Benzema. “El calzoncillo de Benzema tiene glamour. Es un calzoncillo al que te puedes quedar mirando. Tiene muchos colores y no pasa desapercibido en el vestuario blanco. Pero es Karim, un tío valiente a la hora de llevar la moda de los calzoncillos”
Los portugueses. “Ronaldo, Coentrao y Pepe pasan mucho tiempo juntos, van a la selección portuguesa, cuando vienen a Madrid tienen más trato…”
Los argentinos. “Higuaín y Di María se mezclan con los españoles”
Marcelo. ”Es la sonrisa del equipo”
Los alemanes. “A Özil y a Khedira les cuesta un poquito más, aunque Sergio Ramos habla mucho con Özil. Es muy cortado y no habla mucho. Yo siempre le regaño por eso. En las ruedas de prensa o en las zonas mixtas le cuesta más hablar”
Sobre él mismo reconoce que en el vestuario le llaman “el melón”. Además repasa algunos aspectos de su vida social como estrella del deporte. “En España el tema de los paparazzi no es tan riguroso como en otros países”, analiza. Y reconoce su pasión por las redes sociales. “En los tiempos que corren, tienes que tener red social, sí o sí. (…) hoy en día parece que son más que la biblia!, concluye.