Aparcais el coche en un aparcamiento publico "de la mano de dios" al otro dia entra una llamada de la Policia Nacional que vayas a recoger el coche que te han hurtado, cuando llegas recuerdas que la cartera se te olvido el dia anterior y la mala suerte que le daron por investigar donde estaba el premio, para mas, la cartera tenia 100 €.
Al otro dia seguis aparcando y cada dia un coche con un cristal nuevo roto en el suelo.
Al cabo de un tiempo y deseando pillar al caco se os olvida la cartera de nuevo pero esta vez no pasa ni 5 minutos que vais a por ella "por si las moscas" cuando mira por donde, te ves a un fulano con cara de golfo (y lo es) con una media yonki mirando por todas las ventanillas y cuando se dan cuenta que les estan viendo se hacen los tontos y se van disimuladamente.
El golfo de mierda este (que es conocido de vista) tiene todo el perfil y mas cuando lo has casi pillado in fraganti de haber sido el que va partiendo ventanas a los coches y el que me robo mi cartera con el dinero, ¿que puedo hacer?, estoy pensando entre amenazar con un arma blanca para recuperar mi dinero y dignidad o llamar a la policia nacional que son unos chulo putas los de mi ciudad y no hacen ni el huevo.
Lo que si se ya quien es el hijo de puta, y tarde o temprano sabia que los iba a pillar en el acto.