+28
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
realmadrid17
Iniesta
Shurmigu
Tanis
Cani1710
Sniper
k0nK1
cesarin
Fábregas
fuentescercanas
ArtDeco
cr9
Tritranquil
kiki_an
Nesta
Ultra-Sur
alex
EL Guindilla
Alex De Large
colnago85
jorobadoblanco
iVarane
Krwlng
Fingol
Gareth Bale
potter
32 participantes
Frodo on fire?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Frodo on fire?
Vaya terror que te salga un tipo como Messi a decirte de cosas en un parking, yo estaría acojonao.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Lo que no entiendo por que los culés tienen que salir con el "y tu mas" como si lo de Mou estuviera bien. Dais pena.
Lo de Messi bastante lamentable, gitaneo del bueno.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
potter escribió:El sport y el MD tienen que contrarrestar estas noticias de alguna manera. No me extraña una portada calentita para mañana.
Ha hablado un hombre.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Hay que ser muy capullo para creer los de la Sexta o la Cope. Yo aún recuerdo cuando decian que si hablabas en castellano en un bar de cataluña te pegaban.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
potter escribió:potter escribió:El sport y el MD tienen que contrarrestar estas noticias de alguna manera. No me extraña una portada calentita para mañana.
Ha hablado un hombre.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°56
potter escribió:potter escribió:El sport y el MD tienen que contrarrestar estas noticias de alguna manera. No me extraña una portada calentita para mañana.
Ha hablado un hombre.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°57
que asco de prensa, macho
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Evidencia?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
Al parecer Messi empezó a golpear la ventanilla del coche de ArbeLoL
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°60
Jajajjajaja es que se me viene la imagen de messi aporreando el coche de arbeloa y tio solo puedo reir.
Que pena de hombre por dios...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
realmadrid17 escribió:Jajajjajaja es que se me viene la imagen de messi aporreando el coche de arbeloa y tio solo puedo reir.
Ya te digo
alex- Moderador
- Mensaje n°62
En cuanto al pique Messi-Arbeloa durante el partido, en Esports3 mostraron una acción previa al toque de cara, donde Arbeloa le soltaba una patadita por detrás en una zona alejada del juego.
No será ni la primera vez ni la última vez que sucedan estas cosas en un partido, por lo que no le doy mucha importancia. Ahora bien, a la hora de enjuiciar las razones de un supuesto enfado pospartido de Messi no se puede decir que no pasó nada con Arbeloa durante el mismo. ¿Nadie vio a Arbeloa sobrerevolucionado? Para mí se buscó deliberadamente descentrar al argentino, igual que con Alves. El primero porque es el mejor y el segundo porque es fácil de enrabietar.
No será ni la primera vez ni la última vez que sucedan estas cosas en un partido, por lo que no le doy mucha importancia. Ahora bien, a la hora de enjuiciar las razones de un supuesto enfado pospartido de Messi no se puede decir que no pasó nada con Arbeloa durante el mismo. ¿Nadie vio a Arbeloa sobrerevolucionado? Para mí se buscó deliberadamente descentrar al argentino, igual que con Alves. El primero porque es el mejor y el segundo porque es fácil de enrabietar.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
realmadrid17 escribió:Jajajjajaja es que se me viene la imagen de messi aporreando el coche de arbeloa y tio solo puedo reir.
ivan_nistelrooy escribió:realmadrid17 escribió:Jajajjajaja es que se me viene la imagen de messi aporreando el coche de arbeloa y tio solo puedo reir.
Ya te digo
Cada vez sois mas vagos a la hora de describir...
- Mensaje n°64
alex- Moderador
- Mensaje n°65
Típicas acciones para picar al rival.
- Mensaje n°66
Una vez, Mourinho bajó a un parking para buscar a un árbitro y buscar lio.... y en esos días, también existía zas. Veamos que "honestidades" quedan a salvo después de ver la opinión de los hechos entonces... y hoy.
colnago85 escribió:
Lo raro es que no se hubiese llevado a Pepe consigo...
PD: Como los canis del barrio que juegan en Preferente, que se quedan a esperar al arbitro para intimidarlo...
apartir de ahora, que cada uno tome sus decisiones. Para mí, que jugué en Regional y Preferente Suiza, esperar al arbitro para soltarle cuatro barrabasadas, es de canis. Con todo mí respeto. Si tienes algo que decirle, se lo sueltas en el campo. Si esperas a por el Arbitro es como máximo para pedirle disculpas por un insulto, pero no para reprocharle algo.
Ahora, soltadme lo que querais, pero ver al entrenador de MI equipo esperar delante de la salida del vestuario a un arbitro me da nauseas...
ivan_nistelrooy escribió:Joder, os imaginais que hubiera aparcado un Seat León amarillo???
En cualquier caso, no sabemos que le dijo. Quizás le felicitó no???
alex escribió:Es cómico todo esto... Gran foto.
Además todos sabemos que se le ha de esperar antes del partido.
NO. escribió:Joder, Mourinho es lamentable. Eso si, la foto es buenisima
Panceto el viudo escribió:Joder lo de morinho es... ya no se si reir o llorar porque lo que hay que reconcer es que le hijo puta tiene su punto cómico
EL Guindilla escribió:Le falta el paquetito de wiston o Fortuna en los bolsillos...lo veo reshulon con ese chandal blanco.
Nesta escribió:Lo preocupante para mi son todas las declaraciones de media plantilla poniendo al arbitro como excusa, si pierdes das la mano y te vas. Si te quedas lloriqueando como un segundon te va a costar bastante salir de esa dinamica. A ver si espabilan
Tritranquil escribió:No se porque no me sorprende, la impunidad es ya total. Menudo cachondeo.
ArtDeco escribió:Igual era para felicitarlos
Se ve que este no le gusta tanto como Mateu
kiki_an escribió:
por otro lado, me la suda bastante, muy gorda la tendría que liar mourinho ya para sorprenderme, esto no me sorprende demasiado, es una más, y no más gorda que otras, así que... tampoco me parece muy relevante la verdad... si fuera de guardiola o algún otro sí me parecería una noticia más relevante
Krwlng escribió:
Me parece horrible lo de esperar en plan camorrista, desde luego es criticable en todos los casos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Osti, me habia perdido este gran hilo....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°68
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°69
alex escribió:
Este tipo de pataditas sin que se vean que tan amenudo sueltan Arbeloa y Xabi Alonso en los enfrentamientos contra el Barca son las que mas desquician a los juagadores y para mi son mas antideportivas que una entrada por muy dura que sea estando el balon en juego.
Los arbitros ya deberian haber tomado la matricula a estos dos a estas alturas de la pelicula pero por lo que sea no lo han hecho.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
vicks_vaporub escribió:alex escribió:
Este tipo de pataditas sin que se vean que tan amenudo sueltan Arbeloa y Xabi Alonso en los enfrentamientos contra el Barca son las que mas desquician a los juagadores y para mi son mas antideportivas que una entrada por muy dura que sea estando el balon en juego.
Los arbitros ya deberian haber tomado la matricula a estos dos a estas alturas de la pelicula pero por lo que sea no lo han hecho.
Cuanto sabia De Jong.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Joder igualito...si por algo decimos que es el niño burbuja joder.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Riete tu del Jet li, a arbeloa le veo futuro en mercenarios 3.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°73
Tranquilo, ya demostraste que ir de paisano está reñido con ir de chandal y que la noticia era totalmente falsaKrwlng escribió:Trataría de explicarte lo incongruente que tiene un pie de foto de una imagen de Mou en chandal que ponga "un Mourinho vestido de paisano".... pero no tengo ni tiempo, ni contigo 'Kiki', esperanza.
no es un y tú más, es mostrar el trato distinto cuando se trata de vuestro entrenador o de messi del que se habla, y de que para lo de messi no se necesita ni una mínima prueba, y con lo de mou que había incluso fotos no era creíble para algunos...Cani1710 escribió:Lo que no entiendo por que los culés tienen que salir con el "y tu mas" como si lo de Mou estuviera bien. Dais pena.
por cierto, me resulta curioso que las acciones asquerosas del Madrid sean todas demostrables (dedo en el ojo, esperar al árbitro en el parking, cerdadas de arbeloa, bla bla bla) y las del Barça son todas que alguien ha oído pero que no hay registro... guardiola llamando puta banda al banquillo del madrid, piqué diciendo que os ganaremos la copita de vuestro rey, xavi diciéndole a lass que se llevara el balón que no lo había ni olido durante el partido... es curioso que siempre que habla uno del Barça pille a un periodista del Madrid al lado pero sin cámara de fotos ni grabadora, coincidencias fatales
- Mensaje n°74
El barça todo un ejemplo de fair playkiki_an escribió:Tranquilo, ya demostraste que ir de paisano está reñido con ir de chandal y que la noticia era totalmente falsaKrwlng escribió:Trataría de explicarte lo incongruente que tiene un pie de foto de una imagen de Mou en chandal que ponga "un Mourinho vestido de paisano".... pero no tengo ni tiempo, ni contigo 'Kiki', esperanza.no es un y tú más, es mostrar el trato distinto cuando se trata de vuestro entrenador o de messi del que se habla, y de que para lo de messi no se necesita ni una mínima prueba, y con lo de mou que había incluso fotos no era creíble para algunos...Cani1710 escribió:Lo que no entiendo por que los culés tienen que salir con el "y tu mas" como si lo de Mou estuviera bien. Dais pena.
por cierto, me resulta curioso que las acciones asquerosas del Madrid sean todas demostrables (dedo en el ojo, esperar al árbitro en el parking, cerdadas de arbeloa, bla bla bla) y las del Barça son todas que alguien ha oído pero que no hay registro... guardiola llamando puta banda al banquillo del madrid, piqué diciendo que os ganaremos la copita de vuestro rey, xavi diciéndole a lass que se llevara el balón que no lo había ni olido durante el partido... es curioso que siempre que habla uno del Barça pille a un periodista del Madrid al lado pero sin cámara de fotos ni grabadora, coincidencias fatales
- Mensaje n°75
kiki_an escribió:Tranquilo, ya demostraste que ir de paisano está reñido con ir de chandal y que la noticia era totalmente falsaKrwlng escribió:Trataría de explicarte lo incongruente que tiene un pie de foto de una imagen de Mou en chandal que ponga "un Mourinho vestido de paisano".... pero no tengo ni tiempo, ni contigo 'Kiki', esperanza.
Vaya, Kiki con problemas de comprensión lectora y de entendimiento una vez mas ....
Tu particular "perfil" en cuanto a procesos cognitivos, aunque divertido, no está exento de hastiar.