SASO escribió:Yo creo que nos tienen comida la moral y ni el propio Madrid se cree que le puedan ganar...cosa que es comprensible
¿Dónde está el motivador?
SASO escribió:Yo creo que nos tienen comida la moral y ni el propio Madrid se cree que le puedan ganar...cosa que es comprensible
DANTE escribió:vastick escribió:DANTE escribió:nonatranquilo escribió:SASO escribió:Habría que mirar más cosas que un simple partido....a caso es Mourinho culpable...o lo es el señor que está sentado en el palco???
El cual está humillando la sección de Baloncesto, la cantera contratando a un tipejo como R.Martínez y parece proseguir con la sección de fútbol....
no te vayas tan lejos.. el culpable de todo esto es el barsa, no hay mas..
¿Cómo tienes la vergüenza y cara dura de justificar el esperpento de hoy achacándoselo todo al Barça, cuando el año pasado todo era culpa del entrenador? No tenéis criterio ni coherencia.
¿Pero en serio crees que esta derrota es culpa de Mourinho?
Te lo repito:
¿Dónde está el que tenía más sangre que el Pelele?
¿Dónde está el que sabía plantear los partidos?
¿Dónde está el super entrenador?
Una de dos o no es tan bueno como lo venden o la culpa es de los jugadores ergo el año pasado la responsabilidad no fue del chileno, como la mayoría de la secta mourinhista ha vendido.
vastick escribió:DANTE escribió:vastick escribió:DANTE escribió:nonatranquilo escribió:SASO escribió:Habría que mirar más cosas que un simple partido....a caso es Mourinho culpable...o lo es el señor que está sentado en el palco???
El cual está humillando la sección de Baloncesto, la cantera contratando a un tipejo como R.Martínez y parece proseguir con la sección de fútbol....
no te vayas tan lejos.. el culpable de todo esto es el barsa, no hay mas..
¿Cómo tienes la vergüenza y cara dura de justificar el esperpento de hoy achacándoselo todo al Barça, cuando el año pasado todo era culpa del entrenador? No tenéis criterio ni coherencia.
¿Pero en serio crees que esta derrota es culpa de Mourinho?
Te lo repito:
Una de dos o no es tan bueno como lo venden o la culpa es de los jugadores ergo el año pasado la responsabilidad no fue del chileno, como la mayoría de la secta mourinhista ha vendido.
Yo no he mentado a Pellegrini, de hecho yo habria preferido su continuidad, no es incompatible apoyar a Mou y a Pellegrini a la vez.
Y creo que Mourinho ya ha demostrado en todos los equipos que ha estado que es un gran entrenador, pero me imagino que cuenta mas un partido que temporadas enteras.
Sentado en el banquillo del Real Madrid.DANTE escribió:SASO escribió:Yo creo que nos tienen comida la moral y ni el propio Madrid se cree que le puedan ganar...cosa que es comprensible
¿Por qué se fichó a Mourinho?, ¿por ser el mejor entrenador del mundo?: No, se fichó porque le ganó al Barca.Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:
Lo que pasa es que hoy hemos perdido frente a un Barça intratable cuando el año pasado fuimos inexistentes frente al TODOPODEROSO Alcorcon...
Primero de grupo en Champions...
Mas lejos en Copa del Rey...
Intentando ganar su tercera Champions...
Y Pelele? Donde esta?
Y ojito a las bajas en defensa,aunque para lo que han hecho hoy...Valencia y Villareal son los que mejor le han jugado al Barcelona en el Camp Nou.Zinediner escribió:
Lo malo en este caso, en esta liga, es que la temporada entera es un partido. Es triste pero es así, si no derrotas al barcelona tu, quien lo va a hacer en la LFP? NADIE. Ahora, el sabado llega el valencia de soldado, aduriz, mata, joaquin... como no salgan espabilados palman.
DANTE escribió:SASO escribió:Yo creo que nos tienen comida la moral y ni el propio Madrid se cree que le puedan ganar...cosa que es comprensible
Está claro, una cosa es hacer autocrítica y otra tirar piedras contra nuestro propio tejado.Madridista almedralejense escribió:No seamos egocéntricos, el único culpable del 5-0 ha sido el Barça, no le quitemos méritos. Mourinho es el mejor entrenador del mundo, lo era antes del partido y lo sigue siendo, ahí están sus números y al equipo se le ve mejor de lo que se esperaba a estas alturas de la temporada, pero si sólo miramos al partido de hoy se comete una injusticia, no siempre las soluciones están en nuestras manos, simplemente hoy ha habido un equipo mejor.
Comparar a Mourinho con el entrenador del Málaga es de chiste, de oportunista sin escrúpulos ni tacto y con mucha rabia contenida, demasiado tiempo esperando que el Madrid perdiera, qué triste.
"Hicisteis?" Quien?DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
supermigue escribió:"Hicisteis?" Quien?DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
Quién?DANTE escribió:¿Cómo las que tirábais ha mitad de temporada el año pasado?
Lo que no se puede es salir hoy con estas gilipolleces tras el 5-0, pero no voy a discutir, a final de temporada se verá qué hace este equipo, saludos.DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
Madridista almedralejense escribió:Lo que no se puede es salir hoy con estas gilipolleces tras el 5-0, pero no voy a discutir, a final de temporada se verá qué hace este equipo, saludos.DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
Muy en serio, más imposible. ¿Tú sabías que la mayoría de los madridistas apoyábamos a Pellegrini?DANTE escribió:supermigue escribió:"Hicisteis?" Quien?DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
¿Me lo dices en serio?
XenXo escribió:Me parece lamentable echar la culpa al Barça....
Hoy pareciais una banda y la culpa es de la cantidad de pajas que llevais desde inicio de temporada
DANTE escribió:Madridista almedralejense escribió:Lo que no se puede es salir hoy con estas gilipolleces tras el 5-0, pero no voy a discutir, a final de temporada se verá qué hace este equipo, saludos.DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
Y si se pueden salir con gilipolleces tras eliminarte un Lyon fallando tu delantero tres cantadas o tras perder 0-2 contra el Barça, ¿no?
Tic, tac, tic, tac...supermigue escribió:Muy en serio, más imposible. ¿Tú sabías que la mayoría de los madridistas apoyábamos a Pellegrini?DANTE escribió:supermigue escribió:"Hicisteis?" Quien?DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
¿Me lo dices en serio?
Como que "hicisteis"? Quién?
DANTE escribió:XenXo escribió:Me parece lamentable echar la culpa al Barça....
Hoy pareciais una banda y la culpa es de la cantidad de pajas que llevais desde inicio de temporada
Es que es acojonante. Ahora resulta que hay que ser un medriocre conformista y alegar que el Barça era muy superior cuando la temporada pasada era todo lo contrario.
nonatranquilo escribió:DANTE escribió:Madridista almedralejense escribió:Lo que no se puede es salir hoy con estas gilipolleces tras el 5-0, pero no voy a discutir, a final de temporada se verá qué hace este equipo, saludos.DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
Y si se pueden salir con gilipolleces tras eliminarte un Lyon fallando tu delantero tres cantadas o tras perder 0-2 contra el Barça, ¿no?
pues tampoco.. pero esque aki nose kien salio a dar palos el año pasado despues de lo del lyon o el barsa.. lo grave de todo esto esque si a ti eso no te parecio bien en su momento y ahora lo estas haciendo tu te pones al mismo nivel..
enhorabuena por la goleada. saludos
supermigue escribió:Tic, tac, tic, tac...supermigue escribió:Muy en serio, más imposible. ¿Tú sabías que la mayoría de los madridistas apoyábamos a Pellegrini?DANTE escribió:supermigue escribió:"Hicisteis?" Quien?DANTE escribió:Oportunista fue lo que hicisteis el año pasado con Pellegrini. Y apropósito, ese no era tu discurso el año pasado. Ya veo que hay dobles varas de medir.
¿Me lo dices en serio?
Como que "hicisteis"? Quién?