¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
masia
Pitu
BarCamp
Revolution
Funky Marc
blackmores
Panceto el viudo
Cor_Cule
Fingol
Elias Grodin
MARNEY
santi_9champions
ArtDeco
fuentescercanas
ariscito
Arshavin
Thunders
Cani1710
Aye
colnago85
Messi28
k0nK1
Auravin
Thalandor
iVarane
cesarin
Decanato
barney
Mora
audru
Nesta
alex
Mr.Celestino
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
44 participantes

Seguimiento de la cantera

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Seguimiento de la cantera - Página 8 Empty Re: Seguimiento de la cantera

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 18, 2012 11:11 pm

ivan_nistelrooy escribió:Joder, luego os quejais de claúsulas del cagazo. Y aquí quereis manejar las alineaciones de otros equipos cool

Si nos piden una cesion de un jugador, no esta de mas que nos aseguremos que juegue, no? Sino, para que lo quieren?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Dic 18, 2012 11:14 pm

Si eso está muy bien. Pero luego si no cumple con las expectativas allí... ¿por qué va a jugar?. Es que normalmente cuando un jugador come banquillo no es por gusto, es porque hay otros mejores. No se... obligar a otro equipo a alinear a un jugador... Seguimiento de la cantera - Página 8 937
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Dic 18, 2012 11:16 pm

La diferencia es que nosotros queremos que juegue mientras en el Madrid intentan evitarlo.

Esa es la diferencia del trato de la cantera enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 18, 2012 11:29 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si eso está muy bien. Pero luego si no cumple con las expectativas allí... ¿por qué va a jugar?. Es que normalmente cuando un jugador come banquillo no es por gusto, es porque hay otros mejores. No se... obligar a otro equipo a alinear a un jugador... Seguimiento de la cantera - Página 8 937

Es una inversion, y como tal tienes que vigilar que las condiciones sean las idoneas, y al que mas te asegure minutos para esa inversion, pues mejor. Asi te das cuenta antes si vale, o no. Sino, de que te sirve cederle, si va a tener los mismos minutos que aqui?
    Por eso se buscan equipos que garanticen esa supuesta titularidad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Dic 18, 2012 11:33 pm

Si entiendo lo que me quieres decir. Lo que no acabo de ver, es que se critique la claúsula del cagazo por tener que soltar pelas por jugar, y esto que es a la inversa, tener que soltar pelas por no jugar, se contemple como opción. No se... yo siempre he sido partidario de que las cesiones conllevan demasiadas ventajas para los que la reciben, como para que no puedan plegarse a una serie de condiciones. Yo estaría de acuerdo con cualquiera de las dos fórmulas. Se plantea, y el otro equipo es libre de firmar o no firmar. Me ha sorprendido simplemente la doble vara.

Pueden continuar en paz :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 18, 2012 11:42 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si entiendo lo que me quieres decir. Lo que no acabo de ver, es que se critique la claúsula del cagazo por tener que soltar pelas por jugar, y esto que es a la inversa, tener que soltar pelas por no jugar, se contemple como opción. No se... yo siempre he sido partidario de que las cesiones conllevan demasiadas ventajas para los que la reciben, como para que no puedan plegarse a una serie de condiciones. Yo estaría de acuerdo con cualquiera de las dos fórmulas. Se plantea, y el otro equipo es libre de firmar o no firmar. Me ha sorprendido simplemente la doble vara.

Yo es que no he dicho nada de multas, eso me parece demasiado.
    Hay que buscar lo mejor para las tres partes, el club dueño, el jugador, y el tercero en cuestion. A mi no me importaria que Cuenca fuera cedido al Atletico de Madrid, por decirte algo, este mercado de invierno. Para algunos seria reforzar al rival, para mi seria una prueba de fuego para el chaval y su futuro cule.
    Ceder un jugador para luego prohibirle que juegue es otra tactica, pero desconozco sus metas y fundamentos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 18, 2012 11:50 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si entiendo lo que me quieres decir. Lo que no acabo de ver, es que se critique la claúsula del cagazo por tener que soltar pelas por jugar, y esto que es a la inversa, tener que soltar pelas por no jugar, se contemple como opción. No se... yo siempre he sido partidario de que las cesiones conllevan demasiadas ventajas para los que la reciben, como para que no puedan plegarse a una serie de condiciones. Yo estaría de acuerdo con cualquiera de las dos fórmulas. Se plantea, y el otro equipo es libre de firmar o no firmar. Me ha sorprendido simplemente la doble vara.

Pues si no ves la diferencia muchacho... huh

Me piden un jugador, si me lo pides te exijo que juege, o no te lo cedo enly

Me piden un jugador, si me lo pides te exijo que NO JUEGUE CONTRA MI, o no te la cedo lg

Lo mismo es si enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Dic 18, 2012 11:56 pm

La cesión de un jugador es beneficios perse tanto para el que acoge al jugador como para el que lo cede ... o vamos a pensar que el que lo cede lo hace entre lágrimas??? ... normalmente el equipo receptor mejora su nivel y tiene acceso a un jugador de supuesto buen nivel y el que cede le da minutos a un jugador con el que NO CUENTA, se lo ponen en forma, le dan minutos, se lo promocionan y además se ahorra ficha ... para mi, en eso debería quedar una cesión ... todo lo demás es manipular alineaciones de otros equipos, es así de claro ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 12:00 am

Decanato escribió:La cesión de un jugador es beneficios perse tanto para el que acoge al jugador como para el que lo cede ... o vamos a pensar que el que lo cede lo hace entre lágrimas??? ... normalmente el equipo receptor mejora su nivel y tiene acceso a un jugador de supuesto buen nivel y el que cede le da minutos a un jugador con el que NO CUENTA, se lo ponen en forma, le dan minutos, se lo promocionan y además se ahorra ficha ... para mi, en eso debería quedar una cesión ... todo lo demás es manipular alineaciones de otros equipos, es así de claro ...

Asi que para ti es lo mismo prohibir jugar a un jugador, que negociar con un club que pretende una cesion que el jugador en cuestion cuantos MAS minutos tenga, mejor?

Deca, deja de ver segun que cosas que tu dices que no, pero eso a la larga atonta. enly y tu eres muy salvable.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 19, 2012 12:15 am

Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:La cesión de un jugador es beneficios perse tanto para el que acoge al jugador como para el que lo cede ... o vamos a pensar que el que lo cede lo hace entre lágrimas??? ... normalmente el equipo receptor mejora su nivel y tiene acceso a un jugador de supuesto buen nivel y el que cede le da minutos a un jugador con el que NO CUENTA, se lo ponen en forma, le dan minutos, se lo promocionan y además se ahorra ficha ... para mi, en eso debería quedar una cesión ... todo lo demás es manipular alineaciones de otros equipos, es así de claro ...

Asi que para ti es lo mismo prohibir jugar a un jugador, que negociar con un club que pretende una cesion que el jugador en cuestion cuantos MAS minutos tenga, mejor?

Deca, deja de ver segun que cosas que tu dices que no, pero eso a la larga atonta. enly y tu eres muy salvable.

A ver, en las cosas siempre hay matices, eso es evidente, y esta es una de ellas ... ningún equipo debe poder FORZAR a ningún otro ni a que juegue un jugador ni a que deje de hacerlo, porque al fin y al cabo tanto de una forma como de otra CONDICIONAS el equipo que planta, y eso sólo debería quedar a juicio de su entrenador ... entendería algo así como si el jugador no ha cumplido ciertos minutos, se rompe la cesión o algo así, porque entonces el equipo propietario y el jugador salen perjudicados con esa cesión ... evidentemente, hacer que el equipo utilice al jugador como y cuando quiera pero luego IMPEDIRLE jugar contra el propietario me parece deleznable, cobarde y hasta ruin, ya lo he dicho en otras ocasiones ... pero si en cierto modo ambos tipos OBLIGAN DE FORMA LEONINA, pues ambos tipos condicionan alineaciones y ninguna la veo recomendable para la salud de la competición, sinceramente ...

Y no, no veo últimamente PP, y si lo hiciese tampoco me importaría comentarlo, como he hecho otras muchas veces, no le veo el menor problema, ni creo que me condicione mi manera de pensar ... fíjate que me he cambiado a Futboleros, que es casi lo mismo ... de hecho ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO DE PRENSA me condiciona en eso, soy un tio muy particular ... y sin complejos que me fuercen a intentar que tengáis mejor opinión de mí por los programas de TV que pueda ver o dejar de ver ... de hecho mi opinión sobre cada uno de este foro la haré en función de sus comentarios y de sus formas, me preocupa 0 lo que luego hagan en su tiempo libre ... ;))
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 12:21 am

Decanato escribió:

A ver, en las cosas siempre hay matices, eso es evidente, y esta es una de ellas ... ningún equipo debe poder FORZAR a ningún otro ni a que juegue un jugador ni a que deje de hacerlo, porque al fin y al cabo tanto de una forma como de otra CONDICIONAS el equipo que planta, y eso sólo debería quedar a juicio de su entrenador ... entendería algo así como si el jugador no ha cumplido ciertos minutos, se rompe la cesión o algo así, porque entonces el equipo propietario y el jugador salen perjudicados con esa cesión ... evidentemente, hacer que el equipo utilice al jugador como y cuando quiera pero luego IMPEDIRLE jugar contra el propietario me parece deleznable, cobarde y hasta ruin, ya lo he dicho en otras ocasiones ... pero si en cierto modo ambos tipos OBLIGAN DE FORMA LEONINA, pues ambos tipos condicionan alineaciones y ninguna la veo recomendable para la salud de la competición, sinceramente ...

Y no, no veo últimamente PP, y si lo hiciese tampoco me importaría comentarlo, como he hecho otras muchas veces, no le veo el menor problema, ni creo que me condicione mi manera de pensar ... fíjate que me he cambiado a Futboleros, que es casi lo mismo ... de hecho ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO DE PRENSA me condiciona en eso, soy un tio muy particular ... y sin complejos que me fuercen a intentar que tengáis mejor opinión de mí por los programas de TV que pueda ver o dejar de ver ... de hecho mi opinión sobre cada uno de este foro la haré en función de sus comentarios y de sus formas, me preocupa 0 lo que luego hagan en su tiempo libre ... ;))

A ver, Deca.
    Si tu pides la cesion de un jugador, es para utilizarle y porque crees que se adapta a tu forma de juego. No creo que un club pida una cesion sin tener en cuenta la opinion del entrenador. Otra cosa es que haya un cambio en ese equipo, con lo cual el trato se va al carajo, porque las circunstancias han cambiado.
    Entonces, el club dueño ya vera si decide suspender la cesion. No olvidemos que un jugador cedido sigue siendo patrimonion del club originario, y en segun que casos hablamos de un patrimonio bien grande. De formas leoninas, nada. Si te interesa lo cojes, sino lo dejas. Pero no se puede decir toma, aqui tienes un jugador MIO y haz lo que te plazca con el.
    Ok, Deca, pues viva Futboleros, si yo a veces tambien lo veo. Si te lo quieres tomar asi, pues genial. gh
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 19, 2012 12:33 am

A ver, Deca.
    Si tu pides la cesion de un jugador, es para utilizarle y porque crees que se adapta a tu forma de juego. No creo que un club pida una cesion sin tener en cuenta la opinion del entrenador. Otra cosa es que haya un cambio en ese equipo, con lo cual el trato se va al carajo, porque las circunstancias han cambiado.
    Entonces, el club dueño ya vera si decide suspender la cesion. No olvidemos que un jugador cedido sigue siendo patrimonion del club originario, y en segun que casos hablamos de un patrimonio bien grande. De formas leoninas, nada. Si te interesa lo cojes, sino lo dejas. Pero no se puede decir toma, aqui tienes un jugador MIO y haz lo que te plazca con el.
    Ok, Deca, pues viva Futboleros.

Vivaaaaa!!!! ... lg

Mira, yo llamo cláisulas leoninas a aquellas que sabes que el club receptos NUNCA va a poder satisfacer, con lo que te aseguras que el jugador casi lo alineas tú ... eso no puede ser ... el Madrid le mete 100 MM de las antiguas ptas para que el jugador pueda jugar contra él, eso es LEONINO, porque sabes que nunca va a producirse esa situación ... yo ya te digo que abogaría por unos condicionantes que supusiesen una ruptura de la cesión si no se dan ciertas circunstancias mínimas, hasta ahí vale ...

Pero no podemos olvidar que las cesiones no se hacen NUNCA para hacerle un favor al otro equipo, ni con jugadores con los que cuentas EN ESE MOMENTO ... normalmente el beneficio es MUTUO ...

Lo que si es cierto es que esto admite matices, pero el modelo que aplica el Madrid simplemte no hay por dónde cogerlo, es lo más incongruente y deleznable de las cosas LEGALES del fútbol español ... y digo español porque (hablo sin saberlo) me atrevería a afirmar que en ningún otro país medianamente civilizado creo que se consienta una cosa así ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 12:39 am

Decanato escribió:
    A ver, Deca.
    Ok, Deca, pues viva Futboleros.

Vivaaaaa!!!! ... lg

Mira, yo llamo cláisulas leoninas a aquellas que sabes que el club receptos NUNCA va a poder satisfacer, con lo que te aseguras que el jugador casi lo alineas tú ... eso no puede ser ... el Madrid le mete 100 MM de las antiguas ptas para que el jugador pueda jugar contra él, eso es LEONINO, porque sabes que nunca va a producirse esa situación ... yo ya te digo que abogaría por unos condicionantes que supusiesen una ruptura de la cesión si no se dan ciertas circunstancias mínimas, hasta ahí vale ...

Pero no podemos olvidar que las cesiones no se hacen NUNCA para hacerle un favor al otro equipo, ni con jugadores con los que cuentas EN ESE MOMENTO ... normalmente el beneficio es MUTUO ...

Lo que si es cierto es que esto admite matices, pero el modelo que aplica el Madrid simplemte no hay por dónde cogerlo, es lo más incongruente y deleznable de las cosas LEGALES del fútbol español ... y digo español porque (hablo sin saberlo) me atrevería a afirmar que en ningún otro país medianamente civilizado creo que se consienta una cosa así ...

Lo que haga o deje de hacer el Madrid con sus canteranos no es algo que debamos discutir en este hilo, mas que nada porque luego ya sabemos que pasa y yo a este hilo le tengo mucho cariño. lg
    Acepto tu opinion, porque desconozco completamente como funcionan, y en caso de ser como tu dices,que no tengo porque dudar, pues si, es leonina.

Pero creo que aqui hablamos de cesiones para beneficiar tanto al club como al jugador como al club destinatario, que es algo completamente distinto a lo que me planteas.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Dic 19, 2012 12:43 am

Pudiendo elegir a donde mandariais a Cuenca?

Valencia a ser suplente y luchar por un puesto con Feghouli o Guardado?

O al Valladolid para entrar casi de titular, y rotando con Ebert, que creo que anda lesionado ademas?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 19, 2012 12:45 am

Pero Deca si tengo un jugador, y lo cedo, pues es para que juegue eh wink , a mi me lo piden eh, pues se entiende que es para jugar, y si no juega que al menos pueda recuperarlo cuando kiera, y cederlo a otro donde si juegue eh tongue
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Dic 19, 2012 12:45 am

Anima Blaugrana escribió:El Juvenil del Barça vence con un póker de Sandro Ramírez

Recital futbolístico en el partido que abría la decimoséptima jornada de la División de Honor Juvenil. Damm y FC Barcelona han cuajado un encuentro espectacular que finalmente ha resuelto el futbolista culé más determinante de cara a puerta: Sandro Ramírez.

El ariete azulgrana, con 17 goles en el presente campeonato de Liga ¿con una media de uno por partido-, ha anotado los cuatro tantos culés para dar los tres puntos al equipo dirigido por Jordi Vinyals y mantenerlo en lo más alto de la tabla.

Intercambio de golpes en la primera parte
    Barça y Damm han concluido un primer tiempo muy vistoso con seis goles. Sandro Ramírez ha sido el autor del primer tanto del partido a los pocos minutos de juego, pero el adversario ha reaccionado con tres goles prácticamente consecutivos.

En unos minutos nefastos de los jugadores culés en el Municipal d¿Horta, la Damm ha golpeado con tres goles de Mia, Éric y Pau Morer. Sin embargo, Sandro Ramírez ha recortado distancias a los veinte minutos de juego y, al filo del descanso, el atacante ha empatado con un golazo que se ha colado por la escuadra.

Un único gol para dar los tres puntos
    Tras los seis tantos en la primera parte, el partido se ha estabilizado en la reanudación. El Juvenil del Barça ha insistido en busca de la victoria y Sandro, tras una buena acción en el interior del área, ha establecido el definitivo 4-3 en el marcador.

De este modo, el Barça se mantiene como líder invicto de División de Honor Juvenil con un Sandro Ramírez que sigue siendo el futbolista más decisivo del equipo.

Importante dato, el único delantero centro grande técnico rápido y bueno que tenemos en la cantera, encima ha sabido reconvertirse a extremo izquierda. Se parece a Villa en sus mejores tiempos jugando, pero en alto.

Ojalá tenga la progresión que debe tener porque pinta bien.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 19, 2012 12:45 am

J. Rock escribió:Pudiendo elegir a donde mandariais a Cuenca?

O al Valladolid para entrar casi de titular, y rotando con Ebert, que creo que anda lesionado ademas?

Pues en mi opinion, a donde mas pueda jugar eh enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 12:46 am

J. Rock escribió:Pudiendo elegir a donde mandariais a Cuenca?

Depende de quien se interese, si aqui no tuviera minutos pues un Malaga, un Celta, al Valencia ni agua.
    A Cuenca le considero dentro de los que tendrian serias posibilidades de volver, asi que a un club con pretensiones y que juegue bien al futbol.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 12:48 am

K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:El Juvenil del Barça vence con un póker de Sandro Ramírez

Recital futbolístico en el partido que abría la decimoséptima jornada de la División de Honor Juvenil. Damm y FC Barcelona han cuajado un encuentro espectacular que finalmente ha resuelto el futbolista culé más determinante de cara a puerta: Sandro Ramírez.

El ariete azulgrana, con 17 goles en el presente campeonato de Liga ¿con una media de uno por partido-, ha anotado los cuatro tantos culés para dar los tres puntos al equipo dirigido por Jordi Vinyals y mantenerlo en lo más alto de la tabla.

Intercambio de golpes en la primera parte
    Barça y Damm han concluido un primer tiempo muy vistoso con seis goles. Sandro Ramírez ha sido el autor del primer tanto del partido a los pocos minutos de juego, pero el adversario ha reaccionado con tres goles prácticamente consecutivos.

En unos minutos nefastos de los jugadores culés en el Municipal d¿Horta, la Damm ha golpeado con tres goles de Mia, Éric y Pau Morer. Sin embargo, Sandro Ramírez ha recortado distancias a los veinte minutos de juego y, al filo del descanso, el atacante ha empatado con un golazo que se ha colado por la escuadra.

Un único gol para dar los tres puntos
    Tras los seis tantos en la primera parte, el partido se ha estabilizado en la reanudación. El Juvenil del Barça ha insistido en busca de la victoria y Sandro, tras una buena acción en el interior del área, ha establecido el definitivo 4-3 en el marcador.

De este modo, el Barça se mantiene como líder invicto de División de Honor Juvenil con un Sandro Ramírez que sigue siendo el futbolista más decisivo del equipo.

Importante dato, el único delantero centro grande técnico rápido y bueno que tenemos en la cantera, encima ha sabido reconvertirse a extremo izquierda. Se parece a Villa en sus mejores tiempos jugando, pero en alto.

Ojalá tenga la progresión que debe tener porque pinta bien.

Es otro que se suma a la terna del juvenil. Es descomunal lo que hay tanto en A como en el B. Habra que hacerles un especial, K.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 19, 2012 12:53 am

HELL escribió:Pero Deca si tengo un jugador, y lo cedo, pues es para que juegue eh wink , a mi me lo piden eh, pues se entiende que es para jugar, y si no juega que al menos pueda recuperarlo cuando kiera, y cederlo a otro donde si juegue eh tongue

A eso me refiero, eso NO ES LEONINO ... lo recuperas si ves que al jugador no le sirve de progreso ni preparación y adios muy buenas ... lo que no podemos pensar es que por ceder a un jugador QUE NOS SOBRA podemos condicionar que por cojones el jugador sea titular ... si el jugador no se lo gana y hay otro delante de él será que no está lo suficentemente preparado o el equipo receptor no se ajusta al perfil adecuado, con lo que LO RECUPERAS y aquí paz y a Dios gloria ...

Y he comparado con lo que hace el Madrid porque YA LO HABÍAIS HECHO más atrás ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 19, 2012 1:01 am

Decanato escribió:
    HELL escribió:Pero Deca si tengo un jugador, y lo cedo, pues es para que juegue eh wink , a mi me lo piden eh, pues se entiende que es para jugar, y si no juega que al menos pueda recuperarlo cuando kiera, y cederlo a otro donde si juegue eh tongue

A eso me refiero, eso NO ES LEONINO ... lo recuperas si ves que al jugador no le sirve de progreso ni preparación y adios muy buenas ... lo que no podemos pensar es que por ceder a un jugador QUE NOS SOBRA podemos condicionar que por cojones el jugador sea titular ... si el jugador no se lo gana y hay otro delante de él será que no está lo suficentemente preparado o el equipo receptor no se ajusta al perfil adecuado, con lo que LO RECUPERAS y aquí paz y a Dios gloria ...

Y he comparado con lo que hace el Madrid porque YA LO HABÍAIS HECHO más atrás ...

No te enfades hombre :)

Fue el kabron de Ivan..., ya sabes como es tongue
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 19, 2012 1:04 am

HELL escribió:
    Decanato escribió:

Cómo me voy a enfadar con vosotros, hombre??? ... blush rtw
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 1:49 am

Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Decanato escribió:

Cómo me voy a enfadar con vosotros, hombre??? ... blush rtw

Eso espero. cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 19, 2012 5:53 am

David Lombán estará tres semanas de baja

El FC Barcelona anunció este martes que el jugador del Barça B David Lombán ha sido intervenido quirúrgicamente de una rotura en el ligamento colateral del primer dedo de la mano derecha. La operación se hizo en el Hospital Dexeus y el tiempo de recuperación será de unas tres semanas. Eso significa que, de entrada, se perderá el partido de este sábado contra el Girona en el MiniEstadi.

Lombán, que tiene 25 años, fue uno de los fichajes para el equipo de Eusebio Sacristán este pasado verano. De hecho, el defensa ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado en estos primeros meses de competición.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Dic 19, 2012 8:32 am

Lástima que no tenga para 3 años.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:36 am