ivan_nistelrooy escribió:Joder, luego os quejais de claúsulas del cagazo. Y aquí quereis manejar las alineaciones de otros equipos
Si nos piden una cesion de un jugador, no esta de mas que nos aseguremos que juegue, no? Sino, para que lo quieren?
ivan_nistelrooy escribió:Joder, luego os quejais de claúsulas del cagazo. Y aquí quereis manejar las alineaciones de otros equipos
ivan_nistelrooy escribió:Si eso está muy bien. Pero luego si no cumple con las expectativas allí... ¿por qué va a jugar?. Es que normalmente cuando un jugador come banquillo no es por gusto, es porque hay otros mejores. No se... obligar a otro equipo a alinear a un jugador...
ivan_nistelrooy escribió:Si entiendo lo que me quieres decir. Lo que no acabo de ver, es que se critique la claúsula del cagazo por tener que soltar pelas por jugar, y esto que es a la inversa, tener que soltar pelas por no jugar, se contemple como opción. No se... yo siempre he sido partidario de que las cesiones conllevan demasiadas ventajas para los que la reciben, como para que no puedan plegarse a una serie de condiciones. Yo estaría de acuerdo con cualquiera de las dos fórmulas. Se plantea, y el otro equipo es libre de firmar o no firmar. Me ha sorprendido simplemente la doble vara.
Pueden continuar en paz
ivan_nistelrooy escribió:Si entiendo lo que me quieres decir. Lo que no acabo de ver, es que se critique la claúsula del cagazo por tener que soltar pelas por jugar, y esto que es a la inversa, tener que soltar pelas por no jugar, se contemple como opción. No se... yo siempre he sido partidario de que las cesiones conllevan demasiadas ventajas para los que la reciben, como para que no puedan plegarse a una serie de condiciones. Yo estaría de acuerdo con cualquiera de las dos fórmulas. Se plantea, y el otro equipo es libre de firmar o no firmar. Me ha sorprendido simplemente la doble vara.
Pueden continuar en paz
Decanato escribió:La cesión de un jugador es beneficios perse tanto para el que acoge al jugador como para el que lo cede ... o vamos a pensar que el que lo cede lo hace entre lágrimas??? ... normalmente el equipo receptor mejora su nivel y tiene acceso a un jugador de supuesto buen nivel y el que cede le da minutos a un jugador con el que NO CUENTA, se lo ponen en forma, le dan minutos, se lo promocionan y además se ahorra ficha ... para mi, en eso debería quedar una cesión ... todo lo demás es manipular alineaciones de otros equipos, es así de claro ...
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:La cesión de un jugador es beneficios perse tanto para el que acoge al jugador como para el que lo cede ... o vamos a pensar que el que lo cede lo hace entre lágrimas??? ... normalmente el equipo receptor mejora su nivel y tiene acceso a un jugador de supuesto buen nivel y el que cede le da minutos a un jugador con el que NO CUENTA, se lo ponen en forma, le dan minutos, se lo promocionan y además se ahorra ficha ... para mi, en eso debería quedar una cesión ... todo lo demás es manipular alineaciones de otros equipos, es así de claro ...
Asi que para ti es lo mismo prohibir jugar a un jugador, que negociar con un club que pretende una cesion que el jugador en cuestion cuantos MAS minutos tenga, mejor?
Deca, deja de ver segun que cosas que tu dices que no, pero eso a la larga atonta. y tu eres muy salvable.
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:La cesión de un jugador es beneficios perse tanto para el que acoge al jugador como para el que lo cede ... o vamos a pensar que el que lo cede lo hace entre lágrimas??? ... normalmente el equipo receptor mejora su nivel y tiene acceso a un jugador de supuesto buen nivel y el que cede le da minutos a un jugador con el que NO CUENTA, se lo ponen en forma, le dan minutos, se lo promocionan y además se ahorra ficha ... para mi, en eso debería quedar una cesión ... todo lo demás es manipular alineaciones de otros equipos, es así de claro ...
Asi que para ti es lo mismo prohibir jugar a un jugador, que negociar con un club que pretende una cesion que el jugador en cuestion cuantos MAS minutos tenga, mejor?
Deca, deja de ver segun que cosas que tu dices que no, pero eso a la larga atonta. y tu eres muy salvable.
A ver, en las cosas siempre hay matices, eso es evidente, y esta es una de ellas ... ningún equipo debe poder FORZAR a ningún otro ni a que juegue un jugador ni a que deje de hacerlo, porque al fin y al cabo tanto de una forma como de otra CONDICIONAS el equipo que planta, y eso sólo debería quedar a juicio de su entrenador ... entendería algo así como si el jugador no ha cumplido ciertos minutos, se rompe la cesión o algo así, porque entonces el equipo propietario y el jugador salen perjudicados con esa cesión ... evidentemente, hacer que el equipo utilice al jugador como y cuando quiera pero luego IMPEDIRLE jugar contra el propietario me parece deleznable, cobarde y hasta ruin, ya lo he dicho en otras ocasiones ... pero si en cierto modo ambos tipos OBLIGAN DE FORMA LEONINA, pues ambos tipos condicionan alineaciones y ninguna la veo recomendable para la salud de la competición, sinceramente ...
Y no, no veo últimamente PP, y si lo hiciese tampoco me importaría comentarlo, como he hecho otras muchas veces, no le veo el menor problema, ni creo que me condicione mi manera de pensar ... fíjate que me he cambiado a Futboleros, que es casi lo mismo ... de hecho ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO DE PRENSA me condiciona en eso, soy un tio muy particular ... y sin complejos que me fuercen a intentar que tengáis mejor opinión de mí por los programas de TV que pueda ver o dejar de ver ... de hecho mi opinión sobre cada uno de este foro la haré en función de sus comentarios y de sus formas, me preocupa 0 lo que luego hagan en su tiempo libre ...
Anima Blaugrana escribió:
A ver, Deca.
Si tu pides la cesion de un jugador, es para utilizarle y porque crees que se adapta a tu forma de juego. No creo que un club pida una cesion sin tener en cuenta la opinion del entrenador. Otra cosa es que haya un cambio en ese equipo, con lo cual el trato se va al carajo, porque las circunstancias han cambiado.
Entonces, el club dueño ya vera si decide suspender la cesion. No olvidemos que un jugador cedido sigue siendo patrimonion del club originario, y en segun que casos hablamos de un patrimonio bien grande. De formas leoninas, nada. Si te interesa lo cojes, sino lo dejas. Pero no se puede decir toma, aqui tienes un jugador MIO y haz lo que te plazca con el.
Ok, Deca, pues viva Futboleros.
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
A ver, Deca.
Si tu pides la cesion de un jugador, es para utilizarle y porque crees que se adapta a tu forma de juego. No creo que un club pida una cesion sin tener en cuenta la opinion del entrenador. Otra cosa es que haya un cambio en ese equipo, con lo cual el trato se va al carajo, porque las circunstancias han cambiado.
Entonces, el club dueño ya vera si decide suspender la cesion. No olvidemos que un jugador cedido sigue siendo patrimonion del club originario, y en segun que casos hablamos de un patrimonio bien grande. De formas leoninas, nada. Si te interesa lo cojes, sino lo dejas. Pero no se puede decir toma, aqui tienes un jugador MIO y haz lo que te plazca con el.
Ok, Deca, pues viva Futboleros.
Vivaaaaa!!!! ...
Mira, yo llamo cláisulas leoninas a aquellas que sabes que el club receptos NUNCA va a poder satisfacer, con lo que te aseguras que el jugador casi lo alineas tú ... eso no puede ser ... el Madrid le mete 100 MM de las antiguas ptas para que el jugador pueda jugar contra él, eso es LEONINO, porque sabes que nunca va a producirse esa situación ... yo ya te digo que abogaría por unos condicionantes que supusiesen una ruptura de la cesión si no se dan ciertas circunstancias mínimas, hasta ahí vale ...
Pero no podemos olvidar que las cesiones no se hacen NUNCA para hacerle un favor al otro equipo, ni con jugadores con los que cuentas EN ESE MOMENTO ... normalmente el beneficio es MUTUO ...
Lo que si es cierto es que esto admite matices, pero el modelo que aplica el Madrid simplemte no hay por dónde cogerlo, es lo más incongruente y deleznable de las cosas LEGALES del fútbol español ... y digo español porque (hablo sin saberlo) me atrevería a afirmar que en ningún otro país medianamente civilizado creo que se consienta una cosa así ...
Anima Blaugrana escribió:El Juvenil del Barça vence con un póker de Sandro Ramírez
Recital futbolístico en el partido que abría la decimoséptima jornada de la División de Honor Juvenil. Damm y FC Barcelona han cuajado un encuentro espectacular que finalmente ha resuelto el futbolista culé más determinante de cara a puerta: Sandro Ramírez.
El ariete azulgrana, con 17 goles en el presente campeonato de Liga ¿con una media de uno por partido-, ha anotado los cuatro tantos culés para dar los tres puntos al equipo dirigido por Jordi Vinyals y mantenerlo en lo más alto de la tabla.
Intercambio de golpes en la primera parte
Barça y Damm han concluido un primer tiempo muy vistoso con seis goles. Sandro Ramírez ha sido el autor del primer tanto del partido a los pocos minutos de juego, pero el adversario ha reaccionado con tres goles prácticamente consecutivos.
En unos minutos nefastos de los jugadores culés en el Municipal d¿Horta, la Damm ha golpeado con tres goles de Mia, Éric y Pau Morer. Sin embargo, Sandro Ramírez ha recortado distancias a los veinte minutos de juego y, al filo del descanso, el atacante ha empatado con un golazo que se ha colado por la escuadra.
Un único gol para dar los tres puntos
Tras los seis tantos en la primera parte, el partido se ha estabilizado en la reanudación. El Juvenil del Barça ha insistido en busca de la victoria y Sandro, tras una buena acción en el interior del área, ha establecido el definitivo 4-3 en el marcador.
De este modo, el Barça se mantiene como líder invicto de División de Honor Juvenil con un Sandro Ramírez que sigue siendo el futbolista más decisivo del equipo.
J. Rock escribió:Pudiendo elegir a donde mandariais a Cuenca?
Valencia a ser suplente y luchar por un puesto con Feghouli o Guardado?
O al Valladolid para entrar casi de titular, y rotando con Ebert, que creo que anda lesionado ademas?
J. Rock escribió:Pudiendo elegir a donde mandariais a Cuenca?
Valencia a ser suplente y luchar por un puesto con Feghouli o Guardado?
O al Valladolid para entrar casi de titular, y rotando con Ebert, que creo que anda lesionado ademas?
K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:El Juvenil del Barça vence con un póker de Sandro Ramírez
Recital futbolístico en el partido que abría la decimoséptima jornada de la División de Honor Juvenil. Damm y FC Barcelona han cuajado un encuentro espectacular que finalmente ha resuelto el futbolista culé más determinante de cara a puerta: Sandro Ramírez.
El ariete azulgrana, con 17 goles en el presente campeonato de Liga ¿con una media de uno por partido-, ha anotado los cuatro tantos culés para dar los tres puntos al equipo dirigido por Jordi Vinyals y mantenerlo en lo más alto de la tabla.
Intercambio de golpes en la primera parte
Barça y Damm han concluido un primer tiempo muy vistoso con seis goles. Sandro Ramírez ha sido el autor del primer tanto del partido a los pocos minutos de juego, pero el adversario ha reaccionado con tres goles prácticamente consecutivos.
En unos minutos nefastos de los jugadores culés en el Municipal d¿Horta, la Damm ha golpeado con tres goles de Mia, Éric y Pau Morer. Sin embargo, Sandro Ramírez ha recortado distancias a los veinte minutos de juego y, al filo del descanso, el atacante ha empatado con un golazo que se ha colado por la escuadra.
Un único gol para dar los tres puntos
Tras los seis tantos en la primera parte, el partido se ha estabilizado en la reanudación. El Juvenil del Barça ha insistido en busca de la victoria y Sandro, tras una buena acción en el interior del área, ha establecido el definitivo 4-3 en el marcador.
De este modo, el Barça se mantiene como líder invicto de División de Honor Juvenil con un Sandro Ramírez que sigue siendo el futbolista más decisivo del equipo.
Importante dato, el único delantero centro grande técnico rápido y bueno que tenemos en la cantera, encima ha sabido reconvertirse a extremo izquierda. Se parece a Villa en sus mejores tiempos jugando, pero en alto.
Ojalá tenga la progresión que debe tener porque pinta bien.
HELL escribió:Pero Deca si tengo un jugador, y lo cedo, pues es para que juegue eh , a mi me lo piden eh, pues se entiende que es para jugar, y si no juega que al menos pueda recuperarlo cuando kiera, y cederlo a otro donde si juegue eh
Decanato escribió:HELL escribió:Pero Deca si tengo un jugador, y lo cedo, pues es para que juegue eh , a mi me lo piden eh, pues se entiende que es para jugar, y si no juega que al menos pueda recuperarlo cuando kiera, y cederlo a otro donde si juegue eh
A eso me refiero, eso NO ES LEONINO ... lo recuperas si ves que al jugador no le sirve de progreso ni preparación y adios muy buenas ... lo que no podemos pensar es que por ceder a un jugador QUE NOS SOBRA podemos condicionar que por cojones el jugador sea titular ... si el jugador no se lo gana y hay otro delante de él será que no está lo suficentemente preparado o el equipo receptor no se ajusta al perfil adecuado, con lo que LO RECUPERAS y aquí paz y a Dios gloria ...
Y he comparado con lo que hace el Madrid porque YA LO HABÍAIS HECHO más atrás ...
HELL escribió:Decanato escribió:HELL escribió:Pero Deca si tengo un jugador, y lo cedo, pues es para que juegue eh , a mi me lo piden eh, pues se entiende que es para jugar, y si no juega que al menos pueda recuperarlo cuando kiera, y cederlo a otro donde si juegue eh
A eso me refiero, eso NO ES LEONINO ... lo recuperas si ves que al jugador no le sirve de progreso ni preparación y adios muy buenas ... lo que no podemos pensar es que por ceder a un jugador QUE NOS SOBRA podemos condicionar que por cojones el jugador sea titular ... si el jugador no se lo gana y hay otro delante de él será que no está lo suficentemente preparado o el equipo receptor no se ajusta al perfil adecuado, con lo que LO RECUPERAS y aquí paz y a Dios gloria ...
Y he comparado con lo que hace el Madrid porque YA LO HABÍAIS HECHO más atrás ...
No te enfades hombre
Fue el kabron de Ivan..., ya sabes como es
Decanato escribió:HELL escribió:Decanato escribió:HELL escribió:Pero Deca si tengo un jugador, y lo cedo, pues es para que juegue eh , a mi me lo piden eh, pues se entiende que es para jugar, y si no juega que al menos pueda recuperarlo cuando kiera, y cederlo a otro donde si juegue eh
No te enfades hombre
Fue el kabron de Ivan..., ya sabes como es
Cómo me voy a enfadar con vosotros, hombre??? ...