Laporte
David luiz
hummels
mangala
benatia
godin
miranda
veremos como se va desarrollando la temporada de estos matados
iVarane escribió:La prisa es mala compañera de viaje. Dejad trabajar a Zubi.
fuentescercanas escribió:
Laporte
David luiz
hummels
mangala
benatia
godin
miranda
paciencia? 3 años para fichar a mathieu pagando su puta clausula???paciencia???Arshavin escribió:fuentescercanas escribió:
Laporte
David luiz
hummels
mangala
benatia
godin
miranda
Joder, un poco de paciencia
Arshavin escribió:Está por ver eso de la cláusula.
Mathieu es bastante mejor central de lo que muchos pensais. Yo lo he visto varios partidos con el Valencia, y sobretodo en directo, y el tio es muy bueno. De lateral es peor que Reiziger, eso también lo digo
Pero vamos, que a mi, por 12 kilos, me parecerá un muy buen fichaje.
Y aun queda verano. Creo que hay tiempo y margen. Vlaar o Verthonghen, mas Mathieu, y no estará tan mal como podais pensar algunos.
Arshavin escribió:Mathieu es muy buen central.
Os va a sorprender a mas de uno que, me juego lo que sea, no lo habeis visto mas de uno o dos partidos (y encima seguro que ha jugado bien, que es lo mejor de todo )
Dependerá del precio, pero a priori a mi es un fichaje que me parece acertado.
Tritranquil escribió:
Athan escribió:Arshavin escribió:Mathieu es muy buen central.
Os va a sorprender a mas de uno que, me juego lo que sea, no lo habeis visto mas de uno o dos partidos (y encima seguro que ha jugado bien, que es lo mejor de todo )
Tu eras el que pedias a Samaras, verdad?
fuentescercanas escribió:si fuera por tus fichajes estaríamos peleándonos con el getafe
Arshavin escribió:Athan escribió:Arshavin escribió:Mathieu es muy buen central.
Tu eras el que pedias a Samaras, verdad?
fuentescercanas escribió:si fuera por tus fichajes estaríamos peleándonos con el getafe
Claro, claro...
Tendríamos a Samaras en vez de a Keirrison, a Arshavin en vez de a Hleb, a Ribery en vez de a Villa, a Thiago en vez de a Cesc, a Moreno y Fazio en vez de a Alves, a Iraola en vez de a Song, a Reus en vez de a Iniesta, a Matheus en vez de a Bojan.
Y mas...