por Elias Grodin Mar Dic 04, 2012 5:10 am
Tristan tuvo 3 años muy buenos, de hecho en el Mallorca hizo una gran temporada a la altura de lo que hizo Etoo años después.
El Real Madrid se intereso por Tristan, pero ya en Mallorca se decía que era un fiestas, que bebía, que le gustaba la noche.
Evidentemente con 26 años se acabó y se fue desvaneciendo, hay más casos de jugadores que se iban a comer el mundo con veintipocos y luego poca cosa, por ejemplo Reyes.
A mi lo que me parece ridículo es que cojes a Rivaldo que te hizo 24 goles y destacaba en Mundiales y Copas américas, coges a Ronaldo y te destacaba mucho con Brasil.
Joder, coges a Messi y Cristiano y bajan con sus selecciones, incluso Messi en 10 partidos de semifinales de champions a hecho 2 goles y en 9 de ellos no ha marcado.
La cifra de goles de Cristiano (40 y 45) y Messi en liga, estan desvirtuadas por que compiten con equipos que el más fuerte es 4 veces más débil en ingresos, Cesc o Modric pueden ser suplentes, y ni Valencia ni Atlético les pueden pagar su sueldo.
LLevate a Messi al calcio en los 80 y a ver cuantos goles hace, y Cristianito pues peor aún.
Son muy grandes, grandes craks pero la liga les hace más grandes, yo a Messi sólo le recuerdo unas semifinales de champions en modo dios, 1 partido de 10, no esta mal.
Última edición por Elias Grodin el Mar Dic 04, 2012 5:11 am, editado 1 vez