por Anima Blaugrana Dom Dic 16, 2012 5:58 am
El Juvenil del Barça vence con un póker de Sandro Ramírez
Recital futbolístico en el partido que abría la decimoséptima jornada de la División de Honor Juvenil. Damm y FC Barcelona han cuajado un encuentro espectacular que finalmente ha resuelto el futbolista culé más determinante de cara a puerta: Sandro Ramírez.
El ariete azulgrana, con 17 goles en el presente campeonato de Liga ¿con una media de uno por partido-, ha anotado los cuatro tantos culés para dar los tres puntos al equipo dirigido por Jordi Vinyals y mantenerlo en lo más alto de la tabla.
Intercambio de golpes en la primera parte
Barça y Damm han concluido un primer tiempo muy vistoso con seis goles. Sandro Ramírez ha sido el autor del primer tanto del partido a los pocos minutos de juego, pero el adversario ha reaccionado con tres goles prácticamente consecutivos.
En unos minutos nefastos de los jugadores culés en el Municipal d¿Horta, la Damm ha golpeado con tres goles de Mia, Éric y Pau Morer. Sin embargo, Sandro Ramírez ha recortado distancias a los veinte minutos de juego y, al filo del descanso, el atacante ha empatado con un golazo que se ha colado por la escuadra.
Un único gol para dar los tres puntos
Tras los seis tantos en la primera parte, el partido se ha estabilizado en la reanudación. El Juvenil del Barça ha insistido en busca de la victoria y Sandro, tras una buena acción en el interior del área, ha establecido el definitivo 4-3 en el marcador.
De este modo, el Barça se mantiene como líder invicto de División de Honor Juvenil con un Sandro Ramírez que sigue siendo el futbolista más decisivo del equipo.