Y en el Madrid, Diego lo está haciendo muy bien, no hay motivo para quitarlo...
Hay una diferencia, Mourinho no quitará a Diego López, pero Del Bosque sí que quitará a Valdés aunque no sea justo...
En ese aspecto estoy con Mourinho...
cesarin escribió:Pues tienes razon, no hay razon alguna para sentar a Diego Lopez hasta que baje nivel.
La seleccion española la verdad me da igual :)
Basicamente porque no es español lagartolagarto escribió:cesarin escribió:Pues tienes razon, no hay razon alguna para sentar a Diego Lopez hasta que baje nivel.
creo que has pasado una noche algo escocida
realmadrid17 escribió:Basicamente porque no es español lagartolagarto escribió:cesarin escribió:Pues tienes razon, no hay razon alguna para sentar a Diego Lopez hasta que baje nivel.
Fingol escribió:Será titular con la selección seguro.
+1Fábregas escribió:Hace tiempo que Valdés está mejor.
me vale lo que haga mi seleccion, no veo razon por tomsrle una pisca de importancia a edpañalagarto escribió:realmadrid17 escribió:Basicamente porque no es español lagartolagarto escribió:cesarin escribió:Pues tienes razon, no hay razon alguna para sentar a Diego Lopez hasta que baje nivel.
ya lo sé pero no le da igual, no creo que haya pasado muy buena noche
Exactamente desde que a Iker le partieron un dedo.Fábregas escribió:Hace tiempo que Valdés está mejor.
cesarin escribió:+1Fábregas escribió:Hace tiempo que Valdés está mejor.
Desde diciembre para ser mas precisos
Fábregas escribió:cesarin escribió:+1Fábregas escribió:Hace tiempo que Valdés está mejor.
Desde diciembre para ser mas precisos
¿Sólo? Yo diría que desde hace 2 ó 3 años.
Revolution escribió:También vais a criticar, o mejor aún, ningunear, la trayectoria de Iker en la selección ???