.
-----------------------------------------------------
Brutal, los periodistas nunca se equivocan, jajaja, claro como entre ellos no se buscan las cosquillas.
Pero es que ahi Relaño tiene razón.
Si no, ponte la final de la Copa del Rey y visiona la espectacular aportación de César, y menos mal que se lesionó en la final de la Champions...
Relaño no tiene razón, porque ahora dice que el critico que Casillas fuese suplente y la realidad es que veía bien su suplencia pq le veía fuera de forma y que "se había dejado". Otra cosa es que no terminase de ver a Cesar a alto nivel, pero a Casillas le daba pero bien dado.
Igual que ahora dice que el mayor error de Florentino fue no renovarlo y que el siempre lo considero un grave error, cuando en su momento dijo que el equipo necesitaba alguien que trabajase la táctica y el físico y que mandase en el vestuario.
Es como si yo digo ahora que yo siempre dije que Kaka era un pufo y que Cristiano iba a triunfar.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°480
Panceto el viudo escribió:A Casillas se le quito en esa época porque era un fiestero de cojones. El Chaba Jimenez QEPD era su conocido compañero de aventuras. Hierro se enteró y presionó para que Del Bosque no lo puesiera. Lo cojonudo es que el Casillas de entonces era mejor que el de ahora así que Relaño no tiene razón.
Jooder. No hace mucho llegó a la gasolinera donde trabajo un individuo que decía que trabajaba en la parecela deportiva de una conocida emisora de radio. Salió el tema de Mourinho y Casillas y me contó una historia parecida. Más o menos dijo que Casillas tenía mucho que agradecer a los periodistas por no airear aspectos "oscuros" de su pasado. Yo no lo creí mucho, además de que me pareció un fantasma de cuidado. Pero me ha llamado mucho la atención leer ahora el post de Panceto con una historia parecida.
balta- Pichichi
- Mensaje n°481
Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
No se que tal sentara esto a los delbosquefans y morinhohaters (*para mi, grandisimos entrenadores los dos)
Fue una cagada de Del Bosque que costó una Copa del Rey.
El centenariazo del depor
Por eso digo q me acojona no poner a iker en este tramo. Las finales son lo suyo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°482
Y casi una Champions.Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
No se que tal sentara esto a los delbosquefans y morinhohaters (*para mi, grandisimos entrenadores los dos)
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°483
realmadrid17 escribió:SI si, que yo estube viendo y el gol en la prorroga fue un bastante grande. Cantada de un alevin.Fingol escribió:iVarane escribió:Contra el Zaragoza jugó César
Es cierto....pues eso otra final tirada a la basura....
De Galetti no?
- Mensaje n°484
Eso ya no lo recuerdo, pero me cague en dios minimo y tenia 11, 12 años creo pero pegue un grito que me escucho todo el vecindario.ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:SI si, que yo estube viendo y el gol en la prorroga fue un bastante grande. Cantada de un alevin.Fingol escribió:iVarane escribió:Contra el Zaragoza jugó César
Es cierto....pues eso otra final tirada a la basura....
De Galetti no?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°485
Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
venga por favor, ahora resulta que se perdió aquella copa porque no estaba Casillas
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°486
Conclusión a Casillas hay que ponerlo con un par, aunque tenga sesenta años en honor a su pasado.
- Mensaje n°487
Bueno, nadie lo sabe, lo unico que se sabe que desde el 99 que esta iker, se han jugado 3 finales de copa, 2 sin casillas y 1 con casillas, hemos perdido las 2 unicas que el no estubo.lagarto escribió:Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
venga por favor, ahora resulta que se perdió aquella copa porque no estaba Casillas
- Mensaje n°488
De donde sacas esa estupida conclusion, te veia mas inteligente jorobado.jorobadoblanco escribió:Conclusión a Casillas hay que ponerlo con un par, aunque tenga sesenta años en honor a su pasado.
Lo que se tiene que hacer es que aunque les llegue su final es reconocerle todo lo que ha echo. Es un minimo respeto a un tio que lo ha dado todo por el club. que se acaba , pues se ha acabado que se vaya a otro club o se retire., pero el trato no es el correcto.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°489
realmadrid17 escribió:Bueno, nadie lo sabe, lo unico que se sabe que desde el 99 que esta iker, se han jugado 3 finales de copa, 2 sin casillas y 1 con casillas, hemos perdido las 2 unicas que el no estubo.lagarto escribió:Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
pues claro que nadie lo sabe, es que las afirmaciones absolutistas que hace Fingol son de traca, por eso lo decía
nadie niega la calidad de Casillas pero algo muy grave debe haber ocurrido para que Mourinho lo siente, a parte de que yo opino de que a Mourinho técnicamente nunca le ha gustado demasiado
- Mensaje n°490
Y como mou tiene la verdad absoluta todos a apoyar a Mou.( no lo digo por ti )lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Bueno, nadie lo sabe, lo unico que se sabe que desde el 99 que esta iker, se han jugado 3 finales de copa, 2 sin casillas y 1 con casillas, hemos perdido las 2 unicas que el no estubo.lagarto escribió:Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
pues claro que nadie lo sabe, es que las afirmaciones absolutistas que hace Fingol son de traca, por eso lo decía
nadie niega la calidad de Casillas pero algo muy grave debe haber ocurrido para que Mourinho lo siente, a parte de que yo opino de que a Mourinho técnicamente nunca le ha gustado demasiado
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°491
Que se tenga que ganar el puesto después de una lesión por que su compañero lo esta haciendo muy bien es faltarle al respetorealmadrid17 escribió:De donde sacas esa estupida conclusion, te veia mas inteligente jorobado.jorobadoblanco escribió:Conclusión a Casillas hay que ponerlo con un par, aunque tenga sesenta años en honor a su pasado.
Lo que se tiene que hacer es que aunque les llegue su final es reconocerle todo lo que ha echo. Es un minimo respeto a un tio que lo ha dado todo por el club. que se acaba , pues se ha acabado que se vaya a otro club o se retire., pero el trato no es el correcto.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°492
realmadrid17 escribió:Y como mou tiene la verdad absoluta todos a apoyar a Mou.( no lo digo por ti )lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Bueno, nadie lo sabe, lo unico que se sabe que desde el 99 que esta iker, se han jugado 3 finales de copa, 2 sin casillas y 1 con casillas, hemos perdido las 2 unicas que el no estubo.lagarto escribió:Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
no hombre no pero yo en este caso intento ser objetivo y creo que Mou tiene razón
y mira que le doy palos a Mourinho cuando se los merece
- Mensaje n°493
Para nada, faltarle el respeto es decir lo que le habeis llegado a decir sin motivo ninguno, que si calvillas, que si pajillas que si topor... vaya tela macho.jorobadoblanco escribió:Que se tenga que ganar el puesto después de una lesión por que su compañero lo esta haciendo muy bien es faltarle al respetorealmadrid17 escribió:De donde sacas esa estupida conclusion, te veia mas inteligente jorobado.jorobadoblanco escribió:Conclusión a Casillas hay que ponerlo con un par, aunque tenga sesenta años en honor a su pasado.
- Mensaje n°494
Por que tiene la razon? Porque a Mou le sale de la punta del capullo sentarlo?lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Y como mou tiene la verdad absoluta todos a apoyar a Mou.( no lo digo por ti )lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Bueno, nadie lo sabe, lo unico que se sabe que desde el 99 que esta iker, se han jugado 3 finales de copa, 2 sin casillas y 1 con casillas, hemos perdido las 2 unicas que el no estubo.lagarto escribió:Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
no hombre no pero yo en este caso intento ser objetivo y creo que Mou tiene razón
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°495
realmadrid17 escribió:Por que tiene la razon? Porque a Mou le sale de la punta del capullo sentarlo?lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Y como mou tiene la verdad absoluta todos a apoyar a Mou.( no lo digo por ti )lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Bueno, nadie lo sabe, lo unico que se sabe que desde el 99 que esta iker, se han jugado 3 finales de copa, 2 sin casillas y 1 con casillas, hemos perdido las 2 unicas que el no estubo.lagarto escribió:Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
eso lo dices tú pero lo que yo creo es que algo muy grave debe haber ocurrido para que lo siente, ¿de verdad te crees que Mourinho la va a tomar con Iker así como así?, ¿porque le caiga mal o porque le haya derramado el café?, si hasta con Ramos se ha peleado y han hecho las paces un montón de veces, a Cristiano le ha dicho de todo también...¿por qué iba a tomarla con Iker para perjudicarse él mismo y el equipo?
algo gordo ha pasado que no cuentan y quieren vender al angelito Iker contra el demonio Mourinho y yo no me lo trago
- Mensaje n°496
Ah, si dices que ha tenido problemas con ramos iker y hasta cr7, no sera que el problema es el capullo de Setubal?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°497
realmadrid17 escribió:Ah, si dices que ha tenido problemas con ramos iker y hasta cr7, no sera que el problema es el capullo de Setubal?
del capullo de Setubal o de las estrellitas vanidosas, eso no me importa porque son problemas producto de la convivencia en el trabajo de un grupo
yo creo que con Casillas debe haber ocurrido algo que ha dolido mucho a Mourinho
- Mensaje n°498
Sea lo que sea, pero esas estrellitas vanidosas son las que mantienen al equipo ahi . Sin cr7 no se por que estariamos luchando hoy.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Ah, si dices que ha tenido problemas con ramos iker y hasta cr7, no sera que el problema es el capullo de Setubal?
del capullo de Setubal o de las estrellitas vanidosas, eso no me importa porque son problemas producto de la convivencia en el trabajo de un grupo
yo creo que con Casillas debe haber ocurrido algo que ha dolido mucho a Mourinho
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°499
realmadrid17 escribió:Sea lo que sea, pero esas estrellitas vanidosas son las que mantienen al equipo ahi . Sin cr7 no se por que estariamos luchando hoy.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Ah, si dices que ha tenido problemas con ramos iker y hasta cr7, no sera que el problema es el capullo de Setubal?
que sí que estoy de acuerdo pero te repito que no cuentan lo que realmente ha ocurrido y yo no creo que Mourinho le tome manía a un jugador así como así. En mi opinión algo grave debe haber ocurrido. Es que esa es la clave y no lo cuentan.
- Mensaje n°500
Pero puede tomarle mania por sus cosas y el ser el malo o porque iker o los demas le hayan echo algo que no se tiene que hacer, yo por supuesto estoy por la parte de los jugadores. Ya sabemos como las gasta mourinho.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Sea lo que sea, pero esas estrellitas vanidosas son las que mantienen al equipo ahi . Sin cr7 no se por que estariamos luchando hoy.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Ah, si dices que ha tenido problemas con ramos iker y hasta cr7, no sera que el problema es el capullo de Setubal?
que sí que estoy de acuerdo pero te repito que no cuentan lo que realmente ha ocurrido y yo no creo que Mourinho le tome manía a un jugador así como así. En mi opinión algo grave debe haber ocurrido. Es que esa es la clave y no lo cuentan.