Por favor, que rueden cabezas ya.
+10
audru
Supas
Cani1710
K_15
realmadrid17
EL Guindilla
lagarto
arriero
Fábregas
VanBalón
14 participantes
Me sangran los ojos...este hijo de perra es peor que Mou
VanBalón- Campeón del mundo
Continuamos con la conversión a Glasgow Rangers de la mano de este cobarde hipercagado sinverguenza hijo de perra. Nos encasqueta un trivote con dos troncos para meter seis defensas en el campo, arriba dos chupones y Bale en punta más perdido que un grillo en una plaza de toros. Para cagarse un rato largo.
Fábregas- Campeón del mundo
Lo nunca visto.
arriero- Campeón del mundo
y Bale fuera de forma de titular...
lagarto- Pichichi
hoy no voy a criticar a nadie
Pero cual es la propuesta?
Isco en el banquillo, el tio de más talento y que te puede abrir la lata con cualquier pase...sentado. Khedira jugando todo el partido titularísimo indiscutible. Ramos para crear juego en el mediocampo...ostia, es que esto es de juzgado de guardia, o peor, es para que vaya la Guardia Civil al Camp Nou y arreste a Ancelotti.
Isco en el banquillo, el tio de más talento y que te puede abrir la lata con cualquier pase...sentado. Khedira jugando todo el partido titularísimo indiscutible. Ramos para crear juego en el mediocampo...ostia, es que esto es de juzgado de guardia, o peor, es para que vaya la Guardia Civil al Camp Nou y arreste a Ancelotti.
EL Guindilla- Campeón del mundo
El Panceto lo definió muy bien en su hilo bolinga. Un atleti-Inter , Somos una mezcla de gestión de club entre el Gil y el Moratti.
Le va a hacer bueno al Mou como siga así el Carletto, si estamos en las mismas pero con otro talante.
Si reaciona, tiene equipo para sacar eśto adelante.
Le va a hacer bueno al Mou como siga así el Carletto, si estamos en las mismas pero con otro talante.
Si reaciona, tiene equipo para sacar eśto adelante.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Casi nunca coincido contigo, pero hoy +1000VanBalón escribió:Pero cual es la propuesta?
QUe khedira juege los 90 minutos y Isco no tenga ni medio minuto es para pillar a ancelotti y colgarlo, ancelotti esta haciendo bueno al cabronazo de mourinho...
K_15- Pichichi
Un tio que llega Beckham con 86 años y se carga a Verrati para ponerle contra el Barça...está claro que no es un entrenadorazo. Mou es mucho mejor.
Pues el que al final si que va a ser un jugadoraso es Alexis. El gol de hoy ha sido muy raulesco.
Cani1710- Campeón del mundo
Es un gran entrenador macho. Que Guardiola puso a Bojan antes que Ibra, no jodamos.K_15 escribió:Un tio que llega Beckham con 86 años y se carga a Verrati para ponerle contra el Barça...está claro que no es un entrenadorazo. Mou es mucho mejor.
K_15- Pichichi
No digo que sea un paquete, pero no es un megacrack. Que tiene cuelgues tipo LOL y sabes perfectamente que lo de Bojan e Ibra no es lo mismo que Becks y Verrati, no jodamos Cani.Cani1710 escribió:Es un gran entrenador macho. Que Guardiola puso a Bojan antes que Ibra, no jodamos.K_15 escribió:Un tio que llega Beckham con 86 años y se carga a Verrati para ponerle contra el Barça...está claro que no es un entrenadorazo. Mou es mucho mejor.
Obviamente el Jeque quería de títular a Becks y Ancelotti tragó, es un entrenador que traga mucho los caprichos de sus jefes e igualmente da resultados positivos al tiempo (en el Mila hizo igual). Lo que digo, es que cada entrenador tiene su estilo de llevar el grupo y de negociar con sus jefes y son entrenador inteligente en sus trabajos y tiran de sus ideas. Me parece que se juzga mucho sin saber lo que pasa dentro del vestuario ni la lógica que lleva el entrenador, todo se resume en, "no vale para el Madrid, "no se entera" es "amarrategui", nosotros si valemos para el Madrid?, nosotros si estamos enterados?...y ojo no lo digo por ti, pero a veces la crítica es muy fácil.K_15 escribió:No digo que sea un paquete, pero no es un megacrack. Que tiene cuelgues tipo LOL y sabes perfectamente que lo de Bojan e Ibra no es lo mismo que Becks y Verrati, no jodamos Cani.Cani1710 escribió:Es un gran entrenador macho. Que Guardiola puso a Bojan antes que Ibra, no jodamos.K_15 escribió:Un tio que llega Beckham con 86 años y se carga a Verrati para ponerle contra el Barça...está claro que no es un entrenadorazo. Mou es mucho mejor.
Además la comparación es un poco injusta, entrenadores como Mourinho y Guardiola no hay ninguno en Europa, pero eso no quita que aun no teniendo a Guardiola o Mourinho se puede hacer un buen trabajo.
Última edición por Cani1710 el Dom Oct 27, 2013 8:18 am, editado 1 vez
Supas- Convocado
Ya le gustaría a éste sera Ancellotti la decima parte de entrenador que es Mourinho.
Ahora perder perdemos, pero eso si......... con señorio.
Con Mourinho hubiéramos ganado de forma clara.Supas escribió:Ya le gustaría a éste sera Ancellotti la decima parte de entrenador que es Mourinho.
Supas- Convocado
No lo sé, pero por lo menos hubiesemos sabido a que jugaba el equipo. Con Ancellotti a ver si nos enteramos dentro de dos años, porque al ritmo que va..............Cani1710 escribió:Con Mourinho hubiéramos ganado de forma clara.Supas escribió:Ya le gustaría a éste sera Ancellotti la decima parte de entrenador que es Mourinho.
audru- Campeón del mundo
no lo creo, también hubiera atajado diegoloCani1710 escribió:Con Mourinho hubiéramos ganado de forma clara.Supas escribió:Ya le gustaría a éste sera Ancellotti la decima parte de entrenador que es Mourinho.
BarCamp- Campeón del mundo
Y casi ganamos con bajan ríete tuCani1710 escribió:Es un gran entrenador macho. Que Guardiola puso a Bojan antes que Ibra, no jodamos.K_15 escribió:Un tio que llega Beckham con 86 años y se carga a Verrati para ponerle contra el Barça...está claro que no es un entrenadorazo. Mou es mucho mejor.
Ancelotti esta haciendo bueno a Mou... y eso que mou es una gran mierda, pues ya no te cuento este tio.
Supas- Convocado
Anda que no has rajado tu de Mourinho y ahora el pacificador ya te parece un paquete.realmadrid17 escribió:Ancelotti esta haciendo bueno a Mou... y eso que mou es una gran mierda, pues ya no te cuento este tio.
Viva las pipas!!!!!!!
Lee bien, para mi mou es una mierda, pero este mas. Ninguno de los dos vale como entrenador del real madrid. Yo sigo rajando de mou tranquilo. Y el carletto este nunca me ha gustado, ahora menos.Supas escribió:Anda que no has rajado tu de Mourinho y ahora el pacificador ya te parece un paquete.realmadrid17 escribió:Ancelotti esta haciendo bueno a Mou... y eso que mou es una gran mierda, pues ya no te cuento este tio.
Viva las pipas!!!!!!!
Revolution- Pichichi
Cada vez os superáis más, en 3 meses habéis sentenciado a Ancelotti ....
El Madrid necesita un entrenador español que sepa lo que es el Madrid y su historia. Los que han venido desde Vicente del Bosque parece que no lo tienen muy claro y creen que esto es el Newcastle o el Celtic. No digo más.
K_15- Pichichi
Exacto, pero claro, a mi me gusta un entrenador como Guardiola, que se carga a quien se tenga que cargar, ni jefes ni leches...y si no me hacen caso, me voy.Cani1710 escribió:Obviamente el Jeque quería de títular a Becks y Ancelotti tragó, es un entrenador que traga mucho los caprichos de sus jefes e igualmente da resultados positivos al tiempo (en el Mila hizo igual). Lo que digo, es que cada entrenador tiene su estilo de llevar el grupo y de negociar con sus jefes y son entrenador inteligente en sus trabajos y tiran de sus ideas. Me parece que se juzga mucho sin saber lo que pasa dentro del vestuario ni la lógica que lleva el entrenador, todo se resume en, "no vale para el Madrid, "no se entera" es "amarrategui", nosotros si valemos para el Madrid?, nosotros si estamos enterados?...y ojo no lo digo por ti, pero a veces la crítica es muy fácil.K_15 escribió:No digo que sea un paquete, pero no es un megacrack. Que tiene cuelgues tipo LOL y sabes perfectamente que lo de Bojan e Ibra no es lo mismo que Becks y Verrati, no jodamos Cani.Cani1710 escribió:Es un gran entrenador macho. Que Guardiola puso a Bojan antes que Ibra, no jodamos.K_15 escribió:Un tio que llega Beckham con 86 años y se carga a Verrati para ponerle contra el Barça...está claro que no es un entrenadorazo. Mou es mucho mejor.
Además la comparación es un poco injusta, entrenadores como Mourinho y Guardiola no hay ninguno en Europa, pero eso no quita que aun no teniendo a Guardiola o Mourinho se puede hacer un buen trabajo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Es que esa es una de las claves de Guardiola. Y era lo poco positivo que tenia Mou, que no se casaba con nadie. Un entrenador tiene que tener personalidad y tener claras sus ideas y Ancelotti ha demostrado que no las tiene. Cambia más de ideas que de calzoncillos.K_15 escribió:Exacto, pero claro, a mi me gusta un entrenador como Guardiola, que se carga a quien se tenga que cargar, ni jefes ni leches...y si no me hacen caso, me voy.Cani1710 escribió:Obviamente el Jeque quería de títular a Becks y Ancelotti tragó, es un entrenador que traga mucho los caprichos de sus jefes e igualmente da resultados positivos al tiempo (en el Mila hizo igual). Lo que digo, es que cada entrenador tiene su estilo de llevar el grupo y de negociar con sus jefes y son entrenador inteligente en sus trabajos y tiran de sus ideas. Me parece que se juzga mucho sin saber lo que pasa dentro del vestuario ni la lógica que lleva el entrenador, todo se resume en, "no vale para el Madrid, "no se entera" es "amarrategui", nosotros si valemos para el Madrid?, nosotros si estamos enterados?...y ojo no lo digo por ti, pero a veces la crítica es muy fácil.K_15 escribió:No digo que sea un paquete, pero no es un megacrack. Que tiene cuelgues tipo LOL y sabes perfectamente que lo de Bojan e Ibra no es lo mismo que Becks y Verrati, no jodamos Cani.Cani1710 escribió:Es un gran entrenador macho. Que Guardiola puso a Bojan antes que Ibra, no jodamos.K_15 escribió:Un tio que llega Beckham con 86 años y se carga a Verrati para ponerle contra el Barça...está claro que no es un entrenadorazo. Mou es mucho mejor.
Caduki- Campeón del mundo
Es que Ancelotti viene aquí por eso,porque es un "funcionario de club".Florentimo acabó hasta el gorro de Mou y decidió traerse un tío que sabí aque no le iba a dar dolores de cabeza en ciertos aspectos,vamos que iba a decir "sí,bwana" a todo.
Si hay que poner a Bale,pues se pone como sea,que me lo ha dicho el SS y ya está.
¿que perjudica al equipo?,pues ya se intentará poco a poco que no le perjudique.
Si hay que poner a Bale,pues se pone como sea,que me lo ha dicho el SS y ya está.
¿que perjudica al equipo?,pues ya se intentará poco a poco que no le perjudique.