y José Mari era más conpleto que Villa. Enserio ya ni sabéis que hacer para quitar mérito a unos y así asaciar vuestras fustraciones deportivas..... Anda que comparar a Tristán con falcao , desde que acabo los galácticos parece ser que acabo el fútbol.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:Tristán no le llegaba a Falcao ni a la altura de la minga
tristán en plenitud tenía muchos mas recursos que falcao... falcao o marca, o aportación cero.
+21
iVarane
Thalandor
NO.
Iniesta
Fantasma
fuentescercanas
Elias Grodin
Decanato
Auravin
Hce
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Zinediner
Panceto el viudo
orgullomadridist@
k0nK1
esteban_1982
kiki_an
Cani1710
potter
Fingol
25 participantes
La mentira de la Uganda League
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: La mentira de la Uganda League
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Y tanto que se lo folla, en la supercopa le metieron 4Mr.Celestino escribió:Pues yo creo que el atletico se folla salvajemente al chelsea... y al city... depende del entrenador, pero no apostaría por los ingleses
Y el athletic le pego dos baños en euro league al united el año pasado.
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
Zinediner escribió:se puede argumentar de mil maneras distintas y alargar todo lo que queramos el debate, pero: COÑO, HABEIS VISTO EL ATLETICO? HABEIS VISTO EL DERBI? si juegan a NADA, pero a NADA... y el madrid no jugó mucho mejor que contra el betis, lo que pasa es que sonó la flauta y colamos una falta, y se nos hizo el partido facil. El nivel del fútbol es lamentable, y lo de ayer es la enésima demostración.
Del barsa athletic ya ni hablo... gran goleador culé este amorebieta.
Y Aurtenetxe no?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
NO.- Administrador
- Mensaje n°105
Buenos tiempos aquellos cuando Pizzi era pichichi y el Madrid acababa sexto
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°106
eh eh eh, cuidadin si metemos a Macanudo Pizzi que la liamos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Estoy por abrir un hilo llamado 'La gran mentira del Real Madrid: cómo autofabricarse una leyenda en sólo cinco años' ... pero seguro que más de uno se lo toma a mal ... mejor seguimos hablando de las desigualdades actuales, desigualdades que nunca antes existieron ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°108
Dani1710 escribió:
Joder es que tiene tela
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:
Joder es que tiene tela
JOder y tanto, comparar a tristan con Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°110
Ayer estuve mirando lo del año de Eto'o-Forlán, que Marca metió la zarpa también. Ese año, la bota de oro fueron 25 goles. Henry y Forlán, dos pedazo de killers. Y Eto'o ahí ahí. Hoy en día, Higuaín mismo te mete esa cifra sin ser titular y pasándose unas jornadas lesionado. Curioso.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Tristan tuvo su momento de gloria, corto pero lo tuvo, como Raúl, Ronaldinho, Shevchenko, Henry ... lo que quiero decir, que para desprestigiar a un jugador no hay que quedarse en su peor momento.
Tristan acabo mal, también acabo mal Ronaldinho y nadie dice que es un paquete que tuvo 4 años buenos.
Tristan acabo mal, también acabo mal Ronaldinho y nadie dice que es un paquete que tuvo 4 años buenos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°112
¿En serio? Tristán junto a Raul, Ronaldinho, Shevchenko, Henry... en fin, la verdad es que no debo tener ni puta idea de futbol, porque yo a Tristán lo veo más cerca del Turu Flores que de esos otrosElias Grodin escribió:Tristan tuvo su momento de gloria, corto pero lo tuvo, como Raúl, Ronaldinho, Shevchenko, Henry ... lo que quiero decir, que para desprestigiar a un jugador no hay que quedarse en su peor momento.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
ivan_nistelrooy escribió:Ayer estuve mirando lo del año de Eto'o-Forlán, que Marca metió la zarpa también. Ese año, la bota de oro fueron 25 goles. Henry y Forlán, dos pedazo de killers. Y Eto'o ahí ahí. Hoy en día, Higuaín mismo te mete esa cifra sin ser titular y pasándose unas jornadas lesionado. Curioso.
En Inglaterra e Italia los promedio goles es lo mismo de los anos pasados con 20 equipos. La anomalia es la Liga, mejor, son el Barça y el Madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
Exacto. Aquí se han creado dos monstruos que van de goleada en goleada en la competición doméstica. A la ya de por si supremacía histórica de Madrid y Barça sobre el resto, también hay que sumar la única herramienta que podría haber hecho que la cosa se emparejara un poco: el reparto televisivo. No solo son los clubes más ricos por tradición, sino que además se les infla las arcas con cifras desproporcionadas. El resultado es ese, más de la mitad de los partidos acaban en goleadas. Por eso es tan fácil meter goles si juegas en Madrid o Barça actualmente.
- Mensaje n°115
kiki_an escribió:¿En serio? Tristán junto a Raul, Ronaldinho, Shevchenko, Henry... en fin, la verdad es que no debo tener ni puta idea de futbol, porque yo a Tristán lo veo más cerca del Turu Flores que de esos otrosElias Grodin escribió:Tristan tuvo su momento de gloria, corto pero lo tuvo, como Raúl, Ronaldinho, Shevchenko, Henry ... lo que quiero decir, que para desprestigiar a un jugador no hay que quedarse en su peor momento.
Lo que digo es que Tristan tuvo 3 temporadas muy buenas aunque fuera de ellas fuese un paquete.
Y que la gente valora sus peores años y dice que Tristan es un mierdas.
A Ronaldinho se le valora sus 3/4 mejores temporadas.
Tristan sin alcanzar el nivel de Ronaldinho fue muy bueno, es lo que quiero decir, en sus mejores años fue superior a Llorente, Torres, Soldado y Villa.
Última edición por Elias Grodin el Lun Dic 03, 2012 11:24 pm, editado 1 vez
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
ivan_nistelrooy escribió:Ayer estuve mirando lo del año de Eto'o-Forlán, que Marca metió la zarpa también. Ese año, la bota de oro fueron 25 goles. Henry y Forlán, dos pedazo de killers. Y Eto'o ahí ahí. Hoy en día, Higuaín mismo te mete esa cifra sin ser titular y pasándose unas jornadas lesionado. Curioso.
Es que tiene tela la cosa... los culés que sigan sacando pecho por la época actual... quedan retratados una y otra vez.
NO.- Administrador
- Mensaje n°117
Zinediner, te voy a llamar Picassin, porque nos pintas la cara hablando de futbol
- Mensaje n°118
Rivaldo lo más que metió fueron 24 goles y con penalties.
Yo me reafirmo, Tristan tenía mucha calidad y puede que un poco menos de gol que Villa, pero en calidad no se pueden comparar.
Y vamos si comparamos con Llorente, Soldado, Negredo, Torres (incluso sus mejores años en el Liverpool) ...
Pero Tristan fue un golfo, joder, tiene 36 años ahora y su carrera acabo en 2002, con 26 años se jubilo y dejo 3 grandes temporadas. Después la vaguería o sabe dios, vamos, ni Guti.
Yo me reafirmo, Tristan tenía mucha calidad y puede que un poco menos de gol que Villa, pero en calidad no se pueden comparar.
Y vamos si comparamos con Llorente, Soldado, Negredo, Torres (incluso sus mejores años en el Liverpool) ...
Pero Tristan fue un golfo, joder, tiene 36 años ahora y su carrera acabo en 2002, con 26 años se jubilo y dejo 3 grandes temporadas. Después la vaguería o sabe dios, vamos, ni Guti.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
me descojono
Soy el simpatico cule
Soy el simpatico cule
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°120
Metió 20 goles un par de años, pero el resto no llegó a 10 o se quedó en 11... lo de 3 o 4 temporadas buenas estabas exagerando, fueron un par...Elias Grodin escribió:Rivaldo lo más que metió fueron 24 goles y con penalties.
Tristán tuvo su momento que parecía que podía llegar a ser un buen delantero, pero luego nada, se pinchó antes de llegar realmente a dar el salto a jugador importante
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Como olvidarse de Tristan, uno de los verdugos me lo acuerdo alguna temporada en el Livorno descendiendo de Serie A sin marcar nota, no era muy mayor por eso me parecia increible que se fue asì cuesta abajo
NO.- Administrador
- Mensaje n°122
Y como olvidarse de Luque. En la mejor epoca de la historia del futbol, se inflo a meter goles siendo un chavalin entre el 2000 y el 2003 y cuando alcanzo su madurez, a partir de 2005, se solidarizo con el futbol y se convirtio en un paquete, llegando incluso a jugar en segunda.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°123
Lo que no entiendo es porque sigues entrando en este foro, ves mejor a opinar en otros foros en los que se hable del futbol de los 70,80 y 90, no sigas sufriendo mas hablando sobre el futbol actual.Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ayer estuve mirando lo del año de Eto'o-Forlán, que Marca metió la zarpa también. Ese año, la bota de oro fueron 25 goles. Henry y Forlán, dos pedazo de killers. Y Eto'o ahí ahí. Hoy en día, Higuaín mismo te mete esa cifra sin ser titular y pasándose unas jornadas lesionado. Curioso.
Es que tiene tela la cosa... los culés que sigan sacando pecho por la época actual... quedan retratados una y otra vez.
Eso si, imagino que tampoco debes festejar los titulos de la seleccion en los ultimos anyos, total para ti no deben valer nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°124
Si, Luque se infló a meter goles. De hecho destacaba por ello.
NO.- Administrador
- Mensaje n°125
ivan_nistelrooy escribió:Si, Luque se infló a meter goles. De hecho destacaba por ello.
Epoca dorada del futbol: 55 goles en 200 partidos, teniendo entre 21 y 25 años.
Epoca de mierda del futbol: 7 goles en 50 partidos, teniendo entre 25 y 28 años, donde se alcanza la madurez futbolistica.
Epoca aun mas mierda del futbol: 9 goles en 50 partidos, teniendo entre 28 y 30 años.
Otro que se solidariza con el futbol