+16
Sniper
BarCamp
Elias Grodin
audru
esteban_1982
orgullomadridist@
fuentescercanas
Fingol
Ultra-Sur
colnago85
EL Guindilla
iVarane
ArtDeco
spasic
Auravin
Zinediner
20 participantes
HAPPY BIRTHDAY KARIM
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: HAPPY BIRTHDAY KARIM
mierda, cumple el mismo día q el gato
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Según kiki tiene 22 o 23, vamos, un añito más que super Alexis.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Elias Grodin escribió:Según kiki tiene 22 o 23, vamos, un añito más que super Alexis.
la diferencia es que la mayoria de los cules pensamos que alexis es un pakete infame y que fue una estafa su precio
no andamos diciendo que es top 5 mundial, el jugador de mas calidad del barcelona y demas pajas zinedinerciacas
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
BarCamp escribió:Elias Grodin escribió:Según kiki tiene 22 o 23, vamos, un añito más que super Alexis.
la diferencia es que la mayoria de los cules pensamos que alexis es un pakete infame y que fue una estafa su precio
no andamos diciendo que es top 5 mundial, el jugador de mas calidad del barcelona y demas pajas zinedinerciacas
Claro, claro.... dónde va a parar.
Benzemá vs Alexis??
Benzemá vs Alexis??
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Un dalentero que de jugar en un equipo que jugase al fútbol estaría optando al balón de oro.
masia- Pichichi
- Mensaje n°31
Como va a optar a un balon de oro con jugadores como Messi, Ronaldo, Xavi o Iniesta.Sniper escribió:Un dalentero que de jugar en un equipo que jugase al fútbol estaría optando al balón de oro.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Sniper escribió:Un dalentero que de jugar en un equipo que jugase al fútbol estaría optando al balón de oro.
+1000, menos mal que no lo fichó el barcelona... en junio se largan a villa... espero que fichen de verdad a neymar... pq para el barcelona el golpe seria fichar a karim, un delanterazo generoso que solo piensa en el equipo y no en su ego... eso es lo que ansía el barcelona.
- Mensaje n°33
masia escribió:Como va a optar a un balon de oro con jugadores como Messi, Ronaldo, Xavi o Iniesta.Sniper escribió:Un dalentero que de jugar en un equipo que jugase al fútbol estaría optando al balón de oro.
ronaldo? xavi e iniesta en la vida ganaran un balon de oro con el tinglao que hay montao, si no lo ganaron en 2010...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Benzemá en el Barça creo que sería un jodido espectáculo. Aunque estas cosas nunca se saben a ciencia cierta hasta que no los ves. Pero vamos... Y Ozil otro que tal. Menos mal que estos dos no se fueron allá, sino apaga y vámonos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°35
ozil,os lo,compro....pero benzema?, otro atacante sin gol no,queremos gracias, para eso nos hubieramos quedado con bojan
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:Benzemá en el Barça creo que sería un jodido espectáculo. Aunque estas cosas nunca se saben a ciencia cierta hasta que no los ves. Pero vamos... Y Ozil otro que tal. Menos mal que estos dos no se fueron allá, sino apaga y vámonos.
Tengo amigos cules (no culerdos de los que andan por aqui) que siempre me dicen que les falta ese cromo, el cromo de karim. Un delantero completo y polivalente, que no sea egoista y asista... para que combine y deje el protagonismo a messi... De hecho cuando estaba en el lyon, lo tantearon pero por carácter lo descartaron. Karim ha madurado mucho en ese aspecto, con mourinho lo ha aprendido bien y hoy por hoy ni poco carácter ni nada... es un jugador con mucha sangre fria y eso es muy positivo en los momentos importantes.
Es curioso que los jugadores de mas clase del madrid... hayan sido tanteados por el barcelona (modric, ozil, karim...)
- Mensaje n°37
ArtDeco escribió:ozil,os lo,compro....pero benzema?, otro atacante sin gol no,queremos gracias, para eso nos hubieramos quedado con bojan
en un madrid como este, creo que lleva ya 70 goles o asi -(y sin ser titular indiscutible)... y no cuento las asistencias o su participación en casi todas las jugadas que acaban en gol del madrid...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
masia escribió:Como va a optar a un balon de oro con jugadores como Messi, Ronaldo, Xavi o Iniesta.Sniper escribió:Un dalentero que de jugar en un equipo que jugase al fútbol estaría optando al balón de oro.
He dicho optar y claramente, no ganar.
- Mensaje n°39
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:ozil,os lo,compro....pero benzema?, otro atacante sin gol no,queremos gracias, para eso nos hubieramos quedado con bojan
en un madrid como este, creo que lleva ya 70 goles o asi -(y sin ser titular indiscutible)... y no cuento las asistencias o su participación en casi todas las jugadas que acaban en gol del madrid...
este ańo ya te digo q de momento adriano le dobla, d todas formas...que merito tiene para vosotros marcar goles en,la uganda league?, o ese argumento solo vale para los goles d messi?, me hace gracia lo de..."en este madrid", que ahora es una mierda pero mejor q el valladolid sera digo yo
- Mensaje n°40
ArtDeco escribió:Zinediner escribió:ArtDeco escribió:ozil,os lo,compro....pero benzema?, otro atacante sin gol no,queremos gracias, para eso nos hubieramos quedado con bojan
este ańo ya te digo q de momento adriano le dobla, d todas formas...que merito tiene para vosotros marcar goles en,la uganda league?, o ese argumento solo vale para los goles d messi?, me hace gracia lo de..."en este madrid", que ahora es una mierda pero mejor q el valladolid sera digo yo
es la uganda league, pero es que yo no digo que messi no tenga gol, al igual que chitalu, tb tenia gol. el madrid de este año es una bazofia solo hace falta mirarse los partidos... incapaz de crear juego y todo al melonazo y a ver si le sale un chispazo de clase a ozil o a karim... adriano en este madrid sería una castaña y lo sabes, y coentrao en este barcelona un superstar.
- Mensaje n°41
entonces lo q tiene mas merito son,los doce goles d michu en la premier con el swansea, a por el de cabeza, ya sabes, michu en este madrid no baja d 30..
- Mensaje n°42
ArtDeco escribió:entonces lo q tiene mas merito son,los doce goles d michu en la premier con el swansea, a por el de cabeza, ya sabes, michu en este madrid no baja d 30..
ves como al final me das la razon? michu ahora es mas goleador, pero realmente te parece mejor delantero que benzema? pues está claro que no.
- Mensaje n°43
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:entonces lo q tiene mas merito son,los doce goles d michu en la premier con el swansea, a por el de cabeza, ya sabes, michu en este madrid no baja d 30..
ves como al final me das la razon? michu ahora es mas goleador, pero realmente te parece mejor delantero que benzema? pues está claro que no.
es cierto, esta clarisimo...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:ArtDeco escribió:ozil,os lo,compro....pero benzema?, otro atacante sin gol no,queremos gracias, para eso nos hubieramos quedado con bojan
es la uganda league, pero es que yo no digo que messi no tenga gol, al igual que chitalu, tb tenia gol. el madrid de este año es una bazofia solo hace falta mirarse los partidos... incapaz de crear juego y todo al melonazo y a ver si le sale un chispazo de clase a ozil o a karim... adriano en este madrid sería una castaña y lo sabes, y coentrao en este barcelona un superstar.
uganda league o lo que quieras pero benzema es un sin gol, higuain tiene 2 meses lesionado y tiene muchos mas goles que benzema.... si la liga fuera tan mala, y jugador tan bueno como benzema se saldria..
el detalle es que ni la liga es tan mala ni benzema tan bueno es el detalle
- Mensaje n°45
hasta higuain fallando 4 mano a mano en,un partido, q debe ser record, tiene mas gol q benzecrack...
masia- Pichichi
- Mensaje n°46
Para mi Benzema es un gran jugador, pero como tantos que hay en el mundo, Aguero, Van Persie, Higuain, Falcao, Lewandonski, Mario Gomez, Villa, Ibrahimovic, Luis Suarez, Cavani, Eto'o, Drogba...Mejores o peores dependiendo del momento en el que se encuentren, pero todos del mismo o casi el mismo nivel, por lo que a mi Benzema no me parece un elemento diferenciador respecto a otros equipo, es un jugador que si no tienes en un Madrid si se echa de menos, pero practicamente es una obligacion que un delantero como este lo tenga el Madrid.
- Mensaje n°47
benzema es un buen jugador pero un delantero,mediocre, si entendemos delantero como jugador del equipo q las enchufa, en global seria un dugarry d hace 15 ańos, siguiendo los estandares zinedinicos...Ui
masia- Pichichi
- Mensaje n°48
Y me hace gracia lo de que Benzema triunfaria en el Barsa seguro, donde esta demostrado que triunfar de delantero en el Barsa es de lo mas complicado que hay, tu mete a Benzema entre 2 centrales y 2 pivotes rivales y dile que espere su opurtunidad, os digo ya que se pega ratos de 20 minutos sin tocar la pelota. O bueno vendemos a Messi y que juegue de falso 9 haber si mete 90 goles y 30 asistencias en un año.
- Mensaje n°49
masia escribió:Y me hace gracia lo de que Benzema triunfaria en el Barsa seguro, donde esta demostrado que triunfar de delantero en el Barsa es de lo mas complicado que hay, tu mete a Benzema entre 2 centrales y 2 pivotes rivales y dile que espere su opurtunidad, os digo ya que se pega ratos de 20 minutos sin tocar la pelota. O bueno vendemos a Messi y que juegue de falso 9 haber si mete 90 goles y 30 asistencias en un año.
le harian falta dos vidas para meter los goles d messi, tco es justo compararlo con el mas grande...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Benzema es segundo delantero y juega bien en banda, de hecho los partidos que se perdió Cristiano, se compenetraba bien con Higuain, siendo el argentino el 9 puro.
Benzema en la banda izquierda del Barça sería muy bueno, evidentemente no jugaría a lo PedritoAlexisCallejon, no es de correr como un loco pero tiene mucha técnica y calidad.
Benzema en la banda izquierda del Barça sería muy bueno, evidentemente no jugaría a lo PedritoAlexisCallejon, no es de correr como un loco pero tiene mucha técnica y calidad.