Barcelonista Neutral escribió: janista escribió: Barcelonista Neutral escribió: vicks_vaporub escribió:Si, la verdad es que es una noticia un poco vieja, pero es curioso como la prensa de todo el mundo se ha hecho eco de los detalles de esta noticia y en el Marca no le dedicaron ninguna linea... Os imaginais si esto pasa con jugador del Barca, no se porque pero creo que la noticia seria portada en ese periodico...
Si ocurriera con Messi, en Marca publicarían hasta el número de vellos púbicos que interaccionaron en el coito.
Marca+AS+Mundo Deportivo+ Sport= MIERDA.
Si si, todo lo que tu quieras, pero hay una cosa clara.
Por desgracia vivimos en una sociedad de cabezas huecas. La gente no sabe generar pensamientos, opiniones y razonamientos propios. Quizá sea el sistema educativo que tiene una componente subliminal que nos hace así, pero vamos, que eso no viene al caso. El hecho es que la mayoría de personas de este país y, en general, de este mundo, no tiene una opinión propia de las cosas. Y digo la mayoría, no todo el mundo.
Los que la tienen son los que pueden ser "líderes de la manada", como dice el encantador de perros o como coño e llame, lo que ocurre que el altavoz que pueda tener una persona en singular con opinión propia no puede hacer nada con los amplificadores de millones de vatios de potencia que tienen los medios de comunicación, entre los que están los que citas: Sport, MD, Marca y As.
La gente echa pestes de esos periódicos, incluso en foros como este, se caga en la puta mil veces, critica y todo lo que quieras. Pero ahí están esos mismos, que cuando encienden el ordenador y cargan el navegador, las 4 primeras páginas que cargan son (quizá variando el orden), As-Marca-Sport-MD. Al final uno, dos, tres personas pueden tener una opinión propia a partir de lo que ve, lee, oye y, sobre todo, extrae de las lecturas "entre líneas", pero, como ya he dicho, la "masa humana", la marea de personas que componen este país, la inmensa mayoría, son cabezas huecas a las que le dicen lo que tienen que pensar, melodías estruendosas que emiten esos súper amplificadores de millones de vatios de potencia que hacen que al final tararees la canción con la que "ellos" te machacan día a día.
Y me incluyo. Porque el poder que tienen los medios es descomunal. Manejan a la gente como quieren y el negocio sigue funcionando a las mil maravillas.
Y lo peor de todo no es que esto ocurra con el fútbol. Lo peor es que esto ocurre con la política y con la vida misma.
Ayy.... George Orwell sabía lo que escribía cuando publicó 1984...