¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Tuiyosomostres
Fishbed
unodechinchon
Zinediner
fuentescercanas
waneos
Aye
Lucho21
colnago85
iVarane
atoleon
Tulkas
masia
OdioaRaul
18 participantes

La mentira de Ibrahimovic

OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado

La mentira de Ibrahimovic Empty La mentira de Ibrahimovic

Mensaje por OdioaRaul Miér Jun 02, 2010 10:34 pm

Una de estas ofertas la ha hecho el Manchester City, que extendería hoy mismo un cheque por valor de 35 millones de euros. Cantidad, por otra parte, que el FC Barcelona considera “insuficiente” después de pagar por el jugador 69,5 millones de euros el pasado verano, cantidad que se rebajó en 20 millones de euros, precio con el que finalmente se tasó el pase de Samuel Eto’o, que entró en la operación con el Inter de Milán según las cifras facilitadas por el club.

Pero no se quedo que Etoo se fue a coste cero??

Finalmente fuero 70 Millones por el sueco???

Y ahora lo quieren largar. Obviamente gran operacion.

De Etoo a Villa se han gastado 110 millones de euros 70 + 40 de Villa para sustituir al camerunes por jugadores de 28-29 años

Asi me parece barato benzema

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718522&idseccio_PK=803
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

La mentira de Ibrahimovic Empty Re: La mentira de Ibrahimovic

Mensaje por masia Miér Jun 02, 2010 10:41 pm

Lo de Ibra es desproposito viendo su rendimiento,pero esta claro ke mientras el ekipo gane titulos todo esto se va a tapar.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Jun 02, 2010 10:45 pm

70 kilos por ibra es una barbaridad del nivel de la compra de kaka
    Ahora a ver donde lo vendes por como mucho la mitad
    Esta claro que el barsa rinde mejor con jugadores rapidos y dinamicos, tipo etoo,bojan o villa, que un tanque tipo ibra o llorente
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Jun 02, 2010 11:04 pm

Creo que Benzema en el Barsa e Ibra en el Madrid habría sido un éxito para ambos clubes y jugadores. No se, es sólo una opinión mía, pero creo que benzema se hubiera acoplado mucho mejor al barsa al igual que ibra en el Madrid
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 02, 2010 11:08 pm

atoleon escribió:Creo que Benzema en el Barsa e Ibra en el Madrid habría sido un éxito para ambos clubes y jugadores. No se, es sólo una opinión mía, pero creo que benzema se hubiera acoplado mucho mejor al barsa al igual que ibra en el Madrid

Hombre, con el juego del Madrid de verticalidad y movilidad arriba, y contraataques mortales, creo que Ibra no se hubiera comido un torrao.

Benzemá en el Barça...puede ser.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 02, 2010 11:11 pm

OdioaRaul escribió:Una de estas ofertas la ha hecho el Manchester City, que extendería hoy mismo un cheque por valor de 35 millones de euros. Cantidad, por otra parte, que el FC Barcelona considera “insuficiente” después de pagar por el jugador 69,5 millones de euros el pasado verano, cantidad que se rebajó en 20 millones de euros, precio con el que finalmente se tasó el pase de Samuel Eto’o, que entró en la operación con el Inter de Milán según las cifras facilitadas por el club.

De Etoo a Villa se han gastado 110 millones de euros 70 + 40 de Villa para sustituir al camerunes por jugadores de 28-29 años

[url=http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718522&idseccio_PK=803
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718522&idseccio_PK=803[/quote[/url]]

La mentira de Ibrahimovic 24617 La mentira de Ibrahimovic 24617 La mentira de Ibrahimovic 24617 Que poca vergüenza tienes...Benzema nos ha salido por 5 menos de lo que les salió a ellos por Villa. Con la diferencia de que ellos tienen a un delantero centro de verdad, con 20-25 goles por temporada. Y nosotros tenemos a un Anelka 2.0, que si las cosas van muy muy muy bien llegará a ser un delantero centro decente, de 10-15 goles maximo. Y por cierto, cobrando más que Higuaín.

Ahora, sigue diciendo que Benzema nos ha salido barato...Alomejor repetiendolo 1'000 veces se convertirá en verdad...Y por cierto, en Barcelona han sabido reconocer implicitamente el error, han fichado a un delantero y venderán a Ibra al mejor postor, sobre los 40 kilos. Olvidate que el Ser Superior reconozca los errores de Kaká y Benzema, en nuestro caso tendrán "paciencia ílimitada" hasta que el año que viene no haya nadie que te page ni la mitad de lo que valieron, y nos los acabaremos comiendo con patatas...
    OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por OdioaRaul Miér Jun 02, 2010 11:17 pm

[quote="toro85"]
    OdioaRaul escribió:Una de estas ofertas la ha hecho el Manchester City, que extendería hoy mismo un cheque por valor de 35 millones de euros. Cantidad, por otra parte, que el FC Barcelona considera “insuficiente” después de pagar por el jugador 69,5 millones de euros el pasado verano, cantidad que se rebajó en 20 millones de euros, precio con el que finalmente se tasó el pase de Samuel Eto’o, que entró en la operación con el Inter de Milán según las cifras facilitadas por el club.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718522&idseccio_PK=803[/quote]

La mentira de Ibrahimovic 24617 La mentira de Ibrahimovic 24617 La mentira de Ibrahimovic 24617 Que poca vergüenza tienes...Benzema nos ha salido por 5 menos de lo que les salió a ellos por Villa. Con la diferencia de que ellos tienen a un delantero centro de verdad, con 20-25 goles por temporada. Y nosotros tenemos a un Anelka 2.0, que si las cosas van muy muy muy bien llegará a ser un delantero centro decente, de 10-15 goles maximo. Y por cierto, cobrando más que Higuaín.

Ahora, sigue diciendo que Benzema nos ha salido barato...Alomejor repetiendolo 1'000 veces se convertirá en verdad...Y por cierto, en Barcelona han sabido reconocer implicitamente el error, han fichado a un delantero y venderán a Ibra al mejor postor, sobre los 40 kilos. Olvidate que el Ser Superior reconozca los errores de Kaká y Benzema, en nuestro caso tendrán "paciencia ílimitada" hasta que el año que viene no haya nadie que te page ni la mitad de lo que valieron, y nos los acabaremos comiendo con patatas...

¿Donde he dicho yo que Benzema me parezca barato respecto a Villa?

He comentado que tras lo que se han gastado por un jugador de 29 tacos mas de 70 kilos, me parece barato pagar por un de 23 solo 35.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Jun 02, 2010 11:18 pm

Pero esto no deberia de ir al subforo del barça??? La mentira de Ibrahimovic 536440
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 02, 2010 11:24 pm

OdioaRaul escribió:
    ¿Donde he dicho yo que Benzema me parezca barato respecto a Villa?

He comentado que tras lo que se han gastado por un jugador de 29 tacos mas de 70 kilos, me parece barato pagar por un de 23 solo 35.

Donde he dicho yo que Benzema me parezca barato respecto a Villa? Pues eso. Benzema nos ha salido muy caro, y está aquí porque al SS no le salió por los mismisimos huevos de pagarle 5 miseros kilos más al Valencia, junto a la cesión de Negredo. Y lo mejor de todo fue lo que nos quisieron vender luego: "Joven, barato y bueno". Visto lo visto el fichaje de Villa hubiese sido un negociazo, visto el rendimiento de Benzema y de Negredo...

PD: Ibrahimovic solo es medio año más viejo que Kaká. Y visto el rendimiento del uno y del otro, no sé si los 70 kilos por el sueco de veras fueron peor investidos que los 70 por el brasileño...A lo que quiero llegar. En Barcelona se han dado cuenta de la cagada del fichaje de Ibra, y para colocarse en una buena posición estrategica de cara a una venta de Ibra, ya han fichado a Villa. No hace falta que salgas delante de los medios a decir que la has cagado, pero no hacer nada y esperar a que pase algo, pues es aún peor...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 02, 2010 11:33 pm

donde se ha dicho que eto'o es a coste 0?

han salido más de 100 articulos en periodicos (entre ellos el sport) que ponen que la operación fue de 65. Tu te crees el primero que dice 69'5?

si para ti 69,5 no son 65 porque si son 70?

Si algunos de por aquí os quejais que nos quejamos/reimos (supuestament todos los del barça) por el precio de los jugadores del madrid, porque siempre salis con la pasta que cuesta ibra y ahora villa?

algunos (fijaros que siempre pongo algunos no todos) superareis la temporada del sextete y dejareis de hablar de las semis del chelsea y del fichaje de ibra (entre otros).

algunos sabeis que en el mundo del futbol no siempre se puede acertar?

Que razón tienes para intentar autoconvencerte que Benzemá a costado barato cuando lo tienes chupado en decir que Higuain os ha salido mucho más barato en terminos absolutos y comparativos?

Y lo último pero no más importante. Te gusta que te la chupen los de tu equipo? porque es lo que una persona normal pensaria al ver que no has puesto este hilo en el SUBFORO DEL BARÇA
    waneos
    Convocado
    Convocado

Mensaje por waneos Miér Jun 02, 2010 11:41 pm

Como puedes decir que el barcelona se ha colocado bien en la posicion de venta de ibramovich? si han echo lo peor que podian hacer, ficharle el sustituto antes de venderle. Ahora los clubs lo saben y el barcelona si se kiere kitar al tronco tener que rebajar o se lo tragaran con patatas, y tener un tio de 70 millones y ke cobra 9 o 12 millones (realmente no lo se), en el banquillo esta echo desde el ingenio (encima no juega el mundial para demostrar algo mas).

En cambio me apuesto lo ke kieras, ke si el madrid se kiere kitar a benzema lo tendra mas facil, porke los clubs saben ke es un jugador muy joven en una liga diferente y lo pueden achacar a la falta de adaptacion y el madrid solo perderian 5-10 millones como mucho, pero el barsa trankilamente va a perder 20-30 millones. En cambio con kaka lo tiene mas crudo, si el madrid se lo kiere kitar de encima lo unico ke puede esperar ke haga un pedazo de mundial.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 02, 2010 11:54 pm

waneos escribió:Como puedes decir que el barcelona se ha colocado bien en la posicion de venta de ibramovich? si han echo lo peor que podian hacer, ficharle el sustituto antes de venderle. Ahora los clubs lo saben y el barcelona si se kiere kitar al tronco tener que rebajar o se lo tragaran con patatas, y tener un tio de 70 millones y ke cobra 9 o 12 millones (realmente no lo se), en el banquillo esta echo desde el ingenio (encima no juega el mundial para demostrar algo mas).

En cambio me apuesto lo ke kieras, ke si el madrid se kiere kitar a benzema lo tendra mas facil, porke los clubs saben ke es un jugador muy joven en una liga diferente y lo pueden achacar a la falta de adaptacion y el madrid solo perderian 5-10 millones como mucho, pero el barsa trankilamente va a perder 20-30 millones. En cambio con kaka lo tiene mas crudo, si el madrid se lo kiere kitar de encima lo unico ke puede esperar ke haga un pedazo de mundial.

El barça ha hecho lo que tenia que hacer. Porque del mismo modo que Ibra puede ver reducido el valor (que la verdad todo europa se olia que se lo querian quitar) por haber fichado a villa, el fichaje de villa hubiese sido mucho más caro si el barça se hubiese quitado a Ibra, porque todo europa sabria que no tendriamos un 9.

Ahora que tenemos? un 9 como villa y otro como Ibra, que si nos lo quitamos bien, y sinó, podemos darle una oportunidad este año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 02, 2010 11:58 pm

Ibra y Villa pueden complementarse a la perfección. Pero dudo que el Barça cuente con Ibra para la temporada que viene. Me da que lo vende y trae un extremo de calidad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 03, 2010 12:24 am

waneos escribió:Como puedes decir que el barcelona se ha colocado bien en la posicion de venta de ibramovich? si han echo lo peor que podian hacer, ficharle el sustituto antes de venderle. Ahora los clubs lo saben y el barcelona si se kiere kitar al tronco tener que rebajar o se lo tragaran con patatas, y tener un tio de 70 millones y ke cobra 9 o 12 millones (realmente no lo se), en el banquillo esta echo desde el ingenio (encima no juega el mundial para demostrar algo mas).

Es al revés. Antes de fichar a Villa estaban en la situación de, queriendo vender a Ibra, tener que aceptar una oferta por lo que viniese, y luego buscarle el substituto, a lo "O lo cojes o lo dejas", y lo regalarian a lo Robben el año pasado. Fichando a Villa ahora, ya tienes al substituto, y no dependes tanto de una cifra baja de un ManCity, sino que tu pones el precio referencia. Que se quieren llevar a Ibra? Pues por menos de 45 no hay nada (visto que Dzeko no se va por menos de 40). Y si no hay nadie, pues se le deja en el equipo y se le hace participe de la plantilla.

PD: No veo yo que Benzema sea tan facil de vender como tu dices. 25 kilos por un tio que con 22 años cobra 5.5 kilos al año y en un equipo puntero no lleva ni 10 goles, y que además destaca mas por su ambito extradeportivo que por su actuación sobre el campo...

PD2: Y lo más importante, que es fichaje del Tito...Por lo cual, con patatas y bien rebozadito nos lo tendrémos que comer...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 03, 2010 1:18 am

ivan_nistelrooy escribió:Ibra y Villa pueden complementarse a la perfección. Pero dudo que el Barça cuente con Ibra para la temporada que viene. Me da que lo vende y trae un extremo de calidad.
    Yo tambien creo que pueden complementarse a la perfeccion.
    uno marcando goles y otro aplaudiendo desde su casa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 03, 2010 2:48 am

Ojalá Benzema cuaje, cuento con mou para que lo motive, pq creo que es lo unico que le falta, motivación y más ganas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 3:38 am

atoleon escribió:Creo que Benzema en el Barsa e Ibra en el Madrid habría sido un éxito para ambos clubes y jugadores. No se, es sólo una opinión mía, pero creo que benzema se hubiera acoplado mucho mejor al barsa al igual que ibra en el Madrid
    Te cambiaba a gusto a Benz por Ibra si a cambio nos das... no sé... a... pf... a... joder no sé... a... pfffff... a... a... uff... a... pffffff... bueno, Benz + 30 y encantado.
    OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por OdioaRaul Jue Jun 03, 2010 5:52 am

j0azz escribió:
    Te cambiaba a gusto a Benz por Ibra si a cambio nos das... no sé... a... pf... a... joder no sé... a... pfffff... a... a... uff... a... pffffff... bueno, Benz + 30 y encantado.

No por favor. No repitamos la operacion desde el ingenio que se hizo con Etoo. Eso solo se puede hacer una vez en la vida. cool cool cool
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Jue Jun 03, 2010 5:57 am

ahh, gracias merengue por abrirnos los ojos a los cules.
    tanto a ti como al sport: te creemos La mentira de Ibrahimovic 24617 La mentira de Ibrahimovic 24617
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Jun 03, 2010 6:01 am

La realidad de Ibra = 1 Liga
    La realidad de Ronaldo = 0 títulos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 6:04 am

Fishbed escribió:La realidad de Ibra = 1 Liga
    1 Liga, 1 Mundialito, 2 Supercopas (una de cada).
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Jue Jun 03, 2010 6:05 am

a esos 95 millones traducido en goles poco mas o menos lo mismo que Ibra, hay que añadir
    la realidad de kaka= 65 kilos a pelo = 0 titulos
    la realidad de benzema= 35 kilos a pelo = 0 titulos
    la realidad paralela del merengue no tiene precio La mentira de Ibrahimovic 24617
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Jue Jun 03, 2010 6:22 am

La mentira de Ibrahimovic 24617
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 03, 2010 9:23 am

Ibra, 21 goles y 10 asistencias. 1er año, una liga, uns supercopa España, 1 supercopa Europa y un mundialito.

No hase falta desir nada más.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Jue Jun 03, 2010 10:06 am

No si ahora resulta ke Ibrahimovic a sido un buen fichaje , x eso muchos d vosotros lo quereis vender desesperadamente, x la pedazo d temporada ke se a cascado, lo d Ibrahimovic a sido una cagada bestial al igual ke nosotros con Kaka y ya esta, y no m vengais con lo d los goles xke jugando con Xavi, Iniesta y Messi marca goles hasta Raul, ke x cierto los marca igual ke Ibrahimovic, empujando el balon en la linea y sin portero delante

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:43 am