¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
janista
Tritranquil
balta
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
Leyenda
Felix de Belgica
potter
Aye
Decanato
cr9
Alex De Large
HELL
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Oriphiel
barney
VanBalón
audru
Thunders
k0nK1
Caduki
iVarane
DANTE
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Sokolov
Ultra-Sur
Cani1710
EL Guindilla
Hce
orgullomadridist@
Fingol
Nesta
jorobadoblanco
lagarto
realmadrid17
Fábregas
cesarin
arriero
46 participantes

Iker Casillas contra las cuerdas

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 17 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 1:34 am

Revolution escribió:Ha empezado ya la campaña de paquetización de Diego López? :fuyf

Si, Sneijder le coló un gol desde su casa y Eboué otro blandito a las manos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 17 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 1:36 am

No,si ahora el gol de Sneijder era mas imparable que el de Zidane en la Novena.

Madre mia,anda que no se han dado hostias a Iker por encajar goles mas dificiles de parar que ese Iker Casillas contra las cuerdas - Página 17 111359

Diego Lopez mejor que Iker,lo que hay oir.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 1:39 am

Hombre no creo que a Iker se le haya criticado por no parar un mano a mano.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 1:43 am

iVarane escribió:Hombre no creo que a Iker se le haya criticado por no parar un mano a mano.
    A Iker hasta se le ha criticado que haya encajado goles durante varios partidos seguidos sin pararse a valorar la dificultad de parar esos goles.Ahora con Diego Lopez no se hace,a pesar de haber dejado la porteria a cero en poquisimas ocasiones.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 1:45 am

Ahh, pero eso no es un mano a mano.

Se le ha criticado si, y muchas veces con razón. Incluso sin encajar. Por la seguridad que transmitía mismamente.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 12, 2013 2:46 am

Panceto el viudo escribió:Casillas se está equivocando. La portadita de As de hoy es un claro intento de ver quien la tiene más larga. Esta moviendo los hilos con sus amiguitos periolistos en la sombra. Si se quiere ir que se vaya y deje de chantajear al club

No pensaste que Iker no tiene nada que ver con las tonterias de la prensa?

No seria la primera vez que esta prensa podrida se inventaria algo para seguir su cruzada en contra Mourinho.
    Los periodiistas son como nosotros, defendemos a los preferidos.
    La unica diferencia es que aqui solo nos leemos entre nosotros cuando a ellos se les leen por todas las partes del mundo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 12, 2013 2:52 am

Liverpool y Arsenal.

Eso nos dice mucho del nivel de Casillas.

Es como cuando se fueron Salgado, Hierro y Raul, y ojo, que Raúl fué con mucho el que se fué al mejor equipo.

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 17 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 12, 2013 2:58 am

Ahora As y Marca reyes de la credibilidad.

Porcierto gran campaña del pipa con el Valladolid. Con David villa estamos mejor.

no te jode... ahora la prensa cuando salen 2 "ofertas" son totalmente creibles.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 12, 2013 3:01 am

Portadas como esta del As en las que te hacen elegir entre Papá o Mamá tienen una única intención: Mourinho o Casillas.

Los periodistas, o no sé si el propio Iker fomenta esto, piensan que la mayoría prefiere a Iker. Yo sigo pensando que todo este circo le hace un flaco favor al portero y capitán, que está demostrando (o lo intentan en su nombre) ser un egoista, que lo único que le importa es él mismo (como a cualquier futbolista) y que no está sabiendo ejercer de capitán anteponiendo su interés al de su equipo.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 17 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 12, 2013 3:02 am

Panceto el viudo escribió:Portadas como esta del As en las que te hacen elegir entre Papá o Mamá tienen una única intención: Mourinho o Casillas.

Los periodistas, o no sé si el propio Iker fomenta esto, piensan que la mayoría prefiere a Iker. Yo sigo pensando que todo este circo le hace un flaco favor al portero y capitán, que está demostrando (o lo intentan en su nombre) ser un egoista, que lo único que le importa es él mismo (como a cualquier futbolista) y que no está sabiendo ejercer de capitán anteponiendo su interés al de su equipo.

Tranquilo pance, es casillas, yo creo incluso que el ha diseñado la portada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 12, 2013 3:45 am

Claro,ahora Iker usa la prensa para su propio interes,es impensable que la prensa se posicione a favor de Iker por sus propios intereses,sino porque Iker se lo ordena desde la sombras.Volvemos al mismo caso que lo que paso con Raul,se le va a acusar de todo sin ningun fundamento.Que lastima que el foro AS se fuese a la mierda para poder reflotar un post.Hace años,cuando mejor estaba Iker,dije ahi que el proximo "cancer" del Madrid seria Iker y medio foro me comio diciendome que no era lo mismo,que Iker era muchisimo mejor profesional que Raul y cosas asi.Al final,como diria zinediner,el tiempo me dio la razon.Siempre hay que buscarse a un culpable al que echarle la mierda encima,y somos tan tontos que esa persona tiene que ser el capitan.Lamentable que un tio como Iker Casillas sea cuestionado por la aficion del Madrid.Vale que se le pueda cuestionar en el plano deportivo,pero cuestionar su profesionalidad e implicacion con este club es ALUCINANTE,de vergüenza ajena.Esta es una de las cosas que mas vergüenza,asco y pena me da de nuestra aficion.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 17 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 12, 2013 3:51 am

Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Iker usa la prensa para su propio interes,es impensable que la prensa se posicione a favor de Iker por sus propios intereses,sino porque Iker se lo ordena desde la sombras.Volvemos al mismo caso que lo que paso con Raul,se le va a acusar de todo sin ningun fundamento.Que lastima que el foro AS se fuese a la mierda para poder reflotar un post.Hace años,cuando mejor estaba Iker,dije ahi que el proximo "cancer" del Madrid seria Iker y medio foro me comio diciendome que no era lo mismo,que Iker era muchisimo mejor profesional que Raul y cosas asi.Al final,como diria zinediner,el tiempo me dio la razon.Siempre hay que buscarse a un culpable al que echarle la mierda encima,y somos tan tontos que esa persona tiene que ser el capitan.Lamentable que un tio como Iker Casillas sea cuestionado por la aficion del Madrid.Vale que se le pueda cuestionar en el plano deportivo,pero cuestionar su profesionalidad e implicacion con este club es ALUCINANTE,de vergüenza ajena.Esta es una de las cosas que mas vergüenza,asco y pena me da de nuestra aficion.

Tranqui ultra, la memoria aún nos acompaña a algunos para corroborar lo que escribes.

La capacidad destructiva de algunos para con lo que hay que respetar es tan alucinante como la adoración a lo que menos respeto merece.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 12, 2013 4:03 am

Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Iker usa la prensa para su propio interes,es impensable que la prensa se posicione a favor de Iker por sus propios intereses,sino porque Iker se lo ordena desde la sombras.Volvemos al mismo caso que lo que paso con Raul,se le va a acusar de todo sin ningun fundamento.Que lastima que el foro AS se fuese a la mierda para poder reflotar un post.Hace años,cuando mejor estaba Iker,dije ahi que el proximo "cancer" del Madrid seria Iker y medio foro me comio diciendome que no era lo mismo,que Iker era muchisimo mejor profesional que Raul y cosas asi.Al final,como diria zinediner,el tiempo me dio la razon.Siempre hay que buscarse a un culpable al que echarle la mierda encima,y somos tan tontos que esa persona tiene que ser el capitan.Lamentable que un tio como Iker Casillas sea cuestionado por la aficion del Madrid.Vale que se le pueda cuestionar en el plano deportivo,pero cuestionar su profesionalidad e implicacion con este club es ALUCINANTE,de vergüenza ajena.Esta es una de las cosas que mas vergüenza,asco y pena me da de nuestra aficion.
    +1

El culpable siempre sera el capi.

Hierro, Raul y ahora Casillas y encima tambien el segundo capitan este año Ramos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 12, 2013 4:04 am

Yo no se si será Iker el que usa a la prensa o la prensa la que usa a -Iker, pero lo que está claro es que hay un interés mutuo y quien no lo vea esta ciego. Estas cosas no pasan por casualidad y no son una ni dos las portadas que llevamos este año con Casillas de beneficiario. Y encima el no desmiente nada.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 12, 2013 4:14 am

Entonces Cr7 tambien tiene a toda la prensa domada?
    Porque el 60 % de las portadas del año son para el.
    Ostia puta... es normal que se le tenga un aprecio a Iker por todo lo que ha echo este tio. Cosa que MUCHISIMOS FUTBOLISTAS NO HARAN EN SU PUTA VIDA.

Yo no creo que Iker manipule a la prensa ni sea el topo ni nada. Mas coñazo esta dando el puto mou este año con que si se va, con que si va a renovar , con que si el chelsea, con que si el inter... el que no filtra cosas.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 17 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 12, 2013 4:19 am

El Madrid vive permanentemente secuestrado por el capitán de turno, pobres Floren y Mou en este caso.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 12, 2013 5:58 am

siempre lo mismo, cuando hace falta una renovación o se pide una subida de contrato ahí están los amigos para sacar una portada con alguna oferta. Hay que devolver los favores.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 7:21 am

arriero escribió:
    Alex De Large escribió:Pero cómo se puede decir que ese gol fue fallo del portero? Sea Diego López, Casillas o cualquier otro, si se saca ese balón es un paradón descomunal y si es gol es lo más normal del mundo. No creo que se pueda criticar a ningún portero por esta jugada.

Lo que va a tener que sufrir Diego López, se le mira con lupa, menos mal que lo ves y se nota que tiene la cabeza fría...

Los antimourinhistas no le van a perdonar que le haya quitado la titularidad a Casillas. Y ojo, para mí Casillas a su nivel es mucho mejor que Diego López, y si vuelve Iker a la titularidad sería una estupenda noticia para el madridismo. Pero a Abril de 2013 el lucense es mejor portero.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 12, 2013 7:24 am

Alex De Large escribió:
    arriero escribió:
    Alex De Large escribió:Pero cómo se puede decir que ese gol fue fallo del portero? Sea Diego López, Casillas o cualquier otro, si se saca ese balón es un paradón descomunal y si es gol es lo más normal del mundo. No creo que se pueda criticar a ningún portero por esta jugada.

Lo que va a tener que sufrir Diego López, se le mira con lupa, menos mal que lo ves y se nota que tiene la cabeza fría...

Los antimourinhistas no le van a perdonar que le haya quitado la titularidad a Casillas. Y ojo, para mí Casillas a su nivel es mucho mejor que Diego López, y si vuelve Iker a la titularidad sería una estupenda noticia para el madridismo. Pero a Abril de 2013 el lucense es mejor portero.
    Para los mourinhistas no creo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 7:30 am

realmadrid17 escribió:
    Alex De Large escribió:
    arriero escribió:

Para los mourinhistas no creo

La verdad es que no lo sé. Como madridista, ahora mismo le deseo todo lo bueno que le pueda pasar a Mourinho. El año que viene la cosa cambiará.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 12, 2013 7:32 am

Yo como madridista, apoyo a todos los integrantes de la plantilla. Por eso quiero que ahora mismo D Lopez sea titular, y casillas se recupere al maximo, y que con Mou ganemos la decima. Pero tambien por el bien del madrid , Mou deberia dejar el club este verano.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 12, 2013 7:34 am

realmadrid17 escribió:Yo como madridista, apoyo a todos los integrantes de la plantilla. Por eso quiero que ahora mismo D Lopez sea titular, y casillas se recupere al maximo, y que con Mou ganemos la decima. Pero tambien por el bien del madrid , Mou deberia dejar el club este verano.

Estoy de acuerdo. Y que Mou sea tan malo como para que el siguiente entrenador pueda mejorar sus números. Porque como Mou sea tan malo como para dejar el club hecho un solar, apañados vamos.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 12, 2013 7:42 am

Alex De Large escribió:
    realmadrid17 escribió:Yo como madridista, apoyo a todos los integrantes de la plantilla. Por eso quiero que ahora mismo D Lopez sea titular, y casillas se recupere al maximo, y que con Mou ganemos la decima. Pero tambien por el bien del madrid , Mou deberia dejar el club este verano.

Estoy de acuerdo. Y que Mou sea tan malo como para que el siguiente entrenador pueda mejorar sus números. Porque como Mou sea tan malo como para dejar el club hecho un solar, apañados vamos.
    Soy el primero que quisiera que Mou ganara todos los titulos mientras sea entrenador del madrid, pero creo que aqui ya ha cumplido un ciclo. Espero que el proximo entrenador le saque mas jugo a este Real Madrid.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 12, 2013 7:47 am

El gol de Sneijder era imparable para Diegolol...el tema es que Casillas es uno de esos porteros que logra parar lo imparable.

Dejarle en el banquillo es un lujo poco recomendable excepto para un descerebrado o para alguien que tiene un problema personal con el jugador.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker Casillas contra las cuerdas - Página 17 CopaligaIker Casillas contra las cuerdas - Página 17 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 12, 2013 8:16 am

Las hordas promou son terribles en su fanatismo, si se llevan a iker x delante nadie está a salvo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 4:34 pm