¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
janista
Tritranquil
balta
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
Leyenda
Felix de Belgica
potter
Aye
Decanato
cr9
Alex De Large
HELL
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Oriphiel
barney
VanBalón
audru
Thunders
k0nK1
Caduki
iVarane
DANTE
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Sokolov
Ultra-Sur
Cani1710
EL Guindilla
Hce
orgullomadridist@
Fingol
Nesta
jorobadoblanco
lagarto
realmadrid17
Fábregas
cesarin
arriero
46 participantes

Iker Casillas contra las cuerdas

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 11 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 03, 2013 10:13 am

Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:Si Casillas antes de la lesión hubiera tenido un gran nivel sería menos justificado lo de Mourinho, pero no es así, Diego Lopez desde que llegó ha demostrado mas seguridad que Casillas en la primera parte de la temporada. Que Mourinho no quiere a Casillas ni en pintura?? Creo que eso ya no deben quedar dudas, pero Diego López debe ser titular y lo normal sería que Casillas estuviera en el banquillo, pero es decisión técnica del entrenador, y si fuera por Mou creo que haría como Capello con Beckham, a la grada.

Probablemente tenga que retractarse como hizo Capello en su día, ya que fue precisamente Beckham quién dio la liga al Madrid. :sm3:

Sería muy extraño que Diego López diera un bajón de juego quedando tan poco en la temporada y estando bastante bien físicamente, ya que casi no jugó con el Sevilla. Es bastante distinto la situación, solo busque un ejemplo de jugadores apartados del equipo.

Es lamentable tenerlo en la grada, e injustificable lo mires por donde lo mires. No le traga por temas personales y punto. No creo que haya debate posible.

Yo si fuese Casillas me cuidaría muy mucho de vigilar mis espaldas, no sea que pudiese suceder algo raro.

No se que me cuentas, si yo estoy diciendo lo mismo.

Lo último me parece una forafada, igual que la de Buffon, cuando este tiene 35 años y esta en el final de su carrera, teniendo ya en Seria A actuaciones irregulares.

Sabes que tengo razón Dani, si Casillas hace un partido de Champions como el de Buffon hoy se le pide la horca.

Lamentable como Morrinho ha tirado a la basura en 4 meses al actual campeón de Europa, habiendo realizado un torneo que rayó la excelencia.

Aquí os leo y pareciese un Casillas que vive en la decadencia, cuando casi nos mete en la final de Champions junto con CR. Y de eso no hace tanto eh? Luego me hablas de forofadas. Iker Casillas contra las cuerdas - Página 11 111359

Me hablas de los partidos de Casillas de hace 6 meses, de toda la mitad de temporada pasada no?? Casillas ha estado a muy bajo nivel y eso no lo puede negar nadie. Contra Adán, Casillas tenía que seguir siendo titular, se lesiona y se ficha a Diego Lopez, Mourinho tiene la excusa de no ponerlo mas en un partido importante teniendo a otro portero competitivo. Mourinho tuvo bastante suerte para salirse con la suya.

Me da bastante gracia que digas que Mourinho tira 4 meses del campeón de Europa. Casillas se enterró solito, Casillas manteniendo un buen nivel, Mourinho ni de coña lo sienta. Ha tenido la oportunidad de quitarlo del once gracia que ha bajado su nivel. Mourinho así tenga a Cruyff en el once, si le da resultados lo va a mantener, a este tipo solo le vale ganar, si gana a su manera mejor aun.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 11 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 03, 2013 10:20 am

Desde luego el madridismo esta mas dividido que nunca en torno a la figura del portugues y sus decisiones.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 03, 2013 1:30 pm

Siro: ahora casillas ha filtrado como siempre lo hace, que si sigue Mourinho la siguiente temporada él se va

Una prwgunta para los Saras del foro, si fuera cierto que Casillas filtra ante la prensa, no sería eso suficiente para darle la razon a los detractores de Casillas?
    Porque Mucho Sara se ha visto ultimamente diciendo que no hay razon alguna para criticarlo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 03, 2013 2:03 pm

cesarin escribió:Siro: ahora casillas ha filtrado como siempre lo hace, que si sigue Mourinho la siguiente temporada él se va

Una prwgunta para los Saras del foro, si fuera cierto que Casillas filtra ante la prensa, no sería eso suficiente para darle la razon a los detractores de Casillas?
    Porque Mucho Sara se ha visto ultimamente diciendo que no hay razon alguna para criticarlo
    Lo primero,la payasada de lo de "Sara" te la podrias haber ahorrado.Lo segundo,llamamos mentirosos a los periodistas pero cuando os interesa les dais total credibilidad como estas haciendo tu ahora con el tal Siro ese.Y tercero,aqui nadie esta diciendo que no se pueda criticar a Iker,lo que se esta diciendo es que a pesar de pasar por un bajon no hay derecho a que se le trate como se le esta tratando y se le ponga de un Bizarri de la vida.¿Iker merece banquillo?Por supuesto.¿Se merece que se le humille como le esta humillando Mou?Ni de coña.

Iker ya se dejaba los huevos por el Madrid cuando Mourinho aun estaba con su "hoy,mañana y siempre,con el Barsa en el corazon",que parece que ahora este personaje ha venido a descubrirnos el "antimadridismo" de Iker y de todos los que no apoyan sus subnormalidades.Este mismo verano Iker se marco una Eurocopa cojonuda,asique uno no pasa de ser uno de los mejores del mundo a ser un paquete en unos 4 meses.Todo jugador tiene sus bajones,mas aun cuando llevas mas de 10 años al pie del cañon partiendote la cara por tu equipo,creo que tiene derecho a pegar un bajon sin que haya que mandarle a la grada.Asique no intenteis convencernos de vuestra locura de "Iker es un mal madridista y hay que echarle",vuestras paranoias para vosotros.A estas alturas de la pelicula no nos vais a convencer a los "pseudomadridistas" de que Iker usa el Madrid para su beneficio y la prensa para echar al entrenador y ser el cacique del vestuario.Alla vosotros con vuestras peliculas.

Por cierto,tengo el presentimiento de que entre cierto sector no habria tanto odio a Iker si este fuese aleman,italiano o chino.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 03, 2013 2:38 pm

Yo no estoy dando por hecho que Siro tenga razon, yo solo he planteado el supuesto.
    Psra mi Iker ahorita esta bien donde esta, en la banca porque ha comenzado mal la temporada y Diego llegó y esta mostrando un nivel mas alto que el de Casillas a lo lsrgo de esta temporada.

La cuestion es que en caso de ser cierto (repito, he planteado un supuesto) lo que dicen los pseudomadridistas (alla tú si te quieres engañar si Mou mandó esa dedicatoria a los aficionados del madrid, iban para los madridistas periolistos que de supone que deberian defenderlo, pero que solo perjudican al club) es directamente para correrlo. Un sujeto asi brincandose absolutamente los intereses del club y haciendo eso en beneficio solo suyo merece ser corrido a patadas. Llamese como se llame
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 03, 2013 2:50 pm

cesarin escribió:Yo no estoy dando por hecho que Siro tenga razon, yo solo he planteado el supuesto.
    Psra mi Iker ahorita esta bien donde esta, en la banca porque ha comenzado mal la temporada y Diego llegó y esta mostrando un nivel mas alto que el de Casillas a lo lsrgo de esta temporada.

La cuestion es que en caso de ser cierto (repito, he planteado un supuesto) lo que dicen los pseudomadridistas (alla tú si te quieres engañar si Mou mandó esa dedicatoria a los aficionados del madrid, iban para los madridistas periolistos que de supone que deberian defenderlo, pero que solo perjudican al club) es directamente para correrlo. Un sujeto asi brincandose absolutamente los intereses del club y haciendo eso en beneficio solo suyo merece ser corrido a patadas. Llamese como se llame
    ¿Si tu tienes un jefe que te tiene mania y te hace la vida imposible a pesar de que llevas en tu empresa mas de 15 años siendo uno de los mejores empleados no pensarias marcharte de tu empresa?Si es verdad que Mourinho va a menospreciar y humillar a Iker no me extraña que tenga en mente dejar el club.Es un portero que aun tiene nivel para jugar en cualquier equipo del mundo y no tiene la necesidad de compartir club con un tio que le va a hacer la vida imposible y le va a menospreciar solo por ser amigo de jugadores cules y ser mas querido por la aficion.Yo veo perfecto que si Mou sigue se vaya todo aquel que no quiera trabajar con el.Si ya es insoportable tan solo viendole por la tele no me quiero ni imaginar lo que es tenerle en tu contra y covivir con el.Si te llevas bien con el debe ser un tio cojonudo,pero como no le caigas mal debe ser insoportable.No me extrañaria que algunos jugadores esten hasta los cojones de las acusaciones veladas del portugues y de sus menosprecios.Para que se queden aqui a disgusto mejor que se vayan y que se queden los mimados de Mou,ya ficharemos algun portero de Mendes y todos contentos.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Miér Abr 03, 2013 3:10 pm

Si te pasas alrededor de 2 años tocándote los cojones en tu empresa y brillas cuando te vas a tu negocio particular ( selección si no entiendes la analogía ) te aseguro, que te sacarían a patadas de la misma. ( si , para mi iker lleva 2 años viviendo del nombre en el Madrid y eso que Diego Lopez me parece un paquete pero bueno, al menos sirve para los centros )

Y eso que siendo el topo que es, ya lo hubiera vendido hace rato Iker Casillas contra las cuerdas - Página 11 111359 ... al menos Raúl no hacia estas cosas... ;))
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 03, 2013 3:15 pm

Raul no hacia esas cosas Tony, pero Ginés hacía otras
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Miér Abr 03, 2013 3:28 pm

Vamos Cesarin, en cuanto Mourinho llego y le dijo que seria 3° delantero, el lo acepto y se fue, no se quedo torpedeando al equipo...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 03, 2013 3:55 pm

Pero ve que pasó en los años del 2004 al 2010

Ve las portadas que le daban (la de ironman raul fue la repolla... Cristiano alucina con Raul)

No me jodas ese si era una lacra con mayusculas. Que se haya querido ir al ver que no iba jugar nada ya es otra cosa (eso sí, cobrando lo que le quedaba de contrato)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 03, 2013 3:58 pm

Burgos: "No sé si [Mou] tiene un ejercito de trolles o de gente que le están sacando las frases de todos los periodistas de los últimos 15 años, que posiblemente lo tenga. Me parecería muy bien que en un país con tanto paro diera trabajo a 200 chavales para sacar las frases"

sdfdsf: que escozor le quedó al cabrón.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 03, 2013 4:05 pm

Oriphiel escribió:Si te pasas alrededor de 2 años tocándote los cojones en tu empresa y brillas cuando te vas a tu negocio particular ( selección si no entiendes la analogía ) te aseguro, que te sacarían a patadas de la misma. ( si , para mi iker lleva 2 años viviendo del nombre en el Madrid y eso que Diego Lopez me parece un paquete pero bueno, al menos sirve para los centros )

Y eso que siendo el topo que es, ya lo hubiera vendido hace rato Iker Casillas contra las cuerdas - Página 11 111359 ... al menos Raúl no hacia estas cosas... ;))
    ¿2 años tocandose las pelotas? sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 03, 2013 4:07 pm

De todos modos a estas horas tengo las de perder hablando bien de Iker.Por eso de las diferentes franjas horarias y tal.

If you know what I mean......
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Abr 03, 2013 4:15 pm

Nos ha ido bastante bien sin Iker hasta el momento me parece a mí, Diegolo lo ha hecho bien sin demasiados alardes, además mi preocupación va más allá de quien está en la portería, mas bien, el planteamiento de Mou en algunas circunstancias de partido que nos traen más de un dolor de cabeza es lo que me preocupa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 03, 2013 4:20 pm

Volvemos a lo mismo,nadie se queja porque Diego Lopez sea el portero titular ahora mismo.Hasta aqui yo creo que el 99% del foro estamos de acuerdo con la titularidad de Diego Lopez.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 03, 2013 5:03 pm

Ultra-Sur escribió:Volvemos a lo mismo,nadie se queja porque Diego Lopez sea el portero titular ahora mismo.Hasta aqui yo creo que el 99% del foro estamos de acuerdo con la titularidad de Diego Lopez.

Pues no sé ultra. He leido todos los comentarios y estoy completamente al 100% de acuerdo con tus palabras.

En lo que no estoy de acuerdo con algunos, es que cierto que Casillas no ha sido tan fino en este principio de temporada, pero la defensa y el juego del Madrid tenia su gran parte de culpa. Solo hay que mirar los goles que recibio Casillas y mirad como le fusillaron una y otrta vez los jugadores contrarios.

Diego Lopez lo esta haciendo bien? Cierto, pero tambien hace vueltas y va a recojer algunos balones dentro de la porteria. Diego Lopez tambien ha dejado pasar algunos balones que tenian que ser parados.
    Esto es la vida de los porteros. Actualmente, que sea Diego Lopez titular despues de la lesion de uno de los mejores porteros actuales, lo veo normal.
    Pero en lo que no veo normal es que Casillas no haga parte de la plantilla aunque como tercer portero. Por que aun sin una mano sigue mejor que Adan y el tercer juntos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 03, 2013 5:09 pm

Cani1710 escribió:Burgos: "No sé si [Mou] tiene un ejercito de trolles o de gente que le están sacando las frases de todos los periodistas de los últimos 15 años, que posiblemente lo tenga. Me parecería muy bien que en un país con tanto paro diera trabajo a 200 chavales para sacar las frases"

sdfdsf: que escozor le quedó al cabrón.
    sdfdsf: sdfdsf:
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 03, 2013 8:11 pm

Diego López está bien y no tiene por qué cambiarse el portero ... ha hecho buenas paradas aunque también la han marcado goles evitables ... yo como culé lo cierto es que prefiero que los títulos en los partidos únicos y definitivos se los juegue el Madrid con López en la portería antes que con Iker, pero con los ojos cerrados ... y ya digo que Diego está bien, pero Iker es de esos porteros que dan títulos, que en esos partidos mágicos haxe esa parada que sólo está a su alcance, tiene ángel y eso no se entrena ... o se tiene o no ...

Por otro lado, me hace gracia lo de Topor desde hace tiempo ... es que se filtran cosas del vestuario y tal ... jooooooooder, y quén no filtra cosas???? ... Mou no filtra???? ... Mou en la parte más difícil de la temporada no filtra que se marcha??? ... PASÁNDOSE POR LOS COJONES lo que eso pueda acarrear a la estabilidad del equipo???? ... cuando le ha interesado bien que Mou ha 'abierto el vestuario' y ha crucificado a jugadores en sala de prensa, cuando podría haberlo hecho sólo en el propio vestuario y en privado ... menos milongas de topor que topores hay muchos ... para mi Mou está intentando HUNDIR la imagen de Iker en el Madrid, y me temo ( lg ) que lo ha conseguido ... Iker está ya señalado y sabe perfectamente que ante buena parte de la afición va a ser DE POR VIDA un chivato, desestabilizador, egoista, mal capitán, dominante y manipulados ... más allá de que Mou se quede o se marche, que es lo realmente grave del asunto, la posición de Iker queda definitivamente comprometida en este equipo ...

No voy a ser tan cínico de decir que no me alegra, egoistamente hablando ... pero lo cierto es que lo lamento por Iker, creo que es madridista hasta la médula y me da que se está siendo realmente injusto con él ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 03, 2013 9:01 pm

iker si quiere volver a la titularidad debe aprender a blocar un balon de corner de una puñetera vez que tiene 32 años y da miedo verlo en los corners, casillas es eso un buen portero y nada mas, pero vamos que el madridismo esta mas tranquilo con diego que no os quepe la mejor duda.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker Casillas contra las cuerdas - Página 11 CopaligaIker Casillas contra las cuerdas - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 03, 2013 9:28 pm

confio en iker como elemento desestabilizador, dos partidos mas d banquillo o en la grada, un par d caretos d iker, sarita liandola, marca y cuatro haciendo su trabajo et voila....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 03, 2013 9:53 pm

ArtDeco escribió:confio en iker como elemento desestabilizador, dos partidos mas d banquillo o en la grada, un par d caretos d iker, sarita liandola, marca y cuatro haciendo su trabajo et voila....

No creeo que eso ocurra ... va a ser un tema más mediático que otra cosa, ahí si que va a haber tela ... pero yo quisiera saber HASTA AHORA qué palabras y hechos demostrados y salidos de la boca de Iker han hecho que sea un cáncer del madridismo ... me da la impresión de que no sólo a Mou le jodió que Iker arreglase temas con los de la selección, porque ha venido todo a raiz de eso, se le han multiplicado los enemigos ... pero vamos, que de momento ni una sola mala palabra ni un mal gesto por su suplencia o no convocatorias Iker Casillas contra las cuerdas - Página 11 2602689217 ... molestaría que colgase sus entreamientos en twt??? huh ... yo qué sé ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker Casillas contra las cuerdas - Página 11 CopaligaIker Casillas contra las cuerdas - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 03, 2013 9:57 pm

esperate, se esta cociendo...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 03, 2013 10:07 pm

Yo lo que me gustaria saber es como definimos la baja forma de Iker en comparacion al trabajo "perfecto" de Diego Lopez que algunos quieren hacerme creer!?

Por que si veo los partidos de Diego Lopez con el Madrid son

12 partidos, 12 goles recibidos, 1 derrota,3 empates y 1 partido con porteria a 0.

Cuando Iker son :

26 partidos, 28 goles recibidos, 4 derrotas, 6 empates, 10 partidos con porteria a 0.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 03, 2013 10:24 pm

Diego lópez ha hecho grandes paradas (Casillas las ha hecho toda su vida) y también tiene cagadas ...

Ahora está bien y yo creo que no hay razón para cambiarlo ... pero que vaya Adán de suplente en vez de Iker es para cagarse ... si por un casual expulsasen a Diego este miércoles ya me gustaría saber a quién les gustaría mirar en el banquillo a muchos, a Adán o a Iker ... wirl
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 03, 2013 10:32 pm

Decanato escribió:Diego lópez ha hecho grandes paradas (Casillas las ha hecho toda su vida) y también tiene cagadas ...

Ahora está bien y yo creo que no hay razón para cambiarlo ... pero que vaya Adán de suplente en vez de Iker es para cagarse ... si por un casual expulsasen a Diego este miércoles ya me gustaría saber a quién les gustaría mirar en el banquillo a muchos, a Adán o a Iker ... wirl

Exactamente.

Por lo menos si Iker esta para jugar y tiene el alta, pues su plaza deberia ser en el banquillo y no en la grada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:43 pm