realmadrid17 escribió:Ya zaseara de nuevo Iker Casillas, que raro, como casi cada temporada
Ojalá. A mí no me iba a pesar.
realmadrid17 escribió:Ya zaseara de nuevo Iker Casillas, que raro, como casi cada temporada
Elias Grodin escribió:También preguntaron hace años a Del Bosque que por que quitaba a Casillas de la titularidad y también respondió que por sensaciones.
no es lo mismobalta escribió:Elias Grodin escribió:También preguntaron hace años a Del Bosque que por que quitaba a Casillas de la titularidad y también respondió que por sensaciones.
Acabo de guguelearlo. No lo recordaba
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-03-2002/abc/Deportes/del-bosque-cesar-jugo-por-su-mejor-estado-de-forma-y-ya-esta_83509.html#
El caso es que el entrenador blanco no acertaba a explicar la causa por la que se decantó por César en lugar de Casillas: «Porque así lo decidí. ¿Por qué? Por estado de forma o llamenlo como quieran, pero fue una decisión personal y ya está».
Elias Grodin escribió:hoy Relaño en la entrevista digital de hoy suelta esto:
Se critica a Mourinho por no contar con Casillas,pero Del Bosque también puso por delante a César en contra de la marea periodística y de aficionados y sólo pudo lucirse en la final de Glasgow por la lesión de César. Creo que es un gran portero, con grandes condiciones pero que ha evolucionado relativamente poco hacia las necesidades de los porteros modernos( al contrario que Buffon que cada año es mejor)
Respuesta:
Mire, Casillas es el mejor del mundo por todos los veredictos. Sale el primer portero en las elecciones del Balón de Oro de los últimos años. Cuando Del Bsoque quitó a Casillas (hasta tres veces) cometió un craso error que en su día muchos criticamos. Sólo que entonces Casillas aún era un portero inexperto. Ahora tiene 31 años, está en lo mejor.
-----------------------------------------------------
Brutal, los periodistas nunca se equivocan, jajaja, claro como entre ellos no se buscan las cosquillas.
balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
No se que tal sentara esto a los delbosquefans y morinhohaters (*para mi, grandisimos entrenadores los dos)
Que copa de rey? la que perdimos en montjuic con el zaragoza?Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
No se que tal sentara esto a los delbosquefans y morinhohaters (*para mi, grandisimos entrenadores los dos)
Fue una cagada de Del Bosque que costó una Copa del Rey.
iVarane escribió:De momento poner a Diego López nos ha costado la liga.
realmadrid17 escribió:Que copa de rey? la que perdimos en montjuic con el zaragoza?Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
Ah vale, tengo un lio en mente que no veas. Osea que desde que esta Iker casillas en el madrid hemos disputado 3 finales, en 2 no jugo casillas y se perdio, en la que jugo Iker se ganó con paradones estelaresFingol escribió:realmadrid17 escribió:Que copa de rey? la que perdimos en montjuic con el zaragoza?Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
No...esa fue con Queiroz, la del Depor.
realmadrid17 escribió:Ah vale, tengo un lio en mente que no veas. Osea que desde que esta Iker casillas en el madrid hemos disputado 3 finales, en 2 no jugo casillas y se perdio, en la que jugo Iker se ganó con paradones estelaresFingol escribió:realmadrid17 escribió:Que copa de rey? la que perdimos en montjuic con el zaragoza?Fingol escribió:balta escribió:Curioso paralelismo Mou - del Bosque. Mandando ambos a Casillas a la suplencia por bajo estado de forma.
No...esa fue con Queiroz, la del Depor.
iVarane escribió:Contra el Zaragoza jugó César
SI si, que yo estube viendo y el gol en la prorroga fue un bastante grande. Cantada de un alevin.Fingol escribió:iVarane escribió:Contra el Zaragoza jugó César
Es cierto....pues eso otra final tirada a la basura....
joder que cantada en el gol del leverkusen y se rien de casillas.Fingol escribió:Y aquí pongo la final contra el Leverkusen...donde César volvía a ser transparente en el gol hasta que se lesionó y pudo jugar Casillas para salvar el culo al equipo.
Desmemoriados hay en las viñas del señor.