Mas allá que sea un Barca-Madrid, la supercopa de España es un torneo menor, si se gana bien, si se pierda pues no cambia muchos las cosas.
+16
Cani1710
Thalandor
jez_alez
Ultra-Sur
lagarto
fuentescercanas
Fingol
Shearer
Alex De Large
Nesta
jorobadoblanco
k0nK1
EL Guindilla
kiki_an
Tomy Jarvis
Sylar
20 participantes
¿Qué preferís?
Sondeo
¿Qué sería mejor para el Madrid?
- [ 9 ]
- [35%]
- [ 17 ]
- [65%]
Votos Totales: 26
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Qué preferís?
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°27
El Barça va a sacar a los titulares aunque hayan entrenado dos días.
Y aún así son más que favoritos.
Lo que tiene que hacer Mourinho es dejarse de planteamientos conservadores e ir a morder desde el minuto 1.
Lo que tiene que hacer Mourinho es dejarse de planteamientos conservadores e ir a morder desde el minuto 1.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
El Barça va a poner a los infantiles en la supercopa.
A algunos se les esta yendo la cabeza, contra el Manchester salieron con Valdes, Abidal, Busquets, Iniesta, Pedro y Villa. 6 titulares. Mas jugadores como Thiago y Keita y Afellay. Los únicos jovenes sin experiencia o gran nivel fueron geovani y Fontas.
El Barça saldrá con todo, va a jugar con su 11 titular.
Y el Madrid saldra con todo, y si, veo que lo de Sahin empieza a ser preocupante y nuestro otro medio fichado (Altintop) pues en fin ...
No creo que nos goleen, pero no se va a subir mucho la posesión de balón de la temporada pasada.
A algunos se les esta yendo la cabeza, contra el Manchester salieron con Valdes, Abidal, Busquets, Iniesta, Pedro y Villa. 6 titulares. Mas jugadores como Thiago y Keita y Afellay. Los únicos jovenes sin experiencia o gran nivel fueron geovani y Fontas.
El Barça saldrá con todo, va a jugar con su 11 titular.
Y el Madrid saldra con todo, y si, veo que lo de Sahin empieza a ser preocupante y nuestro otro medio fichado (Altintop) pues en fin ...
No creo que nos goleen, pero no se va a subir mucho la posesión de balón de la temporada pasada.
- Mensaje n°29
Creo que tras el fichaje de Cesc este hilo retoma actualidad.
Venga, votad que estáis a tiempo.
Venga, votad que estáis a tiempo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
a morder saldran seguro, a atacar tengo mas dudasSylar escribió:El Barça va a sacar a los titulares aunque hayan entrenado dos días.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Opino como Nesta. Si la planificación pasa por lo que se haga en un partido mal vamos. Creo que el problema (centro del campo) se tendría que haber solventado antes. Ahora a tirar con lo que hay, que para el fútbol mourinhiano es suficiente.
PD. A propósito del tema, ¿qué pasó al final con De Rossi? se había escuchado algo.
PD. A propósito del tema, ¿qué pasó al final con De Rossi? se había escuchado algo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°32
Hoy he vuelto a ver los deportes de A3 despues de mucho tiempo. Hablaban directamente de Neymar como futuro madridista, cuanto tiempo llevan haciendo este cachondeo? Porque vaya reportajes que le dedican al chaval...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Buf... Reportajes de Neymar? No es posibleThalandor escribió:Hoy he vuelto a ver los deportes de A3 despues de mucho tiempo. Hablaban directamente de Neymar como futuro madridista, cuanto tiempo llevan haciendo este cachondeo? Porque vaya reportajes que le dedican al chaval...
- Mensaje n°34
Sahín estará listo para el 20 de agosto, día que hipotéticamente tendría que comenzar la Liga.
No creo que vaya a haber más fichajes.
No creo que vaya a haber más fichajes.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°35
ojala nos metan 5 si con eso conseguimos fichar algun jugador con talento en el centro del campo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Cuando se habla de salir a un campo de fútbol, el Madrid no tiene opciones, sólo hay una y es ganar, yo quiero que el Madrid gane siempre, siempre...