JajajajajaTritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madre mia. Insultando a la mujer embarazada de Arbeloa. Seny.
De todas formas la culpa no es del chaval, que en ocasiones puede que no sepa diferenciar entre lo que está bien y está mal. Se supone que alguien debería estar con él en ese momento no??
tambien insulto al nonato y a la placenta.
+28
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
realmadrid17
Iniesta
Shurmigu
Tanis
Cani1710
Sniper
k0nK1
cesarin
Fábregas
fuentescercanas
ArtDeco
cr9
Tritranquil
kiki_an
Nesta
Ultra-Sur
alex
EL Guindilla
Alex De Large
colnago85
jorobadoblanco
iVarane
Krwlng
Fingol
Gareth Bale
potter
32 participantes
Frodo on fire?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Frodo on fire?
- Mensaje n°27
@IreneJunquera
Desde que existe el periodismo NUNCA se han tenido que revelar las fuentes. Yo tengo mi información y voy con ella hasta el final. (sigo)
Tengo una trayectoria y una credibilidad, quien quiera que me crea y el que no es su problema. Pero ni miento ni lo haré. Un abrazo.
Yo te creo mami, tranquila.
Desde que existe el periodismo NUNCA se han tenido que revelar las fuentes. Yo tengo mi información y voy con ella hasta el final. (sigo)
Tengo una trayectoria y una credibilidad, quien quiera que me crea y el que no es su problema. Pero ni miento ni lo haré. Un abrazo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ahora en serio, por la calle habria que llevarle con correa y soltarle a jugar al campo. O al menos que tenga un tutor legal que se haga responsable de sus actos, el dia menos pensado le vemos mordiendo a alguien..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Avanti la Junquera joder. Aunque se esté poniendo como un armario empotrado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Joder que miedo, por que al buscar en google irene junquera lo segundo que te sale es "irene junquera pies" ??? que mal esta el mundo...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°31
Tengo una trayectoria y una credibilidad Esa no es la que lee los mensajes en PP?Quería tener Su momento de gloria.potter escribió:@IreneJunquera
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Aguante Junquera.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
Coño, hace bien poquito necesitábais poco menos que una investigación del CSI para aceptar que Mourinho había bajado al parking a increpar a un árbitro... ahora parece que las pruebas son totalmente innecesarias...
Krwlng escribió:Hay algo curioso aqui...
Mundo deportivo pone una foto diciendo que ese es Mou apoyado en el coche del árbitro (con Chandal) y mas abajo ponen que Mou ya vestido de paisano fue a recriminar al árbitro.
¿No es para cuestionarse esta noticia que según Mundo deportivo ellos fueron testigos?
Cani1710 escribió:Krwlng escribió:Hay algo curioso aqui...
Mundo deportivo pone una foto diciendo que ese es Mou apoyado en el coche del árbitro (con Chandal) y mas abajo ponen que Mou ya vestido de paisano fue a recriminar al árbitro.
¿No es para cuestionarse esta noticia que según Mundo deportivo ellos fueron testigos?
Periodismo de calidad.
ivan_nistelrooy escribió:Ahhh pero que la noticia es de Mundo Deportivo???
cesarin escribió:No se sabe ni que.... Y ya varios soltandola de Mourinho patetico
La prensa es el buen pastor (de borregos claro)..
Krwlng escribió:Como mola demostrar que la noticia de un periódico está manipulada, y ver como eso a los borregos les da igual, no les importa comer mierda mientras sea del color de su equipo. Que lamentable
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
grande irene, ahora que ya eres famosa espero que interviu te ofrezca el poder enseñar esos pechotes, pero que sea pronto no vayas a ser carmella bing 2.
- Mensaje n°35
Es normal que no nos creamos nada de lo dice Mundo Vomitivo pero de la Junquera es diferente, no se quien es pero ella dice que tiene credibilidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
La Junquera la veo yo una tia sincera. Mal Messi por amenazar a una embarazada. Pero bueno. Seny. como siempre.
- Mensaje n°37
kiki_an escribió:Coño, hace bien poquito necesitábais poco menos que una investigación del CSI para aceptar que Mourinho había bajado al parking a increpar a un árbitro... ahora parece que las pruebas son totalmente innecesarias...Krwlng escribió:Hay algo curioso aqui...
¿No es para cuestionarse esta noticia que según Mundo deportivo ellos fueron testigos?Cani1710 escribió:Krwlng escribió:Hay algo curioso aqui...
Periodismo de calidad.ivan_nistelrooy escribió:Ahhh pero que la noticia es de Mundo Deportivo???cesarin escribió:No se sabe ni que.... Y ya varios soltandola de Mourinho patetico
La prensa es el buen pastor (de borregos claro)..Krwlng escribió:Como mola demostrar que la noticia de un periódico está manipulada, y ver como eso a los borregos les da igual, no les importa comer mierda mientras sea del color de su equipo. Que lamentable
Yo le creo a Irene, que quieres que te diga. Me fio de las gordas.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
En cualquier modo, liarla en el parking es una acción que deriva de la tensión del partido y tampoco es algo tan grave. Bueno, antes sí era más grave, pero las cosas han cambiado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
jorobadoblanco escribió: Es normal que no nos creamos nada de lo dice Mundo Vomitivo pero de la Junquera es diferente, no se quien es pero ella dice que tiene credibilidad.
Jorobado, tu como pronuncias Junquera?
- Mensaje n°40
Pero messi tiene que tomar conciencia. Tío, no puedes andar por la vida amenazando a nadie.
- Mensaje n°41
Es difícil escribirlo Yonquera no es exacto pero algo entre eso y Ssschonquera.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Es normal que no nos creamos nada de lo dice Mundo Vomitivo pero de la Junquera es diferente, no se quien es pero ella dice que tiene credibilidad.
Jorobado, tu como pronuncias Junquera?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
kiki_an escribió:Coño, hace bien poquito necesitábais poco menos que una investigación del CSI para aceptar que Mourinho había bajado al parking a increpar a un árbitro... ahora parece que las pruebas son totalmente innecesarias...Krwlng escribió:Hay algo curioso aqui...
¿No es para cuestionarse esta noticia que según Mundo deportivo ellos fueron testigos?Cani1710 escribió:Krwlng escribió:Hay algo curioso aqui...
Periodismo de calidad.ivan_nistelrooy escribió:Ahhh pero que la noticia es de Mundo Deportivo???cesarin escribió:No se sabe ni que.... Y ya varios soltandola de Mourinho patetico
La prensa es el buen pastor (de borregos claro)..Krwlng escribió:Como mola demostrar que la noticia de un periódico está manipulada, y ver como eso a los borregos les da igual, no les importa comer mierda mientras sea del color de su equipo. Que lamentable
Trataría de explicarte lo incongruente que tiene un pie de foto de una imagen de Mou en chandal que ponga "un Mourinho vestido de paisano".... pero no tengo ni tiempo, ni contigo 'Kiki', esperanza.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°43
Ahora esto es verdad absoluta, claro...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°44
ya veremos si es verdad cuando PP analice las sombras de la imagen que han mostrado para probarlo y tracen el punto de fuga para ver si cuando messi se dirige a arbeloa lo hace en fuera de juego o lo rompe la noviaArtDeco escribió:Ahora esto es verdad absoluta, claro...
- Mensaje n°45
Si me dijeran que ha sido Puyol, no me lo creo ni de relajo, pero es Messi. Normal.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Me parece gracioso , al nivel de el ''¿Estás loco?'' de Pepe a Messi.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Lol de noticia
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Ya lo he comentado en el subforo de abajo... Probablemente Messi no sea el que mas cabreado tendria que estar ayer con Arbeloa ( no le recuerdo ninguna accion antideportiva a Messi, solo el toque a la cara ), pero yo llego a ser algun jugador a los que piso Arbeloa ( no fueron 1 ni 2 ) y no le digo bobo no, le digo que es 1 puto guarro que en cada puto clasico hace lo mismo... Pepe al menos cuando la hace se le nota a 10 kilometros, Arbeloa espera a que el jugador este en el suelo, para ir por detras y acabarle pisando el tobillo
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Seny y humildat.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Arbeloa de fútbol poco, eso lo sabemos todos. Recibe órdenes claras en cada clásico.