1 Tenemos dos clásicos
2 Interesante medir a los dos equipos. Parece que el Madrid levanta vuelo y el Barça está tocado.
Yo quiero a los culés
balta escribió:Que el Barsa pierda mañana es peor humillacion q si les ganasemos nosotros en semis (si es q lo conseguimos )
Prefiero q pierdan contra el Malaga.
(Menudo enfrentamiento Mou-Pellegrini podria haber XD)
orgullomadridist@ escribió:balta escribió:Que el Barsa pierda mañana es peor humillacion q si les ganasemos nosotros en semis (si es q lo conseguimos )
Prefiero q pierdan contra el Malaga.
(Menudo enfrentamiento Mou-Pellegrini podria haber XD)
Ni de coña Balta. Si el Madrid no les elimina no les hará tanta pupa.
Es mi opinión
jorobadoblanco escribió:Dos clásicos antes de la Champions puede ser perjudicial.
Bueno, no somos nosotros que llevamos 10 años con la decima... Creo que en eso de la prepotencia, sois el equipo que mas tiene que callar...ivan_nistelrooy escribió:Si, el año pasado también se habían cargado al Chelsea. O también jugaban la final del Bernabeú. O le habían ganado la copa al Madrid en Mestalla. Cuando no son unos, son otros.
Krwlng escribió:No veo ni un solo motivo para desear al Barcelona antes que al Málaga.
Haber recortado 3 puntos (de 18 que se dejaron ir) me parece poco para empezar a chuparnos las pollas caballeros.
ivan_nistelrooy escribió:Si, el año pasado también se habían cargado al Chelsea. O también jugaban la final del Bernabeú. O le habían ganado la copa al Madrid en Mestalla. Cuando no son unos, son otros.