¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Cani1710
cr9
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Krwlng
fuentescercanas
Tritranquil
BarCamp
Sniper
audru
Panceto el viudo
Aye
Zinediner
Caduki
Fingol
EL Guindilla
jorobadoblanco
Hce
orgullomadridist@
23 participantes

    Di María, desaparecido

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Di María, desaparecido

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 15, 2013 1:23 am

    ¿ Qué coño le pasa? Vale que en general el equipo está flojete, pero lo de Di María es un misterio absoluto, está flojo flojo. No da un centro bien, no se va ni de mi abuela, no dispara una entre los tres palos.... inexplicable
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Hce Mar Ene 15, 2013 1:26 am

    esta con la cabeza en Old Trafford
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 15, 2013 1:28 am

    Hce escribió:esta con la cabeza en Old Trafford

    ¿ Desde que comenzó la temporada? lauhg
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Hce Mar Ene 15, 2013 1:31 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Hce escribió:esta con la cabeza en Old Trafford

    ¿ Desde que comenzó la temporada? lauhg

    Puede ser, una preparacion "mirada"
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 15, 2013 1:55 am

    Tia María siempre fue un ser caótico y herrante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 15, 2013 2:19 am

    Es verdad la tía maría siempre da una de Cal y 10 de Arena, pero la de Cal es canelita fina y al final te quedas con eso, para mi es trabajo del entrenador hacerle mejor porque ahí hay potencial para tener un jugadorazo, pero no creo que el ínclito Mourez Caro le haga mejorar, yo creo que si hiciera todo un poquito menos rápido y dando al coco la capacidad para que vaya acorde a sus pieses sería más preciso en lo que hace.

    La otra vez con el Osasuna, metió una bola buenísima al culoputas del Pipita si no fuera porque se pasó un poquito de frenada en el pase, eso podía haber sido el 1-0, pero se precipita y precipita siempre y parece que nadie le dice nanda.

    35 de la tía + 30 del Licorcillo + 30 del Modric tenemos 95 + sueldos para el banquillo , esto se nos ha ido de las manos definitivamente.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Fingol Mar Ene 15, 2013 2:46 am

    Un jugador que no le llegaba a los tacos a Solari por ejemplo. Y que ha estado jugando de titular en este equipo.

    Luego hablamos que no hay decadencia futbolística en estos años...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Caduki Mar Ene 15, 2013 2:52 am

    Di María SIEMPRE ha jugado acelerado y precipitado;cuando está bien no se nota,pero cuando está mal es una sangría de perder balones,de hacer el regatito para adentro y que se la quiten y de intentar meter centros sin sentido ninguno.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Zinediner Mar Ene 15, 2013 3:03 am

    el que era mejor que robben... di maria es otro de los que podríamos sacar unos 15 o 20 kilitos en junio...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Zinediner Mar Ene 15, 2013 3:04 am

    Caduki escribió:Di María SIEMPRE ha jugado acelerado y precipitado;cuando está bien no se nota,pero cuando está mal es una sangría de perder balones,de hacer el regatito para adentro y que se la quiten y de intentar meter centros sin sentido ninguno.

    +1000
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Zinediner Mar Ene 15, 2013 3:13 am

    Fingol escribió:Un jugador que no le llegaba a los tacos a Solari por ejemplo. Y que ha estado jugando de titular en este equipo.

    Luego hablamos que no hay decadencia futbolística en estos años...

    toda la puta razón, si gente como audru al ver que zabalatea es uno d los mejores laterales del mundo (el mejor de la premier) ya ha abierto los ojos... los que defienden el churrifutbol actual cada vez tienen menos argumentos...

    al final el tiempo casi siempre me da la razón.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Aye Mar Ene 15, 2013 3:18 am

    EL Guindilla escribió:Es verdad la tía maría siempre da una de Cal y 10 de Arena, pero la de Cal es canelita fina y al final te quedas con eso, para mi es trabajo del entrenador hacerle mejor porque ahí hay potencial para tener un jugadorazo, pero no creo que el ínclito Mourez Caro le haga mejorar, yo creo que si hiciera todo un poquito menos rápido y dando al coco la capacidad para que vaya acorde a sus pieses sería más preciso en lo que hace.

    La otra vez con el Osasuna, metió una bola buenísima al culoputas del Pipita si no fuera porque se pasó un poquito de frenada en el pase, eso podía haber sido el 1-0, pero se precipita y precipita siempre y parece que nadie le dice nanda.

    35 de la tía + 30 del Licorcillo + 30 del Modric tenemos 95 + sueldos para el banquillo , esto se nos ha ido de las manos definitivamente.

    bueno, modric fueron 40 y kaká 65 (más 10 de comisión pa su papi), con lo que sumale, sin contar la comisión, 75 más = 170 kilos

    Es que a ver, Mou es el Manager general y del equipo titular titularisimo, solo ha llegado desde que el está en el banquillo, Querida y la rana gustavo (quizás Tia Maria) y precisamente el centro del campo es la parcela más floja del equipo. también culpa de los jugadores y la prensa, no?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ene 15, 2013 5:00 am

    Este al final renovó?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por audru Mar Ene 15, 2013 5:44 am

    Pacen que buena firma hfgh

    Es rarísimo lo de Di Maria un bajon muy abrupto es un juego, fue clave con sus asistencias el año pasado. Espero que mejor aunque sea para la selección
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Sniper Mar Ene 15, 2013 6:17 am

    Jugador sobrevalorado como pocos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por BarCamp Mar Ene 15, 2013 6:24 am

    Fingol escribió:Un jugador que no le llegaba a los tacos a Solari por ejemplo. Y que ha estado jugando de titular en este equipo.

    Luego hablamos que no hay decadencia futbolística en estos años...

    claro, pero curiosamente cuando se lesiona, estais llorando por que juegan sin el que cosas Di María, desaparecido 287756
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 15, 2013 7:35 am

    Ángel di María compareció ante los medios para decir que su bajón obedece a la falta de continuidad, que Cristiano Ronaldo "se merece la renovación" y que los árbitros "se están equivocando contra el Madrid".

    El triple enfrentamiento con el Valencia: “Cada partido es diferente. En la Copa necesitamos un buen resultado como locales. La Liga es otra cosa".

    El bajón: “Me siento muy bien. Trabajo para estar al ciento por ciento. No estoy jugando, pero son decisiones del técnico. Yo tengo que estar dispuesto para cuando se me necesite. Cuando no juegas, cuesta más. No es lo mismo salir 20 minutos que estar de entrada. Es más difícil cuando no tienes continuidad”.

    Mourinho: “No hablé con él cuando jugaba ni ahora. Cada entrenador pone a quien quiere”.

    Los seis partidos de los que se arrepiente Mou: “Él sabrá por qué lo dijo, pero quedan dos competiciones por las que pelear”.

    La expulsión de Kaká: “Los árbitros se están equivocando últimamente con nosotros. Son cosas que pasan. En el caso de Kaká, no se ve el codazo que le costó la primera amarilla. Salta de espaldas. La segunda tarjeta fue mala suerte. El rival quiso sacarle la expulsión. Ustedes saben que se están confundiendo con el Madrid. Hubo expulsiones, amonestaciones… A nosotros nos echan por cualquier tontería. Son fallos que no se cometen por error”.

    Valencia: “Vendrá a ganar aquí. No saldrá a esperar. Tienen jugadores para jugarnos de igual a igual. Sabemos que la Liga está muy difícil y que la Copa y la Champions son los dos objetivos. Y eso es una motivación importante. Hay que estar en el nivel en el que jugamos contra el Celta”.

    Cambiar el chip: “Creo que puede hacerse. Es una eliminatoria muy complicada y un mal resultado en casa puede dejarnos fuera. El Valencia es difícil y en la Liga no estamos bien, pero contra el Celta lo dimos todo y ganamos con un jugador menos”.

    Cristiano Ronaldo y la renovación: “Es una cuestión personal. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Es un jugador muy importante para el Madrid. El equipo le necesita. Ha hecho méritos para que le renueven”

    La ausencia de CR7 en Pamplona: "El partido fue muy dificil. Es una cancha chica y un adversario que corre mucho. Cristiano es un jugador muy importante que puede decidir cualquier partido, pero hay otros que están haciendo las cosas muy bien”.

    Liga: “No nos estamos dejando ir. No deberíamos estar tan lejos del primer puesto. Trataremos de seguir sumando puntos”.

    El Bernabéu: “Su papel mañana será importante. Necesitamos un buen resultado para ir tranquilos a Valencia. Ellos pasan por un buen momento”.


    Sin duda, la tonteria de meterse delante de un jugador que va a sacar una falta o ponerle la bota en la cara de el contrario son cosas de tontos.


    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 15, 2013 8:03 am

    Al Kakas ni le cuento ya, Aye. joder pues 105 kilos más sueldos todavía peor.

    Si yo creo que Dima juega así de bien por los árbitros. Como no iba a ser por los árbitros joder. Si al Kakas echaron por una tontería, en eso estoy deacuerdo, porque hay que ser muy tonto o muy gilipollas, para que te la hagan como se la hizo el del Osasuna, si han sacado cientos de tarjetas por eso.Al final se creen sus propias gilipolleces , es más cómodo echar las culpas a un tercero. Millones de Euros despilfarrados en esta peña, manda cohones.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 15, 2013 8:19 am

    Por lo visto Lo han encontrado en la sala de prensa diciendo que le habían robado
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Krwlng Mar Ene 15, 2013 8:59 am

    Bravo Di María!!! Es justamente esta temporada con el rendimiento del equipo y el suyo en particular el momento mas idoneo para decir que los errores en contra del Madrid son premeditados Di María, desaparecido 111359 Di María, desaparecido 111359 Di María, desaparecido 111359

    Creo que lo suyo es que el Madrid empezase a sancionar duramente este tipo de declaraciones, sobre todo con las actuales circunstancias, aunque eso es imposible en el Madrid de hoy en dia lamentablemente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Aye Mar Ene 15, 2013 9:03 am

    Krwlng escribió:Bravo Di María!!! Es justamente esta temporada con el rendimiento del equipo y el suyo en particular el momento mas idoneo para decir que los errores en contra del Madrid son premeditados Di María, desaparecido 111359 Di María, desaparecido 111359 Di María, desaparecido 111359

    Creo que lo suyo es que el Madrid empezase a sancionar duramente este tipo de declaraciones, sobre todo con las actuales circunstancias, aunque eso es imposible en el Madrid de hoy en dia lamentablemente.

    Pues mira que con la politica de Mou más que sancionar los alentan, o es mi percepción
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Krwlng Mar Ene 15, 2013 9:15 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:Bravo Di María!!! Es justamente esta temporada con el rendimiento del equipo y el suyo en particular el momento mas idoneo para decir que los errores en contra del Madrid son premeditados Di María, desaparecido 111359 Di María, desaparecido 111359 Di María, desaparecido 111359

    Creo que lo suyo es que el Madrid empezase a sancionar duramente este tipo de declaraciones, sobre todo con las actuales circunstancias, aunque eso es imposible en el Madrid de hoy en dia lamentablemente.

    Pues mira que con la politica de Mou más que sancionar los alentan, o es mi percepción

    Y no te equivocas. El problema es que eso aunque no digno de admiración se puede "entender" cuando se está en una lucha encarnizada e igualada en la que cualquier detalle por pequeño que sea puede desequilibrar una balanza... Pero hoy por hoy con el equipo hecho un giñapo y dando pena... Sólo retrata a un mal perdedor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 15, 2013 9:17 am

    Pues una cosa que no he visto comentada en el foro respecto a ésto de dar la nota con los árbitros, muchas veces hemos jugado muy bien y Ronaldo ha estado sensacional con algún gol o alguna acción espectacular, pues gracias al Mouri que había que Avinagrar el ambiente con que si la afcción no se que, que si no se que pollas de los árbitros que si no se que de lo que sea, por avinagrar todo el entorno, no me cabe la meor duda que ha perjudicado a Ronaldo por lo del truño de oro.

    Lo digo porque el balón de oro para mi es una carrera comercial y si no te vendes te quedas fuera y pierdes enteros y gracias a Mouri Ronaldo no se ha podido vender mucho mejor porque había que vender el puto victimismo. Ojo que Ronaldo también ha metido la gamba alguna vez pero se podía arreglar perfectamente porque en general su comportamiento además este año ha sido bastante bueno a todos los niveles.

    No ayuda mucho en nada todo esta actitud.

    joder Michel fuera :? a temblar que viene que viene.



    Última edición por EL Guindilla el Mar Ene 15, 2013 9:20 am, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Di María, desaparecido Dibujougnf

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 15, 2013 9:19 am

    como culé me encantan las declaraciones de di maría
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ene 15, 2013 9:29 am

    Nunca me gustó. Creo que si miramos el rendimiento en goles y asistencias incluso Kaká debe mejorarlo.

    Contenido patrocinado


    Di María, desaparecido Empty Re: Di María, desaparecido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:41 pm