por Germanicus Jue Ago 05, 2010 4:33 am
toro85 escribió: Germanicus escribió:toro, desmuestrame que Marcelo es un coladero, es que muchos no lo vemos, y cada vez que pedimos pruebas no hay respuesta...
El dia de Sevilla, quien jugaba de lateral zurdo? Exactamente, Marcelo. El dia del Milán en el Bernabeu, quien jugaba de lateral zurdo? Exactamente, Marcelo. El primer partido contra el Depor, donde de cero peligro nos metieron 2 goles, quien jugaba de lateral zurdo? Exactamente, Marcelo. En Lyon, quien estaba de lateral izquierdo hasta que lo sacó porque aquella banda izquierda parecia un coladero? Si hasta parecia que Govou tenía 22 años y no los 31 que tiene...
Marcelo no es un paquete, pero tiene bastantes lagunas defensivas, ya desde hace más de un año. Y a mi me parece poco serio que durante toda la pasada temporada todo el mundo dijiese que se necesitaba a alguien para el lateral, ya que Arbeloa a pierna cambiada no era una solución duradera, y ahora nadie diga ni mú. Mourinho no es infalible, y no es totalmente descartable de que el invento Marcelo/Drenthe/Arbeloa no funcione, y tengamos que traer al primer lateral zurdo que encontremos en el mercado de invierno...
Pero como dicen por ahi, lo que diga Mourinho. El se lo guisa, el se lo come...
Umm, repasemos. Quien juega en el lateral del Sevilla? Navas, es bueno? Todos los laterales a los que se les vaya Navas son un coladero? O es que los delanteros tienen siempre la ventaje cuando atacay y Navas es uno de los buenos por banda? Te lo pongo de otra manera, todos los Laterales que CR7 y Messi se burlan son un coladero, o es que ellos son muy buenos? Además que Marcelo si la cagó en dejarse anticipar por Navas en el remate, pero por donde vino la jugada? Por la que vinieron el 90% de los goles que nos metieron? Esa no la defiende Marcelo.
Mira que echarle la culpa de lo de Milan a Marcelo, repasate el video.
Lyon, umm recuerdo ese partido, si coladero,... espera, se fue Marcelo con 0-0 en el Marcador y habiendo sido el jugador mas peligroso al ataque y sin él nos ganarón el partido?
Ahora, esto es todo lo que se puede decir, por que el partido contra el Sevilla fue el UNICO que se puede decir que hizo mal, y por un partido lo estas crucificando, me recuerdas a los Gutistas que por un pase cada tres meses lo endiosaban.