Fingol escribió:Cani1710 escribió:Fingol escribió:Cani1710 escribió:Fingol escribió:Cani1710 escribió:Si Casillas antes de la lesión hubiera tenido un gran nivel sería menos justificado lo de Mourinho, pero no es así, Diego Lopez desde que llegó ha demostrado mas seguridad que Casillas en la primera parte de la temporada. Que Mourinho no quiere a Casillas ni en pintura?? Creo que eso ya no deben quedar dudas, pero Diego López debe ser titular y lo normal sería que Casillas estuviera en el banquillo, pero es decisión técnica del entrenador, y si fuera por Mou creo que haría como Capello con Beckham, a la grada.
Probablemente tenga que retractarse como hizo Capello en su día, ya que fue precisamente Beckham quién dio la liga al Madrid.
Sería muy extraño que Diego López diera un bajón de juego quedando tan poco en la temporada y estando bastante bien físicamente, ya que casi no jugó con el Sevilla. Es bastante distinto la situación, solo busque un ejemplo de jugadores apartados del equipo.
Es lamentable tenerlo en la grada, e injustificable lo mires por donde lo mires. No le traga por temas personales y punto. No creo que haya debate posible.
Yo si fuese Casillas me cuidaría muy mucho de vigilar mis espaldas, no sea que pudiese suceder algo raro.
No se que me cuentas, si yo estoy diciendo lo mismo.
Lo último me parece una forafada, igual que la de Buffon, cuando este tiene 35 años y esta en el final de su carrera, teniendo ya en Seria A actuaciones irregulares.
Sabes que tengo razón Dani, si Casillas hace un partido de Champions como el de Buffon hoy se le pide la horca.
Lamentable como Morrinho ha tirado a la basura en 4 meses al actual campeón de Europa, habiendo realizado un torneo que rayó la excelencia.
Aquí os leo y pareciese un Casillas que vive en la decadencia, cuando casi nos mete en la final de Champions junto con CR. Y de eso no hace tanto eh? Luego me hablas de forofadas.
Me hablas de los partidos de Casillas de hace 6 meses, de toda la mitad de temporada pasada no?? Casillas ha estado a muy bajo nivel y eso no lo puede negar nadie. Contra Adán, Casillas tenía que seguir siendo titular, se lesiona y se ficha a Diego Lopez, Mourinho tiene la excusa de no ponerlo mas en un partido importante teniendo a otro portero competitivo. Mourinho tuvo bastante suerte para salirse con la suya.
Me da bastante gracia que digas que Mourinho tira 4 meses del campeón de Europa. Casillas se enterró solito, Casillas manteniendo un buen nivel, Mourinho ni de coña lo sienta. Ha tenido la oportunidad de quitarlo del once gracia que ha bajado su nivel. Mourinho así tenga a Cruyff en el once, si le da resultados lo va a mantener, a este tipo solo le vale ganar, si gana a su manera mejor aun.