por Krwlng Mar Dic 11, 2012 9:27 am
Hilo muy muy interesante. No lo he podido seguir en vivo, y no he leido el 100% de las intervenciones, pero creo que se puede aprender mucho de lo aquí dicho. Si en un hilo por internet alguno se pone tan radical con su postura... ¿que no harán de puertas para adentro rodeado de "amigos" y por los principios en los que tanto creen???
Hace unos meses tuve yo algún "debate" por aquí por decir que el Castellano estaba algo perseguido y mal visto en Cataluña... Por suerte para todos aquellos que decían que yo veia y vivía una realidad alternativa y que era evidente el respeto al Castellano.... yo me equivocaba.
Tremendamente interesante ha sido ver como aquellos que defienden su...... "cultura", "nación" y demás cositas aunque no tengan un grado legal que ellos consideren adecuado, y que se sienten "perseguidos"..... se muestran con "tonterías" como un dialecto, y ver el desprecio que muestra una verdad muy muy antigua.... y es que del grupito de indignados contra un "poder" siempre los hay que no les molesta ese status.... mas bien lo que les molesta en si es no ser ellos los que obstentan ese poder.
Vomitimo lo de algunos.
Mola ver los que tan normal ven luchar por "lo suyo"........... se escandalizan y se meten en su ridículo papel de víctimas cuando los demás son los que luchan por "lo suyo".
Lo Catalán es lo bueno, y lo Español lo malo........ Ya me suena ya....... Joder, que suerte debe ser eso de creer en el dios verdadero.
En fin, en estos tiempos donde la verdadera riqueza está en la diversidad que tanto debemos proteger, creo que es hora de impulsar a los doses, treses, cincos y demás para que no se les desprecie por el sistema opresor, y se promocione y fomente su entrada en el sistema binario.