¿Dónde está el que tenía más sangre que el Pelele?
¿Dónde está el que sabía plantear los partidos?
¿Dónde está el super entrenador?
DANTE escribió:¿Dónde está el motivador?
DANTE escribió:Oye nonatranquilo, hoy se perdió Marcelo la clase defensiva de Mou, ¿no?
nonatranquilo escribió:DANTE escribió:¿Dónde está el motivador?
como estabas esperando esto e bribon??
nonatranquilo escribió:DANTE escribió:Oye nonatranquilo, hoy se perdió Marcelo la clase defensiva de Mou, ¿no?
y es malo marcelo por el dia de hoy?? muy mal partido de marcelo y de todos pero no por ello marcelo es peor k el del año pasado
Aye escribió:nonatranquilo escribió:DANTE escribió:¿Dónde está el motivador?
Como tu no hubieras hecho lo contrario...
vastick escribió:Mourinho sigue siendo un gran entrenador. Si hoy se ha perdido de la forma que se ha hecho es porque el Barça ha sido imparable y porque nuestro centro del campo no ha sabido hilar ni una maldita jugada, no porque Mourinho haya planteado mal el encuentro.
Kurgan escribió:Joder, si este post lo abre un culé le llamamos TROLL, pero a tí te llamaré... lastimica, que duro tiene que ser...
Está en el mismo sitio que hace una semana, dos o tres... entrenando a MI EQUIPO y, mientras esté aquí, este o cualquier otro, no tendré los webos de ser lo peor que puede tener un equipo de futbol... aficionados que se alegren de esto para salir con el típico VENTAJISMO BARATO, como las ratas comentaristas que humillan a amendigos y que buscan la VENGANZA, como único proposito... NO, YO estaré con MI EQUIPO siempre, lo criticaré, maldeciré... pero mañana, cuando volvamos a jugar, estaré con mi equipo y hoy más que nunca... HALA MADRID.
Saludos.
nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:DANTE escribió:¿Dónde está el motivador?
Como tu no hubieras hecho lo contrario...
para nada... aun asi eso nunca lo sabras.. lo unico k sabras esk despues del baño estoy aki para felicitar al barsa por el pedazo de partido k ha hecho y no pasa ni media..
nonatranquilo escribió:DANTE escribió:Oye nonatranquilo, hoy se perdió Marcelo la clase defensiva de Mou, ¿no?
y es malo marcelo por el dia de hoy?? muy mal partido de marcelo y de todos pero no por ello marcelo es peor k el del año pasado