trukop escribió:fuentescercanas escribió:Oye que yo soy raulista confeso
Como el resto de los cules, cabronazos!!!!
Cuando te pille vanbalon que has dicho eso te deja el culete frito.
trukop escribió:fuentescercanas escribió:Oye que yo soy raulista confeso
VanBalón escribió:Buenas, abro el hilo este por tal de ver si se puede reestructurar un poco la política del foro. Creo que para evitar que la gente se emborrache con el colegueo, enviando hilos a la papelera o favoreciendo a unos o a otros (no digo que pase), sería bueno y sano para Zas que la moderación fuese rotativa por ejemplo cada tres meses o medio año. Evidentemente debería hacerse con foreros de confianza, con cierto número de posteos y preferiblemente no aconsejaría más de cuatro o cinco mods como máximo.
No sé exactamente cuantos moderadores hay en este momento.
¿Cómo veis el asunto?
no, joder. Todos notrukop escribió:fuentescercanas escribió:Oye que yo soy raulista confeso
fuentescercanas escribió:no, joder. Todos notrukop escribió:fuentescercanas escribió:Oye que yo soy raulista confeso
mira a toro y a shearer que son anti-raulianos
trukop escribió:fuentescercanas escribió:no, joder. Todos notrukop escribió:fuentescercanas escribió:Oye que yo soy raulista confeso
mira a toro y a shearer que son anti-raulianos
Toro es un cule que tenemos infiltrado pero Shearer? Nooooooooo, un Salmantino de bien no puede ser del barsa
PBC escribió:VanBalón escribió:Buenas, abro el hilo este por tal de ver si se puede reestructurar un poco la política del foro. Creo que para evitar que la gente se emborrache con el colegueo, enviando hilos a la papelera o favoreciendo a unos o a otros (no digo que pase), sería bueno y sano para Zas que la moderación fuese rotativa por ejemplo cada tres meses o medio año. Evidentemente debería hacerse con foreros de confianza, con cierto número de posteos y preferiblemente no aconsejaría más de cuatro o cinco mods como máximo.
¿Cómo veis el asunto?
Pues yo lo veo bien, como una propuesta seria, y te apoyo, pero me temo que esto irá a parar a donde ya sabemos...
Es más, se dice que no hay, con perdón, mamoneo y favoritismos, y yo no me lo creo ¿es posible que el administrador pase una estadística de los baneos según los colores de los que opinan?, solo por curiosidad...
PBC escribió:VanBalón escribió:Buenas, abro el hilo este por tal de ver si se puede reestructurar un poco la política del foro. Creo que para evitar que la gente se emborrache con el colegueo, enviando hilos a la papelera o favoreciendo a unos o a otros (no digo que pase), sería bueno y sano para Zas que la moderación fuese rotativa por ejemplo cada tres meses o medio año. Evidentemente debería hacerse con foreros de confianza, con cierto número de posteos y preferiblemente no aconsejaría más de cuatro o cinco mods como máximo.
¿Cómo veis el asunto?
Pues yo lo veo bien, como una propuesta seria, y te apoyo, pero me temo que esto irá a parar a donde ya sabemos...
Es más, se dice que no hay, con perdón, mamoneo y favoritismos, y yo no me lo creo ¿es posible que el administrador pase una estadística de los baneos según los colores de los que opinan?, solo por curiosidad...
XenXo escribió:PBC escribió:VanBalón escribió:Buenas, abro el hilo este por tal de ver si se puede reestructurar un poco la política del foro. Creo que para evitar que la gente se emborrache con el colegueo, enviando hilos a la papelera o favoreciendo a unos o a otros (no digo que pase), sería bueno y sano para Zas que la moderación fuese rotativa por ejemplo cada tres meses o medio año. Evidentemente debería hacerse con foreros de confianza, con cierto número de posteos y preferiblemente no aconsejaría más de cuatro o cinco mods como máximo.
¿Cómo veis el asunto?
Yo he baneado a mas cules que madridistas, por si te interesa.
PBC escribió:XenXo escribió:PBC escribió:VanBalón escribió:Buenas, abro el hilo este por tal de ver si se puede reestructurar un poco la política del foro. Creo que para evitar que la gente se emborrache con el colegueo, enviando hilos a la papelera o favoreciendo a unos o a otros (no digo que pase), sería bueno y sano para Zas que la moderación fuese rotativa por ejemplo cada tres meses o medio año. Evidentemente debería hacerse con foreros de confianza, con cierto número de posteos y preferiblemente no aconsejaría más de cuatro o cinco mods como máximo.
¿Cómo veis el asunto?
Yo he baneado a mas cules que madridistas, por si te interesa.
Viniendo de un culé, que me lo creo, demuestras tu ecuanimidad, como no esperaba menos de tí, ahora quisiera saber las estadísticas de los mods centralistas...
Shearer escribió:A ver a quien banee yo cuando era Moderador:
-Azote (2 veces)
-Clara
-Bojan Messi
-Brus lee (como 6 o 7 veces)
-El grano de aranjuez (en cada una de sus 300 cuentas)
-alhucemas
-j0azz
-Veridico
-
Krwlng escribió:Shearer escribió:A ver a quien banee yo cuando era Moderador:
-Azote (2 veces)
-Clara
-Bojan Messi
-alhucemas
-j0azz
-Veridico
-
No me gustaría que el buen moderador que me baneó olvidase tal sueño húmedo de tantos...
Bueno, eso da muestra del pifostio que armé aqui, jurando en arameo contra los moderadores y sintiéndome ultrajado...Tanto, que ni se acuerda el que lo hizo.
Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:A ver a quien banee yo cuando era Moderador:
-Azote (2 veces)
-Clara
-Bojan Messi
-alhucemas
-j0azz
-Veridico
-
No me gustaría que el buen moderador que me baneó olvidase tal sueño húmedo de tantos...
Bueno, eso da muestra del pifostio que armé aqui, jurando en arameo contra los moderadores y sintiéndome ultrajado...Tanto, que ni se acuerda el que lo hizo.
Cierto, banee a Krwlng cuando la movida con PBC
PBC escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:A ver a quien banee yo cuando era Moderador:
-Azote (2 veces)
-Clara
-Bojan Messi
-alhucemas
-j0azz
-Veridico
-
Cierto, banee a Krwlng cuando la movida con PBC
Esto lo voy A ENMARCAR EN LETRAS GRANDES, para dedicarselo a los palmeros del macho man...
|
|