Yo no se porque lo sacan. Estoy hasta las narices que juegue por decreto porque es canterano.
Krwing!! tenias razón. Antes de 2011 se ha terminado la mentira de Messi
Última edición por Aye el Miér Abr 07, 2010 10:19 am, editado 1 vez
Aye escribió:Habeis visto la que ha fallado antes de acabar la primera parte solo enfrente del portero?
Yo no se porque lo sacan. Estoy hasta las narices que juegue por decreto porque es canterano.
Kewing!! tenias razón. Antes de 2011 se ha terminado la mentira de Messi
Pues a mi en la segunda parte m ha desesperado Messi, se ha tirado más d 40 min. sin marcar.Aye escribió:Habeis visto la que ha fallado antes de acabar la primera parte solo enfrente del portero?
Nombre de usuario escribió:Aye escribió:Habeis visto la que ha fallado antes de acabar la primera parte solo enfrente del portero?
Jajajajajjajajajajajajajaj eres lo peooooooooooooor perro jajajajajajajajajajaj
Lucho21 escribió:Pues a mi en la segunda parte m ha desesperado Messi, se ha tirado más d 40 min. sin marcar.Aye escribió:Habeis visto la que ha fallado antes de acabar la primera parte solo enfrente del portero?
Redentor no se si tenia razón, pero está claro q Messi con tantos hattricks (o 4 goles como hoy) en una temporada es por algo, se acerca su fin.
Sí, pero después a la basura, el tiempo me dará la razón.Aye escribió:Lucho21 escribió:Pues a mi en la segunda parte m ha desesperado Messi, se ha tirado más d 40 min. sin marcar.Aye escribió:Habeis visto la que ha fallado antes de acabar la primera parte solo enfrente del portero?
Redentor no se si tenia razón, pero está claro q Messi con tantos hattricks (o 4 goles como hoy) en una temporada es por algo, se acerca su fin.
El fin está cerca. Este fin de semana va a estallar como una supernova con 5 goles
Lucho21 escribió:Sí, pero después a la basura, el tiempo me dará la razón.Aye escribió:Lucho21 escribió:Pues a mi en la segunda parte m ha desesperado Messi, se ha tirado más d 40 min. sin marcar.Aye escribió:Habeis visto la que ha fallado antes de acabar la primera parte solo enfrente del portero?
El fin está cerca. Este fin de semana va a estallar como una supernova con 5 goles
Joder Núria, un día en el foro y t han llamado osita, tortuguita y ahora perraca???
Dios mio!!! miedo m da NúriaAye escribió:porque es una animal
Te quiere demasiado??? pero si de los tres motes, t ha puesto perraca!!! reportaleNombre de usuario escribió:Lucho21 escribió:Sí, pero después a la basura, el tiempo me dará la razón.Aye escribió:Lucho21 escribió:Pues a mi en la segunda parte m ha desesperado Messi, se ha tirado más d 40 min. sin marcar.Aye escribió:Habeis visto la que ha fallado antes de acabar la primera parte solo enfrente del portero?
Joder Núria, un día en el foro y t han llamado osita, tortuguita y ahora perraca???
Aye q me quiere demasiado.....
Aye escribió:Tu has puesto este mote 2 veces. Quien debería estar reportado?
Aye escribió:Será tapu...
Oye...a que esperas a hacerte fan del grupo de facebook: Odio cuando parpadeo y me pierdo un hattrick de Messi
Aye escribió:Nada...cosas mias
Aye escribió:Habeis visto la que ha fallado antes de acabar la primera parte solo enfrente del portero?
Krwing!! tenias razón. Antes de 2011 se ha terminado la mentira de Messi