¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Shurmigu
heresy
Decanato
Aior
Tulkas
EL Guindilla
Leyenda
Felixfashionff
12 participantes

¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado)

Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente

¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado) Empty ¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado)

Mensaje por Felixfashionff Lun Nov 23, 2009 10:44 pm

OPCION A: Milan gana a Marsella y solo podriamos ser segundos
    OPCION B: Milan empata con Marsella y tenemos la oportunidad de pasar como primeros aunque tb de caer eliminados
    OPCION C: Marsella gana a Milan y podemos tanto pasar primeros como segundos o caer eliminados

La clasificacion esta asi:

Grupo C PJ G E P GF GC Ptos
    Milan 4 2 1 1 6 5 7
    R. Madrid 4 2 1 1 11 6 7
    O. Marsella 4 2 0 2 8 6 6
    Zúrich 4 1 0 3 4 12 3

Pues eso opinen que creen que es lo que pasara y que les gustaria que pasara esta jornada

Yo prefiero que ganando el madrid empate o pinche el milan para intentar poder pasar como primeros aunque eso pueda suponer luego caer eliminados El amdrid si no ha hecho nada en los ultimos años ( ademas de por no tener equipo) ha sido por caer siempre en octavos por culpa de ser siempre segundos en el grupo y tocando un rival mas dificil No se es miopinion y ustedes que prefieren?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado) Empty Re: ¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado)

Mensaje por Leyenda Lun Nov 23, 2009 10:51 pm

QUE EL MILAN NO GANE
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado) Empty Re: ¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado)

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 10:52 pm

Vamos a clasificarnos primero y luego vemos, me vale con ser segundos. Pero me temo que nos lo jugaremos en Francia, creo que pasaremos si no hacemos la de alcorcòn, igual este finde ya estamos clasificados y vamos a francia a darle minutos al Raul y guti jeje.

Una cosita, si en el partido del Bernabéu hubiesemos sido mas listos y en el empate no nos hubieramos ido en tromba y desorganizadamente al ataque, ese partido lo hubiesemos empatado y por tando estariamos lideres ganando al Zurich por un par de goles de diferencia, seriamos primeros el miercoles pasara lo que pasara. Esto es lo que me preocupa, que no sabemos competir y por esto, si gana el marsella hoy igual nos vamos nosotros fuera, por que no sabemos competir.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Nov 23, 2009 10:52 pm

que ganemos los dos, milan y madrid, y si somos segundos nos jodemos. Jugartela en el campo del marsella no es buena idea....
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Mar Nov 24, 2009 12:41 am

El Vélodrome no es nada temible.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 24, 2009 12:47 am

EL Guindilla escribió:Vamos a clasificarnos primero y luego vemos, me vale con ser segundos. Pero me temo que nos lo jugaremos en Francia, creo que pasaremos si no hacemos la de alcorcòn, igual este finde ya estamos clasificados y vamos a francia a darle minutos al Raul y guti jeje.

Una cosita, si en el partido del Bernabéu hubiesemos sido mas listos y en el empate no nos hubieramos ido en tromba y desorganizadamente al ataque, ese partido lo hubiesemos empatado y por tando estariamos lideres ganando al Zurich por un par de goles de diferencia, seriamos primeros el miercoles pasara lo que pasara. Esto es lo que me preocupa, que no sabemos competir y por esto, si gana el marsella hoy igual nos vamos nosotros fuera, por que no sabemos competir.

Es por exigencia del propìo club ... al Barcelona le pasó EXACTAMENTE LO MISMO con el Rubin, se torció el partido y la pelota no entraba, empataron después de mucho bregar y no pausaron el juego buscando el segundo CON TRANQUILIDAD, sino un tanto a lo loco ... tanto que el Rubin ganó en un contragolpe ... ese partido si hubiese terminado en empate cambiaba el grupo radicalmente para el Barcelona ... pero los jugadores temieron lo mismo: las críticas a no haber ganado a un equipo siendo vetamente favoritos (según la PRENSA, claro) ...
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 12:56 am

EL Guindilla escribió:Vamos a clasificarnos primero y luego vemos, me vale con ser segundos. Pero me temo que nos lo jugaremos en Francia, creo que pasaremos si no hacemos la de alcorcòn, igual este finde ya estamos clasificados y vamos a francia a darle minutos al Raul y guti jeje.

Yo no creo que se fuese en tromba al ataque principalmente porque la segunda parte fue en caos táctico de los grandes,se empato en una jugada aislada y apenas tuvimos mas oportunidades,cada vez que el Milan llegaba era peligro principalmente porque ni los marcaban como en el tercer gol donde seedorf se pasea por el area y todos mirando y pato libre de marca.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Nov 24, 2009 12:57 am

Que ojalá le den bien al Milan y se quede tercero.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 1:00 am

tengo mis dudas,lo mas practico seria firmal el 2 puesto,pero yo quiero ir a por el primer puesto de grupo que los ultimos años como segundos no nos a ido nada bien jugando la vuelta fuera de casa.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Nov 24, 2009 1:00 am

Si el Madrid está pensando en firmar un segundo puesto es que no merece seguir en la champions. Hay que luchar por el primer puesto cueste lo que cueste.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 1:03 am

Decanato escribió:
    Es por exigencia del propìo club ... al Barcelona le pasó EXACTAMENTE LO MISMO con el Rubin, se torció el partido y la pelota no entraba, empataron después de mucho bregar y no pausaron el juego buscando el segundo CON TRANQUILIDAD, sino un tanto a lo loco ... tanto que el Rubin ganó en un contragolpe ... ese partido si hubiese terminado en empate cambiaba el grupo radicalmente para el Barcelona ... pero los jugadores temieron lo mismo: las críticas a no haber ganado a un equipo siendo vetamente favoritos (según la PRENSA, claro) ...
    No Estoy de acuerdo, si nos pilla con Zidane, roberto carlos y cia, no nos hacen eso ni de coña, recuerdo cuando ganamos la 9 perdimos con la Roma en casa y aùn sin estar clasificados, no pasaba nada, jugaron en tercera marcha y perdieron, pero sabian que ya habian ganado la primera plaza, les ganamos alli por 0-3 creo. Estos tenian que haber jugador con el resultado que hizo el Zurich en Milán, eso es de equipo grande, que sabe que hacer en determinados momentos. No sabemos competir.

Al Barça le recrimino mas, no haber ganado al Inter, ese partido por juego y como se dio, lo teniais que haber ganado, y haber liquidado esto, parece mentira que a estas alturas no sepamos que un equipo Italiano por muy mal que esté hay que clavarle la estaca y rociarle con gasolina cuando se le tiene a huevo. Encima este equipo es Italiano y del Mourinho.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Nov 24, 2009 1:09 am

Que gane el Madrid los dos y punto.
    El resto me la pela.
    Si gana los dos creo que será primero
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Nov 24, 2009 2:32 am

Felixfashionff escribió:OPCION A: Milan gana a Marsella y solo podriamos ser segundos
    OPCION B: Milan empata con Marsella y tenemos la oportunidad de pasar como primeros aunque tb de caer eliminados
    OPCION C: Marsella gana a Milan y podemos tanto pasar primeros como segundos o caer eliminados

La clasificacion esta asi:

Grupo C PJ G E P GF GC Ptos
    Milan 4 2 1 1 6 5 7
    R. Madrid 4 2 1 1 11 6 7
    O. Marsella 4 2 0 2 8 6 6
    Zúrich 4 1 0 3 4 12 3

Pues eso opinen que creen que es lo que pasara y que les gustaria que pasara esta jornada

Yo prefiero que ganando el madrid empate o pinche el milan para intentar poder pasar como primeros aunque eso pueda suponer luego caer eliminados El amdrid si no ha hecho nada en los ultimos años ( ademas de por no tener equipo) ha sido por caer siempre en octavos por culpa de ser siempre segundos en el grupo y tocando un rival mas dificil No se es miopinion y ustedes que prefieren?
    Sólo me preocupa el Madrid y que sea primero, que gane el Marsella y el Madrid gane sus dos partidos, no hay que tener miedo de jugar con este equipo en su campo, pero me da que van a empatar en San Siro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:51 pm