+30
ArtDeco
balta
Auravin
Zinediner
Luchito
Funky Marc
k0nK1
fuentescercanas
alex
realmadrid17
trukop
potter
audru
Nesta
cesarin
NO.
Ultra-Sur
Fábregas
Alex De Large
HELL
Gareth Bale
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
colnago85
Anima Blaugrana
ariscito
Sylar
iVarane
Decanato
34 participantes
CR se está dejando el balón de oro ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: CR se está dejando el balón de oro ...
De todas maneras si las pibas o mariquitas fueran las que votaran, el Ronaldo se lleva 10, eso de que cae mal es un poco bastante relativo ¿NO?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Si, los jugadores un ejemplo social
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
EL Guindilla escribió:De todas maneras si las pibas o mariquitas fueran las que votaran, el Ronaldo se lleva 10, eso de que cae mal es un poco bastante relativo ¿NO?
Se puede decir que cae mal para los que saben de fútbol.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
EL Guindilla escribió:De todas maneras si las pibas o mariquitas fueran las que votaran, el Ronaldo se lleva 10, eso de que cae mal es un poco bastante relativo ¿NO?
Es cierto, a los madirdistas y portugueses le cae bien ... es sólo el resto del mundo ... es extraño que un jugador que va mandando a callar a las aficiones cuando marca, que les llama subnormales y les agasaja con peinetas caiga mal, pero es así ... y si sacamos ya los gooobarggg, goooobargggg pues nada, que te queda un kiosko rico rico ... ... pero bueno, que cada uno lo ve como quiere, eso es verdad ...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°30
De todas formas se compensa con lo que le hace rabiar a los culés
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Si enfrentarse a la grada supone un plus de motivacion y que casque 2 chirlos pues que siga asi.Ya tengo asumido que se enfrente o no a la grada le van a seguir poniendo verde y va a seguir cayendo mal,asique al menos se encuentra comodo con su rol.
Por otro lado,que tiempos aquellos cuando un jugador paraba un partido y amenzaba con irse cuando la grada rival le insultaba,eso si que molaba y estaba bien.................
Por otro lado,que tiempos aquellos cuando un jugador paraba un partido y amenzaba con irse cuando la grada rival le insultaba,eso si que molaba y estaba bien.................
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ivan_nistelrooy escribió:Si está claro que todo cuenta, eso nadie lo discute. Pero sin duda alguna ese hecho es el mejor reflejo de la rigurosidad con la que se entrega este galardón. Por eso lo llamamos melón de oro precisamente . Porque los criterios futbolísticos no son los únicos que se valoran.
Como dice Alex, será bueno que CR siga cayendo mal
Ya ves, Caparrós hizo unos comentarios mostrándose neutral con respecto al melón de oro antes del partido. Luego, después de que Ronaldo les clave dos chicharros y una asistencia, toma partido por Messi. Sería muy bueno que todos los entrenadores contra los que juega el Madrid opinen igual que Caparrós.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Fiel ejemplo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Decanato escribió:Al contrario, para mi precisamente ese hecho revalorizaría el galardón, porque premia ADEMÁS DEL FÚTBOL, el ser un ejemplo social, una imagen A IMITAR, sobre todo para los niños ...
dudo que un multimillonario que conduce coches caros pueda ser una imagen a imitar y pueda enseñar valores de humildad y esto lo digo por todos los futbolistas.
Fábregas escribió:Se puede decir que cae mal para los que saben de fútbol.
por supuesto, si es que ya lo dice Xavi.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Si los xenófobos del "hijoputaportugués" son tus amados referentes morales Decanato pues si perdona que te diga que es relativo eso de caer bien o mal. A las féminas y gays les gusta en general solamente hay que ver que la chorrada del bailoteo ese con Marcelo obtiene tropecientos millones de visitas en youtube en una semana.
Si no pasa nada, unos nacen con estrella y chulazos y otros estrellaos y feitos jeje.
Si no pasa nada, unos nacen con estrella y chulazos y otros estrellaos y feitos jeje.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Yo no tengo como referencia moral desde luego a un futbolista, pero lo cierto es que proyectan una imagen que nuestros hijos van a valorar ... aunque fuese una fachada, alguien que BUSCA Y EXIGE reconocimiento mundial en algo debe cuidar esos aspectos, salvo que sea con diferencia el mejor en esa disciplina ...
A partir de ahí, que cada uno cargue con lo que siembra ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Ya me encargaré yo de explicarle a mi hijo la diferencia entre los futbolistas y la nube en la que viven, y la vida real. Vamos, ejemplo social con la chulería que destilan la mayoría y la humildad de la que hacen gala. Decanato
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Si la naturaleza es sabia, no podras tener hijos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Jajaja, pues los adopto y los moldeo a mi imagen y semejanza
Última edición por ivan_nistelrooy el Mar Oct 30, 2012 2:03 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Pues sinceramente,si mi hijo el dia de mañana quiere ser como un tio que dice que su insecto favorito es el mono me daria un infarto.No lo digo solo por Messi,pero la mayoria de futbolistas de elite tienen una inteligencia bastante limitada y son caprichosos por naturaleza.No me gustaria que mi hijo fuese como ellos el dia de mañana.El dinero no lo es todo en esta vida,prefiero que mi hijo viva bien y sea una persona culta a que sea millonario y tenga los mismos valores que un futbolista.Que ojo,entre los futbolistas tambien hay excepciones,el propio Ruud van Nistelrooy dijo que sus padres le obligaron a acabar la carrera de economicas cuando empezo a jugar al futbol y que siempre ha tenido en cuenta que la vida de futbolista es corta y que queria tener algo para cuando esa vida se acabase.Este tipo de gente es la debe ser un modelo a seguir,no Messi.Sinceramente,mi hijo me sale como Messi y me daria el bajon del siglo,por muy bien que jugase al futbol.Decanato escribió:Yo no tengo como referencia moral desde luego a un futbolista, pero lo cierto es que proyectan una imagen que nuestros hijos van a valorar ... aunque fuese una fachada, alguien que BUSCA Y EXIGE reconocimiento mundial en algo debe cuidar esos aspectos, salvo que sea con diferencia el mejor en esa disciplina ...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Si Ronaldo pierde este balon de oro es exactamente por eso, porque cae mal
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
El debate esta muerto, ya nadie saca argumentos nuevos en contra del merecimiento de CR del premio. En la entrega saldremos de dudas y veremos si ha salido vencedor el que lo merece o la pura hipocresia
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Que premia el balón de oro?
Al que juega mejor al fútbol.
Quien juega mejor al fútbol?
Messi.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Nesta escribió:El debate esta muerto, ya nadie saca argumentos nuevos en contra del merecimiento de CR del premio. En la entrega saldremos de dudas y veremos si ha salido vencedor el que lo merece o la pura hipocresia
Nadie duda del merecimiento de cr7, sin embargo hay otro que lo merece mas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Símplemente Messi es el más mejor.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Ya, pero es un premio al mejor del año. Hablais del que ha liderado a su equipo al fracaso ese año?
- Mensaje n°47
Nesta escribió:Ya, pero es un premio al mejor del año. Hablais del que ha liderado a su equipo al fracaso ese año?
Sí, del equipo campeon del mundo. Todo un fracaso.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:Ya, pero es un premio al mejor del año. Hablais del que ha liderado a su equipo al fracaso ese año?
A eso me referia, que llegados a ese punto solo sabeis responder con tontadas. Por eso digo que la discusion ya esta muerta.
- Mensaje n°49
Nesta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:Ya, pero es un premio al mejor del año. Hablais del que ha liderado a su equipo al fracaso ese año?
A eso me referia, que llegados a ese punto solo sabeis responder con tontadas. Por eso digo que la discusion ya esta muerta.
Pues igual que un madridista los últimos 50 años.
-Eh tu, que me debes 5 euros!!!
-Sí, pero nosotros tenemos 9 Copas de Europa.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:Ya, pero es un premio al mejor del año. Hablais del que ha liderado a su equipo al fracaso ese año?
Pues igual que un madridista los últimos 50 años.
-Eh tu, que me debes 5 euros!!!
-Sí, pero nosotros tenemos 9 Copas de Europa.
9 copas de europa = mundialito de clubes
SHB en su maxima expresion
» Tras el fracaso del "Jabulani" se esta trabajando en el balon del proximo Mundial en Brasil
» En los subforos de 1ªDivision y Ligas extranjeras os ire dejando partidos completos de Liga y champions
» Mourinho ha salido de los clubes que entreno dejando titulos, siendo querido y entre aplausos
» ¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado)
» Balón de Oro o Balón de Hojalata?
» En los subforos de 1ªDivision y Ligas extranjeras os ire dejando partidos completos de Liga y champions
» Mourinho ha salido de los clubes que entreno dejando titulos, siendo querido y entre aplausos
» ¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado)
» Balón de Oro o Balón de Hojalata?