Menudo un hijo de puta. La verdad es que no se merecia ni que la gente se bajara a ayudarle
+8
jorobadoblanco
EL Guindilla
orgullomadridist@
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
iVarane
NO.
12 participantes
Hijo de puta conduciendo
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Hijo de puta conduciendo
Menudo un hijo de puta. La verdad es que no se merecia ni que la gente se bajara a ayudarle
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Hijo de puta conduciendo
Bueno me gustaría saber la condiciones reales para juzgar si es un hijodeputa que no merece ayuda, la verdad. Pero menos mal que el golpe se lo ha dado él solo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Ya, bueno, pero lo mas normal es que fuese bastante borracho. Si es asi, ahi se mate el solo.
Por suerte, no se estrello contra ningun coche del otro carril y estuvo cerca con algun camion...
Por suerte, no se estrello contra ningun coche del otro carril y estuvo cerca con algun camion...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ese ya estaba viendo elefantes amarillos y unicornios
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Aparenta ser una buena turca. Un desmayo, un ataque no te deja corregir la direccion de esa manera. Y si la puedes corregir no coges esas trayectorias tan raras.
La suerte es que se la da solo y dudo que le pasara nada grave.
Bueno, si lo pillaron los Mossos al igual si.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
Igual era una mujer sobria
Que fácil es criticar
Que fácil es criticar
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Tiene pinta de que va todo moco, si es así, cuando llegue ambulancia y G.Civil retirada de carnet y multón.
Pero si no va moco o drogado...
Pero si no va moco o drogado...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Anima Blaugrana escribió:Aparenta ser una buena turca. Un desmayo, un ataque no te deja corregir la direccion de esa manera. Y si la puedes corregir no coges esas trayectorias tan raras.
Tiene toda la pinta de ir drogas o moco
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
El del autocar es igual de gilipollas desde mi punto de vista, peor aún que éste no iba pedo. Para coño porque estás poniendo en riesgo a los pasajeros del autocar. Es que si te hace un extraño un camión de los que vienen en dirección contraria igual tienes un susto de cohones. Que cosa más torpe también ¿NO?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pues si, a mi también me parece una buena borrachera, pero el del autobús tiene lo suyo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Tal vez se estaba durmiendo. Vaya tela.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo soy el del autobus y lo desplazo hasta la cuneta o le hago un cruzao, despues lo retengo y llamo a la benemerita.
- Mensaje n°13
Si le haces un cruzado seguro que no hace falta que le retengas
Ya se retiene el solo como al final del video
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
fuentescercanas escribió:Si le haces un cruzado seguro que no hace falta que le retengas
Yo una vez iba conduciendo y vi a uno como ese, no tan borracho pero tenia una encima tambien y iba a mucha velocidad, me puse detras y llame a la Guardia, iba indicando por donde cogia, ahora el tio se dio cuenta que yo iba con el movil y siguiendole y se metio en un carril y paro y no me quitaba vista cuando pase por al lado, al final colge y al poco tiempo vi un furgon de atestados haciendole la prueba de alcoholemia,
Y hace poco un tio tambien se subio en una cera de estas altas cuando iba a 50 km mas o menos, vaya llantazo... ese no se si iria tajarina pero no veas como me rei
- Mensaje n°15
Te podrían haber multado por usar el móvil mientras conducias
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Osti tú !
Yo me conozco el tramo de memoria (desde el final del tramo desdoblado de autovia de la A-2 hasta a tocar la entrada del karting en Sils, dirección Barcelona). Uno de los tramos, por no decir el que más, accidentógeno y mortal (le llaman el corredor de la muerta y con razón)de toda la geografía peninsular.
Ahora que, viendo como va la peña, me parecen pocos los accidentes.
Por cierto, la Benemérita poco actuaría por aquí, en todo caso los Mossos si están de humor y no estan volviendo del turno con prisa y las luces puestas.
Yo me conozco el tramo de memoria (desde el final del tramo desdoblado de autovia de la A-2 hasta a tocar la entrada del karting en Sils, dirección Barcelona). Uno de los tramos, por no decir el que más, accidentógeno y mortal (le llaman el corredor de la muerta y con razón)de toda la geografía peninsular.
Ahora que, viendo como va la peña, me parecen pocos los accidentes.
Por cierto, la Benemérita poco actuaría por aquí, en todo caso los Mossos si están de humor y no estan volviendo del turno con prisa y las luces puestas.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°17
Nah, la carretera de El Bruc sí que es mortal
- Mensaje n°18
Funky Marc escribió:Nah, la carretera de El Bruc sí que es mortal
No es coña.
ESTO que se ve es toda una Nacional II. ¡ Vergüenza debería de dar a algunos !
Y si miras estadísticas, verás que en el tramo que va desde Tordera hasta la Junquera (resumiendo) la N-2 en toda la provincia de Girona que está sin desdoblar (excepto el tramo de 6 km. justo antes de llegar a la capital ), en lo que va de año, creo que supera los 16 o 17 muertos.
Lo busco.
- Mensaje n°19
14 muertos (me había pasado) en lo que va de año y un montón de heridos de gravedad.
Información reciente
Información reciente
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Bueno, pero eso es como todo. Por aqui tambien hay un tramo bastante chungo con muertes y tal, pero curiosamente, solo se dan los viernes cuando baja la gente borracha de Selaya haciendo el mongolico.
Si vas a la velocidad estipulada y no te distraes ni haces el Finidi, cero problemas
Si vas a la velocidad estipulada y no te distraes ni haces el Finidi, cero problemas
- Mensaje n°21
NO. escribió:Bueno, pero eso es como todo. Por aqui tambien hay un tramo bastante chungo con muertes y tal, pero curiosamente, solo se dan los viernes cuando baja la gente borracha de Selaya haciendo el mongolico.
No estoy hablado de un tramo "chungo" como hay en todos lados (por desgracia) como podría ser el de la carretera que va desde Arbucies a Sant Hilari Sacalm, con una siniestralidad no muy alejada de la mencionada N-2, sino de un tramo de casi 100 km. en toda una CARRETERA NACIONAL (N-2) que lleva más de 10 años en obras sin terminar, con señalización provisional, cuando no inexistente porqué esta se ha caido de oxidada, rayas dobles o triples mal tapadas (por el desgaste del uso diario al pasar las ruedas por encima.
¡¡ Que estamos hablando de la N-2, no de una comarcal al uso !!
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Registrat (x3) escribió:NO. escribió:Bueno, pero eso es como todo. Por aqui tambien hay un tramo bastante chungo con muertes y tal, pero curiosamente, solo se dan los viernes cuando baja la gente borracha de Selaya haciendo el mongolico.
No estoy hablado de un tramo "chungo" como hay en todos lados (por desgracia) como podría ser el de la carretera que va desde Arbucies a Sant Hilari Sacalm, con una siniestralidad no muy alejada de la mencionada N-2, sino de un tramo de casi 100 km. en toda una CARRETERA NACIONAL (N-2) que lleva más de 10 años en obras sin terminar, con señalización provisional, cuando no inexistente porqué esta se ha caido de oxidada, rayas dobles o triples mal tapadas (por el desgaste del uso diario al pasar las ruedas por encima.
Bienvenido a España. Asi funcionamos.
Aqui han estado 3-4 años para hacer un tunel que se pasa en 20 segundos con el coche a 60 km/h, 3-4 años de obras, con atascos y mierdas para eso.... eso si, las luces del tunel pesiosas
- Mensaje n°23
NO. escribió:Registrat (x3) escribió:NO. escribió:Bueno, pero eso es como todo. Por aqui tambien hay un tramo bastante chungo con muertes y tal, pero curiosamente, solo se dan los viernes cuando baja la gente borracha de Selaya haciendo el mongolico.
Bienvenido a España. Asi ¿ funcionamos ?.
Aqui han estado 3-4 años para hacer un tunel que se pasa en 20 segundos con el coche a 60 km/h, 3-4 años de obras, con atascos y mierdas para eso.... eso si, las luces del tunel pesiosas
¡ Ya ! Que me vas a contar. Eso es sólo el caso más flagrante. 3 km. antes de donde empieza el vídeo está el enlace con el Eix Transversal, en obras desde hace 4 años (desdoblamiento).
Mi mujer, trabajaba en un municipio y debía hacerse 90 km. diarios por esa vía.
Perdiendo una parte importante del sueldo, decidimos los 2 que trabajara más cerca de casita que "jugarse" la vida en esa "carretera" cada día (3 accidentes en 4 años y medio y por suerte, sin ningun daño físico. Los dos últimos con 1 mes de intervalo ).
Está mejor la comarcal que va desde la salida de la autopista de Massanet de la Selva hasta Palafrugell (autovía) que esa N-2 o el Eix transversal.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Creo que lo mas lamentable de Barcelona lo voy a poner ahora mismo en otro hilo.
Si sufro yo viendo lo que estoy viendo, sufrimos todos, que somos una gran familia
Si sufro yo viendo lo que estoy viendo, sufrimos todos, que somos una gran familia
- Mensaje n°25
En el acumulado anual, hasta el 29 de julio, se llevan contabilizados 731 fallecidos ... Sacado de aquí.
25.000 km de autovías, nacionales y vias de alta densidad de circulación ... Sacado de acá.
100/25.000 = 0.004 = 0.4 % de carretera
14/731 = 0.01915185 = 1.915185 % de muertos
1.915185/0.4 = 4.7879617 = ¡¡¡ 478 % !!! sobre la media española en un tramo de 100 km. de nacional.
¿ No es alarmante ? ( Aparte del número total de muertes que también tienen su miga ).
25.000 km de autovías, nacionales y vias de alta densidad de circulación ... Sacado de acá.
100/25.000 = 0.004 = 0.4 % de carretera
14/731 = 0.01915185 = 1.915185 % de muertos
1.915185/0.4 = 4.7879617 = ¡¡¡ 478 % !!! sobre la media española en un tramo de 100 km. de nacional.
¿ No es alarmante ? ( Aparte del número total de muertes que también tienen su miga ).