¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Nesta
Peter Griffin
cesarin
castolo
8 participantes

para los entendidos en futbol internacional del foro,algunas preguntas.

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

para los entendidos en futbol internacional del foro,algunas preguntas. Empty para los entendidos en futbol internacional del foro,algunas preguntas.

Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 5:39 am

me gustaria saber como les va este año en sus equipos a algunos jugadores de otras ligas.

zarate

lavezzi

vucinic(este parece que se a estancado )

arteta

young

gourcuff

defourt

di maria

tambien hay uno de origen yugoslavo que juega en italia,pero ahora no recuerdo el nombre,sono para el madrid hace poco,nose si juega en la lazio ,no lo recuerdo ,pero lleva melenitas y juega en la delantera o en la banda izquierda ,es zurdo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

para los entendidos en futbol internacional del foro,algunas preguntas. Empty Re: para los entendidos en futbol internacional del foro,algunas preguntas.

Mensaje por cesarin Vie Nov 13, 2009 5:42 am

Lavezzi es un excelente jugador como para un Valencia, está siendo regular pero no lo veo como para el Madrid

Vucinic no es el de la temporada antepasada

Di Maria es un Drente de toda la vida (solo que este no se cae).... Marcelo en esa posición me gusta más

Y ya de los que he visto son todos
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

para los entendidos en futbol internacional del foro,algunas preguntas. Empty Re: para los entendidos en futbol internacional del foro,algunas preguntas.

Mensaje por Peter Griffin Vie Nov 13, 2009 6:15 am

¿¿¿Será Kuzmanovic Castolo???
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 6:18 am

Peter Griffin escribió:¿¿¿Será Kuzmanovic Castolo???

no se,me parece que no es kuzmanovic,se que juega en italia pero no recuerdo el club ,y salieron rumores hacer un par de meses sobre un interes del madrid ,es delantero o extremo por la ziquierda creo ,de origen yugoslavo y con melenas ,decian que era el messi yugoslavo cool el club en el que juega no se si es la lazio ,no lo recuerdo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 13, 2009 6:23 am

castolo escribió:

no se,me parece que no es kuzmanovic,se que juega en italia pero no recuerdo el club ,y salieron rumores hacer un par de meses sobre un interes del madrid ,es delantero o extremo por la ziquierda creo ,de origen yugoslavo y con melenas ,decian que era el messi yugoslavo cool el club en el que juega no se si es la lazio ,no lo recuerdo.

mmm por la definicion y el supuesto interes del Madrid creo que te refieres a Stevan Jovetic, de la Fiorentina. Puede ser? Le he visto un par de partidos y me ha gustado mucho la verdad, tampoco en plan super estrella pero bastante activo y todo lo hacia bien.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 6:27 am

Nesta escribió:
    castolo escribió:

mmm por la definicion y el supuesto interes del Madrid creo que te refieres a Stevan Jovetic, de la Fiorentina. Puede ser? Le he visto un par de partidos y me ha gustado mucho la verdad, tampoco en plan super estrella pero bastante activo y todo lo hacia bien.
    exacto,ese es,gracias por la informacion,me estaba rompiendo la cabeza en el google y no lo encontraba cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 13, 2009 7:37 am

Castolo, puede que te refieras a Aleksandr Kolarov, serbio que juega por la banda izquierda de la Lazio y que también sonó para el Madrid.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 7:40 am

Alex De Large escribió:Castolo, puede que te refieras a Aleksandr Kolarov, serbio que juega por la banda izquierda de la Lazio y que también sonó para el Madrid.
    no,es jovetic como dijo nesta ,gracias de todos modos. ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 8:07 am

Gourcuff sigue en el Girondins de Burdeos.Firmo cuatro años en mayo del 2009 Yo lo hubiera fichado antes que a Kaká, lo sigue desde hace 3 años
    Morphineaddicted
    Morphineaddicted
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Morphineaddicted Vie Nov 13, 2009 3:26 pm

castolo escribió:me gustaria saber como les va este año en sus equipos a algunos jugadores de otras ligas.

zarate

lavezzi

arteta

young

gourcuff

defourt

di maria

zarate - nse como le va, pero me parecio leer que tenia problemas con la lazio, no esta metiendo goles esta temporada...

lavezzi - otro que tiene muchos problemas con su club, en este caso con el Napoles, del Napoles deberias echarle un vistazo a Hamsik, sin duda el mejor jugador del equipo, el año que viene lo veo en un grande.

vucinic - nunca ha sido un gran goleador, tubo años muy buenos en Lecce, pero en la roma tiene numeros bastante discretos, aunque muy buenas actuaciones en depende que partidos.

arteta - no tengo ni idea

young - no tengo ni idea

gourcuff - no tengo ni idea, pero apuesto que le va genial, xk este tio es un crack

defourt - no tengo ni idea

di maria - es un engaño de futbolista, cuando nos hacian creer que el Madrid lo iba a fichar, era suplente en el Benfica, este año me parece que si que es titular.

Y del que hablas, como ya te han dicho es Jotevic, jugaba en el Partizan de Belgrado, y jugo contra el Madrid el trofeo Bernabeu hace un par de años, al salir en rueda de prensa, dijo que su sueño era jugar en el Madrid. Tenia 17 o 18 años, la gente se lo tomo a cachondeo. Este año se esta hinchando a goles junto a Giraldino...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 3:32 pm

Morphineaddicted escribió:
    castolo escribió:me gustaria saber como les va este año en sus equipos a algunos jugadores de otras ligas.

zarate

lavezzi

arteta

young

gourcuff

defourt

di maria

zarate - nse como le va, pero me parecio leer que tenia problemas con la lazio, no esta metiendo goles esta temporada...

lavezzi - otro que tiene muchos problemas con su club, en este caso con el Napoles, del Napoles deberias echarle un vistazo a Hamsik, sin duda el mejor jugador del equipo, el año que viene lo veo en un grande.

vucinic - nunca ha sido un gran goleador, tubo años muy buenos en Lecce, pero en la roma tiene numeros bastante discretos, aunque muy buenas actuaciones en depende que partidos.

arteta - no tengo ni idea

young - no tengo ni idea

gourcuff - no tengo ni idea, pero apuesto que le va genial, xk este tio es un crack

defourt - no tengo ni idea

di maria - es un engaño de futbolista, cuando nos hacian creer que el Madrid lo iba a fichar, era suplente en el Benfica, este año me parece que si que es titular.

Y del que hablas, como ya te han dicho es Jotevic, jugaba en el Partizan de Belgrado, y jugo contra el Madrid el trofeo Bernabeu hace un par de años, al salir en rueda de prensa, dijo que su sueño era jugar en el Madrid. Tenia 17 o 18 años, la gente se lo tomo a cachondeo. Este año se esta hinchando a goles junto a Giraldino...

muchas gracias por la informacion crack,me han hablado muy bien de hamsik pero nunca lo he visto,¿en que posicion juega? ¿que caracteristicas tiene?
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Nov 13, 2009 7:56 pm

De esos jugadores creo que Young seria ideal para el madrid, un extremo izquierdo rapido, que es un experto en faltas y corners y le vendria muy bien al madrid. Puede jugar champions y ya es internacional con inglaterra.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 13, 2009 8:08 pm

castolo escribió:no,es jovetic como dijo nesta ,gracias de todos modos. ;))

Un crack de jugador, pena que escogiese jugar con la selección montenegrina (al igual que Vucinic), sino menuda selección serbia que le quedaba a Antic...Krasic (del CSKA, un crack), Kuzmanovic (ya no juega en Italia, sino en el Stuttgart, Tosic (ManU), Kacar (Hertha), Subotic (Dortmund), Ivanovic (Chelsea), etc...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 13, 2009 8:13 pm

castolo escribió:
    muchas gracias por la informacion crack,me han hablado muy bien de hamsik pero nunca lo he visto,¿en que posicion juega? ¿que caracteristicas tiene?

Hamsik el año pasado en el Napoles jugaba mas en el centro del campo, intentando distribuir, construir, etc. Este año Mazzari lo pone a jugar mas adelantado, de mediapunta llegador detras de las puntas Lavezzi y Quagliarella, y lleva 7 goles en 11 partidos (creo). Es rapido y tiene una diestra que es un cañon. Promete muchisimo, pero mucho temo que se lo va a llevar o la Juve (que en teoria para esa posición ya tiene a Diego y Giovinco, hasta Amauri juega de vez en cuando mas atrasado) o el Milan, en su enesimo plan de renovación del cementerio de elefantes...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:47 pm