¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
HELL
Mora
orgullomadridist@
NO.
Ultra-Sur
Nesta
Fantasma
colnago85
Tritranquil
ariscito
Gareth Bale
Alex De Large
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Fingol
21 participantes

Este hijo de puta

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Este hijo de puta Empty Este hijo de puta

Mensaje por Fingol Lun Oct 22, 2012 8:17 pm

Este hijo de puta 1350848401_200584_1350892996_noticia_normal

Esta es la foto del hijo de la gran puta que ha matado a la niña de 13 años en un pueblo de Albacete.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/21/actualidad/1350848401_200584.html

estaba obsesionado con la chica y su familia había denunciado amenazas

“La ha reventado. ¡Con cuatro tiros, la ha reventado! ¡A mi niña! ¡Yo sabía que esto iba a pasar y lo dije! ¡Lo dije y nadie me hizo caso! Ahora ya es tarde”

Lo que tanto temían sucedió el sábado. Alfaro, mecánico en paro, conocido como El Fraguel, experto tirador y con 15 armas en casa, cogió una pistola y salió a matar a Almudena, de quien, según decía, estaba enamorado. Ella paseaba con unos amigos por el centro de El Salobral, una pequeña pedanía con poco más de 1.000 habitantes a 14 kilómetros de Albacete, cuando Juan Carlos le salió al paso. Eran las siete y veinte de la tarde, más o menos. Le descerrajó cuatro tiros con la pistola en una calle La Luz, una pequeña callejuela, y salió corriendo en dirección a su casa, según las versiones de los vecinos. En ese momento llamó al servicio de Emergencias y les informó de que había matado a la adolescente.

Después entró en su casa, en una de las esquinas de la Plaza Mayor, frente a la iglesia del pueblo, y cogió un rifle. Con él en mano, se dirigió a la calle Mayor y lanzó una ráfaga de tiros hacia delante. Hasta 15 impactos de bala pueden verse aún en los edificios del fondo. Una de ellas alcanzó a un vecino que había salido al portal de su casa a fumar un cigarro para no molestar. Era Ángel Delicado, de 40 años, conocido como Pepsicolo, camionero en paro con una niña de 11 años. Murió en el acto.

Para casos como estos institucionalizaría de nuevo el garrote vil.

Ah, y a aquellos que no movieron un dedo cuando se denunció el tema en su momento les ponía en el centro de la plaza del pueblo y les daba de latigazos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Este hijo de puta Empty Re: Este hijo de puta

Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 22, 2012 8:27 pm

Yo soy contrario a la pena de muerte.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 22, 2012 8:32 pm

A este hijo de perra si lo cazan lo vamos a tener que mantener los demas, una boca mas que alimentar sin ningun provecho ni beneficio.
    Hay que matarlo y con sus restos alimentar al zoo mas proximo. Ni entierro ni polladas, que eso es pasta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Oct 22, 2012 8:39 pm

jorobadoblanco escribió: Yo soy contrario a la pena de muerte.

Yo puedo entender que la pena de muerte tiene sus contras, y es que podrías matar a alguien inocente...pero joder, en casos como estos, donde sabes que no hay reinserción posible. ¿Hay que aguantar que un aborto de semen como éste duerma en una cama aunque sea en el trullo?

Como padre, y además de una niña, cada vez que veo cosas de estas más me autoconvenzo que es necesaria la silla eléctrica para según qué casos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Oct 22, 2012 8:41 pm

No lo han encontrado todavía? Lo más lógico es que estando armado como está, le descerrajen un tiro en cuanto lo vean. Eso si no se ha suicidado ya.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Oct 22, 2012 8:43 pm

Alex De Large escribió:No lo han encontrado todavía? Lo más lógico es que estando armado como está, le descerrajen un tiro en cuanto lo vean. Eso si no se ha suicidado ya.

Parece que está atrincherado en una casa y liado a tiros con la Guardia Civil.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 22, 2012 9:00 pm

Lo estan buscando por lo visto esta el colega escondido por la fauna, espero que los agentes tal como lo vean le peguen 2 o 3 tieos y lo dejen frito. Pero no lo haran, por que en Españistan saldrian jueces y curiosos a decir que pudieron haber evitado su muerte y la ley quitaria la tip a ese agente.

Ya lo dice mi temario, solo se podra abrir fuego en caso de grabe peligro para la vida y dirigiendo convinaciones al agresor, en caso de persistir, abrir fuego al suelo o al aire, y en caso de no conseguir nada, disparar a ultima instancia a partes NO vitales.

Eso si despues de todo el rollo te dicen en una coletilla "o en su defento a partes vitales en caso de inminente peligro para la vida"

Es que aqui en españistan para la ley de hacienda y tiparrajos como este somos muy pogres.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Oct 22, 2012 9:12 pm

la pena de muerte es poco (a parte de que estoy en contra de ella), pensad que la cadena perpetua es peor que la muerte y que en la cárcel con el código de honor que tienen iba a acabar con el culo como los túneles de la M30.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 22, 2012 9:14 pm

Aquí se han mantenido todos estos años a los de ETA por crimenes igual de atroces, con muertes de crios y dentro de poco tendrán paga del Estado y reconocimiento público, yo jamás he pedido la pena de muerte para nadie y no voy a empezar ahora en eso soy radical, ahora que en casos especiales de psicopatía o violadores es razonable la cadena perpetua si es verdad, soltar a un violador con un problema mental por ejemplo y que se sabe que probablemente vuelva reincidir es de genero tonto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 22, 2012 9:19 pm

Aunque se merece que lo maten no abogo por la pena de muerte, solo espero que nadie mas muera por este nalnacido. Ojala se haya pegado un tiro.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 22, 2012 9:22 pm

Yo a este no lo mataba. Es lo que quiere, y por lo tanto no es lo que hay que darle.

Por cierto, bien jorobado, mezclando churras con merínas...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 22, 2012 9:24 pm

Espera, este tio mató a la chavala el sabado, confesó el crimen por telefono y HOY, casi 48h más tarde lo van a detener?

WTF????
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 22, 2012 9:28 pm

colnago85 escribió:Yo a este no lo mataba. Es lo que quiere, y por lo tanto no es lo que hay que darle.

Tiene deficit de atencion. Va soltando burradas a ver si algun alma caritativa le contesta. Piensa que en los vertederos no hay con quien rebuznar, solo hay cuervos y le huyen, que se los come.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 22, 2012 9:30 pm

colnago85 escribió:Espera, este tio mató a la chavala el sabado, confesó el crimen por telefono y HOY, casi 48h más tarde lo van a detener?

WTF????

Se ve que despues de llamar se dio el piro, casi lo pillan en una gasolinera pero volvio a escapar y ahora lo tienen acorralado. Por cierto, la Civil ha salido a explicar que no ha disparado un tiro contra ellos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 22, 2012 9:31 pm

Poner antena 3 lo estan retransmitiendo en directo, dice el tio de la niña asesinada que esto deberia de haber acabado ya pegandole 4 tiros y el puto programa lo corta y se van a publicidad y dicen que ahi no quieren que se produzcan mas muertes y lo que son partidarios es que se entregue y se juzgue, IRSE AL CARAJO pogres que sois muy pogres. Que asco de prensa
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 22, 2012 9:35 pm

jorobadoblanco escribió: Aquí se han mantenido todos estos años a los de ETA por crimenes igual de atroces, con muertes de crios y dentro de poco tendrán paga del Estado y reconocimiento público, yo jamás he pedido la pena de muerte para nadie y no voy a empezar ahora en eso soy radical, ahora que en casos especiales de psicopatía o violadores es razonable la cadena perpetua si es verdad, soltar a un violador con un problema mental por ejemplo y que se sabe que probablemente vuelva reincidir es de genero tonto.

La tregua de ETA estuvo clara, siguen estando pero en la politica, solo hay que ver los mitines llenos de greñas, argollas y pelados a lo punkis. Radicales con chaqueta pero al menos no matan es la solucion que dio zp pero menos es una piedra.

La ley hay que reformarla de cabo a rabo, pero este sobre eta es un tema distinto al de albacete.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 22, 2012 9:42 pm

Anima Blaugrana escribió:
    colnago85 escribió:Espera, este tio mató a la chavala el sabado, confesó el crimen por telefono y HOY, casi 48h más tarde lo van a detener?

WTF????

Se ve que despues de llamar se dio el piro, casi lo pillan en una gasolinera pero volvio a escapar y ahora lo tienen acorralado. Por cierto, la Civil ha salido a explicar que no ha disparado un tiro contra ellos.

Pero lo tienen acorralado en su finca, no?

Es decir: Un tio sale sobre las 19:00 de su casa. A las 19:20 se carga a una chavala en mitad del pueblo, visto por testígos. Escapa corriendo, llama a Urgencias, confiesa su crimen, se va a su casa, coje un rifle, va a la plaza del pueblo y allí se carga a otra persona.

Y hoy lo tienen acorralado en una finca que es suya? Y que cojones hizo ayer la policía, cuando ya sabían que era uno de los sospechosos más cercanos?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 22, 2012 9:47 pm

colnago85 escribió:

WTF????

Pero lo tienen acorralado en su finca, no?

Es decir: Un tio sale sobre las 19:00 de su casa. A las 19:20 se carga a una chavala en mitad del pueblo, visto por testígos. Escapa corriendo, llama a Urgencias, confiesa su crimen, se va a su casa, coje un rifle, va a la plaza del pueblo y allí se carga a otra persona.

Y hoy lo tienen acorralado en una finca que es suya? Y que cojones hizo ayer la policía, cuando ya sabían que era uno de los sospechosos más cercanos?

Hombre, decir que los efectivos de la Guardia Civil en ese pueblo tampoco creo que fueran como para tirar cohetes. Entre que asesina a la niña y se monta el cerco policial pasa un tiempo, poco pero el justo para que el pavo hiciera de las suyas otra vez. Escapo, se les echo la noche encima y no pudieron dar con el.
    Ahora lo tienen controlado. Supogo que acabara mal para el. O eso espero.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Oct 22, 2012 9:58 pm

jorobadoblanco escribió: Yo soy contrario a la pena de muerte.
    pagan justos por pecadores, y todos sabemos como funciona de bien la pena de muerte. aparte ojo por ojo el asesino es asesinado.no tiene mucha logica.los tenia picando a pico y piedro haciendo carreteras........ tu pagas pero pagas dando tu vida con trabajo con y para para la sociedad el resto de tus dias.....
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 22, 2012 9:59 pm

Joder la madre de la victima dice en directo que su hijo no es violento.. en fin
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Oct 22, 2012 10:07 pm

_Ozil_ escribió:Joder la madre de la victima dice en directo que su hijo no es violento.. en fin
    tu tienes madre? pues si la tienes preguntale que aria en un caso de que su hijo es un hijo de puta y tiene que defenderlo o juzgarlo. te aseguro que la gran mayoria de madres te defenderian aunque supieran la verdad. no metamos a las madres por medio que las madres madres son...y yo las comprendo por que tengo una y se lo que significo para ella. el dia que seas padre lo entenderas ese el el refran que siempre me dice mi santa madre.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 22, 2012 10:15 pm

ya ya.. pero tambien podria dar al menos el pesame no solo defendr a su hijo, incluso a dicho que todo es mentira y que la niña le pegaba y que le parecia bien la relacion con una niña de 13 años.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 22, 2012 10:16 pm

colnago85 escribió:Yo a este no lo mataba. Es lo que quiere, y por lo tanto no es lo que hay que darle.

Tiene deficit de atencion. Va soltando burradas a ver si algun alma caritativa le contesta. Piensa que en los vertederos no hay con quien rebuznar, solo hay cuervos y le huyen, que se los come.
    Gracias por ser el alma caritativa del foro.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Oct 22, 2012 10:23 pm

_Ozil_ escribió:ya ya.. pero tambien podria dar al menos el pesame no solo defendr a su hijo, incluso a dicho que todo es mentira y que la niña le pegaba y que le parecia bien la relacion con una niña de 13 años.
    es complicado el papel de una madre en casos asi, como en tantos otros. no estoy defendiendo su postura una mala persona es una mala persona y es indefendible, pero una madre es una madre y me parece penoso que los medios linchen a una madre cuando ellos saben que significa ser madre y la postura en la que esta. Me gustaria ver a todos los periodistas en el papel de la madre veriamos si serian tan eticamente correctos como ellos pregonan..... lo dudo. dicho todo esto, este tio tiene que pagar por sus crimenes y los tendria picando piedra toda su vida, pero la justicia sabemos como es y estara 20 años en prision y fuera Y SI LLEGA A 20 AÑOS... arreglemos mas la justicia y linchemos menos a una MADRE.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 22, 2012 10:44 pm

Fantasma escribió:
    _Ozil_ escribió:ya ya.. pero tambien podria dar al menos el pesame no solo defendr a su hijo, incluso a dicho que todo es mentira y que la niña le pegaba y que le parecia bien la relacion con una niña de 13 años.
    es complicado el papel de una madre en casos asi, como en tantos otros. no estoy defendiendo su postura una mala persona es una mala persona y es indefendible, pero una madre es una madre y me parece penoso que los medios linchen a una madre cuando ellos saben que significa ser madre y la postura en la que esta. Me gustaria ver a todos los periodistas en el papel de la madre veriamos si serian tan eticamente correctos como ellos pregonan..... lo dudo. dicho todo esto, este tio tiene que pagar por sus crimenes y los tendria picando piedra toda su vida, pero la justicia sabemos como es y estara 20 años en prision y fuera Y SI LLEGA A 20 AÑOS... arreglemos mas la justicia y linchemos menos a una MADRE.

Yo lo que no entiendo es como no le lanzan botes de humo para que salga y despues le pegan 2 o 3 tiros a las piernas, este tipo en eeuu ya estaria muerto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:21 pm