+16
Sniper
BarCamp
Elias Grodin
audru
esteban_1982
orgullomadridist@
fuentescercanas
Fingol
Ultra-Sur
colnago85
EL Guindilla
iVarane
ArtDeco
spasic
Auravin
Zinediner
20 participantes
HAPPY BIRTHDAY KARIM
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: HAPPY BIRTHDAY KARIM
Lo de benzema me recuerda a lo de lass, cuando deciais que era el mejor mediocentro defensivo solo que "le faltaba cabeza", vendeis vuestras motos muy bien, de lo mejor diría, como tranformar a un tío sin gol y sangre horchata en el quinto grande...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Vendemos bien a nuestros jugadores.
Si Montoya debuto con la selección en segunda división, Pedrito lo convertisteis en un crack, Alves en el mejor lateral derecho de la historia (en Brasil se descojonan), Deulofeu va para megacrack y vicentito amenaza con llevarlo ya a la absoluta mientras Isco se muere de asco ...
En fin, por no hablar de Alexis que era el mejor jugador del calcio, e Ibra y Villa cada uno el mejor delantero del mundo cuando ficharon por el Barça.
Si Montoya debuto con la selección en segunda división, Pedrito lo convertisteis en un crack, Alves en el mejor lateral derecho de la historia (en Brasil se descojonan), Deulofeu va para megacrack y vicentito amenaza con llevarlo ya a la absoluta mientras Isco se muere de asco ...
En fin, por no hablar de Alexis que era el mejor jugador del calcio, e Ibra y Villa cada uno el mejor delantero del mundo cuando ficharon por el Barça.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Lo de Alexis era verdad, fue elegido el mejor jugador del calcio ese año... lo que dice mucho de esa liga, la verdadElias Grodin escribió:Vendemos bien a nuestros jugadores.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
pero si sois vosotros los q decis q ibra es de,lo mejor del,mundo curiosamente dps d irse del barça, weno y antes d fichar
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Ibra es de lo mejor del mundo. Que en el Barca no le fuera bien (mentira, le fue bien aun con cosas a mejorar) no quita que es de los mejores 5 atacantes del mundo. Y el que no lo ve a esta altura es medio tontolete.
Respecto a Benzema, en el Barcelona jugaría bien por izquierda. Tampoco vamos a tomar al pie de la letra lo que dice esta gente que dijo que Ramos era el mejor central del mundo, que Pepe y Lass en sus puestos si tuvieran dos gramos más de cabeza, que Arbeloa era de los mejores del mundo (payasada oportunista luego de la última Euro), etc.
Benzema es un gran jugador, como segundo delantero. Como centrodelantero no se sabe mover mucho. Y bueno en liga lleva cuatro goles, que más se puede decir.
Respecto a Benzema, en el Barcelona jugaría bien por izquierda. Tampoco vamos a tomar al pie de la letra lo que dice esta gente que dijo que Ramos era el mejor central del mundo, que Pepe y Lass en sus puestos si tuvieran dos gramos más de cabeza, que Arbeloa era de los mejores del mundo (payasada oportunista luego de la última Euro), etc.
Benzema es un gran jugador, como segundo delantero. Como centrodelantero no se sabe mover mucho. Y bueno en liga lleva cuatro goles, que más se puede decir.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Ramos en la última euro jugando al lado de Pique, era el jefe y Pique su subordinado.
Esto es lo que hay, en el mismo equipo y misma posición.
Pepe es un gran central y lo demuestra con su selección y en el Madrid.
Me parece oportunista coger la mayor crisis del Madrid de los últimos 4 años para hacer valoraciones de los futbolistas.
Es como coger a Messi en los mundiales y decir, no es que no sea como Maradona, es que es una mierda pinchada en un palo.
Y Benzema aunque estoy de acuerdo contigo, es lo mismo, en vez de coger sus 4 goles, coge los que hizo el año pasado o en temporadas pasadas con el Lyon.
Que si, no es Falcao ni Van Nistelroy, pero tampoco es un delantero de 8 goles en liga.
Me parece oportunista coger la mayor crisis del Madrid de los últimos 4 años para hacer valoraciones de los futbolistas.
Es como coger a Messi en los mundiales y decir, no es que no sea como Maradona, es que es una mierda pinchada en un palo.
Y Benzema aunque estoy de acuerdo contigo, es lo mismo, en vez de coger sus 4 goles, coge los que hizo el año pasado o en temporadas pasadas con el Lyon.
Que si, no es Falcao ni Van Nistelroy, pero tampoco es un delantero de 8 goles en liga.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Elias Grodin escribió:Ramos en la última euro jugando al lado de Pique, era el jefe y Pique su subordinado.
+1000000000000000000000000
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Supongo que algunos a estas alturas ya se han dado cuenta de lo "poco" que vale marcar a Espanyoles,Malagas,Celtas,etc...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
masia escribió:Para mi Benzema es un gran jugador, pero como tantos que hay en el mundo, Aguero, Van Persie, Higuain, Falcao, Lewandonski, Mario Gomez, Villa, Ibrahimovic, Luis Suarez, Cavani, Eto'o, Drogba...Mejores o peores dependiendo del momento en el que se encuentren, pero todos del mismo o casi el mismo nivel, por lo que a mi Benzema no me parece un elemento diferenciador respecto a otros equipo, es un jugador que si no tienes en un Madrid si se echa de menos, pero practicamente es una obligacion que un delantero como este lo tenga el Madrid.
El problema es que karim con este entrenador ha sido banquillazo en muchas ocasiones , y así nos pinta el pelo. Ahora mismo el madrid es practicamente solo karim... ayer en el espectaculo dantesco de malaga fue el que estuvo presente en los goles, como casi siempre.
- Mensaje n°60
Ultra-Sur escribió:Supongo que algunos a estas alturas ya se han dado cuenta de lo "poco" que vale marcar a Espanyoles,Malagas,Celtas,etc...
pues si, de muy poco... o acaso si hubiesemos ganado al betis y al malaga estaríamos líderes? en fin... la liga se terminó en septiembre y eso lo sabe hasta un tontaco.
- Mensaje n°61
Lideres no,pero no a 16 puntos.Esta demostrado que es contra estos equipos con los que se pierden Ligas.De hecho hemos ganado 4 de 6 puntos jugando contra los 2 primeros clasificados de la Liga,los puntos los hemos perdido contra equipos como getafe o Betis.De esos en los que Higuain marca,el Madrid gana,y muchos le menospreciais por marcar goles "intrascendentes".Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Supongo que algunos a estas alturas ya se han dado cuenta de lo "poco" que vale marcar a Espanyoles,Malagas,Celtas,etc...
pues si, de muy poco... o acaso si hubiesemos ganado al betis y al malaga estaríamos líderes? en fin...
Pero nada,que siga la fiesta,tu pedias un Madrid sin Higuain y con Benzema titularisimo y mira como estamos.Peor que antes de que Higuain se lesionase.
- Mensaje n°62
ArtDeco escribió:Lo de benzema me recuerda a lo de lass, cuando deciais que era el mejor mediocentro defensivo solo que "le faltaba cabeza", vendeis vuestras motos muy bien, de lo mejor diría, como tranformar a un tío sin gol y sangre horchata en el quinto grande...
igual de buenos lass y benzema... nada lo mandamos al anzhi con etoo, contra mas lejos de bcn mejor eh? no saben nada... y nos fichamos a michu... vaya dupla de asesinos: michu-higuain... de lujo.
- Mensaje n°63
Pues ganariamos capacida goleadora cambiando a Michu por Benzema.Lo que pasa es que Benzema aporta mas cosas que Michu en general.Yo me pensaba el cambio,pero creo que me quedaria con Benzema.Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Lo de benzema me recuerda a lo de lass, cuando deciais que era el mejor mediocentro defensivo solo que "le faltaba cabeza", vendeis vuestras motos muy bien, de lo mejor diría, como tranformar a un tío sin gol y sangre horchata en el quinto grande...
igual de buenos lass y benzema... nada lo mandamos al anzhi con etoo, contra mas lejos de bcn mejor eh? no saben nada... y nos fichamos a michu... vaya dupla de asesinos: michu-higuain... de lujo.
- Mensaje n°64
Ultra-Sur escribió:Lideres no,pero no a 16 puntos.Esta demostrado que es contra estos equipos con los que se pierden Ligas.De hecho hemos ganado 4 de 6 puntos jugando contra los 2 primeros clasificados de la Liga,los puntos los hemos perdido contra equipos como getafe o Betis.De esos en los que Higuain marca,el Madrid gana,y muchos le menospreciais por marcar goles "intrascendentes".Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Supongo que algunos a estas alturas ya se han dado cuenta de lo "poco" que vale marcar a Espanyoles,Malagas,Celtas,etc...
pues si, de muy poco... o acaso si hubiesemos ganado al betis y al malaga estaríamos líderes? en fin...
Pero nada,que siga la fiesta,tu pedias un Madrid sin Higuain y con Benzema titularisimo y mira como estamos.Peor que antes de que Higuain se lesionase.
pero es que sinceramente, a mi me la pela quedar 4rto que 2ndo... solo se acuerdan de los campeones. El madrid seguramente quede tercero o cuarto como mucho a final de temporada. Esta claro que en esta liga empezarla como quien dice a -8... es perderla. Para mi es un fracaso terminar el año en blanco quedando segundo, que quedando cuarto.
pd. Ademas, contra el espanyol karim ni jugó.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Por cierto gol de Michu al United
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Michu os reireis pero es un crack, no se que hace que no es internacional y nosotros ahi con paquetorres y toda la tropa. Se harta a meter goles, con la derecha, la izquierda, de cabeza... tiene envergadura, olfato, zancada, tecnica...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Yo ya dije que me llevaría a Michu a la Euro y algunos se rieron.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
ivan_nistelrooy escribió:Yo ya dije que me llevaría a Michu a la Euro y algunos se rieron.
Es que nosotros como lideres de la liga Zas lo veiamos venir de lejos, el cabron debio ser top 3 en puntos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Por cierto 4-0 del Liverpool y hattrick de Sahin.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Me lo creo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
Ni un minuto ha jugado el cabrón. Suso titular.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°72