Revolution escribió:Ha empezado ya la campaña de paquetización de Diego López?
Si, Sneijder le coló un gol desde su casa y Eboué otro blandito a las manos
Revolution escribió:Ha empezado ya la campaña de paquetización de Diego López?
A Iker hasta se le ha criticado que haya encajado goles durante varios partidos seguidos sin pararse a valorar la dificultad de parar esos goles.Ahora con Diego Lopez no se hace,a pesar de haber dejado la porteria a cero en poquisimas ocasiones.iVarane escribió:Hombre no creo que a Iker se le haya criticado por no parar un mano a mano.
Panceto el viudo escribió:Casillas se está equivocando. La portadita de As de hoy es un claro intento de ver quien la tiene más larga. Esta moviendo los hilos con sus amiguitos periolistos en la sombra. Si se quiere ir que se vaya y deje de chantajear al club
Panceto el viudo escribió:Portadas como esta del As en las que te hacen elegir entre Papá o Mamá tienen una única intención: Mourinho o Casillas.
Los periodistas, o no sé si el propio Iker fomenta esto, piensan que la mayoría prefiere a Iker. Yo sigo pensando que todo este circo le hace un flaco favor al portero y capitán, que está demostrando (o lo intentan en su nombre) ser un egoista, que lo único que le importa es él mismo (como a cualquier futbolista) y que no está sabiendo ejercer de capitán anteponiendo su interés al de su equipo.
Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Iker usa la prensa para su propio interes,es impensable que la prensa se posicione a favor de Iker por sus propios intereses,sino porque Iker se lo ordena desde la sombras.Volvemos al mismo caso que lo que paso con Raul,se le va a acusar de todo sin ningun fundamento.Que lastima que el foro AS se fuese a la mierda para poder reflotar un post.Hace años,cuando mejor estaba Iker,dije ahi que el proximo "cancer" del Madrid seria Iker y medio foro me comio diciendome que no era lo mismo,que Iker era muchisimo mejor profesional que Raul y cosas asi.Al final,como diria zinediner,el tiempo me dio la razon.Siempre hay que buscarse a un culpable al que echarle la mierda encima,y somos tan tontos que esa persona tiene que ser el capitan.Lamentable que un tio como Iker Casillas sea cuestionado por la aficion del Madrid.Vale que se le pueda cuestionar en el plano deportivo,pero cuestionar su profesionalidad e implicacion con este club es ALUCINANTE,de vergüenza ajena.Esta es una de las cosas que mas vergüenza,asco y pena me da de nuestra aficion.
+1Ultra-Sur escribió:Claro,ahora Iker usa la prensa para su propio interes,es impensable que la prensa se posicione a favor de Iker por sus propios intereses,sino porque Iker se lo ordena desde la sombras.Volvemos al mismo caso que lo que paso con Raul,se le va a acusar de todo sin ningun fundamento.Que lastima que el foro AS se fuese a la mierda para poder reflotar un post.Hace años,cuando mejor estaba Iker,dije ahi que el proximo "cancer" del Madrid seria Iker y medio foro me comio diciendome que no era lo mismo,que Iker era muchisimo mejor profesional que Raul y cosas asi.Al final,como diria zinediner,el tiempo me dio la razon.Siempre hay que buscarse a un culpable al que echarle la mierda encima,y somos tan tontos que esa persona tiene que ser el capitan.Lamentable que un tio como Iker Casillas sea cuestionado por la aficion del Madrid.Vale que se le pueda cuestionar en el plano deportivo,pero cuestionar su profesionalidad e implicacion con este club es ALUCINANTE,de vergüenza ajena.Esta es una de las cosas que mas vergüenza,asco y pena me da de nuestra aficion.
arriero escribió:Alex De Large escribió:Pero cómo se puede decir que ese gol fue fallo del portero? Sea Diego López, Casillas o cualquier otro, si se saca ese balón es un paradón descomunal y si es gol es lo más normal del mundo. No creo que se pueda criticar a ningún portero por esta jugada.
Lo que va a tener que sufrir Diego López, se le mira con lupa, menos mal que lo ves y se nota que tiene la cabeza fría...
Para los mourinhistas no creoAlex De Large escribió:arriero escribió:Alex De Large escribió:Pero cómo se puede decir que ese gol fue fallo del portero? Sea Diego López, Casillas o cualquier otro, si se saca ese balón es un paradón descomunal y si es gol es lo más normal del mundo. No creo que se pueda criticar a ningún portero por esta jugada.
Lo que va a tener que sufrir Diego López, se le mira con lupa, menos mal que lo ves y se nota que tiene la cabeza fría...
Los antimourinhistas no le van a perdonar que le haya quitado la titularidad a Casillas. Y ojo, para mí Casillas a su nivel es mucho mejor que Diego López, y si vuelve Iker a la titularidad sería una estupenda noticia para el madridismo. Pero a Abril de 2013 el lucense es mejor portero.
realmadrid17 escribió:Para los mourinhistas no creoAlex De Large escribió:arriero escribió:Alex De Large escribió:Pero cómo se puede decir que ese gol fue fallo del portero? Sea Diego López, Casillas o cualquier otro, si se saca ese balón es un paradón descomunal y si es gol es lo más normal del mundo. No creo que se pueda criticar a ningún portero por esta jugada.
Los antimourinhistas no le van a perdonar que le haya quitado la titularidad a Casillas. Y ojo, para mí Casillas a su nivel es mucho mejor que Diego López, y si vuelve Iker a la titularidad sería una estupenda noticia para el madridismo. Pero a Abril de 2013 el lucense es mejor portero.
realmadrid17 escribió:Yo como madridista, apoyo a todos los integrantes de la plantilla. Por eso quiero que ahora mismo D Lopez sea titular, y casillas se recupere al maximo, y que con Mou ganemos la decima. Pero tambien por el bien del madrid , Mou deberia dejar el club este verano.
Soy el primero que quisiera que Mou ganara todos los titulos mientras sea entrenador del madrid, pero creo que aqui ya ha cumplido un ciclo. Espero que el proximo entrenador le saque mas jugo a este Real Madrid.Alex De Large escribió:realmadrid17 escribió:Yo como madridista, apoyo a todos los integrantes de la plantilla. Por eso quiero que ahora mismo D Lopez sea titular, y casillas se recupere al maximo, y que con Mou ganemos la decima. Pero tambien por el bien del madrid , Mou deberia dejar el club este verano.
Estoy de acuerdo. Y que Mou sea tan malo como para que el siguiente entrenador pueda mejorar sus números. Porque como Mou sea tan malo como para dejar el club hecho un solar, apañados vamos.