No sé exactamente cuantos moderadores hay en este momento.
¿Cómo veis el asunto?
No se trata de que lo hagan bien. Para mí no lo hacen bien, por ejemplo, con lo cual ya se crean contradicciones. Puedo tener razón o no, pero la mejor manera de evitar mamoneos (si los hubiera, que no tiene porque) es un sistema donde nadie se apoltrone. A los tres o seis meses otros, y así. Si el administrador viese que no cumplen bien su labor pues les quita la función de mod y listo.fuentescercanas escribió:Los que estan lo hacen bien.
No podemos estar todos deacuerdo en cada post que se borra, sobre todo si eres el autor del post.
Shearer escribió:Donde esta el problema ahora Vanbi?
No es tema de tener problemas, es el sistema en sí, que no es el más adecuado.Shearer escribió:Donde esta el problema ahora Vanbi?
VanBalón escribió:No es tema de tener problemas, es el sistema en sí, que no es el más adecuado.Shearer escribió:Donde esta el problema ahora Vanbi?
No soy el primero que se queja de un mod. Ahí tienes a Sergio diciendo que le has cogido manía. Seguramente es falso...pero ¿y si fuera cierto?
Por eso el sistema falla.
Pues muy facil, porque esto es como el que se pone a cruzar el estrecho con una patera, mientras no se hunda todo cojonudo, pero sabes que no es la mejor forma de hacerlo. Los moderadores in eternis es una medida que a la larga va a cojear por algún sitio.Shearer escribió:VanBalón escribió:No es tema de tener problemas, es el sistema en sí, que no es el más adecuado.Shearer escribió:Donde esta el problema ahora Vanbi?
No soy el primero que se queja de un mod. Ahí tienes a Sergio diciendo que le has cogido manía. Seguramente es falso...pero ¿y si fuera cierto?
Si yo no soy moderador!!
Anyway, te pregunto que que problema hay ahora y me dices que no hay problema, entonces por que quieres cambiar un sistema que funciona?
Si nos guiamos por quien tiene o no tiene mania a sergio para ponerlos de moderador esto puede ser el armagedonVanBalón escribió:No es tema de tener problemas, es el sistema en sí, que no es el más adecuado.Shearer escribió:Donde esta el problema ahora Vanbi?
A quien te refieres?fuentescercanas escribió:Habia 1 persona que se veia claramente que no podia ser moderador y le quitaron.
Los demas podran equivocarse alguna vez, como todos, pero por lo general lo hacen bien.
germanicusVanBalón escribió:A quien te refieres?fuentescercanas escribió:Habia 1 persona que se veia claramente que no podia ser moderador y le quitaron.
Los demas podran equivocarse alguna vez, como todos, pero por lo general lo hacen bien.
Hombre, posteo porque en general funciona bien, pero he tenido tonterias con alguno de vez en cuando. Eso es lo que hay que evitar, que se creen guettos o circulos de amiguetes y/o buenrollismo. No sé porqué algunos ponen el grito en el cielo. Es muy facil para el administrador poner o quitar un mod. Ni que se hablara de un golpe de estado.orgullomadridist@ escribió:Van balón tio yo no te entiendo...llevas casi 5000 mensajes pero estás diciendo que se roten a los moderadores... que si esto que si lo otro...quiero decir, no estarás tan en desacuerdo con el sistema de mods de aquí cuando llevas esa barbaridad de mensajes, no crees?
Te han borrado post? Te han banneado por alguna chorrada?? No lo creo.
Roces los vas a tener siempre.VanBalón escribió:Hombre, posteo porque en general funciona bien, pero he tenido tonterias con alguno de vez en cuando. Eso es lo que hay que evitar, que se creen guettos o circulos de amiguetes y/o buenrollismo. No sé porqué algunos ponen el grito en el cielo. Es muy facil para el administrador poner o quitar un mod. Ni que se hablara de un golpe de estado.orgullomadridist@ escribió:Van balón tio yo no te entiendo...llevas casi 5000 mensajes pero estás diciendo que se roten a los moderadores... que si esto que si lo otro...quiero decir, no estarás tan en desacuerdo con el sistema de mods de aquí cuando llevas esa barbaridad de mensajes, no crees?
Te han borrado post? Te han banneado por alguna chorrada?? No lo creo.
VanBalón escribió:
Pues muy facil, porque esto es como el que se pone a cruzar el estrecho con una patera, mientras no se hunda todo cojonudo, pero sabes que no es la mejor forma de hacerlo. Los moderadores in eternis es una medida que a la larga va a cojear por algún sitio.
VanBalón escribió:
Para cuando se retire Raúl este foro está muerto y enterrado. 12 a 1 a que Raúl sobrevive a este forillo.
No te ofendas, pero igual el que tiene que analizar por que la mayoria no tiene problemas eres tu.VanBalón escribió:Pero a ver, volvemos a lo mismo, ¿quien dice que el foro es estable y no da problemas? el que no se lo ha encontrado, ¿quien dice lo contrario? al que le ha tocado. O sea, teneis que analizar el sistema, no el cómo os haya ido por el foro. No todos tienen la misma suerte, ni tampoco me parece razonable lo de "es que pepito o fulanito es muy malo" porque tampoco sabes a ciencia cierta qué roces o historias haya podido tener.
Vale, tu y yo estamos de coña en el foro. Ahora, ¿a tí quien te dice que no se haya baneado a gente de por vida por no caerle bien a fulanito o menganito y tú no te hayas ni enterado?fuentescercanas escribió:No te ofendas, pero igual el que tiene que analizar por que la mayoria no tiene problemas eres tu.VanBalón escribió:Pero a ver, volvemos a lo mismo, ¿quien dice que el foro es estable y no da problemas? el que no se lo ha encontrado, ¿quien dice lo contrario? al que le ha tocado. O sea, teneis que analizar el sistema, no el cómo os haya ido por el foro. No todos tienen la misma suerte, ni tampoco me parece razonable lo de "es que pepito o fulanito es muy malo" porque tampoco sabes a ciencia cierta qué roces o historias haya podido tener.
Me has puesto antes un ejemplo aun mas claro, el de sergio. Te has parado a pensar que igual la conducta que no es correcta es la suya y no la de shearer?
|
|