Ultra-Sur escribió:Por supuesto que me defino madridista,a ver si ahora tu vas a decidir quien es madridista o quien no.A mi me dolio mas lo de ayer que perder 4-0 en Copa ante el Alcorcon,me duele mas ver como el eterno rival te ningunea,humilla y vacila todo lo que quiera mientras los jugadores de mi equipo se quedan en estado de shock,y a todo esto con la aficion rival riendose de nosotros,haciendo la ola y coreando lo de "ole" despues de que su equipo de mas de 10 pases seguidos sin que los jugadores de mi equipo no sean capaces ni de oler la pelota.Lo del Alcorcon fue culpa de que los jugadores madridistas se creian que ya tenian ganado el partido antes de empezarlo y lo de ayer vino porque muchos de esos mismos jugadores ya daban el partido por perdido antes de que empezase el encuentro,que es mas triste,y encima cuando delante esta tu maximo rival.
Pero vamos,firmaba con los ojos cerrados que ayer hubiesemos ganado en el Nou Camp y que esos 5 goles nos lo hubiese metido cualquier otro equipo,y no soy menos madridista por pensar eso,al contrario,como madridista que soy lo que mas me jode es que el Barsa nos ridiculice como nos ridiculizo ayer.Asique no me vengas otra vez diciendo que no soy madridista,al menos en este foro,en el foro donde se reune el Comite de Madridistas Ejemplares juzga el madridismo de quien te salga de las narices,pero a mi directamente no me vuelvas a llamar antimadridista porque no te contestare como te he contestado ahora,simplemente te mandare a la mierda una o veinte veces,las que haga falta,que ya estoy un poco harto de que en cuanto se da una opinion diferente a la de los demas venga el lumbreras de turno a juzgar el madridismo de unos y otros,y lo cojonudo es que esos lumbreras siempre son los mismos.
Sinceramente te lo crees lo en negrita?
crees que empezaron el partido sabiendo que iban a perder?
El partido de ayer, fue frente a un equipo total y no veo yo una mayor humiliacion que la del Alcorcon o la del Bernabeu 2-6. Todo el mundo hasta los merengues mas radicales reconocieron la superioridad del Barça en el partido de ayer aunque nos duele. Y todos ven una derrota asi frente a un Barça asi como casi normal. Todo lo contrario del partido frente al Alcorcon. Un Real Madrid nunca puede permitirse el lujo de ser eliminado por un equipo de tercera division! Y mas por esta manera!
Fue un partido y punto! 3 puntos perdidos. Si un Monaco ya nos habia metido 6 goles en un partido por que este Barça no lo seria capaz? Esto es el futbol. No es la primera vez que perdemos con una goleada frente a los cules y no sera la ultima vez. Como tambien nosotros les volveremos a golear otras veces!
Primera derrota de la era Mourinho y estais aqui echando toda la bilis que teneis desde varios meses.
Sois obsesionados con lo que haga el Barça, yo solo os recordaré que el Real Madrid no gana en el Camp Nou desde 17 años ya (1993 / 1-2) con goleadas cules 2 x 5-0, 3 x 3-0.
Estais exagerando solo por que no os gustais al entrenador y a la direccion actual. Yo diria mas que sois frustrados por ver la alegria del eterno rival.
Esta derrota duele a cualquier madridista del mundo pero de ahi a llorar, criticar, pedir cabezas que sea del entrenador o del presidente solo por que hemos sido goleado por el eterno rival cuando hasta ayer las cosas parecian hacerse bien. Pues lo siento, yo veo mas una frustracion que otra cosa.
Por lo menos, podrias esperar una eliminacion en Champions o en la copa del Rey. Pero de ahi a ahcerlo depues de un clasico perdido... Pues tengo mis dudas.
PD: Comite de Madridistas Ejemplares? El dia que me veras criticarte fuera de este foro me llamaras. Cuando tengo que decirte algo, yo no me juntaré con mis amigos "madridistas" y "cules" para decirte lo que pienso de llorones como los hay por aqui.