+9
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
pepfetteam
colnago85
Tritranquil
Lucho21
janista
antidisturbios
Zinediner
13 participantes
Y que fué de Karim?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Y que fué de Karim?
Me extraña mucho que nadie (prensa y medios de comunicación) hable de un jugador del cual se pagó tanto y se tienen tantas esperanzas: KARIM BENZEMA. Lleva cerca de 1 mes lesionado y no se sabe nada de nada... ni cuanto le queda, ni cuando va a reaparecer? muy raro.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°2
Re: Y que fué de Karim?
mejor no ablar pensara la prensa
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
antidisturbios escribió:mejor no ablar pensara la prensa
La prensa no piensa.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No está en antena 3 ahora por las tardes???
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Zinediner escribió:Me extraña mucho que nadie (prensa y medios de comunicación) hable de un jugador del cual se pagó tanto y se tienen tantas esperanzas: KARIM BENZEMA. Lleva cerca de 1 mes lesionado y no se sabe nada de nada... ni cuanto le queda, ni cuando va a reaparecer? muy raro.
Yo no se vosotros pero 25 por chygrynskyi y 35 por karim ya no me parecen burradas de dinero. Y es verdad que se habla muy poco de estos 2 fichajes.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Benzemá, entre su autismo personal y su representante...Tela telita tela, y todo por no quererle pagar al "Mercadoniano" los 5 kilos por Villa...En fin...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Tritranquil escribió:Zinediner escribió:Me extraña mucho que nadie (prensa y medios de comunicación) hable de un jugador del cual se pagó tanto y se tienen tantas esperanzas: KARIM BENZEMA. Lleva cerca de 1 mes lesionado y no se sabe nada de nada... ni cuanto le queda, ni cuando va a reaparecer? muy raro.
Yo no se vosotros pero 25 por chygrynskyi y 35 por karim ya no me parecen burradas de dinero. Y es verdad que se habla muy poco de estos 2 fichajes.
a chygry se le ve de cuando en vez, pero karim ...... en que andara ese muchacho.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Le vi en un programa y estuvo a punto de ir a Eurovisión, bueno a punt a punto, no exactamente, pero se pilló un rebote al final, que´pa vernos matao.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
EL Guindilla escribió:Le vi en un programa y estuvo a punto de ir a Eurovisión, bueno a punt a punto, no exactamente, pero se pilló un rebote al final, que´pa vernos matao.
El cobra?
- Mensaje n°10
Me preocupa el tema, pq esto huele a VENTA. Y lo lamento pq creo que Karim tiene futuro, pero todo lo que pasa al real madrid le está superando.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Esto a lo que huele es a fichaje en verano para tapar un poco el error. Floren y los demas tienen el orgullo demasiado grande como para buscarle salida a Kaká y a Benzemá, seria reconocer que la cagaron bien cagada, tirando 100 kilos a la basura, pudiendo fichar con esa pela a Villa y Silva, por ejemplo...
Por cierto, que uno nunca sabe...El ManCity no tendrá interés en un centrocampista mundialista Brasileño y un delantero francés con mucha progresión? Por 75 kilos les metemos un lacito y los mandamos, seria recuperar el 75% de la pela invertida!
Por cierto, que uno nunca sabe...El ManCity no tendrá interés en un centrocampista mundialista Brasileño y un delantero francés con mucha progresión? Por 75 kilos les metemos un lacito y los mandamos, seria recuperar el 75% de la pela invertida!
- Mensaje n°12
kaka no lo venderán, sigue siendo mediático. Pero karim está en la sombra y ya ha nadie le interesa...
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Benzema fue con expectativas exageradas al Madrid. Muchos allegado y prensa le comieron el coco y le hicieron creer que era Ronaldo (el brasileño). Que meter goles en una liga menor y tener talento más cierto apoyo mediático ya le aseguraban un lugar fijo y alto rendimiento. Craso error, creo que él no se imaginaba este presente, se creyó el cuento y ahora puede que esté afectado psicologicamente.
Lo que se está viendo es si tiene carácter o no para jugar en el Madrid. Esperemos que sí. Pero como sea, este ni fue, ni es, ni será El Nuevo Ronaldo.
Lo que se está viendo es si tiene carácter o no para jugar en el Madrid. Esperemos que sí. Pero como sea, este ni fue, ni es, ni será El Nuevo Ronaldo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
antes de volver al verde habria q quitarle la cara de empanao q tiene, sino ... pues puerta ya q esa actitud y el real madrid es como el agua y el aceite.
- Mensaje n°15
respeto q se puedan equivocar y q benzema y kaka no den la talla, ahroa bien q tengan los huevos de venderlo, demas saben q kaka es lo q se ve y el autismo del frances no tiene cura.toro85 escribió:Esto a lo que huele es a fichaje en verano para tapar un poco el error. Floren y los demas tienen el orgullo demasiado grande como para buscarle salida a Kaká y a Benzemá, seria reconocer que la cagaron bien cagada, tirando 100 kilos a la basura, pudiendo fichar con esa pela a Villa y Silva, por ejemplo...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Redondo negocio para quien lo fichara en verano por pocos euros
- Mensaje n°17
de kaka estoy convencido q lo llevarian a cuesta donde fuese si algun loco reembolsase la pasta, kaka es lo q se ve , es decir , lo q se lleva viendo estos ultimos años.Hce escribió:Redondo negocio para quien lo fichara en verano por pocos euros
de benzema tengo mis dudas pero ese caracter me daja mal sabor de boca, igual triunfa en otro club porque cualidades tiene, pero en el madrid con esa actitud no dura 2 temporadas
alcanadre- Convocado
- Mensaje n°18
Habrá estrellado su tercer coche del año.