¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
fuentescercanas
Anima Blaugrana
audru
Panceto el viudo
Tritranquil
iVarane
HELL
Decanato
Athan
Gareth Bale
Nesta
Mora
LaJesula
Mr.Celestino
k0nK1
EL Guindilla
Ultra-Sur
Iniesta
ArtDeco
Fábregas
Ricardo Ronaldo
K_15
26 participantes

Analicemos la situación

Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Analicemos la situación - Página 2 Empty Re: Analicemos la situación

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 11:55 am

En vez de tener a Toure tenemos a Cesc o Alexis.

Not bad.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 11:56 am

Olvidate Celestino. El iniestazo fue un partidazo nuestro,sufriwndo por jugar con uno menos injustamente, pero de baño nada.
    El de hoy ha sido el partido mas bochornoso desde el 2008 a mi entender.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Analicemos la situación - Página 2 CopaligaAnalicemos la situación - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Feb 27, 2013 11:56 am

cool
    LaJesula
    LaJesula
    Convocado
    Convocado

Mensaje por LaJesula Miér Feb 27, 2013 11:59 am

toure era intimidatorio en defensa y una mole imparable conduciendo el balon en solitario.GEniales virtudes , pero para otro equipo.
    En la elaboracion de juego estaba muy perdido , no se asociaba ni tiraba paredes,nunca era un apoyo y ralentizaba el juego, nunca adquirio automatismos y le desarbolo la velocidad de movimiento de balon que imprime este estilo.Busquets no es que sea el mejor del mundo en su trabajo, es que es el unico.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Feb 27, 2013 12:00 pm

Mi analisis de atras a adelante.

Pique: Siempre me ha parecido un defensa lento y poco habil ,solo que años atras apenas nos atacaban y parecia bueno porque sabia jugar el balon. Hace falta un central con un par.

Puyol: El corazon de este barça, el unico que se parte la cara , pero su fisico ya no da para medirse a veinteañeros rapidos ya que le pueden romper en un momento.

Busquet: Esta demostrado que no es jugador de partidos fisicos, cuando hay partidos duros nunca da la talla, es jugador de partidos faciles.

Xavi: Uno de los casos que mas pena me dan, ha sido un grande , pero ha dado un bajon enorme, diria que se arrastra por el campo como los utimos años de zidane, que lo aguantemos en el 11 no nos aportara nada bueno.

Pedro: El segundo jugador que mas huevos le hecha del equipo, pero un jugador tan limitado tecnicamente no puede estar en este equipo de titular y quizas ni de suplente.

Villa: Exfutbolista que debe salir a jubilarse a estados unidos u donde el quiera.

Conclusion: Hay que hacer un gran renovacion este verano, gente joven y de calidad.
    Ter-stergen
    David Luiz
    Isco
    Neymar

Y ir dando paso a nuevas perlas de la cantera como deulofeu y rafinha .
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Feb 27, 2013 12:04 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Olvidate Celestino. El iniestazo fue un partidazo nuestro,sufriwndo por jugar con uno menos injustamente, pero de baño nada.
    Pero que me estás contando si no nos metieron 8 goles gracias a Valdés y al árbitro
    Fue un partido clavado a los ulimos clásicos, un equipo metido atrás y con contragolpes letales, con una defensa impresionante, y el Barça estrellandose contra la muralla una y otra vez
    Recuerdo que en ese partido sólo tiramos una vez a puerta, en el gol...
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 12:08 pm

Pero qué gol... rolleyes

cool
    LaJesula
    LaJesula
    Convocado
    Convocado

Mensaje por LaJesula Miér Feb 27, 2013 12:12 pm

Mr.Celestino escribió:
    Ricardo Ronaldo escribió:Olvidate Celestino. El iniestazo fue un partidazo nuestro,sufriwndo por jugar con uno menos injustamente, pero de baño nada.
    Pero que me estás contando si no nos metieron 8 goles gracias a Valdés y al árbitro
    Fue un partido clavado a los ulimos clásicos, un equipo metido atrás y con contragolpes letales, con una defensa impresionante, y el Barça estrellandose contra la muralla una y otra vez
    Recuerdo que en ese partido sólo tiramos una vez a puerta, en el gol...
    y por que carlos martinez cuando el iniestazo lo narro como que el dios del futbol habia bajado a hacer justicia??
    solo hicieron aquel gol de zambombazo de essien que casi fue un despeje y a encerrarse a defender.de tantos penalties como reclamaron no fueron ni ocasiones claras,solo un tio que se pegaba una carrera el solo a la contra sin compañeros a quienes pasar ,en el area y de un soplido caia que no podia con el alma, por eso no se pitaron.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 27, 2013 12:14 pm

Bastante de acuerdo con K15 salvo por Cesc, ese tio es una figura y vuestro segundo mejor centrocampista tras Iniesta, lo cual es mucho decir. A Cesc no le puedes usar de parche donde toque, ni de suplente, ni hacerle que se mate a presionar como si fuera un Khedira, hay que tratarle como a una figura y rendira como tal.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 12:16 pm

Nesta macho, no te recrees tanto cool

Donde lo pondrias tu? De ibterior, donde Xavi?

Yo es el unico sitio donde puedo pensar que igual rinde.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 27, 2013 12:17 pm

Deberiais fichar a un central puyol va para 40.. y tambien a un robben o un bale, el problema es que messi quiere todo el protagonismo y si ya se lleva mal con pedro y a retirado a villa por su ego imaginados con un estrellita de turno
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 27, 2013 12:20 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Nesta macho, no te recrees tanto cool

Donde lo pondrias tu? De ibterior, donde Xavi?

Yo es el unico sitio donde puedo pensar que igual rinde.

Para mi es superior a Xavi si, aunque suene a locura le pondria antes que al propio Busquets. Pero vamos sois vosotros los que os las apañais para poner a 5 jugones sin contar a Valdes en el campo :fuyf ya os las apañareis

Y a ver, teneis la liga ganada y potencial de sobra para remontar lo de champions, si os hundis ahora es que no sois muy realistas
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 27, 2013 12:22 pm

Hombre, con defensa de tres puedes poner a dos volantes, Cesc e Iniesta, Xavi de mediocentro y a Busi de pivote defensivo.

Pedro de carrilero en un lado y Alves en el otro, con Messi arriba.

Yo usaria algo asi contra el Milan
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Miér Feb 27, 2013 1:01 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Hombre, con defensa de tres puedes poner a dos volantes, Cesc e Iniesta, Xavi de mediocentro y a Busi de pivote defensivo.

Pedro de carrilero en un lado y Alves en el otro, con Messi arriba.

Yo usaria algo asi contra el Milan

Con defensa de 3 nos largan de la champions (aunque creo que ya nos han largado)

El milan un par de oportunidades tendra, y viendo como esta la defensa, se que anotaran. Hay que ser realistas. Para pasar hay que marcar 4 minimo... Vamos, casi nada rolleyes

Y si encima le das la defensa de 3, las posibilidades de recibir un gol (que ya son elevadas) las estarias llevando casi, casi a un 99.9%.

Yo contra el milan jugaba con Villa como 9 puro, y Pedro de extremo puro. Atras de el con estos: Cesc, Messi e Iniesta. Y atras de estos: Busi.

Con la variante tactica de pasar del 4-1-3-2 al 4-3-3 con Messi en la banda.

Eso haria yo. Sin ninguna puta defensa de 3. Si jugamos con defensa de 3, apostare casi confiado de que el milan marca al menos una vez...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Feb 27, 2013 8:21 pm

Bueno, pues para mi lo primero es felicitar al Madrid como hice con el Milan ... hay que acostumbrarse a no ver SÓLO lo que hacemos mal y reconocer lo que el contrario, que también juega, hizo bien ... y fue mucho, fue un muy buen partido del Madrid, leyendo tácticamente a la perfección lo que tenía que hacer en cada momento ... enhorabuena para ellos ...

Y ahora, por parte del Barcelona, me parece que el tono físico ahora mismo no es bueno, es más, es MUY malo ... falta frescura, no hay circulaciones rápidas, la presión si la hay es deslabazada ... por otro lado es evidente que este estilo tiene recorrido todavía, pero hace falta ALTERNATIVAS TÁCTICAS que ahora no existen, poder cambiar un partido y eso es tarea para este verano sin falta ... los equipos saben cómo jugarnos y eso de que nosotros no variamos sea el rival que sea queda en una bonita frase que se vuelve contra nosotros ... y precisamente al hilo de esto, le hemos ofrecido al Madrid su PARTIDO PERFECTO, en bandeja ... hacía ya casi un año que el Madrid no DISFRUTABA tanto de su gran arma, el contragolpe ... dos goles DOS (los primeros) conseguidos a la contra en un partido en el que empezabamos CLASIFICADOS ... eso simplemente NO SE PUEDE CONSENTIR, somos ahora mismo el equipo que mejor le viene al Madrid para enfrentarse, porque somos EL ÚNICO que le permite sacar a la luz ABSOLUTAMENTE TODAS SUS VIRTUDES ... y esto viene ya de hace tiempo ... definitivamente creo que ACTUALMENTE no le debemos jugar al Madrid de esa forma y concediendo tantos espacios atrás, es un gran error que nos ha costado la eliminatoria de Copa y seguramente la de CL ...

Creo que no hay que cambiar, pero hay que buscar alternativas YA ... y por cierto, asegurar CUANTO ANTES la Liga y centrarse en ella hasta cerrarla ... objetivo primordial y empezar a pensar en el año que viene, que hay trabajo ....

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Feb 27, 2013 8:52 pm

Mr.Celestino escribió:Este madrid nos plantea todos los partidos exactamente igual que nos los planteaba el chelsea de 2009, lo recordais?
    Touré jugaba aquellos partidos, y no le vi meter sus yayardos ni irse de 5
    Al Chelsea le ganamos de puro milagro, y nos dieron un auténtico baño táctico, igual que el madrid hoy y en los ultimos clasicos

No, el Chels nos dio un baño MUY superior a lo que hizo el Madrid ayer eh :K , y tiramos una vez a puerta, que fue gol, que cojones enly

El ekipo pues esta muy cansado :( , no presiona y tampoco tiene frescura en atake :K . El Barça de Pep sufria EXACTAMENTE lo mismo que este cuando se enfrentaba a este tipo de ekipos fisicos y con grandes contras :K , lo mismo que ahora eh, lo que pasa ahora es que ya nos conocen y todos hacen lo mismo, nos achican los espacios, se plantan bien en defensa e intentan las contras con un solo pase tongue , esto que intentan todos pues no a todos les sale eh, por que no todos tienen la calidad a la contra del Madrid que coño :K .

Los jugadores que se ponen pues tampoco ayudan en la presion, Cesc en la media punta ni recupera ni reparte :K , Iniesta esta en el extremo (y no se pira de nadie, que ocupe el puesto de Cesc :K ), Xavi esta fuera de forma :( , no se eh, centremonos en la Liga y a tomar por culo, que una Liga no se gana todos los años eh.

Messi, que algunos dicen esto y lo otro, pues no esta bien eh tongue , pero es el UNICO que intenta el 1 vs 1 :K , no le sale????, pues no, pero lo intenta que coño, nos quejamos de tener mucha posesion sin exponer, pero tambien criticamos al unico que expone por que pierde el balon sleep .

Pues eso enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 27, 2013 8:56 pm

El Barça de otros años se hubiera puesto a mover la bola rápido con un resultado favorable, y el Madrid a perseguir sombras y cada vez a desquiciarse más. Yo más que mejoría del Madrid, veo que el Barça ha bajado enteros. El Madrid ha hecho mejores partidos contra el Barça y ha empatado o ha palmado. El Madrid ayer solo defendió bien (que no es poco). Ni lanzando contragolpes estuvimos finos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 27, 2013 9:01 pm

La defensa hace aguas, Pique ayer lamentabla. ppenalti, aunque cr7 se tire antes de tiempo y en el corner se duerme.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Feb 28, 2013 1:02 am

Entonces no haríais limpia? Yo creo que al Barça le iría bien cambira a 6 o 7 jugadores.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 28, 2013 1:43 am

Mi opinion es que el Barça ha caido en el paroxismo del tiki taka y eso le ha llevado a creerse que las excentricidades como jugar con 6 centrocampistas y ningún delantero, que vale, te puede servir en partidos puntuales pero no por sistema. Quitar los extremos, Poner a Messi de falso 9, etc...

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Feb 28, 2013 1:45 am

HELL escribió:
    Mr.Celestino escribió:Este madrid nos plantea todos los partidos exactamente igual que nos los planteaba el chelsea de 2009, lo recordais?
    Touré jugaba aquellos partidos, y no le vi meter sus yayardos ni irse de 5
    Al Chelsea le ganamos de puro milagro, y nos dieron un auténtico baño táctico, igual que el madrid hoy y en los ultimos clasicos

No, el Chels nos dio un baño MUY superior a lo que hizo el Madrid ayer eh :K , y tiramos una vez a puerta, que fue gol, que cojones enly

El ekipo pues esta muy cansado :( , no presiona y tampoco tiene frescura en atake :K . El Barça de Pep sufria EXACTAMENTE lo mismo que este cuando se enfrentaba a este tipo de ekipos fisicos y con grandes contras :K , lo mismo que ahora eh, lo que pasa ahora es que ya nos conocen y todos hacen lo mismo, nos achican los espacios, se plantan bien en defensa e intentan las contras con un solo pase tongue , esto que intentan todos pues no a todos les sale eh, por que no todos tienen la calidad a la contra del Madrid que coño :K .

Los jugadores que se ponen pues tampoco ayudan en la presion, Cesc en la media punta ni recupera ni reparte :K , Iniesta esta en el extremo (y no se pira de nadie, que ocupe el puesto de Cesc :K ), Xavi esta fuera de forma :( , no se eh, centremonos en la Liga y a tomar por culo, que una Liga no se gana todos los años eh.

Messi, que algunos dicen esto y lo otro, pues no esta bien eh tongue , pero es el UNICO que intenta el 1 vs 1 :K , no le sale????, pues no, pero lo intenta que coño, nos quejamos de tener mucha posesion sin exponer, pero tambien criticamos al unico que expone por que pierde el balon sleep .

Pues eso enly

+1
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Feb 28, 2013 1:46 am

Panceto el viudo escribió:Mi opinion es que el Barça ha caido en el paroxismo del tiki taka y eso le ha llevado a creerse que las excentricidades como jugar con 6 centrocampistas y ningún delantero, que vale, te puede servir en partidos puntuales pero no por sistema. Quitar los extremos, Poner a Messi de falso 9, etc...

claro, no por sistema, no hemos ganado nada jugando asi... Analicemos la situación - Página 2 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 28, 2013 1:47 am

Panceto el viudo escribió:Mi opinion es que el Barça ha caido en el paroxismo del tiki taka y eso le ha llevado a creerse que las excentricidades como jugar con 6 centrocampistas y ningún delantero, que vale, te puede servir en partidos puntuales pero no por sistema. Quitar los extremos, Poner a Messi de falso 9, etc...

Entiendes de futbol lo mismo que de cine, por lo que veo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 28, 2013 1:52 am

Pues nada empecinaros en no ver las realidades...El Barça cuando más y mejor ha ganado y jugado ha sido jugando 4-3-3 con 2 extremos y sin inventos raros.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 28, 2013 1:55 am

Sin acritud, pero lo que creas sobre cuando el Barça ha jugado o no mejor no creo que sea excesivamente importante para la masa cule.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:58 pm