¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jorobadoblanco
Nesta
Shurmigu
Aye
Fingol
Ultra-Sur
Cani1710
NO.
12 participantes

Lo que viene siendo un hijo de puta

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Lo que viene siendo un hijo de puta Empty Lo que viene siendo un hijo de puta

Mensaje por NO. Jue Oct 13, 2011 9:41 am

http://www.eldiariomontanes.es/v/20111011/cantabria/envenenador-perros-vuelto-20111011.html

'Pulga' llegó a Cervatos, localidad de Campoo de Enmedio, hace dos veranos. Era un perro abandonado, hasta que Angelines Nestar, 'la cabrera de Cervatos' le recogió. La madrugada del viernes murió envenenado tras sufrir ocho horas de convulsiones.

'Pulga' es el perro número veintiuno que Angelines Nestar pierde por la acción del veneno, un producto destinado a matar caracoles y que alguien esparce por las calles altas del pueblo, en el entorno de la Colegiata románica de San Pedro. «Pobres animales, esta persona no tiene corazón», se lamenta Nestar. «Los perros mueren tras un largo proceso de espasmos, vómitos y temblores. Al verlo sufrir se te cae el alma a los pies», relata resignada. «Estamos hartos y preocupados no solamente por los perros, pensamos en las gallinas de muchos vecinos que picotean por la calle, y en las cabras. Pero sobre todo por los niños del pueblo y sus visitantes. Sin darse cuenta un crío puede ingerir este producto, incluso pegado a algo que se le caiga al suelo», advierte la cabrera de Cervatos. «Alguien tiene que tomar cartas en el asunto antes de que lamentemos algo peor que la muerte de un animal o que algún vecino se tome la justicia por su mano».

A Angelines le quedan cinco perros: 'Boli', 'Lista', 'Osuca', 'Puskas', y la mastina 'Pastora.' «Esta es la quinta perra mastina que tenemos con el mismo nombre, Pastora, pues cuidan el rebaño de cabras. Los cuatro anteriores -explica Nestar- fallecieron al ingerir veneno». Además, «me han envenenado, que me acuerde de su nombre, a 'Pekorina', 'Kati', 'Boli', 'Lista' y 'Kurni', que después de gastar más de 120 euros en vacunas también falleció».

Cerca de cincuenta perros han sido envenenados en los últimos tres años, de los cuales unos diez se han salvado tras un periodo duro de convalecencia. Ese es el triste balance del envenenador de canes de Cervatos, que deja por el suelo de la zona alta del pueblo, donde se ubica la Colegiata de San Pedro, según indicaciones de los vecinos, veneno para caracoles; un producto bastante tóxico que posee una elevada resistencia a la lluvia, sin que su poder atrayente se vea reducido.

Un vecino de este pueblo, Emilio Brezmes, un vallisoletano que llegó a Campoo hace catorce años, fue el que bautizó a Pulga. «Me ha dado mucha pena pues el perro ha dormido muchas noches en mi puerta, si llovía se metía entre un montón de leña y si el tiempo se recrudecía ya iba a casa de Angelines», dice.

«Cuando me enteré de la muerte del perruco salí a la calle y en una bolsa recogí en una bolsa el veneno que pude ver», apunta.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que viene siendo un hijo de puta Empty Re: Lo que viene siendo un hijo de puta

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 13, 2011 9:45 am

jodeeeer menudo hijo de puta. Es para hacerle tragar su propio veneno hasta que muere, joder que rabia me dan estas noticias.

P.D: "y cuando matamos cucarachas con veneno nadie se queja??" ...en 3,2,1...

P.D 2 : la foto de la anciana del articulo :fuyf

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que viene siendo un hijo de puta Empty Re: Lo que viene siendo un hijo de puta

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 13, 2011 9:48 am

¿Esto tambien es arte? :fuyf

Por cierto,hay que ser hijo de puta,ya no solo por matar a los pobres perros,sino por poner en peligro la vida de cualquier niño que se coma algo del suelo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 13, 2011 9:50 am

¿A los perros no se les cría para eso?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 9:50 am

es la fiesta nacional de cantabria lo de envenenar perros, no? espero que se mantenga la tradición. Me daria una pena perderla
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Oct 13, 2011 9:51 am

Sera tio cabron
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 13, 2011 10:44 am

Fingol escribió:¿A los perros no se les cría para eso?

Castigado al rincon y sin poder usar la palabra demagogia durante una semana
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 13, 2011 10:47 am

Nesta escribió:
    Fingol escribió:¿A los perros no se les cría para eso?

Castigado al rincon y sin poder usar la palabra demagogia durante una semana

cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 10:47 am

Me dais asco los que criticais al tio del veneno, no veo ningun hilo criticando lo que sufren los caracoles en su proceso de cocción (que tiene mucho que ver en el tema). Hipócritas!!!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 13, 2011 11:19 am

Pues si el tio-a es un cabrón-a, eso está muy feo, nada que ver con los toros y la caza.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Oct 14, 2011 12:36 am

pues a mi me direis misa, llegan a ser míos los perros y si veo al tio me lo cargo

edit : si, os lo avanzo, soy un Nazi wink
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Oct 14, 2011 12:50 am

Ya estamos humanizando a los perros...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Oct 14, 2011 12:58 am

Mejor que se muera un perro a que se muera un envenenador de perros...Porque está feo el humanizar a los animales...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 14, 2011 1:47 am

toro85 escribió:Mejor que se muera un perro a que se muera un envenenador de perros...Porque está feo el humanizar a los animales...

Pues si, no creo que sea tan raro
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 14, 2011 2:09 am

toro85 escribió:Mejor que se muera un perro a que se muera un envenenador de perros...Porque está feo el humanizar a los animales...

Que le metan en la carcel o el manicomio, normalmente es lo segundo lo que necesitan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:17 am