por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 9:39 am
¿qué entendeis por jugar bien al fútbol y cómo quereis que juegue vuestro equipo?
Jugar bonito a mi me parece bastante subjetivo.
Un equipo puede jugar a defenderse y jugar bien, lo que hace le funciona y lo ejecuta a la perfección, eso es jugar bien. El Liverpool de Benitez se la pasaba todo los partido peloteando desde las bandas al área, era un somnífero, pero aunque sea un coñazo, lo hacen bien, lo ejecutan bien y les trajo resultados. Ese es el juego de Benitez.
A mi entender, la frase "jugar bien", se usa bastante, pero me parece un topicazo, y un argumento fácil de muchos para criticar.
¿os gusta que vuestro equipo tenga la pelota o por el contrario disfrutais viendo a vuestro equipo correr detrás del balón?
Obviamente tener la pelota, pero eso de nuevo es relativo. Todo los partidos son diferentes, y muchas veces ahí que reincidir del balón para lograr un objetivo. Yo estos días he escuchado mucho, "hay que ser fiel al sistema, si se juega al toque, se juega toque hasta el final", y me parece una gilipollez, me parece una virtud que un equipo tenga diferentes variantes "sorpresas" dependiendo del rival que enfrente.
¿preferís ver a vuestro equipo defender o atacar?
Ver? sin duda prefiero verlo atacando.