También Kaka ha tenido unos números parecidos a Iniesta.Se nota que has visto muchos partidos del Madrid.SUPERHIPERBARÇA escribió:Nunca me gustó. Creo que si miramos el rendimiento en goles y asistencias incluso Kaká debe mejorarlo.
+19
Cani1710
cr9
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Krwlng
fuentescercanas
Tritranquil
BarCamp
Sniper
audru
Panceto el viudo
Aye
Zinediner
Caduki
Fingol
EL Guindilla
jorobadoblanco
Hce
orgullomadridist@
23 participantes
Di María, desaparecido
cr9- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Di María, desaparecido
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
SUPERHIPERBARÇA escribió:Nunca me gustó. Creo que si miramos el rendimiento en goles y asistencias incluso Kaká debe mejorarlo.
Este año? Sí. Está calamitoso.
Pero el año pasado superó a Pedrito en Liga
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
De los peores de esta temporada.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Superar a Pedrito esas ultimas temporadas tampoco esta siendo muy difícil. Esa temporada esta mejor que la pasada, pero aun asi, muy por debajo de las 2 primeras que tubo con el Barça.orgullomadridist@ escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nunca me gustó. Creo que si miramos el rendimiento en goles y asistencias incluso Kaká debe mejorarlo.
Este año? Sí. Está calamitoso.
Pero el año pasado superó a Pedrito en Liga
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
+1000, ver que un jugador de tu máximo rival, a mitad de temporada, ve que el principal problema que han tenido es por los árbitros me deja bastante tranquilokiki_an escribió:como culé me encantan las declaraciones de di maría
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Y eso acaba demostrando lo de siempre, que Barça y Madrid no somos tan diferentes a la larga... El año pasado hubo declaraciones de jugadores del Barça, el entrenador al final diciendo que habían pasado cosas, presidente y directivos llorando ( ya no hablo de la prensa ), por otra parte, el madridismo era un bálsamo de aceite, hasta que el Barça se acerco peligrosamente, luego volvieron los los robos ( campo del Villarreal ). Esa temporada esta pasando todo al revés, Barça un bálsamo tota, y el Madrid que no le sale nada, y ya sale Mourinho a decir que las primeras jornadas han pasada cosas muy raras, y que es muy difícil competir cuando estas ya a 6/7 puntos, el mismo Mourinho que la temporada pasada callaba como 1 puta en los temas arbitrales, los jugadores del Madrid ya empiezan a ver 1 complot arbitral mundial en su contra, y por contra los directivos del Barça ( esos que rajaron y rajaron sin parar la temporada pasada ) callados como putas...Krwlng escribió:Bravo Di María!!! Es justamente esta temporada con el rendimiento del equipo y el suyo en particular el momento mas idoneo para decir que los errores en contra del Madrid son premeditados
Creo que lo suyo es que el Madrid empezase a sancionar duramente este tipo de declaraciones, sobre todo con las actuales circunstancias, aunque eso es imposible en el Madrid de hoy en dia lamentablemente.
De la prensa mejor ya ni hablo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
cr9 escribió:También Kaka ha tenido unos números parecidos a Iniesta.Se nota que has visto muchos partidos del Madrid.SUPERHIPERBARÇA escribió:Nunca me gustó. Creo que si miramos el rendimiento en goles y asistencias incluso Kaká debe mejorarlo.
y claro, no por eso no cambiais a kaka por iniesta ahora mismo
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Un tipo que le subes el sueldo y se hunde ... puerta.
Al final ha tenido 2 meses muy buenos y poco más.
Al final ha tenido 2 meses muy buenos y poco más.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
desde la renovada con subida de sueldo anda bastante flojo, es normal renovando pa un porron de años como si se quiere rascar los huevos y no jugar mas no lo pueden echar.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Es un tipo que tiene posibilidades en lo individual es una pena que nunca haya aprendido a jugar para los demás, al contrario que Ronaldo que ahora está en un momento fantástico y el final del año pasado igual, en cuanto a aprendido a jugar en equipo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°36
Le ha sentado muy mal la renovación...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Se merece un reportaje en la prensa tipo de ¿Que fué de ...?