http://www.marca.com/2010/10/06/futbol/equipos/real_madrid/1286395846.html
Mal rollo
P.D: perdón por el enlace
Umer escribió:en el As dicen que ha fallecido
http://www.as.com/futbol/articulo/fallece-hijo-fernandez-tapias/dasftb/20101006dasdasftb_50/Tes
:<_<:
Shearer escribió:Lo siento, pero a mi esto no me da mucha pena
Pero no lo mates aun, que igual ha acabado en la isla de los famososJanita Opción B escribió:¡Qué insensible eres, She! ¡Joder! A mí me da pena que muera cualquier ser humano excepto los terroristas.
fuentescercanas escribió:Pero no lo mates aun, que igual ha acabado en la isla de los famososJanita Opción B escribió:¡Qué insensible eres, She! ¡Joder! A mí me da pena que muera cualquier ser humano excepto los terroristas.
Shearer escribió:A ver, no salto de alegria. Pobrecito y todo eso, pero que vamos, no me da pena. NO se si me entendeis.
Janita Opción B escribió:Yo no entiendo nada...
Janita Opción B escribió:Sigo sin entenderlo... Lo siento Shearer, pero yo no hago distinciones ante la muerte. Por muy buena vida que alguien haya tenido, me apena que muera o sufra cualquier ser humano. Cierto que si tienes privaciones a lo largo de tu vida es más triste y despiertas más conmiseración en los demás. Pero... "la muerte es lo único que nos iguala a todos" y de la misma forma, me parece triste que muera un rico o un pobre.
Cuanta gente muere al dia? No creo que estes todo el dia hecha polvo por ellos. Porque sea alguien famoso tiene que darnos mas pena?Janita Opción B escribió:Sigo sin entenderlo... Lo siento Shearer, pero yo no hago distinciones ante la muerte. Por muy buena vida que alguien haya tenido, me apena que muera o sufra cualquier ser humano. Cierto que si tienes privaciones a lo largo de tu vida es más triste y despiertas más conmiseración en los demás. Pero... "la muerte es lo único que nos iguala a todos" y de la misma forma, me parece triste que muera un rico o un pobre.
fuentescercanas escribió:Cuanta gente muere al dia? No creo que estes todo el dia hecha polvo por ellos. Porque sea alguien famoso tiene que darnos mas pena?Janita Opción B escribió:Sigo sin entenderlo... Lo siento Shearer, pero yo no hago distinciones ante la muerte. Por muy buena vida que alguien haya tenido, me apena que muera o sufra cualquier ser humano. Cierto que si tienes privaciones a lo largo de tu vida es más triste y despiertas más conmiseración en los demás. Pero... "la muerte es lo único que nos iguala a todos" y de la misma forma, me parece triste que muera un rico o un pobre.
tu no sabes que cada pocos minutos muere un niño de hambre en el tercer mundo? Estan cansados de decirlo por la tele.ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:Cuanta gente muere al dia? No creo que estes todo el dia hecha polvo por ellos. Porque sea alguien famoso tiene que darnos mas pena?Janita Opción B escribió:Sigo sin entenderlo... Lo siento Shearer, pero yo no hago distinciones ante la muerte. Por muy buena vida que alguien haya tenido, me apena que muera o sufra cualquier ser humano. Cierto que si tienes privaciones a lo largo de tu vida es más triste y despiertas más conmiseración en los demás. Pero... "la muerte es lo único que nos iguala a todos" y de la misma forma, me parece triste que muera un rico o un pobre.
No tiene que darnos más pena. De todas las muertes que se producen al día no te enteras. Yo lo lamento desde el respeto a estas situaciones nada más.
Bueno y shearer y yo hemos dicho lo que nos parece y tu le has protestado no?Janita Opción B escribió:Eso lo has dicho tú, Fuentes. Y yo no estoy diciendo quién tiene que darte pena ni con qué intensidad. He dicho lo que yo siento. Lo que sintáis los demás...
A mí me da pena saber que mueren desconocidos a diario, sí. Aunque no lo creas, pienso que en África muere un niño cada cinco minutos y me apena. Pero obviamente, me abstraigo de ese dolor porque si empatizara con cada muerte me volvería loca de sufrimiento. Así que lo que dices me parece una chorrada. Claro que se puede sentir pena pero no estar flagelándote por ello todo el día. Y lo de que sea famoso a mí me lo trae al pairo. Tú siente lo que quieras, como si quieres ponerte a bailar sevillanas. YO HE DICHO LO QUE ME PARECE.
fuentescercanas escribió:tu no sabes que cada pocos minutos muere un niño de hambre en el tercer mundo? Estan cansados de decirlo por la tele.ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:Cuanta gente muere al dia? No creo que estes todo el dia hecha polvo por ellos. Porque sea alguien famoso tiene que darnos mas pena?Janita Opción B escribió:Sigo sin entenderlo... Lo siento Shearer, pero yo no hago distinciones ante la muerte. Por muy buena vida que alguien haya tenido, me apena que muera o sufra cualquier ser humano. Cierto que si tienes privaciones a lo largo de tu vida es más triste y despiertas más conmiseración en los demás. Pero... "la muerte es lo único que nos iguala a todos" y de la misma forma, me parece triste que muera un rico o un pobre.
No tiene que darnos más pena. De todas las muertes que se producen al día no te enteras. Yo lo lamento desde el respeto a estas situaciones nada más.
Niños que por cierto, nunca han siquiera soñado con tener una vida como la de ese chico.
Oye, pues si lo conozco, o es alguien cercano a un amigo o familiar, lo sentire por esa persona cercana, pero lo conozco igual que al chaval este de etiopia...que quieres que te diga, ni me alegro ni me vengo abajo.
Pues ya esta, como no lo podemos sentir por todos, pues tampoco te voy a decir que lo siento por este, porque tampoco lo conocia, no es demagogia es sinceridad.ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:tu no sabes que cada pocos minutos muere un niño de hambre en el tercer mundo? Estan cansados de decirlo por la tele.ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:Cuanta gente muere al dia? No creo que estes todo el dia hecha polvo por ellos. Porque sea alguien famoso tiene que darnos mas pena?Janita Opción B escribió:Sigo sin entenderlo... Lo siento Shearer, pero yo no hago distinciones ante la muerte. Por muy buena vida que alguien haya tenido, me apena que muera o sufra cualquier ser humano. Cierto que si tienes privaciones a lo largo de tu vida es más triste y despiertas más conmiseración en los demás. Pero... "la muerte es lo único que nos iguala a todos" y de la misma forma, me parece triste que muera un rico o un pobre.
Niños que por cierto, nunca han siquiera soñado con tener una vida como la de ese chico.
Oye, pues si lo conozco, o es alguien cercano a un amigo o familiar, lo sentire por esa persona cercana, pero lo conozco igual que al chaval este de etiopia...que quieres que te diga, ni me alegro ni me vengo abajo.
Joder, siempre que se pone un post de esto comienza la eterna discusión con ese punto de demagogia. Lo lamento por los niños etiopes, por los obreros que murieron en la explosión de gas y por el hijo de F. Tapias..¿te vale?
clara_mercury escribió:No voy a ser hipócrita, cuando murió Jarque o Puerta, sobre todo Puerta me dio muchísima pena, pues los conocía pero a este ni lo conozco. Aún así creo que la familia estará pasando por un clavario que yo jamás deseo pasar