+22
fuentescercanas
Anima Blaugrana
audru
Panceto el viudo
Tritranquil
iVarane
HELL
Decanato
Athan
Gareth Bale
Nesta
Mora
LaJesula
Mr.Celestino
k0nK1
EL Guindilla
Ultra-Sur
Iniesta
ArtDeco
Fábregas
Ricardo Ronaldo
K_15
26 participantes
Analicemos la situación
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Analicemos la situación
sin acritud, pero a mi tampoco me importa que a la masa culé no le importen mis opniniones. Simplemente la doy
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
Gracias por los consejos amigos merengues
Felicidades ultra, guindi y compañía
Felicidades ultra, guindi y compañía
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Ok, a mi ya me va bien, asi me rio un rato.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Panceto el viudo escribió:Pues nada empecinaros en no ver las realidades...El Barça cuando más y mejor ha ganado y jugado ha sido jugando 4-3-3 con 2 extremos y sin inventos raros.
Extremos???, que extremos Panceto, que extremos teniamos con Pep, para que coño quieres extremos si no tenemos rematadores hombre si jugaba por la izquierda Henry
- Mensaje n°55
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Pues nada empecinaros en no ver las realidades...El Barça cuando más y mejor ha ganado y jugado ha sido jugando 4-3-3 con 2 extremos y sin inventos raros.
Extremos???, que extremos Panceto, que extremos teniamos con Pep, para que coño quieres extremos si no tenemos rematadores hombre si jugaba por la izquierda Henry
Henry era extremo nato, que no te enteras Hell. Toda su carrera en el Arsenal estuvo de carrilero. Incluso se le utilizaba de lateral, recuerda.
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°56
Ya lo dije cuando jugó su partido 100 en la selección. Puyol está acabado. Está viejo y lento. Cierto que es súmamente inteligente para poder colocarse y anticiparse pero le falta compañía.
Me recuerda a Hierro, salvando las diferencias. El malagueño era más lento que el caballo del malo pero era lo súmamente inteligente para saber colocarse y anticiparse, y a su lado estaba Sanchís o Helguera en otra época, centrales muy inteligentes también y con gran salida de balón.
Hierro abandonó el Madrid con 35 años y ya tenía los tornillos súmamente oxidados, Puyol tiene 34 y le pasa lo mismo, creo que la renovación sobraba.
Luego la defensa en general hace mucha agua, no puedes tener dos laterales tan ofensivos y tan poco inteligentes, observad el primer gol por dónde se genera la ocasión del Madrid. Abidal os ha hecho un gran roto, es un lateral muy inteligente, mucho más que Alba.
En el medio veo a Xavi muy cascado, el mejor centrocampista que haya visto en su puesto pero que los años no perdonan, creo que Cesc debe ser su relevo o sacar a Thiago y que vaya asumiendo galones (me parece un jugador superlativo).
Busquets es un jugador enorme y la mejor pareja de baile para él es Xabi Alonso (ahí lo dejo ).
Y os falta un 9, lo siento, pero Messi no puede asumir la falta del mismo. A mí me ha parecido un error monumental dar preponderancia a Alexis por delante de Villa, y eso ya lo hizo Guardiola el año pasado antes de la lesión. Habéis roto un cromo fabuloso por un proyecto de futbolista.
Y no me gustaría dejar el repaso sin hablar de Valdés, que ayer fue transparente. Lo peor que ha podido hacer la directiva blaugrana (entiendo que fueron ellos) es soltar a los medios que Valdés se iba.
Ahora bien, dentro de dos semanas ganáis al Milan y este post no vale una mierda.
Me recuerda a Hierro, salvando las diferencias. El malagueño era más lento que el caballo del malo pero era lo súmamente inteligente para saber colocarse y anticiparse, y a su lado estaba Sanchís o Helguera en otra época, centrales muy inteligentes también y con gran salida de balón.
Hierro abandonó el Madrid con 35 años y ya tenía los tornillos súmamente oxidados, Puyol tiene 34 y le pasa lo mismo, creo que la renovación sobraba.
Luego la defensa en general hace mucha agua, no puedes tener dos laterales tan ofensivos y tan poco inteligentes, observad el primer gol por dónde se genera la ocasión del Madrid. Abidal os ha hecho un gran roto, es un lateral muy inteligente, mucho más que Alba.
En el medio veo a Xavi muy cascado, el mejor centrocampista que haya visto en su puesto pero que los años no perdonan, creo que Cesc debe ser su relevo o sacar a Thiago y que vaya asumiendo galones (me parece un jugador superlativo).
Busquets es un jugador enorme y la mejor pareja de baile para él es Xabi Alonso (ahí lo dejo ).
Y os falta un 9, lo siento, pero Messi no puede asumir la falta del mismo. A mí me ha parecido un error monumental dar preponderancia a Alexis por delante de Villa, y eso ya lo hizo Guardiola el año pasado antes de la lesión. Habéis roto un cromo fabuloso por un proyecto de futbolista.
Y no me gustaría dejar el repaso sin hablar de Valdés, que ayer fue transparente. Lo peor que ha podido hacer la directiva blaugrana (entiendo que fueron ellos) es soltar a los medios que Valdés se iba.
Ahora bien, dentro de dos semanas ganáis al Milan y este post no vale una mierda.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Pues nada empecinaros en no ver las realidades...El Barça cuando más y mejor ha ganado y jugado ha sido jugando 4-3-3 con 2 extremos y sin inventos raros.
Henry era extremo nato, que no te enteras Hell. Toda su carrera en el Arsenal estuvo de carrilero. Incluso se le utilizaba de lateral, recuerda.
Ahh, lo habia olvidado pues
Lo ganamos todo con Villa, Pedro y Messi eh, y ahora nos dicen de extremos , que coño que igual hacen falta eh , pero hace muchos años, desde Guily que no tenemos un extremo puro leche
- Mensaje n°58
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Pues nada empecinaros en no ver las realidades...El Barça cuando más y mejor ha ganado y jugado ha sido jugando 4-3-3 con 2 extremos y sin inventos raros.
Lo ganamos todo con Villa, Pedro y Messi eh, y ahora nos dicen de extremos , que coño que igual hacen falta eh , pero hace muchos años, desde Guily que no tenemos un extremo puro leche
Nosotros no entendemos de frumbo, Hell. No a esos niveles.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Dana Black escribió:Ya lo dije cuando jugó su partido 100 en la selección. Puyol está acabado. Está viejo y lento. Cierto que es súmamente inteligente para poder colocarse y anticiparse pero le falta compañía.
Valdes????, que tiene que ver el pobre Valdes en esto...
Si, Puyol no esta para todos los partidos (no es comparable con Hierro, Hierro era lentisimo pero tenia muy buena tecnica), Puyol es caracter fuerza velocidad y cojones, pero peor esta Pique eh .
En los laterales pues el problema es que suben los dos y dejan a solo dos atras (logico pues nadie nos ataca eh ), pero cualquier balonazo cutre pues nos crea peligro .
El centro esta como esta eh, Xavi fuera de forma, Iniesta tirado a banda, y Busi muy tapado .
Cesc , prefiero no hablar de el eh , y Messi pues esta flojo pero lo intenta , despues nos queda elegir entre Villa, Alexis o Pedro, ninguno esta bien .
Creo que es un bajon puntual eh, ya recuperaremos , ahora centrarse en la Liga que es el titulo mas importante despues de la Champions que podiamos ganar
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°60
Y lo de Iniesta es otra...debe jugar más centrado, en la banda es buenísimo, pero más en el medio es superlativo.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Es que no entiendo, tenemos una mierda de equipo segun muchos ahora, pero primero pensamos en cambiar jugadores que en cambiar de tactica que seria mucho mas facil, siempre seremos ofensivos, pero que pasa si cuando atacamos dejamos por lo menos 4 jugadores en caso de contrataque, porque no chutamos de media, porque no metemos un 9 en medio de los centrales, porque messi no se va a la banda para que no este tan referenciado, quiero que alguien me diga un aspecto tactico importante nuevo por parte del cuerpo tecnico. Es que no entiendo, como vamos a jugar exactamente igual contra un equipo que sabemos como ataca, eso es ser un puto incompetente en la vida, quien tenia que marcar, quien necesitaba ganar este partido? cual era la necesidad en el minuto 11 salir con todos al ataque y dejar a pique mano a mano con los delanteros, acepto que nos gane un equipo con buenas ideas, que nos acorrale que nos mueva el balon eso lo acepto, pero que nos follen simplemente a base de meterse todos atras y meter el pelotazo y a correr eso es inaceptable, mas cuando ya nos han jodido varias veces de ese mismo modo. CULPO DIRECTAMENTE DE LA DERROTA A EL CUERPO TECNICO EN UN 70%.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Pues nada empecinaros en no ver las realidades...El Barça cuando más y mejor ha ganado y jugado ha sido jugando 4-3-3 con 2 extremos y sin inventos raros.
Si Mou nos diese unas clases , me apunto a las clases de Pance, en que subforo es????
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°63
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Pues nada empecinaros en no ver las realidades...El Barça cuando más y mejor ha ganado y jugado ha sido jugando 4-3-3 con 2 extremos y sin inventos raros.
Si Mou nos diese unas clases , me apunto a las clases de Pance, en que subforo es????
Mundial MMA-ZAS
https://foroas.superforo.net/f8-mundial-zas-mma
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Dana Black escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Pues nada empecinaros en no ver las realidades...El Barça cuando más y mejor ha ganado y jugado ha sido jugando 4-3-3 con 2 extremos y sin inventos raros.
Mundial MMA-ZAS
http://www.forozas.com/f8-mundial-zas-mma
Reportado por hacer publicidad con contenido violento
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
por enesima vez, 2 contra 2 en banda, ese es el puto secreto
las bandas no se usan ni para atacar ni para defender, por eso estamos pasando tanto trabajo en defensa
No pueden subir alves y alba a la vez,
xavi, no defiende casi nada, Messi no defiende ABSOLUTAMENTE NADA, esta por el centro solo pidiendola al pie, y queriendose ir de 7, este niño no trabaja, con en otros años
Pedro no aporta nada,
No existe disparo de media distancia
en lo de busquets no estoy de acuerdo, cubre mucho terreno, para mi yaya es mejor, pero tampoco me parece que con busquets perdamos fuelle en esa posicion
El problema es la salida de balon, si todos la piden al pie la llevamos jodidos, si no tenemos delantero centro, para los rivales, defenderse es un paseo
en fin tienen que cambiar muchas cosas QUE NO CAMBIARAN, esta temporada ganaremos la liga por la distancia que tenemos que taparan las carencias, ficharan un cromo como neymar pero dejaran a messi jugar como quiere, sin responsabilidad tactica, ni sacrificio por el equipo, y sacrificando la tactica de la delantera para el marque mas que CR...
las bandas no se usan ni para atacar ni para defender, por eso estamos pasando tanto trabajo en defensa
No pueden subir alves y alba a la vez,
xavi, no defiende casi nada, Messi no defiende ABSOLUTAMENTE NADA, esta por el centro solo pidiendola al pie, y queriendose ir de 7, este niño no trabaja, con en otros años
Pedro no aporta nada,
No existe disparo de media distancia
en lo de busquets no estoy de acuerdo, cubre mucho terreno, para mi yaya es mejor, pero tampoco me parece que con busquets perdamos fuelle en esa posicion
El problema es la salida de balon, si todos la piden al pie la llevamos jodidos, si no tenemos delantero centro, para los rivales, defenderse es un paseo
en fin tienen que cambiar muchas cosas QUE NO CAMBIARAN, esta temporada ganaremos la liga por la distancia que tenemos que taparan las carencias, ficharan un cromo como neymar pero dejaran a messi jugar como quiere, sin responsabilidad tactica, ni sacrificio por el equipo, y sacrificando la tactica de la delantera para el marque mas que CR...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
pepfetteam escribió:Es que no entiendo, tenemos una mierda de equipo segun muchos ahora, pero primero pensamos en cambiar jugadores que en cambiar de tactica que seria mucho mas facil, siempre seremos ofensivos, pero que pasa si cuando atacamos dejamos por lo menos 4 jugadores en caso de contrataque, porque no chutamos de media, porque no metemos un 9 en medio de los centrales, porque messi no se va a la banda para que no este tan referenciado, quiero que alguien me diga un aspecto tactico importante nuevo por parte del cuerpo tecnico. Es que no entiendo, como vamos a jugar exactamente igual contra un equipo que sabemos como ataca, eso es ser un puto incompetente en la vida, quien tenia que marcar, quien necesitaba ganar este partido? cual era la necesidad en el minuto 11 salir con todos al ataque y dejar a pique mano a mano con los delanteros, acepto que nos gane un equipo con buenas ideas, que nos acorrale que nos mueva el balon eso lo acepto, pero que nos follen simplemente a base de meterse todos atras y meter el pelotazo y a correr eso es inaceptable, mas cuando ya nos han jodido varias veces de ese mismo modo. CULPO DIRECTAMENTE DE LA DERROTA A EL CUERPO TECNICO EN UN 70%.
+1
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°67
Yo lo que veo es que cuando nos anulan a Messi no somos nadie, no hay un jugador que pueda decidir nada.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°68
Correcto, Messi e Iniesta finos pueden clasificar a un Barça. Pero no coinciden finos nunca. A uno o a otro consiguen anularlo siempre...
Algo que estaba sopesando yo, qué tal una reconversión de Messi a interior llegando con libertad de movimientos y una delantera entera nueva? Neymar, Nani, Deulofeu y algún 9 con movimientos al espacio...
Algo que estaba sopesando yo, qué tal una reconversión de Messi a interior llegando con libertad de movimientos y una delantera entera nueva? Neymar, Nani, Deulofeu y algún 9 con movimientos al espacio...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
K_15 escribió:Correcto, Messi e Iniesta finos pueden clasificar a un Barça. Pero no coinciden finos nunca. A uno o a otro consiguen anularlo siempre...
Asi juega en Argentina hace mas de un año.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°70
audru escribió:K_15 escribió:Correcto, Messi e Iniesta finos pueden clasificar a un Barça. Pero no coinciden finos nunca. A uno o a otro consiguen anularlo siempre...
Asi juega en Argentina hace mas de un año.
Ojo quizás hoy en día que mete 90 goles por año es demasiado atrevido, pero estoy seguro que cuando pierda una punta de velocidad acabará siendo el sucesor de Xavi de interior.