Pero todo tiene su doble lectura, igual nos viene bien que nos den un agua teniendo en cuenta que aún quedarán 13 días hasta el cierre del mercado.
+16
Cani1710
Thalandor
jez_alez
Ultra-Sur
lagarto
fuentescercanas
Fingol
Shearer
Alex De Large
Nesta
jorobadoblanco
k0nK1
EL Guindilla
kiki_an
Tomy Jarvis
Sylar
20 participantes
¿Qué preferís?
Sondeo
¿Qué sería mejor para el Madrid?
- [ 9 ]
- [35%]
- [ 17 ]
- [65%]
Votos Totales: 26
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Qué preferís?
Una vez confirmado que hemos fichado a un tullido y un herniado para el centro del campo y que tendremos que jugárnosla de nuevo con Pepe en el medio junto a Alonso, empiezo a temerme un repaso del Barcelona en dos semanas.
Pero todo tiene su doble lectura, igual nos viene bien que nos den un agua teniendo en cuenta que aún quedarán 13 días hasta el cierre del mercado.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué preferís?
La segunda si lugar a dudas. Además nosotros tenemos ya la World Challenger esa.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
el Barça vendrá muy poco rodado, no creo que haya repaso del Barça la verdad, además jugaremos con algunos canteranos seguro
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Es verdad el World Challenger es un torneo mucho más prestigioso, yo de momento me doy por satisfecho, de todas maneras creo que tienes que apuntar a Mourinho, me da que el ser superior por fin está dejando trabajar al entrenador y lo creo así porque además le libera aún más de sus negocios con ACS, seguro que ha ido a China y ya de paso se lleva algún proyectillo para su empresa de China, pero no nos van a traer a nadie para la media, por cierto ¿ y la Nuri, ande anda?.
- Mensaje n°5
Pues eso, la Nuri es el tullido.
Que sigue chungo de la rodilla, dicen.
Que sigue chungo de la rodilla, dicen.
- Mensaje n°6
Pues la verdad que si, somos unos cracks fichando tullidos, es que es ver a uno y venga pa'dentro...pero bueno lo realmente bueno se hace esperar siempre, tened paciencia shurmanos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo creo que la eliminatoria estara muy reñida, y hasta veo superior al Madrid, pensad k el Barça hasta ahora de jugadores importantisimos no han jugado ni un minuto Alves, Mascherano, Alexis, MESSI, XAVI, Puyol. Es medio once ( aunque Masche y Alexis ahora mismo no serian titulares ) y solo unos 20 minutos Pique ( otro titularisimo ), mientras que en el Madrid los que no han disputado nada son Higuain ( un caso similar al Alexis y Masche ) y Di Maria ( que seria el unico titular que no ha jugado nada ). El Madrid llegara mucho mas rodado con su 11 titular que el Barça ( el qual no descarto que ademas juegue con bastantes suplentes, como minimo el partido de ida como paso contra el Sevilla, el qual nos podeis dar un repaso ( si el Sevilla nos metio 3-1... ) y empezar con los fines de ciclo xD
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
bueno, ahí tenéis el caso de Kaká que al final ha salido todo muy bien, un poco de esperanzaEL Guindilla escribió:Pues la verdad que si, somos unos cracks fichando tullidos, es que es ver a uno y venga pa'dentro...pero bueno lo realmente bueno se hace esperar siempre, tened paciencia shurmanos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
La verdad es que como trofeo de verano es mejor la wod chalenge esa, donde va a parar, ami me gusta más que la Liga por que la primera es contra los mejores equipos más Norteamérica y el Canadá y la Scottis es contra equipillos Scottis como su nombre indica.
Pero vamos a la pregunta del Post yo me decantaría por la segunda opción claramente, pero veo que por aquí el personal no se entera de que eso es imposible, no el que perdamos que puede pasar, si no que el entrenador que tenemos esté preocupado o se preocupe en un futuro de poner alguien de calidad en el centro del campo,puesto que no es su juego.
Pero vamos a la pregunta del Post yo me decantaría por la segunda opción claramente, pero veo que por aquí el personal no se entera de que eso es imposible, no el que perdamos que puede pasar, si no que el entrenador que tenemos esté preocupado o se preocupe en un futuro de poner alguien de calidad en el centro del campo,puesto que no es su juego.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Lo que prefiero es que el club no sea tan estupido como para que fichar bien o mal dependa de si gana un titulo de 1 partido de "pretemporada". Deberian darse cuenta donde esta la debilidad de la plantilla ellos solitos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Da igual, porque ya hemos ganado el World Challenge ese. La temporada ya está salvada, no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
k0nK1 escribió:Yo creo que la eliminatoria estara muy reñida, y hasta veo superior al Madrid, pensad k el Barça hasta ahora de jugadores importantisimos no han jugado ni un minuto Alves, Mascherano, Alexis, MESSI, XAVI, Puyol. Es medio once ( aunque Masche y Alexis ahora mismo no serian titulares ) y solo unos 20 minutos Pique ( otro titularisimo ), mientras que en el Madrid los que no han disputado nada son Higuain ( un caso similar al Alexis y Masche ) y Di Maria ( que seria el unico titular que no ha jugado nada ). El Madrid llegara mucho mas rodado con su 11 titular que el Barça ( el qual no descarto que ademas juegue con bastantes suplentes, como minimo el partido de ida como paso contra el Sevilla, el qual nos podeis dar un repaso ( si el Sevilla nos metio 3-1... ) y empezar con los fines de ciclo xD
el post no trata de eso.
- Mensaje n°13
Hablamos de FlorentinoNesta escribió:Lo que prefiero es que el club no sea tan estupido como para que fichar bien o mal dependa de si gana un titulo de 1 partido de "pretemporada". Deberian darse cuenta donde esta la debilidad de la plantilla ellos solitos.
(yo no creo que fichásemos a nadie, aparte de Adebayor, en caso de ser vapuleados por el Barça... así que mejor ganar )
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Nesta escribió:Lo que prefiero es que el club no sea tan estupido como para que fichar bien o mal dependa de si gana un titulo de 1 partido de "pretemporada". Deberian darse cuenta donde esta la debilidad de la plantilla ellos solitos.
Ostia pero tu imagínate que nos bailan aquí y allí..0-3 y otro 5-0...jajjaja...Floripondio dimite directamente...(tiene experiencia en eso).
- Mensaje n°15
¿ y lo que nos vamos a reir con pepe en la media? eso también cuenta...por lo menos nos echamos unas risas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°16
A ver.
No se como suavizarte esto, asi que te lo digo a lo bruto.
habeis perdido la liga y la champions y no se le ha pasado por la cabeza tal cosa, que te hace pensar que por perder un semi-trofeo veraniego se ponga manos a la obra?
Otra cosa, a mou le gustan los jugadores "fisicos"(troncos leñeros) en el medio campo, no jugones.
a la hora de la verdad los esconde y pone un central en el medio campo
habeis perdido la liga y la champions y no se le ha pasado por la cabeza tal cosa, que te hace pensar que por perder un semi-trofeo veraniego se ponga manos a la obra?
Otra cosa, a mou le gustan los jugadores "fisicos"(troncos leñeros) en el medio campo, no jugones.
- Mensaje n°17
Bueno, seguramente en el entorno del club piensen que con un ARBITRAJE JUSTO la cosa podría haber sido distinta en la semifinal de Champions.fuentescercanas escribió:A ver.
Hay que tener en cuenta que el Madrid terminó muy fuerte la temporada.
Se confía mucho en Mourinho y su "segundo año", no hay más que ver todo el poder que le han dado (fichajes incluidos).
Pero un baño del Barcelona, después de una Champions y el fichaje de Cesc (un tipo perseguido por los merengues hasta la saciedad) quizás le harían plantearse a Florentino esa fé ciega en el gusto de Mourinho por los Khediras.
Además, viendo que las selecciones españolas de todas las categorías lo ganan todo, parece casi un pecado no empezar a apostar por lo de casa.
- Mensaje n°18
Pues entonces no te preocupes que a menos que perdais por 5-0 sera de nuevo por un arbitraje.Sylar escribió:Bueno, seguramente en el entorno del club piensen que con un ARBITRAJE JUSTO la cosa podría haber sido distinta en la semifinal de Champions.fuentescercanas escribió:A ver.
Hay que tener en cuenta que el Madrid terminó muy fuerte la temporada.
Se confía mucho en Mourinho y su "segundo año", no hay más que ver todo el poder que le han dado (fichajes incluidos).
Pero un baño del Barcelona, después de una Champions y el fichaje de Cesc (un tipo perseguido por los merengues hasta la saciedad) quizás le harían plantearse a Florentino esa fé ciega en el gusto de Mourinho por los Khediras.
Además, viendo que las selecciones españolas de todas las categorías lo ganan todo, parece casi un pecado no empezar a apostar por lo de casa.
Si hasta en el 5-0 decian que habia sido por el penalty de valdes a ronaldo
Estais jodidos, mientras sigais perdiendo los titulos por culpa de los arbitrajes, calendarios y dopaje
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°19
Sylar escribió:Una vez confirmado que hemos fichado a un tullido y un herniado para el centro del campo y que tendremos que jugárnosla de nuevo con Pepe en el medio junto a Alonso, empiezo a temerme un repaso del Barcelona en dos semanas.
tan pronto y con el ojete apretao
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
no os tenéis que preocupar, creo que nos daréis un palo en la ida y estará más o menos igualada la vuelta, porque jugaremos como el año pasado, con canteranos la ida porque los titulares están aún de vacaciones, y perderemos como contra el Sevilla, que fue 3-1 o 4-1...
- Mensaje n°21
Por que te han puesto en el avatar "diseñador grafico" y no "redactor del periodico"?kiki_an escribió:no os tenéis que preocupar, creo que nos daréis un palo en la ida y estará más o menos igualada la vuelta, porque jugaremos como el año pasado, con canteranos la ida porque los titulares están aún de vacaciones, y perderemos como contra el Sevilla, que fue 3-1 o 4-1...
- Mensaje n°22
Kiki, que si canteranos que si bla bla bla, ya estamos poniéndonos la venda antes de la hérida y con las excusitas correspondientes, yo no digo nahhhhhh.
Para vosotros ganarnos es un título, para nosotros es un partidito más de preparación, un bolillo de verano. Las cosas como son y los puntos sobre las íes.
Para vosotros ganarnos es un título, para nosotros es un partidito más de preparación, un bolillo de verano. Las cosas como son y los puntos sobre las íes.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Pues me gustaria ganar la Supercopa,que no fichasen a Neymar y ganar Copa,Liga y Champions este año que entra.
Y ya de paso que el Barsa baje a segunda
Y ya de paso que el Barsa baje a segunda
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Churripregunta... para empezar yo no quiero que el Barça nos gane ni en un amistoso... pero es que es absurdo dar por sentado que por el hecho de que el Barça "nos bailase" en la Supercopa a Florentino le iba a dar por entrar en el foro y ficharnos a Borja Valero ... que es en el único sitio en el que suena para el Madrid ...
Viene Adenabor a menos que el 31 de Agosto se acabe de una vez la tontería que se traen Madrid y Santos por Neymar (o el crestas, como queráis)
Viene Adenabor a menos que el 31 de Agosto se acabe de una vez la tontería que se traen Madrid y Santos por Neymar (o el crestas, como queráis)
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°25
Personalmente estoy bastante seguro que quien le va a dar un repaso al otro es el Madrid al Barcelona, basicamente la mayoria de los titulares del Barcelona aún estan tomando el sol