¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
janista
Tritranquil
balta
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
Leyenda
Felix de Belgica
potter
Aye
Decanato
cr9
Alex De Large
HELL
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
Oriphiel
barney
VanBalón
audru
Thunders
k0nK1
Caduki
iVarane
DANTE
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Sokolov
Ultra-Sur
Cani1710
EL Guindilla
Hce
orgullomadridist@
Fingol
Nesta
jorobadoblanco
lagarto
realmadrid17
Fábregas
cesarin
arriero
46 participantes

Iker Casillas contra las cuerdas

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 18, 2013 9:41 am

realmadrid17 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Vosotros los Calvillistas sois los que le echais mierda encima y no le respetáis queriendo que juegue por decreto, hay un entrenador que ha tomado una decisión técnica y encima ha tenido la mala suerte de lesionarse en el peor momento, es lo que hay, ya no hay tiempo para experimentos, lo pones el fin de semana para ver como está y pones el Miércoles a Diegolo al que le has quitado confianza y lleva quince días sin jugar y con la presión de que si no para hasta lo imparable le van a paquetizar.
    Lo que hay que hacer es mirar por el Madrid, dejarse de jugadores o al final os lo vais a cargar y va a tener que salir por la puerta de atrás como Baúl y la rubia al que le tuvieron que impedir el paso a la Ciudad deportiva.
    Vaya habla de casillismo un mourinhista.

Lo mas eficiente para el madrid es que desapareciese el pensamiento madridista de dividirse en 2. Una por el entrenador y otra por los jugadores,

Yo vuelvo a repetir, que se vaya casillas, si es verdad que es un cancer que se vaya, yo no lo veo como un cancer por lo tanto lo defiendo, al que veo un cancer es a Mou por eso voy en contra de el. Pero firmo ahora mismo a que se vaya iker y Mou y ganemos el doblete. pero con los ojos cerrados.

Pero vaya, yo flipo con algunos dudando de Iker casillas de esta manera. Despues pasa que cierra bocas a pares.
    Yo no quiero que casillas se vaya, yo lo que digo es que no es su momento y ya está, no ha estado bien del todo lo que ha jugado, ha tenido mala suerte de lesionarse en el momento cumbre de la temporada y tenemos a alguien que lo está haciendo muy bien, las cosas hay que asumirlas, yo estoy seguro que al año que viene jugará y estará en Brasil y no lo consideraré un zas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Copat

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Empty Re: Iker Casillas contra las cuerdas

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 18, 2013 9:48 am

jorobadoblanco escribió:
    realmadrid17 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Vosotros los Calvillistas sois los que le echais mierda encima y no le respetáis queriendo que juegue por decreto, hay un entrenador que ha tomado una decisión técnica y encima ha tenido la mala suerte de lesionarse en el peor momento, es lo que hay, ya no hay tiempo para experimentos, lo pones el fin de semana para ver como está y pones el Miércoles a Diegolo al que le has quitado confianza y lleva quince días sin jugar y con la presión de que si no para hasta lo imparable le van a paquetizar.
    Lo que hay que hacer es mirar por el Madrid, dejarse de jugadores o al final os lo vais a cargar y va a tener que salir por la puerta de atrás como Baúl y la rubia al que le tuvieron que impedir el paso a la Ciudad deportiva.
    Vaya habla de casillismo un mourinhista.

Lo mas eficiente para el madrid es que desapareciese el pensamiento madridista de dividirse en 2. Una por el entrenador y otra por los jugadores,

Yo vuelvo a repetir, que se vaya casillas, si es verdad que es un cancer que se vaya, yo no lo veo como un cancer por lo tanto lo defiendo, al que veo un cancer es a Mou por eso voy en contra de el. Pero firmo ahora mismo a que se vaya iker y Mou y ganemos el doblete. pero con los ojos cerrados.

Pero vaya, yo flipo con algunos dudando de Iker casillas de esta manera. Despues pasa que cierra bocas a pares.
    Yo no quiero que casillas se vaya, yo lo que digo es que no es su momento y ya está, no ha estado bien del todo lo que ha jugado, ha tenido mala suerte de lesionarse en el momento cumbre de la temporada y tenemos a alguien que lo está haciendo muy bien, las cosas hay que asumirlas, yo estoy seguro que al año que viene jugará y estará en Brasil y no lo consideraré un zas.
    Bueno parece que almenos ahora ya no troleas.
    Tengo tu misma opinion joder. yo tambien dgo que no esta bien, solo que algunos han dicho de echarle a las primeras que ha bajado un poco y yo lo veo injusto, si siguiese asi 1 año o 2 mas pues entonces habria que pensarlo. Pero de momento nada. Lo que si que veo mal es que no se le de ni 1 partidillo de liga de estos que no valen nada.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Jue Abr 18, 2013 10:07 am

si lleva 2 años dando pena Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 111359 ... tapado por sus partidos en la selección que de todas formas a mi me da igual, donde me interesa es en el Real Madrid...

Por algo llevo bastante tiempo pidiendo un portero.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Abr 18, 2013 12:38 pm

Yo tampoco quiero que casillas se vaya a menos que se compruebe que es el topo. De ser asi lo largaba y lo humillaba publicamente como traicionero del club. Pero asi como es la prensa mas bien suena a chorrada de la prensa psra vender
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 18, 2013 1:02 pm

cesarin escribió:Yo tampoco quiero que casillas se vaya a menos que se compruebe que es el topo. De ser asi lo largaba y lo humillaba publicamente como traicionero del club. Pero asi como es la prensa mas bien suena a chorrada de la prensa psra vender

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Topo_Casillas_web2
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 19, 2013 1:04 am

Oriphiel escribió:si lleva 2 años dando pena Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 111359 ... tapado por sus partidos en la selección que de todas formas a mi me da igual, donde me interesa es en el Real Madrid...

Por algo llevo bastante tiempo pidiendo un portero.

+1000
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Abr 19, 2013 1:24 am

ArtDeco escribió:La capacidad de sugestión de Mou en las masas es acojonante, es terrible pero fascinante, algunos se creen de verdad que todo se acabará cuando Mou se pire...

+1

A mi lo que me molesta es que había aspectos de Casillas que antes eran tema tabú y que nadie (salvo un puñado) se atrevía a cuestionar (afinidad con la prensa -ojo, no digo que sea un topo no me mal interpreten- su nulo juego con los pies, deficiencias en el juego por alto y a balón parado) Y claro, como ahora es palabra de Mou.....
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 19, 2013 3:08 am

cool
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Abr 19, 2013 3:29 am

Es el nuevo raul, muchos tardaron años en darse cuenta que jugaba por decreto y que era un paquete, todo por la campaña raulista que habia siempre la prensa, con casillas va a pasar igual.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 19, 2013 4:29 am

Mora escribió:Es el nuevo raul, muchos tardaron años en darse cuenta que jugaba por decreto y que era un paquete, todo por la campaña raulista que habia siempre la prensa, con casillas va a pasar igual.

Contigo no hacen falta años para darse cuenta de algunas cosas.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 19, 2013 6:53 am

cool cool cool cool cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 19, 2013 6:53 am

:fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 19, 2013 1:47 pm

“Hay que proteger a los mitos”

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/17/actualidad/1366224715_103142.html

Vicente Del Bosque ha encontrado el tono para decir las cosas de buena manera, cuidando la forma sin olvidar el fondo, procurando dar su opinión sin ofender, como entiende que corresponde a su figura de seleccionador español. Acepta la discrepancia a partir del respeto, y ahora entiende que a Iker Casillas le debe tratar como el capitán de España y no como un suplente del Real Madrid.

Del Bosque subrayó que Casillas se merece con La Roja el trato que se ha ganado con su trayectoria sin que su continuidad signifique cuestionar su situación en el equipo que entrena José Mourinho. “No seré quien diga ni una palabra, casi ni una sonrisa por este asunto”, argumentó. “Lo importante es que está recuperado, se entrena y tenemos tiempo por delante para tomar todas las decisiones”, agregó con vistas a la Copa Confederaciones. “Es un jugador nuestro, de los que mejor nos ha representado, en más de 140 partidos y le tenemos mucho cariño. Lo más normal es tenerlo con nosotros. Vamos a llevar a tres porteros como siempre”.

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 1366224715_103142_1366274998_noticia_fotograma

“No es una cosa sobre la que me guste frivolizar porque hay que ser respetuoso con el club, con su entrenador y no quiero molestar a nadie”, insistió Del Bosque en un intento de que sus palabras no causen controversia en el Madrid y en Mourinho. “Sabemos que [Casillas] es un mito del fútbol español. Nadie ha logrado lo que ha conseguido él en su carrera y resulta que en 10 días se ha encontrado en una situación incómoda”, insistió, para después contextualizar: “No me imagino que en Inglaterra cuestionasen a Peter Shilton en esta misma situación o a jugadores que han sido míticos con su selección” (Shilton jugó 125 veces con la selección inglesa). Y remachó: “Tenemos la obligación de proteger a los jugadores que han dado tanto a la selección. Y eso no es meternos contra nadie ni contra ninguna persona”.

Del Bosque respondió a las preguntas de la prensa antes de ser distinguido en la Antigua Fábrica Damm con el premio de Sport Cultura Barcelona a la mejor trayectoria (Kilian Jornet fue galardonado en el apartado deportivo y la Baronesa Thyssen-Bornemisza en el cultural). “Hay que destacar sus valores extraordinarios como persona y el haber llevado como líder a la selección a las cotas más altas del fútbol”, afirmó el presidente de la Asociación Sport Cultura Barcelona, Manuel Carreras, mientras que el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, subrayó en su glosa dos virtudes del técnico salmantino: “La capacidad de dudar, como reconoció en una entrevista, y también la de innovar. Recibió una herencia maravillosa, un equipo campeón de la Eurocopa, e incumpliendo una de las culturas de este país no la destruyó sino que se sustentó en ella para crecer y ganar el Mundial y repetir con la Eurocopa. Es una lección para todos”.

El seleccionador se mostró agradecido con el reconocimiento y compartió la distinción: “No debemos dejar de expresar nuestro reconocimiento a unos jugadores extraordinarios, a los que no se les debe olvidar nunca tener el mejor de los comportamientos, porque son modelo para la sociedad española. En estos tiempos tan convulsos para la sociedad, es bueno que haya esta normalidad en lo futbolístico, cuando lo que vende es el extremismo”.

Del Bosque no quiso especular sobre su futuro en la selección cuando se le preguntó por los planes que tiene después del Mundial de Brasil 2014, ni tampoco responder a la pregunta de si ha mantenido ya contactos con la Federación Española: “Yo siempre estaré ligado a la Federación aunque no esté en ningún cargo. Pero no quiero ser un peso”.

El seleccionador español reiteró, por otra parte, que una final Real Madrid-Barcelona en la Liga de Campeones no sería un problema para las relaciones de los internacionales en el seno de la selección: “Si todos miramos por el bien del fútbol español con vista a la selección, también a nivel de clubes sería estupendo para nuestro país un Madrid-Barcelona en la final. Toda la vida ha habido tensión, no es una cosa de un par de años, pero tiene que haber también una rivalidad bien entendida. Creo que ellos han aprendido de los errores del pasado”.

Ya es norma que del Bosque mida las respuestas sin dejar de responder a ninguna pregunta y dé una opinión interesante.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 19, 2013 6:43 pm

Pues eso está haciendo Mou, protegerlo. Ya veréis como no se rompe otro dedo hvbh:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Abr 19, 2013 7:58 pm

por eso Del Bosque volvió a convocar a Raúl.... oh wait...(cosa que por cierto hizo bien)
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Abr 19, 2013 8:01 pm

Fingol escribió:Será titular con la selección seguro.

Pues no debería serlo (y mira que soy pro-casillas) pero al césar lo que es del César, ahora mismo no veo razón deportiva para quitar a Victor Valdes , la titularidad de la portería de España.., Francamente..

Si fuera como dices, que dieran de nuevo la titularidad de España a Casillas, lo consideraría una cacicada de entrenador, al estilo de Clemente en su dia con Zubizarreta o Raul con los iñaki Sáez o Luis aragones( de sus primeros tiempos como seleccionador, NO POSTERIORES)

Titulares deben ser los que mejor estén, no los nombres..
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 19, 2013 8:24 pm

cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 19, 2013 8:27 pm

En la selección pondría a Diegolo, deportivamente hablando.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 19, 2013 8:32 pm

No sé a qué viene meterse Del Bosque ni Xavi con el tema de Casillas, cuando es un tema EXCLUSIVAMENTE dej Real Madrid ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Abr 19, 2013 8:48 pm

Decanato escribió:No sé a qué viene meterse Del Bosque ni Xavi con el tema de Casillas, cuando es un tema EXCLUSIVAMENTE dej Real Madrid ...

totalmente de acuerdo, no hace falta añadir más.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 CopaligaIker Casillas contra las cuerdas - Página 22 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 19, 2013 11:39 pm

A xavi solo le preguntaron si lo veía en el barça y el dijo que x él encantado pero que no lo veía porque iker es muy madridista, uy que polémica...me hace gracia que el mou se ha metido con quien le ha salido de los cojones, ha hablado como juegan equipos contra el barça, de la UEFA, la FIFA y la madre que me parió y salta esto que no es polémica ni nada y Del Bosque y Xavi se meten donde no les llaman y no se que, joder el mourinhismo, es ciego...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Abr 20, 2013 12:06 am

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Sarachocolate

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Carbonerojos

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 20, 2013 1:11 am

No se metió mou en el trabajo de del bosque?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Abr 20, 2013 2:34 am

fuentescercanas escribió:No se metió mou en el trabajo de del bosque?

Del Bosque y Hierro se cargaron a Casillas.

Hay que ser muy hipócrita ahora para decir que es una leyenda, la realidad es que Casillas en el Madrid llevaba un final de temporada 2011/12 y 2012/13 bastante regulera.

Y la realidad es que Del Bosque y Hierro se cargaron a Casillas, y cuando jugó lo hizo muy bien, de hecho en cuanto se hizo con la titularidad ya no la soltó.

Y es más, Cesar no jugó nunca al nivel de diego Lopez, y Hierro y Del Bosque jamás dudaron de que Casillas comiese banquillo.

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Abr 20, 2013 6:14 am

Elias Grodin escribió:Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Sarachocolate

Iker Casillas contra las cuerdas - Página 22 Carbonerojos

Está claro que la chupa de cine, si no no se entiende que Iker sea tan calzonazos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:02 pm