en el fondo es humilde, ya lo dice él, que le juzgan sin conocerleNO. escribió:Lo peor de todo es que se creera que Messi es mejor que el por su imagen
"Es posible que haya estado detras de Messi por mi imagen".
Con dos cojones
+30
ArtDeco
balta
Auravin
Zinediner
Luchito
Funky Marc
k0nK1
fuentescercanas
alex
realmadrid17
trukop
potter
audru
Nesta
cesarin
NO.
Ultra-Sur
Fábregas
Alex De Large
HELL
Gareth Bale
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
colnago85
Anima Blaugrana
ariscito
Sylar
iVarane
Decanato
34 participantes
CR se está dejando el balón de oro ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°226
Re: CR se está dejando el balón de oro ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°227
Como Cristiano no gane el Balon de oro despues de todas las campañas y las entrevistas al extranjero mendigandolo, va a ser un LOL brutal
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°228
igual podria arañar unos votos si entra en gandia shore.
ademas estaria como en casa
ademas estaria como en casa
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Nesta escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Decanato escribió:Ole tus cojones ... para un premio INDIVIDUAL valoras como factor principal los títulos COLECTIVOS ... para eso ya está el título en si, vamos digo yo ... en estos premios INDIVIDUALES se debe (como así es) valorar los méritos individuales del jugador y a partir de ahí pues todo lo demás ...
Y por cierto, también se valoran (negativamente) los gooobarrggg, goooobbarrrggg, los subnormales al público y demás retahilas que tanto gustan a CR ... origen precisamente del hilo ...
¿Donde pone que se valoran los gooooobarggg, gooooobbbbarggg?
Personalidad, carisma, juego limpio ... son factores muy relacionados con lo que CR, a mi modo de ver, no cuida en absoluto ... tiene un gran historial de simulaciones, de gestos despectivos tanto al público como a las competiciones si no gana ... a eso me refiero ...
Verdades como puños
ah! aquellos años en los que solo se miraba el césped y no las jilipolleces del marketing y prensa rosa deportiva... snif.
Messi28- Titular
- Mensaje n°230
En mi opinión, los gestos de CR7 le ayudan a ser más mediático, en muchas ocasiones como en estas semanas, de no ser por sus declaraciones no hubiese sido portada después de ningún partido. Sus actuaciones han estado muy por debajo de la media del equipo, y de no ser por su plus en penaltys y sus gestos, estaríamos hablando de sus actuaciones contra el Zaragoza y contra del Dortmund. Si habéis visto el partido, sabéis a que me refiero, tiros sin peligro y sin lógica, perdidas continuas de balón, e incluso reproches a sus compañeros ( Pipa ) después de haberle dejado literalmente una asistencia que hubiese firmado el mejor Iniesta u Ozil.
En resumen, por mucho que la mona se vista de sea, mona se queda.
En resumen, por mucho que la mona se vista de sea, mona se queda.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
dicen de Cristiano y sus gestos, pero Messi tiene los suyos como las broncas a Villa, pero claro es Messi.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
No saben que hacer, ya que Messi no sale a decir ninguna declaración explosiva. Tendrían q revisar todos los videos de sus partidos para ensuciarlo de algún modo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Entonces que yo me entere, el balon de oro tambien cuenta los gesto extradeportivos?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°234
_Ozil_ escribió:Entonces que yo me entere, el balon de oro tambien cuenta los gesto extradeportivos?
Depende de quien vota, cada uno termina usando su criterio, si solo usamos el criterio de elegir al mejor del mundo se lo darían a messi año tras año.
alex- Moderador
- Mensaje n°235
audru escribió:_Ozil_ escribió:Entonces que yo me entere, el balon de oro tambien cuenta los gesto extradeportivos?
Depende de quien vota, cada uno termina usando su criterio, si solo usamos el criterio de elegir al mejor del mundo se lo darían a messi año tras año.
Yo diría más: cada año a Messi le tendrían que dar tres, ¡hat trick de balones de oro!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
el Hobbit tiene imagen pública de retrasado menos para los de la secta, que no lo gane nuestro chulo sería una injusticia sideral.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
Diras que tiene imagen de retrasado SOLAMENTE para la humilde aficion blanca, porque yo no recuerdo a otra aficion decirle retrasado a Messi... Aqui cada vez va siendo mas normaljorobadoblanco escribió: el Hobbit tiene imagen pública de retrasado menos para los de la secta, que no lo gane nuestro chulo sería una injusticia sideral.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°238
Hombre tiene cara de retrasado, para que mentir igual que la aficion culerda que cuando hizo el intento de chilena cr7 y se hizo daño empezaron a canturrear tonto tonto... Rescepto.k0nK1 escribió:Diras que tiene imagen de retrasado SOLAMENTE para la humilde aficion blanca, porque yo no recuerdo a otra aficion decirle retrasado a Messi... Aqui cada vez va siendo mas normaljorobadoblanco escribió: el Hobbit tiene imagen pública de retrasado menos para los de la secta, que no lo gane nuestro chulo sería una injusticia sideral.
Luchito- Titular
- Mensaje n°239
Aaaah , porque ningun jugador del madrid tiene cara de retrasadorealmadrid17 escribió:Hombre tiene cara de retrasado, para que mentir igual que la aficion culerda que cuando hizo el intento de chilena cr7 y se hizo daño empezaron a canturrear tonto tonto... Rescepto.k0nK1 escribió:Diras que tiene imagen de retrasado SOLAMENTE para la humilde aficion blanca, porque yo no recuerdo a otra aficion decirle retrasado a Messi... Aqui cada vez va siendo mas normaljorobadoblanco escribió: el Hobbit tiene imagen pública de retrasado menos para los de la secta, que no lo gane nuestro chulo sería una injusticia sideral.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
No.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°241
Hombre, de retrasado mental no... de tonto la verdad es que si jaja. Como alves en el barça , cesc...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
No jodamos, cara de down si que tiene, para que negarlo...
Messi28- Titular
- Mensaje n°243
¿ Cuando lo tuvo ? ... por ganar la Euro, ser el mejor de la temporada, el que más goles en Liga , asistente, o en champions ... puede que por su rendimiento con Portugal.... sobretodo en los 3 últimos partidos, que puede quedar fuera del MUNDIAL
Messi28- Titular
- Mensaje n°244
Tritranquil escribió:cr7 vs the world
Palabras de paco bolla, conspiración del mundo vs CR7
NO.- Administrador
- Mensaje n°245
Lleva los mismos goles de jugada que Aduriz en liga
» Tras el fracaso del "Jabulani" se esta trabajando en el balon del proximo Mundial en Brasil
» En los subforos de 1ªDivision y Ligas extranjeras os ire dejando partidos completos de Liga y champions
» Mourinho ha salido de los clubes que entreno dejando titulos, siendo querido y entre aplausos
» ¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado)
» Balón de Oro o Balón de Hojalata?
» En los subforos de 1ªDivision y Ligas extranjeras os ire dejando partidos completos de Liga y champions
» Mourinho ha salido de los clubes que entreno dejando titulos, siendo querido y entre aplausos
» ¿Que preferis vosotros? ( Dejando el clasico a un lado)
» Balón de Oro o Balón de Hojalata?