De un tiempo a esta parte hemos dejado de lado estos dos mercados,habiendo jugadores importantes en estas ligas,defensivamente hablando,si bien es cierto que Benzema y Van der Vaart vienen de allí,yo buscaría un lateral de garantías en estos dos mercados.No necesitamos un Roberto carlos,si no un latreral bueno,correoso,tecnico e imponnente`por arriba.¿Lo encontraremos?
5 participantes
Más seguimiento en Francia y Alemania
vikingo valenciano- Convocado
- Mensaje n°1
Más seguimiento en Francia y Alemania
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Más seguimiento en Francia y Alemania
eso mismo estaba pensando yo ayer, ¿es que no hay ni un solo futbolista decente en esas ligas? Mejor que Drenthe seguro que hay alguno
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°3
En Francia hay muchos Lass o Yayas en potencia.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
necesitamos un lateral izquierdo, sobre todo ahora que tenemos una baja importante en defensa, pero creo que deberíamos arriesgarnos a tirar de cantera.
saludos
saludos
vivalavida- Convocado
- Mensaje n°5
Digo yo que debe haber algún lateral sea izquierdo o derecho decente en el Castilla... Siempre estamos con que no se les dan oportunidades. Pues mejor que esta... Mientras vemos si alguno vale o miramos el mercado de invierno mal no estamos, tenemos
Ramos/Arbeloa/Lass para el derecho
Garay/Albiol/Metzelder/Ramos de central
Arbeloa/Marcelo (que no me gusta atrás) para el izquierdo.
Por cierto algunos dicen que Gago no se puede ir en diciembre porque Diarra se va a la copa de África en enero... En enero solo tenemos 4 partidos de liga ya que no jugamos la copa ( ) de modo que por mí que se ceda con opción de compra o se le venda si hay alguna de estas opciones...
Ramos/Arbeloa/Lass para el derecho
Garay/Albiol/Metzelder/Ramos de central
Arbeloa/Marcelo (que no me gusta atrás) para el izquierdo.
Por cierto algunos dicen que Gago no se puede ir en diciembre porque Diarra se va a la copa de África en enero... En enero solo tenemos 4 partidos de liga ya que no jugamos la copa ( ) de modo que por mí que se ceda con opción de compra o se le venda si hay alguna de estas opciones...