+10
vicks_vaporub
Leyenda
Barcelonista Neutral
Krwlng
janista
Shearer
atoleon
Iniesta
potter
ermenijildo
14 participantes
El hijo de cr9 es de una camarera estadounidense
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°1
El hijo de cr9 es de una camarera estadounidense
Segun algunas informaciones se la tiro en el mismo bar de un flchazo y escribiendole en un papel(yo,tu beso) ella acedio rapidamente y quedo embarazada y es que segun dicen cr9 queria que su hijo tubiera una estructura atletica fura de lo normal y como es sabido los estado unidenses son unas bestias ,hasta aqui llega la ultima paranoia de cr9 sobre el cuerpo humano nada mas y nada menos que jugando con un hijo que no tendra madre y un padre del que muchos piensan que lo metera a gimnasio a los 2 años y llevara el pelo con mechas y engominado a los 6 meses .
potter- Campeón del mundo
Iniesta- Campeón del mundo
atoleon- Jugador revelación
que asco de post...
Shearer- Administrador
Que tonto el culo estas hecho bojan
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Espero que dure el hilo lo que merece
Krwlng- Campeón del mundo
ermenijildo escribió:Segun algunas informaciones se la tiro en el mismo bar de un flchazo y escribiendole en un papel(yo,tu beso) ella acedio rapidamente y quedo embarazada y es que segun dicen cr9 queria que su hijo tubiera una estructura atletica fura de lo normal y como es sabido los estado unidenses son unas bestias ,hasta aqui llega la ultima paranoia de cr9 sobre el cuerpo humano nada mas y nada menos que jugando con un hijo que no tendra madre y un padre del que muchos piensan que lo metera a gimnasio a los 2 años y llevara el pelo con mechas y engominado a los 6 meses .
Esperemos que al menos ese pobre niño tenga una buena educación y al contrario que tú,..... sepa escribir.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Shearer- Administrador
Barcelonista Neutral escribió:Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Seguramente que no le toque servir muchas copas teniendo el padre la pasta que tiene.
Pregunta irrelevante. Siguiente.
- Mensaje n°10
Re: El hijo de cr9 es de una camarera estadounidense
Cuánta tensión, chico.Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Seguramente que no le toque servir muchas copas teniendo el padre la pasta que tiene.
Hazte 4 pajas y relájate. Yo me las hago recién levantao y me pone las pilas, aunque parezca paradójico.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Barcelonista Neutral escribió:Cuánta tensión, chico.Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Hazte 4 pajas y relájate. Yo me las hago recién levantao y me pone las pilas, aunque parezca paradójico.
Tension por que?
PS. No me hacen falta pajas, por la maniana cuando me levanto me trinco a mi novia y mas feliz que una perdiz.
- Mensaje n°12
¿novia?Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Cuánta tensión, chico.Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Tension por que?
PS. No me hacen falta pajas, por la maniana cuando me levanto me trinco a mi novia y mas feliz que una perdiz.
Yo prefiero estar con Inma, que no te da problemas.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Barcelonista Neutral escribió:Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Es posible que algún dia encuentre alguna cabeza genéticamente "neutral y cuadrada" en la que pueda dejar su copa sin que se derrame.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Barcelonista Neutral escribió:¿novia?Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Cuánta tensión, chico.Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Tension por que?
Cada uno tiene sus preferencias. No te juzgo Maxi
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
claro, la mayoria prefiere darle a la zambomba en lugar de echar un polvete a la parienta , una de dos o ya no se te levanta o le has cogido gusto a hacertelas con la izquierdaBarcelonista Neutral escribió:¿novia?Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Cuánta tensión, chico.Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Tension por que?
- Mensaje n°16
Leyenda escribió:claro, la mayoria prefiere darle a la zambomba en lugar de echar un polvete a la parienta , una de dos o ya no se te levanta o le has cogido gusto a hacertelas con la izquierdaBarcelonista Neutral escribió:¿novia?Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Cuánta tensión, chico.Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:Ese niño...¿nacerá para lenvatar copas o para servirlas?
Tension por que?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°17
Si, la verdad es que es una noticia un poco vieja, pero es curioso como la prensa de todo el mundo se ha hecho eco de los detalles de esta noticia y en el Marca no le dedicaron ninguna linea... Os imaginais si esto pasa con jugador del Barca, no se porque pero creo que la noticia seria portada en ese periodico...
- Mensaje n°18
Si ocurriera con Messi, en Marca publicarían hasta el número de vellos púbicos que interaccionaron en el coito.vicks_vaporub escribió:Si, la verdad es que es una noticia un poco vieja, pero es curioso como la prensa de todo el mundo se ha hecho eco de los detalles de esta noticia y en el Marca no le dedicaron ninguna linea... Os imaginais si esto pasa con jugador del Barca, no se porque pero creo que la noticia seria portada en ese periodico...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Barcelonista Neutral escribió:Si ocurriera con Messi, en Marca publicarían hasta el número de vellos púbicos que interaccionaron en el coito.vicks_vaporub escribió:Si, la verdad es que es una noticia un poco vieja, pero es curioso como la prensa de todo el mundo se ha hecho eco de los detalles de esta noticia y en el Marca no le dedicaron ninguna linea... Os imaginais si esto pasa con jugador del Barca, no se porque pero creo que la noticia seria portada en ese periodico...
Marca+AS+Mundo Deportivo+ Sport= MIERDA.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Krwlng escribió:ermenijildo escribió:Segun algunas informaciones se la tiro en el mismo bar de un flchazo y escribiendole en un papel(yo,tu beso) ella acedio rapidamente y quedo embarazada y es que segun dicen cr9 queria que su hijo tubiera una estructura atletica fura de lo normal y como es sabido los estado unidenses son unas bestias ,hasta aqui llega la ultima paranoia de cr9 sobre el cuerpo humano nada mas y nada menos que jugando con un hijo que no tendra madre y un padre del que muchos piensan que lo metera a gimnasio a los 2 años y llevara el pelo con mechas y engominado a los 6 meses .
Esperemos que al menos ese pobre niño tenga una buena educación y al contrario que tú,..... sepa escribir.
A lo que añadiría... ¿A qué se dedica tu madre, ermenijildo? De eso va este post, ¿no?...
A ver censo de Ocupación de Madres...
Hay que joderse...
Saludos.
Pd. Y encima algunos dando bola (como el vicks).. es que es pa llorar o mejor.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°21
Si, no lo niego, que sean panfletos que intenten desestabilizar, pero todo el mundo menos el MARCA y no se si el AS, se han hecho eco de la noticia, lo cual es normal, siendo una persona tan famosa, yo lo lei en La Gazzetta dello Sport y en otros medios ingleses pude leer todos los detalles del affaire y el dinero que le ha pagado a la camarera para mantenerse en el anonimato.janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Si ocurriera con Messi, en Marca publicarían hasta el número de vellos púbicos que interaccionaron en el coito.vicks_vaporub escribió:Si, la verdad es que es una noticia un poco vieja, pero es curioso como la prensa de todo el mundo se ha hecho eco de los detalles de esta noticia y en el Marca no le dedicaron ninguna linea... Os imaginais si esto pasa con jugador del Barca, no se porque pero creo que la noticia seria portada en ese periodico...
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°22
ermenijildo escribió:Segun algunas informaciones se la tiro en el mismo bar de un flchazo y escribiendole en un papel(yo,tu beso) ella acedio rapidamente y quedo embarazada y es que segun dicen cr9 queria que su hijo tubiera una estructura atletica fura de lo normal y como es sabido los estado unidenses son unas bestias ,hasta aqui llega la ultima paranoia de cr9 sobre el cuerpo humano nada mas y nada menos que jugando con un hijo que no tendra madre y un padre del que muchos piensan que lo metera a gimnasio a los 2 años y llevara el pelo con mechas y engominado a los 6 meses .
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
coño, pues yo no me habia enterado, es verdad que en el marca no han dicho nada, que curioso xDDD
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
vicks_vaporub escribió:Si, no lo niego, que sean panfletos que intenten desestabilizar, pero todo el mundo menos el MARCA y no se si el AS, se han hecho eco de la noticia, lo cual es normal, siendo una persona tan famosa, yo lo lei en La Gazzetta dello Sport y en otros medios ingleses pude leer todos los detalles del affaire y el dinero que le ha pagado a la camarera para mantenerse en el anonimato.janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Si ocurriera con Messi, en Marca publicarían hasta el número de vellos púbicos que interaccionaron en el coito.vicks_vaporub escribió:Si, la verdad es que es una noticia un poco vieja, pero es curioso como la prensa de todo el mundo se ha hecho eco de los detalles de esta noticia y en el Marca no le dedicaron ninguna linea... Os imaginais si esto pasa con jugador del Barca, no se porque pero creo que la noticia seria portada en ese periodico...
Ok, pero convendrás conmigo que el hecho de que Marcaca no lo haya publicado no lo hace peor que lo demás...son todos iguales, aunque el panfleto de Inda cada vez vaya a peor si cabe, eso sí....
- Mensaje n°25
Si si, todo lo que tu quieras, pero hay una cosa clara.janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Si ocurriera con Messi, en Marca publicarían hasta el número de vellos púbicos que interaccionaron en el coito.vicks_vaporub escribió:Si, la verdad es que es una noticia un poco vieja, pero es curioso como la prensa de todo el mundo se ha hecho eco de los detalles de esta noticia y en el Marca no le dedicaron ninguna linea... Os imaginais si esto pasa con jugador del Barca, no se porque pero creo que la noticia seria portada en ese periodico...
Por desgracia vivimos en una sociedad de cabezas huecas. La gente no sabe generar pensamientos, opiniones y razonamientos propios. Quizá sea el sistema educativo que tiene una componente subliminal que nos hace así, pero vamos, que eso no viene al caso. El hecho es que la mayoría de personas de este país y, en general, de este mundo, no tiene una opinión propia de las cosas. Y digo la mayoría, no todo el mundo.
Los que la tienen son los que pueden ser "líderes de la manada", como dice el encantador de perros o como coño e llame, lo que ocurre que el altavoz que pueda tener una persona en singular con opinión propia no puede hacer nada con los amplificadores de millones de vatios de potencia que tienen los medios de comunicación, entre los que están los que citas: Sport, MD, Marca y As.
La gente echa pestes de esos periódicos, incluso en foros como este, se caga en la puta mil veces, critica y todo lo que quieras. Pero ahí están esos mismos, que cuando encienden el ordenador y cargan el navegador, las 4 primeras páginas que cargan son (quizá variando el orden), As-Marca-Sport-MD. Al final uno, dos, tres personas pueden tener una opinión propia a partir de lo que ve, lee, oye y, sobre todo, extrae de las lecturas "entre líneas", pero, como ya he dicho, la "masa humana", la marea de personas que componen este país, la inmensa mayoría, son cabezas huecas a las que le dicen lo que tienen que pensar, melodías estruendosas que emiten esos súper amplificadores de millones de vatios de potencia que hacen que al final tararees la canción con la que "ellos" te machacan día a día.
Y me incluyo. Porque el poder que tienen los medios es descomunal. Manejan a la gente como quieren y el negocio sigue funcionando a las mil maravillas.
Y lo peor de todo no es que esto ocurra con el fútbol. Lo peor es que esto ocurre con la política y con la vida misma.
Ayy.... George Orwell sabía lo que escribía cuando publicó 1984...