realmadrid17 escribió:Pero puede tomarle mania por sus cosas y el ser el malo o porque iker o los demas le hayan echo algo que no se tiene que hacer, yo por supuesto estoy por la parte de los jugadores. Ya sabemos como las gasta mourinho.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Sea lo que sea, pero esas estrellitas vanidosas son las que mantienen al equipo ahi . Sin cr7 no se por que estariamos luchando hoy.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Ah, si dices que ha tenido problemas con ramos iker y hasta cr7, no sera que el problema es el capullo de Setubal?
del capullo de Setubal o de las estrellitas vanidosas, eso no me importa porque son problemas producto de la convivencia en el trabajo de un grupo
yo creo que con Casillas debe haber ocurrido algo que ha dolido mucho a Mourinho
que sí que estoy de acuerdo pero te repito que no cuentan lo que realmente ha ocurrido y yo no creo que Mourinho le tome manía a un jugador así como así. En mi opinión algo grave debe haber ocurrido. Es que esa es la clave y no lo cuentan.
yo no me creo que Mourinho siente a un jugador que es el buque insignia de un club simplemente porque no le caiga bien, es que no me lo creo. Mourinho no es tan tonto.
pero hasta que no sepamos qué ha ocurrido, todo son especulaciones